Foro / Salud

Tos alérgica

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 17:49
B
braian_8035470
13/12/11 a las 17:12

Tengo tos seca hace mas de dos meses,fuí al medico y me recetó antialérgico y pastillas para la tos, el tratamiento no surtió ningún efecto, tomé varios remedios caseros hechos con plantas, tomé un jarabe natural que se llama propóleo. Ninguna de las cosas que tomé me dió mejoría. Fuí a otro médico ayer y me hizo unos rayos x de tórax y senos paranasales, encontró todo normal. El médico me dijo que la única explicación a mi tos es una alergia, pero no se sabe la causa, yo no tengo animales con pelo, en todo caso antes tuve perros y gatos y nunca presenté alergia. Los únicos animales que tengo son dos morrocoyes pero creo que ellos no producen alergia. Uso los mismos productos de higiene personal y jamás me habían producido alergias antes, lavo constantemente la ropa de cama.Me han dicho que podría ser alergia al frio pero independientemente del clima o el tiempo me da tos todos los días. Ya no se que hacer, me recomendaron ir a un especialista (neumonologo) pero no he tenido los recursos económicos, visité a dos medicos generales. Pronto iré al neumonólogo pero mientras necesito ayuda, una opinion, alguien que tenga experiencia con tos seca de larga duración, algún médico. Por favor, gracias.

Ver también

V
vida_5678160
16/12/11 a las 3:46

Te recomendare algo
Mira mi niño tiene una enfermedad que también le produce tos del tipo alérgico, puede ser incluso a algún alimento o a los acaros, en fin, lo que le ayudo y le quito esa tos, fue un producto de origen natural llamado zorriton, si el nombre proviene del zorrillo, con eso se le quito por completo y sobre todo subir tu sistema inmunológico, talvez sea eso que se te bajo, come muchas frutas y verduras, lleva una buena alimentación eso te ayudara demasiado.

B
braian_8035470
20/12/11 a las 15:56

Gracias, se conseguirá en venezuela?
Ese producto se consigue en Venezuela? ayer fuí al especialista y me dijo que tengo asma bronquial leve, me mandó un inhalador y unos medicamentos extraños ( uno se llama montelukast) pero me da miedo tomarlos porque leí que tienen muchos efectos secundarios graves.

A
an0N_844317799z
6/2/12 a las 21:39

Yo tambien la tengo
La tos seca de origen alergico, al igual que tu tengo los bronquios y todo normal, pero los ataques de tis hay dias que no te dejan vivir. Yo despues de probar muuuchas cosas, medicamentos, remedios caseros... Lo que mejor me va es siempre caramelos de menta para suavizar la garganta, beber muuchas agua y sobre todo un inhalador, se llama foster, y a mi me va genial. Espero k t mejores!! Saludos!!

C
cleuza_4902727
25/11/15 a las 17:49

Padesco exactamente lo mismo
Hola!, Tengo exactamente los mismos síntomas q describes, pero no he podido ir al neumologo por mi trabajo, apenas he ido al medico general, el cual me receto Salbutamol, pero no ha sido de mucha ayuda. Fuiste tu al Neumologo?, Q te ha dicho? Respondeme por fa, me ayudarías mucho! Es desesperante esta tos!, Gracias mi correo es 123elkin@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook