Foro / Salud

Psoriasis

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 23:44
Y
yuying_9610164
16/12/11 a las 21:22

buenas noches, primero me presentare.soy una persona de 41 años que en su adolescencia con 16 años me encontre con el horror de la psoriasis esto solo lo podran saber tantas y tantas persona que lo padecen tanto elllos como sus seres queridos que lo ven yo padezco psoriasis severa pues intentaro ingresarme dos veces pero ya no creia en la medicina tipica como corticoides que es lo unico que te mandan y no te hace nada,(desesperante) hasta hace dos semanas que me hablaron de una persona que vendia una crema casera que hace esta persona que gracias a el se me ha quitado todo y me ha dado la vida que sepais que hay solucion para tantos afectados como somos y que esta cura no tiene precio, para contactar con esta persona os doy el mail yessicaaviles@hotmail.com y su tlf 666747241

Ver también

N
nazar_7452707
20/12/11 a las 23:44

Aceite de argan puro 100%
En los casos de psoriasis funciona muy bien el aceite de argan, si os interesa poneos en contacto conmigo, es 100 % puro y natural, sn ningun tipo de aditivo ni conservante, certificado ecologico. lahfidi@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest