Foro / Salud

Alergia despues del parto

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 1:20
J
jayne_7015657
23/10/11 a las 4:17

Hace 4 meses y 11 dias tuve a mi pequeña Rosita, el embarazo fue super bien, pero despues de dar a luz como al mes, me salio una alergia horrible en mi pecho, me mandaron droga y se me quito con loratadina, pero hace un mes tengo algo que no me deja dormir bien, me pica todo el cuerpo horrible, mas que todo las piernas, no paro de rascarme y es precisamente por las noches, me mandaron otra droga y nada de nada que me da solucion, no se que hacer estoy alimentando a mi bebe y me da rabia no poderlo hacer con buena salud, he cambiado de crema, de afeitadora, de todo quiero que me ayuden porfis.......

Ver también

N
nonia_8503745
25/10/11 a las 13:16

Alivio inmediato del picor
El SPRAY INTENSIVE es un protector con propiedades antibacterianas y antifúngicas (evita los hongos) para evitar posibles infecciones, pero su gran virtud es el alivio inmediato del picor. ¡Te lo das y en segundos te alivia!

Lo más interesante de este producto es que es 100% natural, libre parafinas, químicos, corticoides, lanolinas o parabenos.

Pide tus muestras en www.salcura.es o en www.sinalergia.com prueba los productos, algo muy importante ya que no todas las pieles son iguales y no todos los productos son para todo el mundo.

Recibe un saludo!

J
jayne_7015657
28/10/11 a las 1:03

Hola
Mira ya descubri que era lo que tenia, hace mes y medio me compre unas sandalias para la casa, de una marca reconocidisima, y resulta que soy alergica a unos componentes de estas sandalias.... jejejej tuve que ver con detalle que era lo que me genereba esta comezon...

J
jayne_7015657
28/10/11 a las 1:20

Solucion
Hola nenas como estan....
Bueno en el dia de hoy quiero contarles, como solucione lo de mi picazon, por las piernas, brazos, barriga y pecho... jejeje todo se lo estaba atribuyendo a que hace 4 meses tuve a mi bebe, y que era por el posparto, no sabia donde avergiuar ni que hacer para solucionarlo, y aunque el embarazo y el posparto puede afectar a que las hormonas y nuestro organismo, generando un cambio en nuestro cuerpo, pues este no era mi problema, despues de haber ido varias veces al medico, descubri que no era de droga mi solucion sino de saber que era lo que me estaba generando la picazon y Guala, descubri que era alergica a algo, que les voy a contar...
Recomendacion para todas las que pasamos por este episodio que es insoportable y nos queremos cortar los brazos, las piernas etc, todo lo que nos pica, estuve mirando que era lo que usaba, me ponia, comia, me aplicaba cuando me empezaba a picar...
entonces recordaba que era lo que hacia media hora antes, por que las alergias dan media hora despues de que comes, o te pones algo... y llegue a la conclusion de que era unas sandalias de una marca reconocida que me generaba rasquiña ya que llegaba a la casa y solo me picaba de noche, entonces me puse a mirar y vi.... jejejej de verdad senti un alivio cuando las deje de usar, asi que chicas no se desesperen y vean que es lo que les genera esa picazon insoportable... soy una servidora mas lo que les pueda ayudar me preguntan con gusto si no se la respuesta la investigare, un abrazo se despide Jem

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook