Foro / Salud

Alergia a los detergentes!

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 20:46
E
elene_9588743
11/2/11 a las 15:22

A alguna le pasa? Hace algunos años q tengo reacción alergica a los detergentes. Tanto avance de q sacan toda la grasa, el sarro , etc etc.... y yo q soy media maniatica con la limpieza y pruebo de todo, a pesar de usar guantes termino siempre llena de ronchitas. Bueno, creo q a veces no me doy cuenta de q el guante tenía un pequeñisimo agujero tb Se me forman puntitos rojos pero debajo de la piel, pican! Si no me pongo algo rapido se me va extendiendo en toda la mano. Despues q se me va la picazón la piel se seca , se va partiedo y saliendo la piel como una iguana ... y así estoy un par de semanas hasta q todo se regenere, y tenga al fin una mano presentable. Me han dicho de usar guantes dobles, pero para lavar una cucharita nomas resulta incomodo... y por no usar... otra vez. Ya fui varias veces a la dematologa pero solo me manda unas pomaditas. Ayer lo bañé a mi perro y luego lavé todo el baño... y .... alergiaaaa!!! otra vez las ronchitas

Ver también

T
ting_5473738
17/2/11 a las 19:33

No te preocupes, hay unas personas que si te pueden ayudar
Desde hace un tiempo he podido comprobar y cerciorarme de los muchas y distintas tecnicas que existen para las tan penosos efectos que generan en nuestros cuerpos las multiples alergias.
Gente muy muy cercana a mi, tenia que pasarse la primavera del trabajo a casa y quedarse alli recluidos para no enfrentarse a la gran carga de polenes ambientales y ahora dos años despues, se encuentran de maravilla, no les asusta para nada la epoca y pueden hacer una vida normal.
Para ello, estuvieron en la consulta de unos Naturopatas expertos en este campo y despues de ponerse en tratamiento, en cuestion de 4 meses, estaban paseando por el campo, sin necesidad de ponerse la mascarilla, ni tomar antihistaminicos y aparcando los inhaladores en casa, de verdad que parece una broma, pero si estoy escribiendo esto es por lo mal que los he visto y lo extraordinariamente bien que les veo. ¡Es increible pero cierto!
Lo bueno es que, da igual la alergia a lo que sea, por ser una alergia desconocida.
Si alguien quiere saber mas de ellos escribirme que se como localizarlos.
Pruebalo y me comentas tus experiencias, te aseguro que vas a alucinar.
Angelilloruiz@hotmail. Es

M
maisaa_9372936
10/2/17 a las 14:33

hola.queria pedir ayuda.llevo cinco dias con picor en la cara.esta rojita y seca.pense que seria de la penicilina q tome para problema de anginas...pero el sabado cambie de detergente habitual y el lunes me empezaron los picores...entonces descarte lo dl antibiotico ya que lo habia acabado...lave todoo en agua caliente y cambie al detergente habitual..lave sabanas ropa..todo...y sigo con el picor..estoy tomando antihistaminicos cetirizina.estoy casi segura q fue por el detergente..pero no entiendo q aun me pique...cuanto tarda en curarse??? es solo en la cara..mejillas y la frente..me pican algo los oidos..y mocosidad tengo poca..espero que me puedan ayudar y aconsejar.gracias

M
maisaa_9372936
10/2/17 a las 20:46

Gracias voy a probar tu remedio muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram