« 

Tengo como unos granos blancos en la garganta

 

la verdad es que hace ya tiempo que me salen como unas bolitas en la garganta no me duele ni nada y puedo sacarlas.. pero el tema es que tambien tengo un ganglio en el cuello hace mucho tiempo.., ya me hice muchos analisis y no me sale nada.. lo que si me salio es una infeccio antigua en la toxoplasmosis igm... la vd es que me da un chiqui de miedo porq no desaparece.. q puedo hacer


Vídeo: Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!

  • Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
 

Mi experiencia..

Sé exactamente lo que se siente vivir teniendo que escupir lo que se forma dentro la boca, pasar por los dolores de garganta, y sobrellevar un fetido aliento desagradable.

Es como tener adentro de la boca una goma de mascar, y tratas de NO acercarte demasiado a los demàs, porque te preocupas por lo que el aliento huele mal.

Estaba tan avergonzada por esta condición que afectó mi vida social de manera que ni te imaginas.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comocurarcalculosamigdalinos

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que pude deshacerme rápidamente de las bolitas amarillas en mi boca y prevenir el mal aliento.

Ahora me siento totalmente libre y con una mayor confianza en mí misma, he dejado de llevar conmigo chicles y caramelos y disfruto de besos apasionados con mi pareja.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.


 

Mensaje

una pregunta yo tengo ya como dos semanas dies dia con una molestia en la garganta he sentido como un dolor cuando quiero tragar saliba pero no entiendo porque no se me quita si me dieron antibiotico y sigo sintiendo la molestia ocupo que ne aconsejen algo tengo miedo


 

Se llaman "exudados"

Lo que tienes es una infección en la garganta, por eso tienes los ganglios inflamados y salen los exudados, que es pus...son como bolitas blancas-amarillentas (Dependiendo de la infección) y son señal de que estás enferma de la garganta, eso se trata con antibiótico, y obviamente tienes que ir al médico a que te lo recete, ya sabes que una vez que inicias un tratamiento de antibiótico lo tienes que terminar porque sino las infecciones se hacen resistentes con el tiempo.

En Homeopatía hay medicina para tratar los exudados, se llama "Psorinum" y la puedes comprar a la 30ch o a la 6d o 7d, no se de donde seas, y si eres de España no se si aquí la vendan, mi madre es homeopata, y yo tiendo a producir exudados cuando me enfermo de la garganta y con antibiótico homeopático y el psorinum me curo obviamente puedes combinar el psorinum con antibiótico tradicional sin ningún problema


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me pica muxo la vagina
por: campanilla4588
2
 
por: luixilva
0
 
por: sucre128
0
  Ayuda sobre mi alergia
por: sekitos
1
 
por: liana1952
0
  Algun remedio de hierbas tailandesas,para dermatitis?
por: campanilla803
25
  Eczema, seborrea, psoriasis o algo más
por: kiika6
6
  He encontrado crema para la acantosis nigricans
por: etiampa
30
  Crema para dermatitis
por: casiopea31975
2
 
por: sofiaml2002
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección