•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Remedios naturales contra las alergias respiratorias

 

Por: http://www.alquiler-en-marinador.com


Alergias aerotransportadas, fiebre del heno y rinitis alérgica

Con cada respiración que tomamos, nosotros respiramos millones de partículas microscópicas tales como polvo, polen, esporas de plantas, virus, bacterias e incluso agentes contaminantes en la forma de productos químicos en el aire o por sustancias que entran en contacto con la piel y las membranas mucosas.

Muchas de estas partículas son filtradas y removidas por la nariz y el sistema respiratorio, mientras que otras penetran al cuerpo. Si el sistema inmune es fuerte y sano, puede reguardarse de la infección contra los agentes contaminantes, los virus y otras sustancias dañinas que pueden entrar el cuerpo vía aerea o por el contacto con la piel.

El sistema immune normalmente no har caso de las sustancias inofensivas que penetran al cuerpo (e.g. polen, polvo de la casa, dander animal, etc). En alguna gente, sin embargo, el sistema inmune malinterpreta estas partículas inofensivas y las identifica como peligrosas.

Esto ocasiona el lanzamiento de una sustancia llamada histamina, así como otros compuestos inflamatorios en el cuerpo. Esto incita al cuerpo a defenderse contra la amenaza percibida por medio de un número de mecanismos, incluyendo el estornudo, la producción mucosa, ojos llorosos y la inflamación de la piel, de esta forma causando problemas como rinitis alérgica, sinusitis, fiebre del heno y erupciones en la piel. Mucha gente intenta remedios caseros para la alergia y otros remedios para la alergia, pero no son muy efectivos.

La gente que desarrolla rinitis alérgica en tiempos calurosos, condiciones ventosas o en primavera es generalmente alérgica al pasto, árbol y polen de flores. Los que tienen esta reacción todo el año son probablemente también alérgicos al polvo, hongos o dander animal. Muchos remedios caseros para la alergia y otros remedios para la alergia no naturales resultan muchas vecen inefectivos.

Porque las membranas mucosas de la nariz y de la zona respiratoria se afectan, la gente con rinitis alérgica es a menudo más vulnerable a los resfriados, sinusitis, gripe y otras infecciones respiratorias, formando asi un ciclo vicioso de un sistema immune comprometido, alergias crecientes, fatiga progresiva y el debilitamiento del sistema.

Los antihistamínicos pueden ser muy eficaces y mucha gente con alergias severas a las sustancias aerotransportadas encuentran muy difícil de llevar una vida normal sin ellas. Previniendo o reduciendo la reacción alérgica, los antihistamínicos pueden también ayudar a prevenir el ciclo de la enfermedad que se presenta debido a los ataques alérgicos frecuentes. La gran mayoría de remedios para la alergia utilizan antihistamínicos.

Consejos para mantenerse libre de alergias

* Mantenga una forma de vida sana para promover sistemas immunes sanos. Esto significa una dieta sana, preferiblemente orgánica, ejercicio regular y suficiente sueño.

* Coma porciones de fruta y vegetales crudos frescos que contengan fuentes ricas de flavonoides y bebidas como el té verde. Aprenda las técnicas del manejo y relajación de la tensión. La tensión puede exacerbar alergias debilitando el sistema inmune.

* Evite los cigarrillos, alcohol, cafeína y otras drogas recreacionales, que debilitan el funcionamiento de la zona inmune y respiratoria. La mejor cosa que usted puede hacer para sus alergias es parar de fumar!

* Agregue la vitamina C y A a sus suplementos diarios.

* Vigile la densidad del polen en su área y permanezca dentro cuando sea alta.

Existen remedios 100% naturales para aliviar y prevenir las alergias, desarrollado por expertos en la materia de la salud y medicina natural o alternativa y formulado especialmente para consolidar el sistema inmune y para apoyar la salud respiratoria y de la piel. Estos remedios naturales contienen compuestos herbarios e ingredientes alimenticios conocidos por su efecto positivo en mantenener dentro de la gama normal los niveles de la histamina que ayudan a mentener los ojos, narices y sinuses claros y una piel sana.

Ingredientes herbarios y homeopáticos usados en remedios naturales contra las alergias

Quercitin es un flavonoide bien conocido, encontrado generalmente sobre todo en cebollas y manzanas y se considera un 'constructor' para otros flavonoides. Los flavonoides dietéticos son antioxidantes importantes y de gran alcance encontrados en frutas, vegetales, hierbas y en el té verde. Pueden también realzar la inmunidad, consolidar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación. Quercitin se conoce por su capacidad de mantener los niveles sanos de la histamina. Otras ventajas incluyen la circulación sana y el mantenimiento de los niveles de azúcar de sangre estables.

Euphrasia officinalis (Eyebright) se usa para mantener ojos sanos y brillantes. Puede ser utilizado como un tópico, pero es muy beneficioso tomado internamente. Otras ventajas incluyen el mantenimiento de la buena salud de la visión y del ojo.

Arsen alb. (15C) es un remedio con una variedad amplia de aplicaciones. Ha probado ser beneficioso en la piel y la salud nerviosa, así como en el mantenimiento de un sistema respiratorio sano y claro.

Nat mur. (D6) es una sal bioquímica celular que tiene un efecto excelente en promover niveles sanos de fluídos en el cuerpo, incluyendo los ojos, la nariz, los sinuses, el pecho, las membranas mucosas y la piel. Otras ventajas incluyen promover sensaciones de bienestar y calma.

Kali mur. (D6) es una sal bioquímica celular con un efecto calmante maravilloso sobre todas las membranas mucosas. El uso regular de Kali Mur es también beneficioso en mejorar el funcionamiento del hígado, como un tónico glandular y consolidar la sangre y el tejido nervioso.

Por: http://www.alquiler-en-marinador.com


Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

  • Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
 

Alergias

yo tengo muchos años con rinitis alegica y cada dia se me complica mas tengo ya casi 3 meses que me dan crisis asmaticas y dicen que es por eso yo quiero me recomienden alguna vacuna, te, para que desaparezca

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piel mui irritada en canalillo
por: virginiacb
1
  Picor e irritación en las ingles por usar evax fina y segura fresh
por: chicarosa7
5
 
por: tita2733
0
  Alergia despues del parto
por: jem361
3
  Alergia a la caspa de gato y perro
por: chicainv
15
  Alegrias.dermatitis atopica
por: mariposa3324
6
  Granitos por alergia al frío en la cara, ayuda
por: yopimera
1
  Picores
por: senda771
1
  Dermatitis atópica
por: ailaro
46
  Sos. bebe con piel atopica supuestamente tiene alergia y grita al bañarse
por: xenasworld
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com