« 

Que sirve para desaparecer el acne

me ha aparecido mucho he ido al doctor pero siempre lo mismo algún producto que sea natural

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • ¿En qué consiste una cirugía de obesidad?

Crema de papulae tailandesa

Yo estoy usando una crema de thaivita que es de plantas que me deja los granos secos del todo, me calma la rojez y si se me llegaron a inflamar lo baja enseguida.
Desde que lo uso me salen menos granos espero que con el tiempo me dejen de salir del todo, pero lo veo dificil ya que mi acne es x estres y mejora pero o dejo de estar tan estresada o nunca me dejaran de salir.
Asi por lo menos lo paso mejor y no llevo la cara llena de pupas
Espero haberte ayudado, y veras como seguro te recuperas rapido

Lo mejor de lo mejor

Hay una crema de papulae a base de plantas que es la leche!!!!!! la estoy usando despues de ver los efectos en una amiga y tengo que decir que va genial, te seca los granos en un dia y te reduce la inflamacion, si son de estos granos grandes que te dan dolor en cuanto te la pones notas un gran alivio.
Para mi es genial, me va muy bien
La he conseguido en thaivita,es

Gel papulae

Hola, yo te recomendaría esta cremita, está hecha de plantas tailandesas y la verdad es que ayuda mucho con el acné, se la estoy poniendo a mi hijo en la espalda y le está haciendo muy bien, es fresquita pero no seca y de a poco ya no le salen más, la he comprado en Thaivita.

segun los resultados que tiene ahora mi sobrina ...este gel de thaicare ,el papulae es mano de santo ! ojala si todas las cremas tendran este resultdo!

la papulae esta bastante bien , he visto resultados!

Prueba monsia

Papulae

hay una crema de papulae genial que esta hecha a base de plantas y que te reseca los granos y te calma la inflamacion por los granos asi consigues que no te duelan y es super economica, es especial para problemas de acne, yo la compro en thaivita.es
Espero haberte ayudado un poco

Crema de plantas??

mi hija , me dice que una de sus compañeras de clase usa un papulae o palula ,,,crema para acne de plantas ,
ella la necesita tiene 16 años esta edad que ,,,bueno a mi tambien me gustaria verla de una vez con la cara bien limpia ,,es muy molesto para ella ,,es un adolescente
alguien sabe algo ? gracias!

A mi la dermatologa me dio...

Acnoxin 140 ml
Es una locion que te la aplicas una vez por la mañana y otra por la noche.. así hasta que desaparezca.
Pruebalo

ah por cierto usar jabon neutro, para piel sensible!
no el de tocador

La usa mi sobrina ,,,

la papulae de plantas ?? esta bien si es la misma , tiene ben efecto , ademas mi sobrina tiene 15 años y le va de maravilla
un saludo!

,me recomiendan papulae

hola , tengo acne , y es raro a 32 años,,,pero importante es quitármela de encima lo mas rapido,,y por esto he buscado remedio , informacion , y me han recomendado muy bien la papulae thaicare . la voy a probar , ya os contare chicas , saludos!

Lo mejor

De verdad que te iria genial usar momordica, que es una planta mas natural que una planta?¿ no se que puedes encontrar hahahahaha

Agua de oliva

El Aguadeolivaes tonificanterefresca, liberaa la pieldetoxinasy la limpia recobrando su vitalidad te la recomiendo 100% http://ow.ly/E2OMP y sino simpre puedes usar el zumo de limón

el producto que conosco , y es natural se llama momordica charantia . Mi hija tine 17 años y ha empezado tomar estas capsula , solo puedo decir buenas cosas , buen resultado , y ademas para mi hija una señorita que sufria mucho por su aspecto , es una bendicion!

Prueba la momordica

Yo he estado usando momordica charantia de thaivita para mi problema de granos por la cara y por la espalda y de momento he logrado contenerlos jejeje no tienen ganas de salir mas
asi que ando al mar de contenta porque de verdad que me ha solucionado practicamente el problema eso si he tardado en ver resultados buenos un par de meses., pero ha merecido la pena

Mas info?

por: aricoque

Nos puedes contar más?

Aloe para problemas de acne y dermatitis

hola, soy consumidora y distribuidora de productos aloe vera y quería recomendarlos porque van muy bien para este tipo de problemas, el aloe vera es un plana con muchas propiedades.
Si alguien está interesado/a en probar estos productos o hacerse distribuidora, mi email de contacto es;

micorreopaqui@hotmail.com
www.euroexito.es

Hola

hola buenos dias me llamo eva
distribuidora independiente de aloe vera
mira mi hijo esta con el tratamiento es barato y repido ponte en contacto conmigo
63334795
o a mi correo
cristobaleva@hotmail.com
por correo dejame tu numero ke te explique
gracias.

Exialoe

hola wapisima soy distribuidora independiente de exialoe
mira si tienes una solucion y rapida mi hijo estaba con un acne muy fuerte
y me puse en contacto con una amiga que tambien es dristribuidora de exialoe y se le quito todo en menos de 1 semana es totalmente cierto de hay que me hice distribuidora para poder ayudar a personas con problemas de salud
mira te comento es totalmente natural a vase de aloe vera y ademas sirve para psoriasis manchas en la piel forunculos abcesos etc...
es muy economico es un gel
para poner en las zonas afectadas dura tiempo
ye dejo mi numero de telefono
633341795
tambien es el del wassap
mi correo
cristobaleva@hotmail.com
si te comunicas conmigo por correo dejame tu numero de telefono para ponerme en contacto contigo
y explicarte
no te arrepentiras gracias.
saludos de eva.

Quiero el producto

por: gaby17205

Me interesa saber más de este producto y como funciona en cuanto tiempo vez resultado cuanto cuesta y como se aplica mándame tu número del cel y de donde eres

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No puedo controlar mi alergia ,y asi no se puede vivir!!
por: marinabarbadocapone
58
  Sos granos!
por: marinabarriosmunoz
11
  Eczema y dermatitis atopica (como me cure)
por: clau26100
37

por: jessiag
0
  Dermatitis en mi cara necesito ayuda!!
por: pacita275
14
  Cuando hace frio en invierno tengo mocos continuamente y estornudo, es como si estuviera constipada
por: yucayrocco
20
  Acné quistico en la cabeza
por: intole
8
  Ronchas que dan mucho picor y al cabo de unas horas se van solas
por: silvia5123
12
  Recomendaciones para evitar las alergias
por: josuecordova1
6
  Picores insoportables, sobre todo en brazos y piernas