Foro / Salud

Hay un tratamiento natural " miscelizacion"

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 22:52
D
danila_8324183
27/1/11 a las 2:01

ola e estado viendo los casos de las muchas personas q padecen de alergias medicamentosas, o producto de alergias del propio organismo ; saben aqui el empleo de nutrientes miscelidados q van a ayudar a corregir la alteracion de las celulas q son las culpables de generan esos cuadros alergicos llamados mastocitos , esto debido a que por muchos factores, estres, mala alimentacion hacen q muchas de estas celulas no funciones adecuadamente...

en el otro caso por alegria medicamentosa... el empleo de un semejante a nutriente miscelidado (en gel) para aplicacion topica, mas empleo de otro nutriente q actua limpiando el organismo por dentro seria lo ideal en estos casos..

y la verda q aqui e mi pais dan muy resultados (nosotros lo venimos usando en las persoans q acuden a mi) es por ello que les publico esta forma de tratamiento ;
si desean saber mas donde adquirirlos como usarlos me escriben
mary_love77k@hotmail.com o
clara_mpc1@hotmail.com
atte clara

Ver también

N
nan_5923424
31/1/11 a las 22:52

Producto micelanisado
hola si hay un producto que te va ayudar con la alergia que padescas sobre todo muy natural yo lo probe por mi hija y me resulto muy bien junto con el mismo producto lo untas y te sale piel nueva espero quieras saber mas y me gustaria saber por que de tu alergia y te puede aconsejar mejor quedo atus ordenes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest