|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dermatitis atópica" Enviado por ailaro el 7 noviembre a 10:44
Mi hija de cinco años tiene DA, cuando prové el aceite de crisálida de CRIKES pensé que era "mano de santo", pero al acabar el primer frasco y comprar un segundo, resultó que no funcionaba, tambien observé que no olía igual. Ahora estoy desesperada, acaba de tener un brote y muy a mi pesar he tenido que recurir a PROTOPIC. Os ha ocurrido esto a alguna con CRIKES?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Para la piel" Enviado por bangrah el 19 julio a 10:33
Yo he comprado una bola de lavar en la lavadora que es antialérgica y sirve para pieles sensibles y con dermatitis, psoriasis pues no tienes que poner detergente ni suavizante ni nada. Si quiereis probarla os puedo dar mas info: mjbelles@ono.com
|
| | "Alergias que pueden ser controladas" Enviado por greccco1 el 18 julio a 00:51
Porque no tratas de darle el Omniplus, una dosis en agua o jugo durante 3 meses, para que empieces a ver resultados, es un suplemento nutricional micelizado (no es medicamento) que le va a ayudar a mejorar considerablemente su salud, de verad que sse puede mejorar. Si no tienes manera de conseguirle el producto, aqui te dejo el link donde te dicen en que paises ya lo distribuyen.
http://omniactivate.atwebpages.com
|
| | "Yo tengo dermatitis atopica" Enviado por giulianalisset el 12 julio a 18:50
HOLA AHORA LA TENGO CONTROLADA, GRACIAS ALOS FACTORES DE TRASNFERENCIA . ES NATURAL SIN CONTRAINDICACIONES, PARA TODAS LAS EDADES ESCRIBEME giuliana4life@gmail.com
|
| | "Dermatitis atopica" Enviado por winnia3 el 20 agosto a 11:12
hola tengo 22 años y tengo una dermatitis atopica llevo algunos años y ahora me ha dado un brote que jamas he estado asi y ya estoy desesperada, he ido a 1000 dermatologos y he probado 1000 cosas, pero aun asi no mejoro. solo pido ayuda x favor y si hay alimentos q empeoan. no se que hacer.
|
| | "Se me olvidaba" Enviado por politaa2 el 12 julio a 16:33
Otra cosita más, por último, que suprima los dulces, por lo menos el azúcar refinado. Compra azúcar de caña integral) Y la más importante que me dejaba: nada de antibióticos, como te he dicho con la cortisona, sólo consiguen empeorar el problema a la larga y destruir la flora produciendo hongos, infecciones... Con las consecuencias tan malas que puede tener para un enfermo de dermatitis. Suerte!
|
| | "Alergias" Enviado por politaa2 el 12 julio a 16:28
Otra cosa importante que no te he dicho es que le hagas pruebas de alergia (lecha, maiz, frutos secos, etc) y de intolerancia (leche, gluten, etc) Eso es causa de muchos problemas. Yo suspendí la leche hace 2 meses y mi mejora ha sido brutal. Se me han ido unos dolores y ardores de vientre que tenía horribles. Te puedes imahinar qué descanso... ¿Tiene tu niña molestias de tripa, gases, estreñimiento o diarrea? Pues puede ser por eso, o cándidas. El aloe vera, como te digo le va a solucionar muchísimo. Yo tenía Cándidas también y tomo aceite de orégano y se me están yendo. Tenía retención de líquidos, tripa hinchada... Y como por arte de magia, ya nada de nada. También, como he leído por ahí, no abuses del agua en la ducha y con jabón suave, luego aceite de aloe vera (de herboristería) y ropa interior de algodón. Que beba mucha agua también y buena dieta con verduras, pescado azul, huevos, legumbres, frutas... Espero ayudarte, yo sé lo mal que se pasa con este problema. Un beso
|
| | "Aloe vera" Enviado por politaa2 el 12 julio a 16:17
Yo tengo la piel muy sensible y he tenido brotes de atópica. A veces se me reseca más. Desde que tomo ALoe Vera en zumo, hace ya 7 meses, ya no tengo ningún brote y tengo la piel cada vez más hidratada. Os recomiendo la marca ESI o cualquier otra de herboristería (no de farmacia, pues no son buenos). También os recomiendo que os deis gel puro de aloe vera en las zonas que piquen o estén resecas. Hay que ser constante, en 2 meses empezareis a notar los resultados definitivos, aunque ya en las primeras tomas y aplicaciones se empieza a notar. Paciencia y constancia. Otro consejo fundamental: nada de medicamentos, ni cortisonas, acaban destrozandote el organismo y la piel. Yo afortunadamente, he encontrado pronto el aloe, pero los médicos enseguida me mandaban Cuatroderm y otras cremas con cortisona... Curan para un par de semanas y luego vuelven los brotes mucho más fuertes y la piel no está sana. Espero que os sirva. Yo ahora estoy genial, a veces se me reseca algo pero procuro darme también aceite de aloe vera después de cada ducha.
|
| | "Yo convivo con esto hace 20 años!!!" Enviado por cotyr el 26 junio a 04:39
Hola! Tengo 31 años, y aunq les parezca mentira, hace recien 2 meses, luego de 20 años de pasar por estas picazones INDESCRIPTIBLES luego de cada baño, me dijeron que tenía piel atopica. He visitado a todos los dermatologos de Buenos Aires, Argentina, y recien ahora me estoy enterando de qué se trata esto.... A mi no me salen marcas visibles, solo una picazon insoportable ca vez q salgo de bañarme, ya sea en la ducha, el mar, una pileta, o cualquier lugar donde mi piel se moje. Recien ahora estoy tratandome con Exomega Lecha Emoliente y Baños de Avena ISDIN aparte de los antialergicos que tomo a diario hace 20 años. Es una enfermedad realmente insoportable, hay epocas del año en donde honestamente la picazon hace que no tenga ganas de seguir viviendo.... He probado con sedantes, ansioliticos, homeopatia, yoga, etc, ya que me habian dicho que el stress influye tambien en estos episodios, pero honestamente hasta ahora nada me ha sacado definitivamente los ataques. No queria dejar de escribir porq me sentí bien leyendo sus comentarios y viendo que no estoy sola en esta lucha, GRACIAS! Segun la dermatóloga q me diagnosticó la dermatitis atopica, no hay una cura segura para esto, pero no bajo losa brazos en mi lucha!!!! Lo primordial es no frotarse con la toalla al secarse, usar MUCHA humectación en todo momento, usar ropa de algodon preferentemente blanca y jabon Dove Saludos
|
| | "Agua natural para picores" Enviado por josemart el 3 julio a 14:42
Agua natural de fuentes es lo mejor para picores y despue de la ducha leche corporal con aceite de oliva (bactinel) y para cuero cabelludo (Polytar) liquido champu es un complejo alquitranado indicado para el alivio sintomatico de alteraciones capilares descamativas, tales como dermatitis seborreica , caspa y picor del cuero cabelludo.
|
| | "Tratamiento" Enviado por emiliojlr1 el 23 mayo a 12:41
Os puedo ofrecer un tratamiento basado en Aloe-Vera, sin ningún tipo de contraindicación y muy eficaz para la dermatitis atópica en niños y en adultos. Si os interesa, escribidme sin ningún compromiso a jbelsl@telefonica.net y os informo detalladamente. También os puedo ofrecer los productos necesarios. Saludos,
Emilio
|
| | "Prueba" Enviado por seansix el 14 mayo a 13:45
lactisona,aunque consulta primero a pediatra.yo use en mi pequeño protopic y lo tuve que llevar corriendo a urgencias,me dijeron que uno de sus componentes no era aconsejable para niños y me mandaron lactisona.mano de santo,la uso hasta yo,va genial.un bso.
|
| | "Espero que esta informacion sea de gran ayuda" Enviado por floresjpr el 13 mayo a 00:50
Mi sobrino sufria de esta condicion. La Dermatitis Atopica tiene dos teorias alergicas o infecciosa. En ambos casos se ha determinda que uno de los factores principales es que el sistema inmunologico esta debil o comprometido y es por esta razon que la condicion toman presencia en nuestro cuerpo. Hay varios productos que pueden elevar tu nivel inmunologico. Buscndo en el mercado algo que le ayudara con el sistema inmunologico encontramos los factores de transferencia. La informacion de lo que hace y como funciona nos impresiono. Esto es un producto de biotecnologia que eleva el sistema inmunologico sobre nuestro nivel normal haciendo que el mismo cuerpo combata la enfermedad de manera natural. El tratamiento que se utiliso fue por partillas y una pomada en un terino de 48 horas ya no existia el picor y las erupciones comenzaron a disminuir. Hasta el momento no le ha vuelto a salir y lleva casi un año. Hay varios enlaces con infromacion adicional que puede ser de gran ayuda de necesitarla me pueden contactar a floresjpr@hotmail.com para enviarsela de vuelta.
|
| | "Dermatitis atópica" Enviado por nayade84 el 9 mayo a 11:29
Buenas, tengo 24 años y desde que nací empecé a tener problemas de piel. Hace unos 4 años me dijeron que tenia Dermatitis Atópica. Mi médico de cabecera me recetó una pomada que a mi me viene de maravilla, tanto para calmar los picores como para hacer desaparecer los ronchones. Se llama DIPRODERM, y la podrás encontrar en cualquier farmacia. Espero que te sea útil. Saludos.
|
| | "Yo la he padecido muchos años" Enviado por laika1989 el 13 marzo a 17:54
Yo he sido alergica desde pequeña pero no se me habia desarrollado en la piel hasta los 18 años, he tenido desde entonces brotes en la piel de dermatitis atopica algunos realmente horribles (el aspecto de mi piel era horrible y los picores eran tan fuertes que llegaba a hacerme sangre al rascarme). Te puedes imaginar la de cosas q me he puesto y q me he tomado para mejorar mi piel por lo que te voy a dar unos consejos. Intenta por todos los medios no poner cortisona en la piel de la niña y mucho menos q se la tome (a mi me salieron con los años unas estrias enormes por el uso de corticoides continuado asi q el remedio casi fue peor q la enfermedad),solo suministrala en brotes muy agudos en los q no haya otra opcion. Los medicos me han demostrado q lo q les importa es salir del paso quitandote el brote y probando miles de potingues sin pensar en los efectos secundarios (los medicamentos y cremas me cambiaron la pigmentacion de la piel la cual cada vez era mas fina por lo que tambien se volvio mas sensible, me salieron estrias, me hinché con los corticoides q me suministrarosn DURANTE 5 AÑOS!!!). Te recomiendo que le pongas muchisima hidratante a tu niña (la marca sebamed es muy buena), la bañes con una emulsion q no contenga jabones (sebamed la tiene), cuando la bañes no lo hagas con agua muy caliente, no utilices esponjas (usa las manos) y cuando la seques no frotes con la toalla sino hazlo con suaves toques y no la dejes completamente seca ya que es el momento perfecto para ponerle una buena hidratante o aceite de almendras tambien viene bien. Usa ropas holgadas y 100% algodón (elimina todo lo sintetico), y preferiblemente de color blanco (los tintes de la ropa producen alergias), no pongas suavizante en la lavadora con la ropa de la niña. Evita q coma cosas fuertes (platano, chocolate, atun, fresas, salsas...), ya q empeoran los brotes. Intenta q este tranquila ya que el estres intensifica los picores y no dejes de ponerle hidratante a todas horas...Yo he mejorado notablemente a partir de dejar todo lo q me mandaron los medicos y me quede con un antiestaminico (bactil forte o ebastel), con mucha crema hidratante, emulsiones sin jabon y comiendo mejor, solamente cuando me da un brote me pongo un poco de crema con cortisona (elocom), pero solo una fina capa y solamente una vez. Ten mucha paciencia y no hagas caso de todo lo q digan los medicos, ellos te ayudaran pero debes utilizar tambien tu instinto y seguir estos pequeños consejos, te los da alguien q lo ha pasado muy mal y q ha conseguido mejorar muchisimo. Espero haberte ayudado. MUCHA SUERTE.Saludos.
|
| | "Solucion" Enviado por arancha1005 el 30 enero a 10:26
Hay unas cremas de aloe vera que funcionan eficazmente con estos problemas, si necesitas mas inforacion mi e-mail es afernandez@nexusrd.com
Un saludo
|
| | "Dermatitis atopica" Enviado por guadalinfa4 el 17 enero a 09:57
mi hijo de 5 años, también tiene dermatitis atópica, y hasta que no es tratado con antibiótico no mejora. Un remedio casero que le viene muy bien o le consuela algo es, bañarlo con harina de maizena,
|
| | "Dermatitis atópica " Enviado por guadalinfa1 el 17 enero a 09:56
curso de guadalínfo
|
| | "Dermatitis atopica" Enviado por guadalinfa2 el 17 enero a 09:56
curso de guadalinfo
|
| | "Dermatitis atopica" Enviado por guadalinfa6 el 17 enero a 09:55
prueba de mensaje
|
| | "Dermatitis atópica" Enviado por guadalinfa7 el 17 enero a 09:55
Prueba de mensaje