Foro / Salud

Alergia aines y betalactámicos

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 4:05
M
merien_9682553
18/2/11 a las 11:05

Hola a todos, desde siempre he sido alérgica a la Aspirina, por ello cada vez que tenia dolores tomaba paracetamol, hasta que me provocó un shock anafiláctico que casi acaba conmigo.Eso provocó que me diagnosticaran alergia a los AINES (problemón si tenemos dolores). Despues, un día que tenía un flemón me dieron Augmentine y me hizo una reacción tan grande de ronchas por todo el cuerpo que los médicos no encontraban ni un huequecito libre de ronchas para poder ponerme la cortisona. Un mes me duraron las ronchas.El caso es que cuando voy al médico porque tengo la gripe o cualquier cosa no me recetan nunca nada, siempre tengo miedo a caer enferma y me amarga la vida. Necesito una respuesta específica de posibles alternativas para poder tomarme y ningún alergólogo hasta ahora ha conseguido especificar cuáles sí puedo tomar. ¿Conocéis algún alergólogo que esté especializado en alergia medicamentosa? Es que hasta ahora los de la seguridad social nada...Un saludo

Ver también

Q
qun_5948623
19/2/11 a las 4:05

Para tu alergia
HOLA TU ALERGIA QUE TIENES DEBES TOMAR ALGO NATURAL PARA QUE PUEDAS SALIR DE LA MISMA SI QUIERES MI CONSEJO QUE DEBES TOMAR MANDAME UN MAIL A MI CORREO creceomniarg@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram