Foro / Salud

Eczema y dermatitis atopica (como me cure)

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 12:44
D
denka_5878437
4/9/11 a las 11:08

hola a todos/as, quiero escribir esta experiencia por que gracias a muchos comentarios que vi en el internet me ayude mucho, para diferentes tratamientos y ahora quiero compartir mi experiencia para alguien que pueda necesitarla...

todo comenzó en enero de este año me cambie de ciudad, y me cambie de apartamento, la ciudad es muy fria y humeda entonces no le vi nada malo, pero alcabo de unas semanas de haber llegado empezo a resecarse mi piel y bueno lo vi logico por que de estar en una ciudad con el mar y ahora en una ciudad fria y sin estar alado del mar pues dije obvio.. entonces no le di importancia pasa un mes y mi cara se siente como plastificada, me la veia al espejo y parecia que traia una mascara pero todo lo deje asi por que seguia pensando que era el frio, usaba la crema nivea para pieles resecas en todo el cuerpo y luego me ponia en la cara y listo!
despues de unos 3 meses de la llegada a esta ciudad me empeze a preocupar ya que me empezo a salir como caspa en la cejas en la frente al lado de la nariz y por mis cachetes tenia la piel plastificada tambien con descamaciones y peor aun yo tengo la piel mixta asi que tenia acne y estas escamaciones y ahora cada vez que usaba la crema nivea me salia mas acne aunque las escamaciones se mantenian sin verse, despues de unos 6 meses esto empeoro me daba muchisima comezon, me racaba usaba los peines chiquitos para peinar la ceja o la pestaña para arrancar todas las escamas de mis cejas ya que me daba verguenza irme a la escuela asi, me salia acne y las escamas y cada vez que arracaba las escamas se quedaba rojo abajo entonces me lavaba la cara, para colmo la nivea ya no servia mucho. entonces recorde que cuando vivia en mexico yo usaba una crema de arbol de te (te tree oil) que me recordaba que no solo servia para el acne si no que tambien servia para diferentes tipos de hongos y como sabemos la dermatitis atopica o el eczema se dice que se produce o por el hongo de la caspa o por otra clase de hongo, entonces me di a la tarea de buscar el aceite concentrado. lo encontre y tambien encontre una crema te tree oil para la piel de la cara y compre los 2 cuando llege a mi casa mezcle como 90 gotas del aceite concentrado a mi crema nivea para pieles resecas.. wow una maravilla por un tiempo de 1 semana me mantenia la piel excelente sin granitos y sin las escamaciones (despues de bañarme me ponia la nivea con el te tree oil en todo el cuerpo incluyendo la cara) pero al cabo de 2 meses hacia lo del baño pero la crema de cara me tenia que poner 3 veces al dia o peor aun andar con la crema de cara para todos lados por si se me secaba la piel rapidisimo irme al baño a ponerme por que si no ya se veian las ... escamas...

bueno empeze a ver muchos foros, aqui en yahoo respuestas en miles de foros, en salud medica y curiosamente en muchas paginas medicas dice no tiene cura o es algo que depende del estado de animo si estas deprimido te viene o asi...

debo aclarar que hay gente que tiene predispocicion genetica a la dermatitis atopica o a los eczema y esto se determina seguramente con unos analisis de sangre y ver tus antecedentes, tu madre o tu padre o algun abuelo entonces en este caso podria ser que tu sistema inmunologico tiene la deficiencia y no metaboliza alguna proteina o vitamina que causan la debilidad de tus globulos blancos y causa hongos en muchas partes de el cuerpo, los hongos son oportunistas y en cuanto ven mucha debilidad de tu cuerpo se mantiene ahi latentes por eso son muy dificiles de combatir...

al contrario de la gente que le sale de repente la dermatitis o el eczema como a mi entonces.. fui con un doctor y el me dijo que era dermatitis atopica acompañada con eczema me recomendo una crema de corticoides y una solucion como hidratante.. la verdad solo me dio la receta y no compre nada... ya que hay muchos doctores que te recetan asi como asi, no te toman muestras de sangre, no te toman muestras de alguna escamacion para cultivarla y ver que clase de hongo es, no ven tu linea parental si en dado caso alguien de tu familia tiene un problema similar si no que te dan un medicamento a ojo... el cual te puede producir mas daño que curarte, los corticoides son el peor medicamento que te puedes estar poniendo por sus muchos efectos secundarios.

bueno para no hacerlo tan largo, segui buscando en internet la verdad prove muchas cosas y la unica cosa que me sirvio a mi fue la crema de arbol de te de cara para la cara y la nivea para pieles resecas con las gotas de arbol de te para el cuerpo, despues de unos meses se me vino a la cabeza y no sera que no tomo mucha agua y ahi estoy tome y tome agua.. y nada y por ultimo cuando estaba apunto de rendirme y comprar los medicamentos del dichoso doctor... se me vino a la cabeza y no sera una alergia? !!!EUREKA!!!.. empeze analizar lo que comia y en la mañana tomaba leche con un pan o cereal en la tarde pasta con queso y pues algo mas y en la noche leche con algo mas.. entonces apunte todo lo que comia incluyendo el aceite..
entonces resulto.. que la leche, la pasta y los huevos producen eczema y dermatitis atopica,.. primero por una semana elimine los huevos... y nada seguia la dermatitis luego la pasta y resulto que la leche era la causante de todos mis males.... si señores y señoras la leche me causaba eczema, comezon, erupciones que parecia acne, dermatitis atopica y todo este calvario.. elimine la leche de mis alimentos.. aunque era una cosa favorita mia y a eso de 3 semanas con una alimentación sin leche y sin quesos muy lechosos, con muchas verduras, frutas, y tomando mucha agua.. me cambio la cara, ahora solo me pongo la crema del tee tre oil con nivea para que mi cuerpo se vea muy bien pero ya no para el eczema

Nota: puedes resultar alergica o alergico a los shampoos, al detergente con el que lavas la ropa a un jabon,a una crema corporal o algun alimento como me paso a mi por eso tienes que hacer pruebas de dejar algo o comprar otra marca.. antes de ponerte algun medicamento que te pueda hacer mas daño que curarte.

y si ya no hay remedio de nada ve a un medico pero pidele que te haga los analisis correspondientes no que te recete asi como asi.

perdoneme si me extendi pero queria explicar bien la situacion. y espero alguien le sirva esto saludos a todos gracias por leer.


Ver también

A
an0N_829837899z
6/9/11 a las 22:03

Mi cara también es un poema...
pues a mí también me salen por brotes ezcemas o dermatitis en la cara, empezaron en las sienes, después sienes y frente (a veces también me pican las cejas), después por el mentón.
Comienza siempre como sequedad excesiva y picor, hasta que se me pone rojo y claro tengo toda la cara echa un asco de roja y los picores... horroso, siempre me han mandado cremas con corticoides, lo eliminaban pero al cabo del tiempo volvía, últimamente ni tan siquiera con esas cremas se me va. El principio como era en la frente y sien y yo llevo flequillo de siempre, llegué a pensar que me lo producía algo de alergia a mi propio pelo, después al salirme en otros lugares he pensado que puede deberse al estrés (pues tengo temporadas fenomenal y otras que fatal), con el calor aún peor, también tengo hipotiroidismo y he pensado que pueda tener algo que ver. Pero jamás pensé en lo de la leche, probaré un tiempo a ver si pudiera ser por eso.
Gracias por tu información, siempre es útil. Un saludo.

D
denka_5878437
6/9/11 a las 22:23
En respuesta a an0N_829837899z

Mi cara también es un poema...
pues a mí también me salen por brotes ezcemas o dermatitis en la cara, empezaron en las sienes, después sienes y frente (a veces también me pican las cejas), después por el mentón.
Comienza siempre como sequedad excesiva y picor, hasta que se me pone rojo y claro tengo toda la cara echa un asco de roja y los picores... horroso, siempre me han mandado cremas con corticoides, lo eliminaban pero al cabo del tiempo volvía, últimamente ni tan siquiera con esas cremas se me va. El principio como era en la frente y sien y yo llevo flequillo de siempre, llegué a pensar que me lo producía algo de alergia a mi propio pelo, después al salirme en otros lugares he pensado que puede deberse al estrés (pues tengo temporadas fenomenal y otras que fatal), con el calor aún peor, también tengo hipotiroidismo y he pensado que pueda tener algo que ver. Pero jamás pensé en lo de la leche, probaré un tiempo a ver si pudiera ser por eso.
Gracias por tu información, siempre es útil. Un saludo.

Hola majolc
como estas! mira no te desesperes sabes que es muy bueno y me sirvio... crema de arbol de te y tambien vinagre de manzana mezclado con agua. y ese te lo pones en las mañanas y en las noches como si te limpiaras la cara vas a ver que bien te vas a sentir, es mejor lo natural un abrazo y hay que luchar contra este eczema ok trata esto y luego me cuentas saludoss!! y no te desanimes

A
an0N_829837899z
7/9/11 a las 14:41
En respuesta a denka_5878437

Hola majolc
como estas! mira no te desesperes sabes que es muy bueno y me sirvio... crema de arbol de te y tambien vinagre de manzana mezclado con agua. y ese te lo pones en las mañanas y en las noches como si te limpiaras la cara vas a ver que bien te vas a sentir, es mejor lo natural un abrazo y hay que luchar contra este eczema ok trata esto y luego me cuentas saludoss!! y no te desanimes

Vinagre de manzana!!!
claro , siempre he oído que es bueno para las alergias, pero nunca se había ocurrido usarlo para esto, probaré también.
Muchisimas gracias

F
fatu_9047071
16/9/11 a las 19:13

Pregunta
entonces nada k ver con el acne?
pues yo tengo acne .el mas grave solo k ahora me quedan unos cuantos y las cicatrices y no se k hacer .bueno no todas las alergias vienen de la alimentacion
x ejemplo yo como normal como en toda mi vida .pero hace un año me empesaron a salir granitos en las piernas cada ves k me afeito. y cuando tengo un escalo frio me pican un monton pero eso no es lo malo porke esos granitos despues de una semana o asi desaprecen


lo malo son sus cicatrices se me quedan y no se van hasta ahora y eso k no los pongo al sol
mi medico no se entera de nada medijo k es normal k donde hay pelo esnormal k tenga granos ok se k es por los pelitos pero noooo es normal

y bien tu k opinas??????
gracias

D
denka_5878437
17/9/11 a las 17:06
En respuesta a fatu_9047071

Pregunta
entonces nada k ver con el acne?
pues yo tengo acne .el mas grave solo k ahora me quedan unos cuantos y las cicatrices y no se k hacer .bueno no todas las alergias vienen de la alimentacion
x ejemplo yo como normal como en toda mi vida .pero hace un año me empesaron a salir granitos en las piernas cada ves k me afeito. y cuando tengo un escalo frio me pican un monton pero eso no es lo malo porke esos granitos despues de una semana o asi desaprecen


lo malo son sus cicatrices se me quedan y no se van hasta ahora y eso k no los pongo al sol
mi medico no se entera de nada medijo k es normal k donde hay pelo esnormal k tenga granos ok se k es por los pelitos pero noooo es normal

y bien tu k opinas??????
gracias

No te preocupes mira ahí te va lo que yo hice
yo soy una muchacha que ha tenido diferentes problemas en la piel, la verdad no soy nada de piel perfecta al contrario tengo la piel mas problemática (acne el normal pero siempre tengo,piel mixta, mala circulacion,estrias,exceso de vellos,puntos negros, poros abiertos, caspa y ultimamente lo del eczema por la leche) y entre tantas cosas pues he hecho varios experimentos con mi piel en cosas naturales por que ya te imaginaras que con todo eso y si voy a un doctor ahorita ya tuviera 3 ojos o tres brazos de tantas cosas que te hacen tomar o ponerte por eso he optado a las cosas mas practicas y otras mas naturales ahí te van unos consejo espero te pueda servir... a mi me pasaba que me salía el vello de las axilas muy grueso y me causaban unos brotes cuando me rasuraba horribles que me dejaban granitos acne y otros en donde se me enterraba el vello y como diario me rasuraba por que tenia el vello grueso siempre me sangraba... mi solucion fue hacerme la depilacion laser (luz pulsada) y santo remedio por que no me tenia que rasurar mas y mi piel no se rompia.. en tu caso al parecer podria ser que te causa alguna insensibilidad el gel que viene en el rastrillo si usas "gillete" viene con un tipo de cera protectora para segun tus piernas quizas eso es o si usas jabon para depilarte o cualquier producto antes de pasar el rastrillo podria ser que te cause una irritacion mas que una reaccion alergica. te recomiendo que cuando te bañes te depiles con un jabon sin olor como los neutros despues cuando salgas prueba ponerte la mezcla que puse en mi historia crema nivea para pieles extrasecas con unas 90 gotas de arbol de te (te tree oil) abres el bote le metes las gotas lo cierras y lo bates bien y listo vas a ver como no te va a salir acne en tu cuerpo, a mi me salia mucho acne en el pecho y en el trasero,el primer dia que te lo pongas vas a ver la diferencia y respecto a las marcas que te deja el acne tambien hay un procedimiento con luz pulsada que te quita todas las marcas de la piel, principalmente de las de acne. no te des porvencida claro que hay remedio para todo! y mira hay muchos doctores que te dicen es que es asi por que tienes bellos o por ejemplo a mi que me decian ponte esto en la cara... pero no siempre es asi ellos tienen que investigar a profundidad, de las cosas que tipo de piel tienes, que te tomen sangre para ver si es algo mas sistemico, hacerte estudios mas personalizados y no decirte que es normal como que es normal si a ti te da una molestia, se supone que uno les paga y les paga muy bien para recibir una solucion... pero no muchos trabajan como deberian otros claro que si trabajan muy bien... pero mira prueba con eso!! estoy segura que vas a ver una mejoria o con la depilacion laser o si es acne con la crema y el te tree oil o si es solo una irritacion cambia el jabon para depilarte y el rastrillo
yo se que te vas a curar, hazlo en verdad! y me respondes como te fue.. mucho animo!

F
fatu_9047071
19/9/11 a las :37

Nenita
el jabon k uso es el normal inoloro y no creo k sea por el rastrillo si no por las makinillas en general y no utilizo la vite x 1 no mequita nada y tambien me da el mismo problema sera x k rompe el pelo y nolo kita de la raiz? no lo se y la sera si me quita y no me sale nada pero los pelitos pequeños no los quita es como si no te depilaras en fin hare con tu consejo pero el te the trre oil que es una crema? y donde puedo encontrarlo y muuuuuuuuuuuuchas gracias despues de leer tu opiñon me siento con muxa gana de segur adelante y ententar lok sea muxo besos wapa

N
nonia_8503745
14/10/11 a las 16:31

La dermatitis atopica
Hola a tod@s,

La dermatitis atópica es una inflamación de la piel, con picor intenso. Es una enfermedad crónica que aparece en la infancia, especialmente en niños con antecedentes familiares de atopía (rinitis, asma, conjuntivitis alérgica).
El 80 90% de los casos se inician antes de los 7 años y tiende a desaparecer en la adolescencia. El 40% de los casos, en especial los más graves, continúan teniendo lesiones en la edad adulta.

Las lesiones empeoran con el rascado y se sobreinfectan con facilidad. Tiene periodos de agudización y otros de remisión, siendo la época invernal la peor ya que la ausencia de sol favorece el desarrollo del eczema. La piel seca acompaña frecuentemente a la dermatitis atópica, produciendo así más picor.

Zeoderm es una solución coloidal de minerales del mar muerto 100% libre de parafinas, químicos, corticoides, lanolinas o parabenos.
Los minerales son micronizados a partículas más pequeñas que la molécula del agua, por lo que funcionan como una cola (de allí el nombre de solución coloidal) entre las moléculas de agua para que se absorba más fácilmente en la piel y no perdamos esa hidratación. Zeoderm actúa desde dentro hacia afuera, fortaleciendo las nuevas células que nacen en la capa más profunda de la piel para que cuando salgan a la superficie estén más sanas y lisas.

El SPRAY INTENSIVE es un protector con propiedades antibacterianas y antifúngicas (evita los hongos) para evitar posibles infecciones, pero su gran virtud es el alivio inmediato del picor. ¡Te lo das y en segundos te alivia!

Pide tus muestras en www.salcura.es o en www.sinalergia.com prueba los productos, algo muy importante ya que no todas las pieles son iguales y no todos los productos son para todo el mundo.

Un saludo!

H
hongyu_8452229
6/3/13 a las 15:16

Gracias
hola espero estes bien,leyendo tu comentario me hizo creer mas en lo que pensaba, tambien uso creama nivea y desde que la utilizo con mas frecuencia me salio acne, es raro porque nunca me salen tantos y con tan frecuencia, tomare lo que hiciste como consejo, gracias.

G
glenda_6956454
16/3/13 a las 19:25

Gracias!!
De verdad me alegra mxo saber que hay gente que entiende este problema.. yo sufro de acne hace 13 años y hace como 3 empece con sintomas de piel atopica...
Se me secaba la piel, se me enrojecia, se irritaba y ademas me salian como ampollitas en un lado del rostro.
Fui a medico ya que tambien estaba afectando mi frente y me recomendo una crema de mupirocina, una de peroxido de benzoilo y una leche hidratante de a-derma exomega y un jabon con ph neutro.
Lamentablemente el peroxido de benzoilo me irrita mucho la piel, pero seco todos mi acne.
En las noches me aplico la de mupirocina y la leche por la mañana para evitar la resequedad.
Ahora tengo la piel mucho mas humectada, nada grasa, no me sale ni un grano, ni una ampolla, nada!!
Solo tengo una poca enrojecido un lado del rostro pero eso se ha ido desapareciendo gradualmente.
Tambien debi cambiar todo mi maquillaje y ocupar solo maquillaje dermatologico, nada cosmetico.
Empece a beber mas agua y deje de comer cosas con demaciadas calorias.
Ya que mi piel es atopica, tambien soy alergica a algunos shampoo, al sol, la arena, el mar..por lo que uso bloqueador solar diariamente.
La temperatura del agua tambien influye y asi, con el tiempo uno va descartando cosas que no provocan daño y las que si...

Recomiendo que deban ver un medico quienes sufran de esto, lo mio es genetico y ademas tengo una piel muy sensible.

Esto tiene solución y se puede mejorar!!

D
dayani_5407754
17/4/13 a las 12:07

Gracias por contar tu experiencia
hola, quería darte las gracias por tu publicación acabo de leerla y voy a empezar a provár ,a ver si consigo deshacerme de este eczéma que ademas me causa impétigo ,que es cuando una bacteria llamada estafilococo lo infecta ,entonces si es realmente espantoso, llevo casi un año sufriéndolo ,yo si me he puesto las pomadas de mi dermatólogo,pero suerte que también me gusta desde siempre todo lo natural ,ya usaba una mezcla de aceites para después del baño que yo misma preparo ,recién había comprado el árbol de té ,así que lo acabo de empezar a usar ,ademas de otras muchas cosas,todo para ayudar a una hidratación de forma mas natural,también te puedes informar sobre el ácido láctico se puede usar vía oral o tópica,pero huele a vinagre ahora me decanto por el tea tree oil y a ver que pasa,,,,,saludos

N
nahia_5644057
12/5/13 a las 18:46

¡¡¡muchísimas gracias!!!
Tu información me resulta muy valiosa. Conozco un caso, ya curado, afortunadamente, de intolerancia (no alergia) al huevo. Evitando al extremo este alimento, durante 5 años, ha conseguido curarse y ya puede comer huevo tranquilamente. Antes, sólo con comer algo que llevara trazas de huevo, había que ingresarla y su vida corría peligro. No es seguro pero, creo que la trataron en el H. Clínic de Barcelona y consiguieron su curación.

A
airong_8627328
30/5/13 a las 23:45

Mi experiencia también!
Yo os lo cuento aqui todo, considero que es importante compartirlo porque los que lo hemos sufrido sabemos lo agonizante y desesperante que puede llegar a ser...

http://explorabelleza.blogspot.com.es /2013/01/los-eczemas-ponles-solucion-2-como.html

espero que os sea muy util de verdad!

M
mayte_7036801
10/8/13 a las 9:12

Hola
yo estoy pasando por esto hace como tres dias me salio un sarpullido en mi pansa y debajo de los senos, no si esto tenga que ver porque me bañe con un poco de vinagre o el jabonn, o el queso no lo se tengo miedo o si sera la por la ansiedad que me dio esto ya que sufro de ansiedad y depresion desde hace 8 meses bueno no lo se ....

R
romina_8457581
8/10/13 a las 16:19

Que suerte !!
yo tengo hace 18 años este problema de eccema topico , nunca hubo signos de que se me valla , es algo que voy a tener de por vida y eso no me gusta mucho , aunque lo mio es mas que escamas y lo que contaste en tu experiencia , voy a intentar cosas diferentes , lo mio son lastimados grandes en manos , piernas pies , brazos , es totalmente horrible y muy asqueroso , me sale por temporadas en la cara es muy feo , que llegue el verano y no poder difrutar , no poder ponerme una bermuda .. hice miles de tratamientos y nada sirve , ahi veces que me dan ganas de rendirme totalmente bajar los brazos , pero creo que no es una buena opcion .. nada voy a inentar cosas diferentes.

R
rafia_9533543
30/10/13 a las 11:13

Gracias por compartir
Yo tengo ese problema pero a mi me dijeron que era dermatitis seborreica y la verdad yo no creo que sea eso, es que sobre todo en el frio se me hacen rojeces en la cara y me da un picor insoportable que me puesto de todo pero nada me da resultado porque luego me quedan cicatrices redondas y ahuecadas en la cara o en cualquier parte del cuerpo que me den esos picores, y los médicos dicen que tengo la piel seca y así sucesivamente pero yo no estoy convencida de los ellos dicen porque me sale algún tipo de alergia en los análisis clínicos pero me han hecho algunas pruebas y no logran descubrir que puede ser y sigo con las molestias. Voy a probar lo que tu explicas a ver si puede ser posible que tenga algún tipo de alergia o algún hongo que no me deja vivir en paz. Gracias por compartir esta experiencia yo también he buscado mucho en internet y no he encontrado nada que me convenciera hasta que encontré tu mensaje.

D
denka_5878437
23/11/13 a las 15:30

Todas nos podemos curar de la dermatitis!
Hola chicas tengo otros avances y otros consejos para ustedes... ya que como saben no todas tenemos el mismo estilo ni tipo de piel...y no todas las cremas nos pueden hacer bien, asi que por favor antes de comprarse cualquier crema o solucion es bueno que pidan muestras que vienen como en paquetitos de 5 ml o 10ml asi lo prueban por un dia y ven como les queda su cara ...

PRIMER TIP

bueno empezare diciendo que en Italia, ha salido un nuevo analisis de sangre, que determina a que alimentos especificamente eres alergico o intolerante quizas en tu ciudad lo puedes buscar y lo puedes hacer asi puedes identificar con facilidad los alimentos que eres alergica o intolerante y puedes evitarlos.. a continuación les pongo el nombre se llama : " Test de la intolerancia por el metodo E.L.I.S.A (Ensay linked inmunosorbent assay)" cuesta alrededor de unos 39 Euros por 20 alimentos en especificico y la tarifa cambia respecto a cuantos alimentos desees.

SEGUNDO TIP

alimentación... trata de revisar los ingredientes de cada alimento que compres.. y evita el glutamato monosodico (clave en las que se encuentra detras del empaque E-621), inosinato disodico (E-631) (estos compuestos son utlizados como conservadores de los alimentos y acrecentan o motivan las alergias con mas fuerza, es decir si tienes una alergia a los camarones estos compuestos provocan mas sensibilidad a cualquier alimento alergico en cuestion y viene con mas fuerza la alergia o intoleracia, ademas que han descubierto que el glutamato produce un efecto de hambre en el cerebro y comes hasta un 40% mas de tu racion habitual como dato extra toda la comida chatarra contiene estos dos compuestos por eso la gente siente ansiedad de estarlos comiendo y son los principales activadores de cancer.)
un ejemplo de alimentos que contienen este compuesto:
-fresas (por eso mucha gente es alergica a este rico fruto)
-blueberries (frutos del bosque)
-rasperries (fruto del bosque)
-los bloques de condimento para caldos (Maggi,Nort etc)
-las sopas deshidratadas que contienen el condimento agregado en su mayoria de procedencia asiatica o USA (maruchan).
- papas de bolsa y frituras (muchas cosas fritas que venden en las tiendas comerciales).
- hamburguesas del Mac donalds, Burger king, Wendy's, Domino's Pizza etc.
entre otros...


TERCER TIP

Alimentos que he agregado a mi dieta y han mejorado la calidad de mi piel...

Recuerda que es mejor utilizar el horno electrico (no de microondas) o todo hervido o crudo.. que guisado utilizando mucho aceite ya que cae muy pesado y tu cuerpo necesita alimentarse directamente de las proteinas, las vitaminas y minerales puros para que los puedas absorver y tenga reaccion positiva rapida.

EMPEZAMOS!!!

Pescado y mariscos (trata de evitar los de concha ya que mucha gente es alergica a ellos y es mejor que vallas evitando los que producen alergias o intolerancias) esto lo consumo mucho: contiene omega 6, omega 3, fosforo, azufre.. muy util para regenerar celulas como aumentar la capacidad cognositiva ademas de mantener tu piel con las grasas poliinsaturadas (grasas buenas). mantienes un nivel adecuado de tu lubricacion natural de piel ademas de mantener oxigenado tu cerebro y constante tu purificación sanguinea, ademas que se puede metabolizar mucho mejor en el higado y procesar en tu cuerpo sin que te caiga tan pesado.

Aloe Vera liquida : esta se bebe en ayunas 15 ml osea por la mañana,tambien la puedes tomar 3 veces al dia en proporcion de 15ml.. he probado varias marcas ya que no todas me han ayudado.. solo una marca italiana me ha servido, hagan la prueba ustedes cual marca les funciona. tambien en casos que sientan agrurar o acidez muy fuertes tomen 15ml diluido en agua inmediatamente y sentiran el efecto eficaz en 5 a 10 min.. tambien te quita de impurezas libera tu intestino y hace que trabaje con mas facilidad.
comento que en mi caso a los 10 min que me lo habia bebido si es bueno veras tu piel sin enrojecimiento y normal con tu tono de piel, y quita la hinchazon.

Manzanilla: la infusion de manzanilla te relaja y baja tus niveles de estres ademas de quitar la hinchazon, lo rojo de la piel despues de ser tomada.

Manzanas: aunque no lo crean hagan la prueba comela antes de dormir media hora antes de dormir que este sea tu ultimo alimento del dia... y al otro dia mantendras una piel limpia.

Peras: te hacen tener un buen movimiento de tus intestinos y los limpian.

Zanahorias y cosas de color violeta: las zanahorias contienen vitamina E, C, D ademas de ser antioxidantes.

Productos de soya, avena, Mijo: ¿por que no intrego el trigo? por que este tambien es un alimento que mucha gente es alergica y su molecula es muy similar a la molecula de la lactosa por eso muchas veces vienen en conjunto la alergia de los lacteos.

Linaza: es una semilla negra y sus caracteristicas ademas de ser buena para ir al baño contiene proteinas y oleos esenciales para la dieta de alergicos, ademas paso un tip extra si quieres perder peso hierve 5 cucharadas de linaza con agua... se creara una gelatina.. 1 cucharada de esta gelatina en nuestro yogurt de la mañana y no tendras ansiedad de comer mas que lo que tienes que comer..

Vinagre de Manzana: el vinagre de manzana es uno de los antisepticos mas utilizados, tambien se utiliza como condimento para ensaladas y algunas comidas.. si tomamos en ayunas la 1/3 de un vasito tequilero o menos lo que podamos soportar lo podemos diluir en agua si es por gusto, mantendremos el cuerpo libre de impurezas y mejora la apareciencia de la piel, ademas puedes usar lo siguiente para aquellas que tienen eczema y me ha funcionado bien...
metes en un botecito con agua dilucion 10 ml de Vinagre de manzana + 240 agua+ 3 o 4 gotas de arbol de te. cierras bates y con un algodoncito delicadamente lo pasas despues de tu lavado de cara matutino... esto no solo lo recomiendo yo tambien hay un video de un chico con eczema genetico que lo utiliza y tambien le ha funcionado vean el link que les adjunto..
http://www.youtube.com/watch?v=sT9G-hGke1g

Limón: limonada!! que rico ademas de vitamina C que necesitamos nosotros los alergicos para subir las defensas, purifica tu cuerpo y lo desinfecta ademas de quitar la hinchazon producida por la misma alergia o intolerancia..
yo usualmente hago lo mismo que con el vinagre tomarlo en ayunas con un poco de agua...

tip extra:
esto no se pone en la cara por que mancha la piel, pero si es combinado con la cera de la conchanacar se pone de noche y al mes aclaras tu piel 1 tono mas claro de lo que la tenias ademas de quitar el paño y acne.(a mi me funciono en un ambiente humedo por las noches, ahora vivo en un ambiente seco y frio)

AJO: este apestoso amigo, es nuestro aliado para muchas afecciones teniendo en concideracion que a los 5 min de su toma hace el efecto deseado, sube las defensas,
que hacemos? por la mañana, tarde o noche tomamos un diente de ajo lo cortamos en cuadritos pequeñitos y para no sentir el sabor lo tomamos como pastillas todos juntos a la boca y rapidamente un trago de un jugo o algo.. si tienes resfriado a los 5min dejaras de tener flujo nasal y te sentiras mas habil para respirar asi pues con una alergia te sentiras con mas fuerza de llevar adelante la faena tambien es un antiseptico natural y de ayunas... lo recomendable es tomarlo por las mañanas en ayunas pero yo lo he hecho por todo el dia y da el mismo efecto, su contenido de azufre y fosforo vitamina A,B1,B2 y C.

CEBOLLAS: las cebollas contienen tambien una buena cantidad de azufre y es un anticeptico natural es otro de los alimentos contiene silice que fija el calcio en los huesos, fosforo, calcio, magnesio,potasio, vitamina C, B1,B3,B9,B6,E, isoflavonas,y tiene un alto contenido de flavonoides... que libera de los endemas, hinchazones, alza la respuesta inmunitaria en las personas y ademas en hamburgesas o en sawiches esta bien rica cruda..

AVENA: si no eres alergica a este cereal, es un cereal muy completo que de desayuno te sacia y contiene mucha proteina tambien se pueden hacer tortitas de avena.

HUEVO: (yo soy alergica al huevo) las personas que lo pueden consumir es uno de los alimentos mas completos y obtienes la cantidad mayor de proteinas animales en este completo alimento ademas que los huevos cocidos el centro contiene fosforo y zinc.. el mejor alimento creo yo antes no era alergica y consumia buena cantidad de huevos y siempre estuve sana.. lo del colesterol creo que es una falacia ya que he leido varios articulos cientificos que han hecho pruebas de colesterol en exceso de alimento con huevo y no han obtenido una respuesta mala ni adversa al huevo... (pongo link en el siguiente escrito)

BROCOLI: todos los alimentos verdes contienen hierro, el brocoli es un alimento muy completo ademas de rico, solo apesta al cocerce jajaja

PAPA: la papa siempre te saca de apuros te haces papas cocidas, con carne, con sal, con crema de soya, con crema normal (si no eres alergico) etc.. te llena, te quita el hambre y es neutra no te causa jamas acidez es un alimento neutro.

ACEITE DE OLIVA: toma una cucharada en ayunas es muy bueno para la lubricacion de la piel, usala para sasonar y tambien para cocinar.. tambien te puedes hacer una mascarilla de aceite de oliva antes de dormir y la dejas hasta el otro dia duermes con ella como crema de noche y lubrica bastante bien. (yo la he provado).

CONTINUARE LUEGO CON MAS TIPS de cremas que me han funcionado saludos a todas.. POR AHORA YA ME CANSE.. JAJAAJ pero he probado todo esto y si me ha funcionado.. no lo prueben todo junto es decir.. lo de limon, vinagre y aloe vera... pruebenlo tipo 1 semana hagan la del limon... la proxima semana la del vinagre.. y si se llegan a comprar el aloe vera.. pruebenlo una semana asi todo.. y lo que mas les funcione.. recuerden de ir integrando los alimentos poco a poco..

un saludo fuerte!!!!

N
nelea_9494115
12/12/13 a las 10:28

He curado mi dermatitis atópica!!
Hola a tod@s. Voy a contar mi experiencia por si puedo ayudar a otras personas que estén pasando por este tormento de enfermedad.
Yo tengo 39 años y he padecido dermatitis atópica prácticamente desde que nací; durante mi vida me ha ido saliendo algunos brotes no muy extensos que he ido tratando con Losalen o la crema de cortisona que tuviera a mano sin mayor trascendencia. Pues bien, yo no sé lo que me ha sucedido este verano pasado pero de pronto las erupciones empezaron a crecer hasta ocupar casi el 80% de mi cuerpo, incluyendo boca, párpados y hasta la lengua. Tenía de todo: eccemas, rojeces, habones. He ido a tropecientos especialistas y medicina general y nadie me supo decir lo que tenía. Parece que dices que eres atópica desde pequeña y ya no te hacen ni caso. Lo peor es que los antihistamínicos no sólo no me hacían nada, sino que además me creaban una adicción muy fuerte (aunque los medicos se empeñaran en decirme que no crean adicción) y cuando los dejaba me volvía loca de pinchazos y quemazón. Porque lo peor de todo es que llegó un momento en que el eccema dejó de picar para pasar a PINCHAR, lo cual me ha costado una depresión.
Bueno, la cuestión es que buscando como una desesperada en internet encontré en los foros que hablaban de una señora que vive en Zegama (Guipuzcoa) que prepara unas cremas con hierbas que se llevan haciendo en su familia desde hace unos 300 años. Ella se llama Soledad Apaolaza (la llaman Solita), y buscando más sobre ella en internet y en Youtube, vi que le hicieron un reportaje en tv en un programa que se llamaba La Botica de La Abuela. Bueno, pues ni corta ni perezosa me presenté allí y me llevé la crema y la infusión. No quería comprar más porque primero quería provar, ya que estaba harta de ponerme potingues sin resultado.

Bien, pues en solo 2 DÍAS, 2, han bastado para hacer desaparecer todas las heridas de mi piel y los horribles picores. Ahora llevo desde septiembre sin ponerme cortisona ni una sola vez y sin tomarme ni una pastilla ni media. Sólo tengo un problema, y es que lo pasé tan sumamente mal que me ha quedado un trastorno somático de pinchazos nerviosos por toda la piel, y eso ya es más difícil de quitar.

Estoy segura de que si esas cremas hubieran caido antes en mis manos yo no hubiera llegado a este trastorno neurológico que tengo ahora.

Por eso dejo mi testimonio y espero poder ayudar a otras personas para que no lleguen a mi situación.

N
nelea_9494115
18/12/13 a las 12:32

Yo también he llegado a probar el ganoderma
A mí casi que me empeoró la dermatitis; yo lo tomé en forma de infusiones individuales, una cada día, y en mi caso no sirvió. Después me puse a buscar en una página sobre plantas que se llama botanicalonline e investigué acerca del ganoderma, y de hecho, uno de los efectos secundarios que pone es que "en caso de picor o erupción, suspender el tratamiento inmediatamente".
De todas formas, a lo mejor a otras personas les va bien. A mí lo que me ha curado la dermatitis son la crema y la infusión de hierbas que prepara la señora Solita, que vive en Zegama. Para mí es un record estar desde septiembre sin haberme puesto crema de cortisona ni una sóla vez ni tomar antihistamínicos.

K
kilian_7046581
3/1/14 a las 20:28

Mi solucion
hola a todos, yo he tenido siempre muchos problemas de piel, despues de usar mil y una cremas me decidi a poner solucion con algun remedio matural, despues de mucho buscar y probar muchas cosas lo que mejor me ha funcionado para no tener picores y para que me mejorase mucho la piel a sido una planta Thailandesa que se llama Momordica Charantia de Thaivita, he notado muchisima mejoria y pienso seguir tomandola porque no tiene contra indicaciones ya que es solo a base de plantas naturales. de verdad que no creia que una planta pudiera mejorar tanto mi calidad de vida pero tengo que decir que es de lo mejor que he usado. espero que si alguien esta en mi situacion se anime a probarlo porque de verdad que funciona y muy pero que muy bien

I
iffat_5635802
10/9/14 a las 1:19

Hola! ojala me leas
Hola!!! Sabes me pasa exactamenteee lp mismo con la diferencia que tbn lo tengo en el cuerpo pero es otro tipo de alergia..bueh lo de mi cara lo estoy tratando con anti hongos y antialergicos pildoras! A veces amanesco se fuee bastante la caspa pero me han quedado manchas blancas en mi cara y la picazon tbn pero en menos intensidad acabo de anotar tus tips y tus productos habet si me resulta !!! Tbn dejare los huevos.... respondeme....

A
amira_9593872
21/9/14 a las 7:08

Sos
Hola yo vivo en méxico me podrías decir donde puedo conseguir el jabón y el aceite de tee

N
neris_8350563
8/10/14 a las 7:58

Hola!
Cuantas gotas añadiste a la crema nivea? Espero puedas contestar pronto te lo agradeceria mucho....

K
kilian_7046581
18/11/14 a las 1:06

Va bien
La momordica esta recomendada para la dermatitis, y tambien te ayuda con el acne.
Mira en la pagina www.thaivita.es seguro que sales de dudas

K
kalin_5646520
9/1/15 a las 1:17

Utiliza:
Lo que mejor me sienta es la MOMORDICA CHARANTIA, natural y facil de usar ya que solo te tienes que tomar un par de capsulas al dia y listo , no se si podra cuarar del todo la dermatitis pero te va a reducir al maximo los sintomas, a mi me funciona con tema acne, y estoy muy contenta

K
kalin_5646520
14/2/15 a las 1:42

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
Por supuesto que ayuda, te ayuda sobre todo en tema picores, es de lo mejo r, porque me calmo mucho

H
hend_6009632
27/2/15 a las 23:52


Buenas , sabes , yo he empezado tomar capsulas de momordica charantia , y me ha aliviado bastante mis brotes de dermatitis , tenia bastante en la cara ...
ahora he hecho una pausa , intento quedar embarazada, pero te lo recomiendo!

N
nita_7095970
2/3/15 a las 19:36

Hola!!!
A mi la momordica charantia me ha dado la solución a años de dermatitis y de no encontrar cura, afortunadamente he dado con esto, la he encontrado en Thaivita y ha sido una solución definitiva a mi problema.

I
izare_6372569
3/3/15 a las 13:54

Hay bueno y malos
en el caso de mi hermana pequeña , un buen resultado se ha conseguido con momordica charantia , muy buenas las capsulas. ha conseguido disminuir mucho , el brote y hasta ha tenido temporadas en cual la cara y los brazos se han quedado limpios. Posible que hay otros productos , o cremas buenos , pero en su caso estas capsulas han resultado buenas .

A
alois_9715574
16/3/15 a las 21:24
En respuesta a izare_6372569

Hay bueno y malos
en el caso de mi hermana pequeña , un buen resultado se ha conseguido con momordica charantia , muy buenas las capsulas. ha conseguido disminuir mucho , el brote y hasta ha tenido temporadas en cual la cara y los brazos se han quedado limpios. Posible que hay otros productos , o cremas buenos , pero en su caso estas capsulas han resultado buenas .

Ayuda!!
Donde compraron la momordiva charantia?? Soy de Mexico y padezco dermatitis! Ayudaaaaaaaaa porfavor!!!!!!!!!!!!

K
kilian_7046581
3/4/15 a las 1:58
En respuesta a alois_9715574

Ayuda!!
Donde compraron la momordiva charantia?? Soy de Mexico y padezco dermatitis! Ayudaaaaaaaaa porfavor!!!!!!!!!!!!

Mira en :
Yo lo compro aqui
www.thaivita.es

Suerte

K
kilian_7046581
20/5/15 a las 1:24
En respuesta a izare_6372569

Hay bueno y malos
en el caso de mi hermana pequeña , un buen resultado se ha conseguido con momordica charantia , muy buenas las capsulas. ha conseguido disminuir mucho , el brote y hasta ha tenido temporadas en cual la cara y los brazos se han quedado limpios. Posible que hay otros productos , o cremas buenos , pero en su caso estas capsulas han resultado buenas .

Pero cual es?¿????
LA que usa tu hermana cual es? la momordica tailandesa o de donde es la que ella usa?

A
atiger_866a9bz
26/12/16 a las 1:19
En respuesta a kilian_7046581

Mira en :
Yo lo compro aqui
www.thaivita.es

Suerte

Vivo en Argentina, quisiera saber si puedo conseguir la Momordiva charantia. En Farmacias   
o en Dieteticas?  Me dicen LEO Gracias por contestarme..
 

J
jessie_8035259
25/1/17 a las 1:42
En respuesta a denka_5878437

hola a todos/as, quiero escribir esta experiencia por que gracias a muchos comentarios que vi en el internet me ayude mucho, para diferentes tratamientos y ahora quiero compartir mi experiencia para alguien que pueda necesitarla...

todo comenzó en enero de este año me cambie de ciudad, y me cambie de apartamento, la ciudad es muy fria y humeda entonces no le vi nada malo, pero alcabo de unas semanas de haber llegado empezo a resecarse mi piel y bueno lo vi logico por que de estar en una ciudad con el mar y ahora en una ciudad fria y sin estar alado del mar pues dije obvio.. entonces no le di importancia pasa un mes y mi cara se siente como plastificada, me la veia al espejo y parecia que traia una mascara pero todo lo deje asi por que seguia pensando que era el frio, usaba la crema nivea para pieles resecas en todo el cuerpo y luego me ponia en la cara y listo!
despues de unos 3 meses de la llegada a esta ciudad me empeze a preocupar ya que me empezo a salir como caspa en la cejas en la frente al lado de la nariz y por mis cachetes tenia la piel plastificada tambien con descamaciones y peor aun yo tengo la piel mixta asi que tenia acne y estas escamaciones y ahora cada vez que usaba la crema nivea me salia mas acne aunque las escamaciones se mantenian sin verse, despues de unos 6 meses esto empeoro me daba muchisima comezon, me racaba usaba los peines chiquitos para peinar la ceja o la pestaña para arrancar todas las escamas de mis cejas ya que me daba verguenza irme a la escuela asi, me salia acne y las escamas y cada vez que arracaba las escamas se quedaba rojo abajo entonces me lavaba la cara, para colmo la nivea ya no servia mucho. entonces recorde que cuando vivia en mexico yo usaba una crema de arbol de te (te tree oil) que me recordaba que no solo servia para el acne si no que tambien servia para diferentes tipos de hongos y como sabemos la dermatitis atopica o el eczema se dice que se produce o por el hongo de la caspa o por otra clase de hongo, entonces me di a la tarea de buscar el aceite concentrado. lo encontre y tambien encontre una crema te tree oil para la piel de la cara y compre los 2 cuando llege a mi casa mezcle como 90 gotas del aceite concentrado a mi crema nivea para pieles resecas.. wow una maravilla por un tiempo de 1 semana me mantenia la piel excelente sin granitos y sin las escamaciones (despues de bañarme me ponia la nivea con el te tree oil en todo el cuerpo incluyendo la cara) pero al cabo de 2 meses hacia lo del baño pero la crema de cara me tenia que poner 3 veces al dia o peor aun andar con la crema de cara para todos lados por si se me secaba la piel rapidisimo irme al baño a ponerme por que si no ya se veian las ... escamas...

bueno empeze a ver muchos foros, aqui en yahoo respuestas en miles de foros, en salud medica y curiosamente en muchas paginas medicas dice no tiene cura o es algo que depende del estado de animo si estas deprimido te viene o asi...

debo aclarar que hay gente que tiene predispocicion genetica a la dermatitis atopica o a los eczema y esto se determina seguramente con unos analisis de sangre y ver tus antecedentes, tu madre o tu padre o algun abuelo entonces en este caso podria ser que tu sistema inmunologico tiene la deficiencia y no metaboliza alguna proteina o vitamina que causan la debilidad de tus globulos blancos y causa hongos en muchas partes de el cuerpo, los hongos son oportunistas y en cuanto ven mucha debilidad de tu cuerpo se mantiene ahi latentes por eso son muy dificiles de combatir...

al contrario de la gente que le sale de repente la dermatitis o el eczema como a mi entonces.. fui con un doctor y el me dijo que era dermatitis atopica acompañada con eczema me recomendo una crema de corticoides y una solucion como hidratante.. la verdad solo me dio la receta y no compre nada... ya que hay muchos doctores que te recetan asi como asi, no te toman muestras de sangre, no te toman muestras de alguna escamacion para cultivarla y ver que clase de hongo es, no ven tu linea parental si en dado caso alguien de tu familia tiene un problema similar si no que te dan un medicamento a ojo... el cual te puede producir mas daño que curarte, los corticoides son el peor medicamento que te puedes estar poniendo por sus muchos efectos secundarios.

bueno para no hacerlo tan largo, segui buscando en internet la verdad prove muchas cosas y la unica cosa que me sirvio a mi fue la crema de arbol de te de cara para la cara y la nivea para pieles resecas con las gotas de arbol de te para el cuerpo, despues de unos meses se me vino a la cabeza y no sera que no tomo mucha agua y ahi estoy tome y tome agua.. y nada y por ultimo cuando estaba apunto de rendirme y comprar los medicamentos del dichoso doctor... se me vino a la cabeza y no sera una alergia? !!!EUREKA!!!.. empeze analizar lo que comia y en la mañana tomaba leche con un pan o cereal en la tarde pasta con queso y pues algo mas y en la noche leche con algo mas.. entonces apunte todo lo que comia incluyendo el aceite..
entonces resulto.. que la leche, la pasta y los huevos producen eczema y dermatitis atopica,.. primero por una semana elimine los huevos... y nada seguia la dermatitis luego la pasta y resulto que la leche era la causante de todos mis males.... si señores y señoras la leche me causaba eczema, comezon, erupciones que parecia acne, dermatitis atopica y todo este calvario.. elimine la leche de mis alimentos.. aunque era una cosa favorita mia y a eso de 3 semanas con una alimentación sin leche y sin quesos muy lechosos, con muchas verduras, frutas, y tomando mucha agua.. me cambio la cara, ahora solo me pongo la crema del tee tre oil con nivea para que mi cuerpo se vea muy bien pero ya no para el eczema

Nota: puedes resultar alergica o alergico a los shampoos, al detergente con el que lavas la ropa a un jabon,a una crema corporal o algun alimento como me paso a mi por eso tienes que hacer pruebas de dejar algo o comprar otra marca.. antes de ponerte algun medicamento que te pueda hacer mas daño que curarte.

y si ya no hay remedio de nada ve a un medico pero pidele que te haga los analisis correspondientes no que te recete asi como asi.

perdoneme si me extendi pero queria explicar bien la situacion. y espero alguien le sirva esto saludos a todos gracias por leer.


Hola, comparto lo que me ayudo a eliminar mi horrible y molesto
eczema fue aplicar un Método, revela paso a paso como atacar la
causa principal que origina el eczema, logrando de esta forma
eliminar de raíz y de manera natural el eczema.

Aqui el enlace para que puedan ver la información completa del Método
y lo puedan aplicar. 


Esta muy completo también explican remedios naturales, además
de alimentos suplementos especiales poco conocidos pero muy efectivos
ara poder neutralizar el eczema por completo.

D
dyland_6919037
8/8/17 a las 11:30

Son varios los motivos por los que el aloe vera es muy aconsejable como .
Los eczemas fueron uno de mis trastornos de salud que me traté con aloe vera después de probar un sin fin de pomadas con corticoides hidratantes, toma de antibióticos,corticoides para la comezón un sin fin de medicamentos que no digo que no resultarán pero no se atacaba al problema real es decir a aportar a mi cuerpo los nutrientes necesarios,aminoácidos y vitaminas esenciales para que mi organismo  estuviera preparado para combatir y defenderse de bacterias e impurezas que por lo general son las mayores causas de los eczemas o dermatitis atópica.
Es hay donde el  tiene su verdadera eficacia comopor los beneficios que aporta su composición al organismo.

Esta pagina ofrece un contenido muy bueno sobre con tratamiento naturales con Aloe vera.
aloesernatura.com

D
dyland_6919037
8/8/17 a las 11:30

Son varios los motivos por los que el aloe vera es muy aconsejable como .
Los eczemas fueron uno de mis trastornos de salud que me traté con aloe vera después de probar un sin fin de pomadas con corticoides hidratantes, toma de antibióticos,corticoides para la comezón un sin fin de medicamentos que no digo que no resultarán pero no se atacaba al problema real es decir a aportar a mi cuerpo los nutrientes necesarios,aminoácidos y vitaminas esenciales para que mi organismo  estuviera preparado para combatir y defenderse de bacterias e impurezas que por lo general son las mayores causas de los eczemas o dermatitis atópica.
Es hay donde el  tiene su verdadera eficacia comopor los beneficios que aporta su composición al organismo.

Esta pagina ofrece un contenido muy bueno sobre con tratamiento naturales con Aloe vera.
aloesernatura.com

D
dyland_6919037
8/8/17 a las 11:30

Son varios los motivos por los que el aloe vera es muy aconsejable como .
Los eczemas fueron uno de mis trastornos de salud que me traté con aloe vera después de probar un sin fin de pomadas con corticoides hidratantes, toma de antibióticos,corticoides para la comezón un sin fin de medicamentos que no digo que no resultarán pero no se atacaba al problema real es decir a aportar a mi cuerpo los nutrientes necesarios,aminoácidos y vitaminas esenciales para que mi organismo  estuviera preparado para combatir y defenderse de bacterias e impurezas que por lo general son las mayores causas de los eczemas o dermatitis atópica.
Es hay donde el  tiene su verdadera eficacia comopor los beneficios que aporta su composición al organismo.

Esta pagina ofrece un contenido muy bueno sobre con tratamiento naturales con Aloe vera.
aloesernatura.com

A
antero_6164046
4/9/17 a las 12:44

He tenido eczema toda mi vida y ahora mis hijos lo hacen también. Hemos gastado cientos de dólares en cremas. Me encontré con foderma eczema suero y despejó a mis hijos rápido en un mater de 3 días. Los doctores estaban en estado de shock y yo también. Obtenga el suero de eccema de Foderma antes de hacer otra cosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir