Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Alergias de piel, claro que se cura!!

 

Hace tiempo que quería hacer esto, no se bien como va esto de los foros o si este mensaje podrá ser leído por alguien. Me llamo Rocío soy gallega y durante 10 años estuve fatal, fui a muchísimos dermatologos, alergologos. Me diagnosticaron psoriasis, algunos psoriasis artrítica, no podía ni cerrar las manitos porq se me hacían mil cortes. llegue a ser alérgica a todos los productos excepto el aloe vera, no podía tocar nada de nada, me volví como la niña de cristal, eso sumado a muchos otros problemas de salud como cistitis
constantes, cólicos nefríticos y una larga lista de ect. Después se muchos años de sufrimiento la vida puso en mi camino a un medico naturista maravilloso, había ido a otros antes pero sin éxito. me salvo la vida, os juro que jamás volví a tener ningún problema de piel, todas mis alergias desaparecieron. La ultima vez que le vi le pedí si podía hablar de él y dar su número para que pudiera ayudar a tanta gente que lo está pasando fatal como yo estuve durante tantos años. Me lo ha permitido. Se llama Berni Garcia y está en Madrid, las Rozas. a toda las personas que se lo recomendé desde hace 4 años q le conocí, las ha curado de multitud de dolencias, absolutamente a todas. tenéis mi mail si queréis os paso su número, a mi me ha salvado la vida y sería para mi un placer ayudados. yo vivo en sevilla, y si alguien quiere verme o llamarme por teléfono estaría encantada de contarle mi experiencia.
Un abrazo muy grande de una gallega que ha estado muy mal y ahora está curada!!!
bolboretasol@hotmail.com


Vídeo: UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
 

Estoy con dermatitis atópica muy severa

Hola, me llamo Natalia, soy de Cipolletti, Río Negro, Argentina y estoy padesiendo una dermatitis muy severa hace mas de 9 años, y no pueden los medicos dar con la tecla, ya se que no tiene una solución al 100 por cien pero quiero curarme mas que nada por mis hijos y mi vida.
El tema he probado con tod y nada sigue avanzando y no se detiene, son ningun tratamiento. Empece con dieta pero no veo avanze ya no se que hacer.

 

La homeopatia para casos crónicos

por: viajerodeoro

Hola Natalia : Si la Medicina convencional, no ha conseguido
una curación de tu caso, busca un especialista en Homeopatía con experiencia.Mientras tanto consulta en internet consejos dados por especialistas en Medicina Natural sobre alimentación,plantas medicinales etc. ¡Animo verás como poco a poco vas mejorando.Un saludo

 

La alimentacion es muy importante

No soy Dermatologo ni especialista en Medicina Natural, pero puedo decir que gracias a un régimen de alimenatcion lacto-ovo-vegetariano, y un tratamiento con Homeopatía me curé de una dermatitis en fase crónica (aparecía durante algunos días y volvía a aparecer meses después, así durante 3 años aproximadamente).
También puede ser desencadenate de cualquier enfermedad el estrés, y el estado de ánimo.Lo que dices tú somos lo que comemos, lo que pensamos y lo que respiramos.

 

Interesante: carta al departamento de dermatología

Me gustaría consultarles unas cositas a ver que les parece a ustedes.
Desde mi punto de vista es un gran error que la medicina convencional estudie las partes del cuerpo por separado, el cuerpo es un todo, y cuando tienes un problema de piel, casi nunca el origen del problema está en la piel, sino en el estómago, intestino, hígado... y por mucho que un dermatólogo analice tu piel jamás encontrará ahí la causa del problema, y por consiguiente tampoco la solución. También me parece extraño que ninguno te pregunte que comes ni cuales son tus hábitos de vida, creo que somos lo que comemos!! para ser más exacta somos lo que comemos lo que respiramos y lo que pensamos. Yo entiendo el cuerpo como una tartera para cocinar, depende lo que le metas dentro estará bueno o estará mal. Y claramente en este mundo moderno nos estamos intoxicando con transg, pesticidas, colorantes, conservantes, exceso de proteínas animales, azúcares refinados, hidratos refinados, y una larga lista de ect. Los dermatólogos lo arreglan todo rápidamente diciendo que es psoriasis, dermatitis atopica... y recetando antihistamínicos y corticoides que no arreglan absolutamente nada. Con todo mi respeto y mi cariño creo que deberían preocuparse un poco más por la nutrición y los hábitos de vida de sus pacientes, así como pruebas de sensibilización alimentaria. Yo soy publicista y llevo 4 años estudiando nutrición y medicina natural. He estado 10 años con la piel destrozada llena de ampollas, heridas con un dolor y un picor que parecía que me comían un millón de pulgas. Fui a todos los dermatólogos y alergólogos que me fue posible y ninguno me dio una solución, hace 4 años encontré un medico naturista en Madrid que con una dieta de un mes y un tratamiento natural me curo para siempre y al fin se acabo mi infierno. Bernie Garcia se llama. También es fundamental aprender hábitos de vida saludables para no volver a enfermar.
Hace dos semanas vino a verme a Sevilla mi mejor amigo de Austria que es medico en un hospital allí, llevaba dos meses con el pecho lleno de ampollas, vivía pegado a un bote de canesten y a los famosos corticoides. yo le sugerí que dejara la cocacola, se pasara del cafe al te, de la leche de vaca a la de soja, tomara la fruta en ayunas o 20 minutos antes de las comidas, nunca después. Comiera con una infusión calentita, masticara bien la comida, por las noches no mezclara hidratos y proteínas y cenara mínimo una hora antes de acostarse. Pues se lo juro por mi madre que en 4 días se curo.
Dar estos consejos no lleva más de 5 minutos, y simplemente con esto se puede ayudar a mucha gente, curar muchas enfermedades y prevenir un millón, les ruego encarecidamente que lo tengan en cuenta y si les es posible realicen algún curso de nutrición.
Mil gracias por escucharme.
Espero su respuesta
Atentamente Rocío

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenmen chicas porfavor!! urgente
por: albitacass
1
 
por: ramadulce
0
 
por: raposo8
0
 
por: casina89
0
 
por: lufega85
0
 
por: ladylauramg
0
  Alergia a las aceitunas y a las olivas a los 25 años!!!
por: dgba
2
  Porfavor necesito ayuda
por: yenni1988
1
 
por: nenacoquetaa
0
 
por: vrivera94
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com