Foro / Salud

Porrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrr ayudaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 23:08
J
jeane_5302224
21/1/11 a las 15:49

Hola chicas, espero que se encuentren bien, les cuento que este mes hemos decidido hacer las labores correspondientes con la esperanza de ser papas muy pronto.
Pero precisamente en este mes me salieron unas ronchas en la piel muy extrañas que en un principio pensé q era varicela ya q no me a dado, pero han pasado 3 días y sigo con las mismas ronchas ni una mas ni una menos, y en el único lugar q me salieron fue en la parte de atrás de las piernas y en los codos, aparte no eh sentido fiebre y ningún otro malestar, creo q me siento mejor que nuncaA alguien de ustedes le a dado la varicela con esos síntomas?
Por otra parte, mi menstruación me bajo el 17 de enero y ese día empecé con estas ronchas si por algún motivo esto fuese varicela, e leído q dura como 10 días, entonces creo q se me quitaría un día antes o algunos antes de mi ovulación, lo que yo quiero saber es si no habrían ningún riesgo embarazarme con estos antecedentes o intentarlo.
Por favor respóndanme.

Ver también

N
nan_5923424
31/1/11 a las 23:08

ayuda
hola mira nosotras las mujeres somos muy delicadas en ese aspecto pero yo podria decirte que en algun lado pudiste tomar un hongo y no es el momento para un ebaraso ya que p
puede afectar tu producto ve al doctor y el sabra cuidate mucho por uqe esas infecciones se van aciendo cada ves mas graves ok quedo atus ordenes se de un producto que te ayudara aty y atu bebe a estar sanos los dos p. d te recomiendo un chequeo general en tu lindo cuerpo para saber que estas bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir