Foro / Salud

Que sirve para desaparecer el acne

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 22:36
L
leide_8599602
28/8/11 a las 17:42

me ha aparecido mucho he ido al doctor pero siempre lo mismo algún producto que sea natural

Ver también

T
turid_5373409
15/9/11 a las 11:59

Aloe para el acne
hola natalie, he visto tu comentario y te recomiendo gel de aloe para el acne es buenisimo, te kita la infeccion, te seca los granos y te kita las marcas, va de maravilla, a mi es lo unico que me lo ha quitado, me ha limpiado toda la cara, los puntos negros y los poros, me lavo la cara con el jabon artesanal y luego me pongo el gel.genial!!, te dejo un enlace a la pagina donde puedes obtenerlo es el mejor que hay!!, pruebalo y veras los resultados.un saludo.

T
turid_5373409
15/9/11 a las 12:30

Enlace
este es el enlace http://www.aloeanuncio.com/12965rl

N
nazish_8698947
16/9/11 a las 3:12

Tenemes q ver el tipo de acné...
Hola Natalie! Pues tienes millones de productos dependiendo del tipo de acné que tengas, puesto que el médico no ha manadado nada doy por hecho que tienes un acné vulgar o leve. Este con que lo trates con un gel que retire el exceso de grasa (no me gusta hablar de marcas, por que cualquiera que retire el exceso de grasa, no comedogénico y formulado para pieles grasas y sensibles me vale), luego si el acné es localizado, es decir, te salen 3 granitos en zonas concretas y dependen de tu ciclo ovárico, utiliza una crema de hidratación ligera y no comedogénica y para esas zonas, esos granitos hay cremas formuladas especialmente, aquí si daré nombres por que son más difíciles de encontrar como effaclar AI de La Roche Posay, Sebium AI de bioderma, o cover stick de eucerín. las tres en farmacias, no llegan a los 15 euros y recomendadas por dermatólogos.
Luego, si buscas algo más natural, puede buscar productos de Korres, que empezaron como productos homeopáticos y tiene un aroma inigualable, estos oscilan los 20 euros dependiendo del producto. Creo recordar qe la crema para pieles grasas esa la de yogurt.

Por último no olvides que el acné, es una infección provocada por una bacteria, y esta bacteria prolifera mejor en medio graso. Si eliminamos esta grasa, impediremos su proliferación, pero si explotamos el granito....haremos que se esparza!

Y ya sabes....los 3 días que te dure...correctores verdes para los pequeños quistes de los granitos que sean rojos!!

Un besazo enorme!

L
leide_8599602
16/9/11 a las 3:33
En respuesta a turid_5373409

Aloe para el acne
hola natalie, he visto tu comentario y te recomiendo gel de aloe para el acne es buenisimo, te kita la infeccion, te seca los granos y te kita las marcas, va de maravilla, a mi es lo unico que me lo ha quitado, me ha limpiado toda la cara, los puntos negros y los poros, me lavo la cara con el jabon artesanal y luego me pongo el gel.genial!!, te dejo un enlace a la pagina donde puedes obtenerlo es el mejor que hay!!, pruebalo y veras los resultados.un saludo.

Gracias
lo probare

T
turid_5373409
16/9/11 a las 13:19
En respuesta a leide_8599602

Gracias
lo probare

Aloe
pruebalo, y veras resultados buenisimos,se lo recomende ami vecina para el hijo porque tenia toda la espalda llena de esos gordos abultados y en mes y poko ya no tiene nada,y mi hermana le ha kitado los bultitos esos de grasa de debajo de los ojos y manchas que tenia van despareciendo,por eso te digo que no te arrepentiras porque es una pasada!! saludos.

L
lennon_5373473
29/10/11 a las 20:10

Acné
Aloe Vera Gel (Zumo de Aloe Vera)
Aloe Propolis Creme (Crema)
A beta Care (Acido Hialurónico)
De Forever Living Products
Todo Natural

aloverasantander@gmail.com
www.aloeverasantander.blogspot .com

A
aihnoa_8578225
30/10/11 a las 22:31

Acne
Pues mira!! yo la verdad que no tengo acne.. siempre algun granito que sale, de la regla...etc y he probado el arbol del te!!! y es genial!!! soy esteticista y siempre que alguna chica o chico me viene con algun motivo parecido se lo recomiendo!! es un antiseptico natural, que tb sirve para muchas otras cosas...piojos, olor de pies, caspa, picaduras de insectos,heridas etc etc y lo mejor de todo esq no es un producto caro!! alrededor de unos 16 euros depende donde lo compres! espero que lo pruebes!

D
deepa_5496532
2/11/11 a las 1:29

Problemas hormonales
Lo que tienes son problemas hormonales de que te sire tratar topicamente en tu piel si por tu problema hormonal te siguen saliendo mi hermana y yo teniamos el problema hoy en dia gracias a nutrirnos mejor ya no tenemos ni huellas escribeme para ayudarte annitamaARROBAhotmailPUNTOcom

P
paula_6334069
2/11/11 a las 5:37

Minancora
a mi una amiga me receto una crema llamada MINANCORA es como una pomada para picasones o lesiones en la piel es de industria Brasilera , es increiblemente milagrosa, osea a mi en dos días me seco todos los granos que tenía y después se fue apagando solo y ahora ni siquiera tengo manchas averigua si la venden en tu país
suerte!

A
atimon_519fbez
30/1/12 a las :27

Acne? facil de quitar
Hola, ya se le quito el Acne? Pues si aun sigue con ese dilema, le recomiendo limpìar su sangre y su organismo con puros productos Naturales, nada de alcoheles y astringentes ni nada por el estimo, Si aun no se le ha quitado, contesteme y seguimos charlando.
mi correo es nani130319@hotmail.com

saludos
sofia

A
aurea_8105000
8/2/12 a las 18:37

Aceite de árbol de té
Hola,
Aplica aceite de árbol de té directamente en los granos, es fenomenal ya que tiene propiedades antisépticas, bactericida, fungicida, antiacnéico, antiviral..una maravilla vamos.
Te dejo el sitio donde lo puedes encontrar
http://malvacosmeticanatural.com/

D
daouia_9666924
21/2/12 a las 22:13

Yo quisiera saber lo mismo
yo tengo acne casi desde que tengo memoria y ahora tengo 28 años y e ido con varios dermatologos y nada ya me resigne aun sigo teniendo acne. no es un acne muuuy exagerado pero siempre tengo uno o dos granos en la cara eso es siempree y de las marcas ni se diga tengo ya muchas secuelas. ojala a ti te vaya mejor y logures curarte.

S
signe_6521429
9/6/12 a las 16:46

Tratamiento para el acné,por dentro y por fuera........100% natural
LA CONSTANCIA EN EL TRATAMIENTO ES LA BASE DEL EXITO.
LOS RESULTADOS SE OBSERVAN CLARAMENTE A LOS 7 DÍAS.
ESTOS PRODUCTOS VIENEN DE SUIZA Y SON PUROS
SIN PESTICIDAS NI HORMONAS,TODO A BASE DE PLANTAS
HAY QUE TRATARLO DESDE EL INTERIOR,PARA PURIFICAR Y POR FUERA PARA TRATAR Y QUE NO SE INFECTE PARA QUE NO EMPEORE.
SI MANDAS EMAIL TE INFORMO DETALLADAMENTE EL TRATAMIENTO A SEGUIR.
hamamelis60@hotmail.com

T
tariel_5469826
8/12/12 a las 20:20

Método natural para combatir el acné
De hecho mi sobrinita lo tuvo y logró eliminar el acné, con cambios alimenticios y usando un método natural, además con mucha Fe, todos esos factores le han ayudado, si falta uno, no es posible alguna cura, porque el cuerpo es un sistema que requiere elementos internos (alimentos) y externos (tratamiento, preferiblemente natural) para abonar a su cura, ella uso un tratamiento descrito en el siguiente sitio http://arteymedia21.com/saludybelleza.htm y le ha funcionado completamente.

E
emre_6339797
13/12/12 a las 16:59

Acné
Hay un producto natural que va muy bien se llama ungüento Naturfal

A
ailyn_5319828
5/3/13 a las 1:56
En respuesta a daouia_9666924

Yo quisiera saber lo mismo
yo tengo acne casi desde que tengo memoria y ahora tengo 28 años y e ido con varios dermatologos y nada ya me resigne aun sigo teniendo acne. no es un acne muuuy exagerado pero siempre tengo uno o dos granos en la cara eso es siempree y de las marcas ni se diga tengo ya muchas secuelas. ojala a ti te vaya mejor y logures curarte.

Para el acné
Hola, te cuento, yo soy mexicana y hasta los 27 años sufrí de acné. Al final era como tu, uno dos granos pero todo el tiempo. Fui con muchos dermatólogos y las soluciones eran siempre temporales y no siempre con resultados. La última vez que fui con un doctor me recetó racutane o no se como se conozca en España, es un producto caro y muy fuerte, y estuve con el tratamiento por 10 meses, pero es lo UNICO que funciona 100% y permanente. Ahora tengo 31 años y nunca mas me salió un solo grano.
El problema es que mientras estés con el tratamiento no puedes tomar ni una gota de alcohol, y por NINGUN MOTIVO puedes embarazarte en ese tiempo porque el tratamiento puede dañar al feto, pero para mi valió la pena. Me hubiera gustado saber de esa medicina a los 15 años, pero bueno.... más vale tarde que nunca.
Saludos!

M
malak_8463052
3/7/14 a las 21:02

Aloe para problemas de acne y dermatitis
hola, soy consumidora y distribuidora de productos aloe vera y quería recomendarlos porque van muy bien para este tipo de problemas, el aloe vera es un plana con muchas propiedades.
Si alguien está interesado/a en probar estos productos o hacerse distribuidora, mi email de contacto es;

micorreopaqui@hotmail.com
www.euroexito.es

K
kalin_5646520
5/8/14 a las :59

Prueba la momordica
Yo he estado usando momordica charantia de thaivita para mi problema de granos por la cara y por la espalda y de momento he logrado contenerlos jejeje no tienen ganas de salir mas
asi que ando al mar de contenta porque de verdad que me ha solucionado practicamente el problema eso si he tardado en ver resultados buenos un par de meses., pero ha merecido la pena

Z
zhou_6417742
19/9/14 a las 16:58

Quiero el producto
Me interesa saber más de este producto y como funciona en cuanto tiempo vez resultado cuanto cuesta y como se aplica mándame tu número del cel y de donde eres

S
shama_8477279
24/9/14 a las 18:16


el producto que conosco , y es natural se llama momordica charantia . Mi hija tine 17 años y ha empezado tomar estas capsula , solo puedo decir buenas cosas , buen resultado , y ademas para mi hija una señorita que sufria mucho por su aspecto , es una bendicion!

R
remi_5926560
31/12/14 a las 13:51

Agua de oliva
El Aguadeolivaes tonificanterefresca, liberaa la pieldetoxinasy la limpia recobrando su vitalidad te la recomiendo 100% http://ow.ly/E2OMP y sino simpre puedes usar el zumo de limón

K
kalin_5646520
9/1/15 a las 1:10

Lo mejor
De verdad que te iria genial usar momordica, que es una planta mas natural que una planta?¿ no se que puedes encontrar hahahahaha

H
hend_6009632
16/1/15 a las 22:17

,me recomiendan papulae
hola , tengo acne , y es raro a 32 años,,,pero importante es quitármela de encima lo mas rapido,,y por esto he buscado remedio , informacion , y me han recomendado muy bien la papulae thaicare . la voy a probar , ya os contare chicas , saludos!

I
ivona_8084515
21/1/15 a las 22:20

La usa mi sobrina ,,,
la papulae de plantas ?? esta bien si es la misma , tiene ben efecto , ademas mi sobrina tiene 15 años y le va de maravilla
un saludo!

A
akoala_b570ddz
22/1/15 a las 3:14

A mi la dermatologa me dio...
Acnoxin 140 ml
Es una locion que te la aplicas una vez por la mañana y otra por la noche.. así hasta que desaparezca.
Pruebalo

ah por cierto usar jabon neutro, para piel sensible!
no el de tocador

I
izare_6372569
8/2/15 a las 23:27

Crema de plantas??
mi hija , me dice que una de sus compañeras de clase usa un papulae o palula ,,,crema para acne de plantas ,
ella la necesita tiene 16 años esta edad que ,,,bueno a mi tambien me gustaria verla de una vez con la cara bien limpia ,,es muy molesto para ella ,,es un adolescente
alguien sabe algo ? gracias!

N
naomy_6066995
20/2/15 a las :49

Papulae
hay una crema de papulae genial que esta hecha a base de plantas y que te reseca los granos y te calma la inflamacion por los granos asi consigues que no te duelan y es super economica, es especial para problemas de acne, yo la compro en thaivita.es
Espero haberte ayudado un poco

I
izare_6372569
4/3/15 a las :24


la papulae esta bastante bien , he visto resultados!

I
ivona_8084515
16/3/15 a las 1:46


segun los resultados que tiene ahora mi sobrina ...este gel de thaicare ,el papulae es mano de santo ! ojala si todas las cremas tendran este resultdo!

K
kilian_7046581
3/4/15 a las 2:02

Crema de papulae tailandesa
Yo estoy usando una crema de thaivita que es de plantas que me deja los granos secos del todo, me calma la rojez y si se me llegaron a inflamar lo baja enseguida.
Desde que lo uso me salen menos granos espero que con el tiempo me dejen de salir del todo, pero lo veo dificil ya que mi acne es x estres y mejora pero o dejo de estar tan estresada o nunca me dejaran de salir.
Asi por lo menos lo paso mejor y no llevo la cara llena de pupas
Espero haberte ayudado, y veras como seguro te recuperas rapido

S
sury_5296379
4/4/15 a las 13:03
En respuesta a kalin_5646520

Prueba la momordica
Yo he estado usando momordica charantia de thaivita para mi problema de granos por la cara y por la espalda y de momento he logrado contenerlos jejeje no tienen ganas de salir mas
asi que ando al mar de contenta porque de verdad que me ha solucionado practicamente el problema eso si he tardado en ver resultados buenos un par de meses., pero ha merecido la pena

Mas info?
Nos puedes contar más?

N
nehad_6184236
28/4/15 a las 8:00

Pastillas para el acne
Pastillas para el acne - http://bit.ly/1DSQTnf
Es el remedio más eficaz contra el acné que he probado.

K
kilian_7046581
20/5/15 a las 1:38

Te comprendo porque me pasa lo mismo
Me la pongo y me calma al momento, Es muy buena para secar los granos y huele genial

R
radu_5476896
31/7/15 a las :09
En respuesta a nehad_6184236

Pastillas para el acne
Pastillas para el acne - http://bit.ly/1DSQTnf
Es el remedio más eficaz contra el acné que he probado.

Pero si las dejas te sale?¡
Mas info

E
egon_5821277
22/8/15 a las 16:05

Limon
Yo cuando me salen algunos granos me pongo un poco de limón sobre el antes de ir a dormir y al día siguiente lo tengo cada vez más plano. Atención, no te lo pongas por el día ya que con el sol te pueden quedar manchas

R
ridwan_8807880
22/9/15 a las 20:09

Las pastilas aacutane
hoiste de las pastillas accutane? no se que tan naturales son pero si son muy efectivas yo las tome un periodo y ya no tengo nada en la cara...compre las pastillas sin receta en perdidadepeso.biz

A
aian_6996486
5/10/15 a las 16:23


capsulas con concentracion de momordica charantia 150mg , es lo que es dia de hoy a pasado por encima de cualquier crema ,!!!

D
dayra_9403208
11/10/15 a las 22:12

Aloe
Hola natalie,
A mi me va muy bien una crema de aloe que uso. Mandame email y te cuento.
sferreiro@hotmail.es.
Un saludo.

D
dayra_9403208
11/10/15 a las 22:16
En respuesta a izare_6372569

Crema de plantas??
mi hija , me dice que una de sus compañeras de clase usa un papulae o palula ,,,crema para acne de plantas ,
ella la necesita tiene 16 años esta edad que ,,,bueno a mi tambien me gustaria verla de una vez con la cara bien limpia ,,es muy molesto para ella ,,es un adolescente
alguien sabe algo ? gracias!

Aloe
Hola,
Yo utilizo una crema de aloe que va super bien.
Mandame un email y te cuento.
sferreiro@hotmail.es.
Un saludo

R
radu_5476896
21/11/15 a las 2:01
En respuesta a aian_6996486


capsulas con concentracion de momordica charantia 150mg , es lo que es dia de hoy a pasado por encima de cualquier crema ,!!!

Ayuda mucho
momordiga muy buena y si la usas junto con el gel de papulae tendras buenos resultados

K
kalin_5646520
25/11/15 a las :53
En respuesta a izare_6372569


la papulae esta bastante bien , he visto resultados!

Papulae increible
Funciona muy muy bien te seca todos los granos en un dia, a mi me ayuda muchisimo, porque no logro que me dejen de salir del todo asi que el gel que los deja secos es delos que mas me gusta

A
an0N_817841199z
10/5/16 a las 22:36

Hola
Mi hija gasto el de cienciaysaud.nsproducts.com le fue genial y sin ninguna marca. registrate te llamarán y encima te harán dto del 30% ya me cuentas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir