« 

Ayuda siento que algo camina en mis gluteos

La semana pasada me dijeron que tenia unos hongos vaginales, me recetaron crema Clotrimazol 1% y ovulos, el asunto es que se me sanaron las heridas y la picazon, pero ahora siento que algo camina en la vagina y gluteos la doctora me han revisado pero no ve nada, no es una picazon es como que se desplazara, ¿ a alguien le ha pasado eso tengo mucho susto porfavor que puede ser???

Vídeo: Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

• Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

No

no es una alergia, me paso lo mismo y tenia un parásito, bacterias, en la sangre. este estudio consiste en sembrar la sangre por 48 horas, se llama biopsia ve a tu medico y dile que desea que te hagan un estudio profundo en la sangre, después me recetaron antibiótico y me sane. yo fui a muchos médicos y centro y ninguno. después fui a donde cruz jimilian

Hola

Hola, en las mujeres es normal que por la ropa ajustada, jabón y relaciones sexuales tengamos ciertas infecciones, que con ciertos medicamentos se nos quitan.
Si tu medico ya te checo y sigues con ese síntoma, puedes considerar una segunda opinión, y si el diagnostico es el mismo, tal ves sea estrés, tranquila veras que no es grabe.
saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aftas bucales- alergias?????
por: azuvan
3

por: fervaldebenito
0

por: nuriarq
0
  Ayuda !!! migraña, ansiedad y alergia...
por: chunly1980
4
  Alergia aines y betalactámicos
por: dancera
1
  Alergia a los detergentes!
por: florinda0211
1
  Porrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrr ayudaaaaaaaaaaa
por: eli03106
1
  Hay un tratamiento natural " miscelizacion"
por: mercedes1402
1

por: helrey
0

por: sales27
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre los 12 poderes mágicos del té verde5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa
¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitas