Foro / Salud

Rinitis alergica

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 22:41
Y
yusraa_8683696
20/11/10 a las 17:58

Hola a todos! hace una semana mi otorrino me diagnosticó rinitis alergica ya que llevaba dos meses con lagrimeo, picor de garganta, nariz congestionada y cayendo agua como un grifo...no fui hasta los dos meses xk al principio pensé que era un resfriado...weno, ahora viene la parte buena, como me dio un tratamiento de ebastel y deflacourt para la garganta, mientras lo he hecho he estado bien, después en la ultima consulta me ha dicho que no podia tomar nada en 10 dias porque me tienen que hacer las pruebas de alergia, queria pediros remedios caseros o naturales para aliviar la alergia de mientras xq me encuentro mal!! me lloran los ojos, me duele la garganta, nariz taponada...etc. Gracias a todos por ayudarme!

Ver también

L
lizica_8078295
7/12/10 a las 12:46

Tus enemigos los acaros
hace poco me hicieron una demostración de un equipo d limpieza que esta principalement recomendado para estos problemas, sabes lo q te a causado la rinitis?, no se si lo sabes pero tu enemigo ataca mientras tu duermes
millones d acaros viven en nuestras camas, son aracnidos q probocan rinitis q puede derivar en asma, tambien conjuntivitis, otitis...., d verdad q no lo hago con ningun interes, pero t recomiendo q t hagan una demostración y lo veras con tus propios ojos, podras tomar todos los tratamientos del mundo, pero el problema ay q atacarlo d raiz, pues esta enfermedad t puede durar toda la vida, e escuchado casos d gent q lleva 20 años, me da mucha pena saber lo q se y no poder ayudar, si t interesa yo t puedo poner en contacto

H
hmad_9396064
21/12/10 a las 15:46

Acupuntura
hola, has provado con la acupuntura, los resultados son muy buenos.

I
ibrar_9072399
8/11/11 a las 23:20

Rinitis alergica
Reigann,
Hace años mi novia sufria de rinitis alergica. Y además era maestra y alergica a la tisa.
Siempre una lastima. Conoci en Alemania un zumo de una "superfruta" de Asia. Le he traido, y de inmediato notó beneficios. Hoy en dia, y tras 4 años sigue perfecta. Resilvi distribuir el producto en España y los beneficios són increibles.
El mangostán en esta formula es simplemente la descubierta del maior antioxidante natural, y con un montón de otras propriedades. Ver más en www.frutomangostan.es o www.trabajo-mangostan.com (información sobre los beneficios).

Si me pasas el mail te puedo pasar un estudio de un medico sobre este producto y las rinitis alergica.

Resultados ya comprobados en miles de personas.
Saludos

E
elarbi_5178678
12/11/11 a las 18:21

Generador de ozono.
Hola,he leido tu comentario y queria explicarte que existen unos aparatos llamedos generadores de ozono que te pueden ir muy bien.
Por mi experiencia se de mucha gente que les han funcionado ya que dejan un habitaculo libre de virus ,germenes ,y patogenos,ademas de enriquecer el oxigeno.
Por estas razones enseguida se nota mejoria al respirar. .
Me puedes llamar sin compromiso e incluso si vives por la zona de Valencia,te puedo hacer una demostración.

Aquahealth technologies.Tratamientos de agua y aire.
J .Sáez. Delegado comercial Valencia.
Generadores de ozono domésticos e industriales.
TF: 655038228
Email: j.novatech@gmail.com

C
corona_6086695
13/11/11 a las 12:01

Quitarse las alergias en 4 dias
yo habia intentando todo, injecciones, y pildoras que dejaban de funcionar. pero con los factores de transferencia, moleculas que equilibran tu sistema immunologico , se me quito la alergia enseguida . se puede leer aqui http://4lifetrifactor.info

O
ortzi_6919396
27/11/11 a las 11:54

Rinitis alergica
Hola tengo el mismo caso que tu desde pequeño he tenido rinitis alergicas que con el tiempo se han vuelto muy fuertes incluso darme ataques de quedarme en cama un dia entero con nariz y ojos congestionados, y pese a estar años yendo a alergologos y vacunandome nunca se me mejoro, siempre tenia que llevar pañuelos conmigo y un antiestaminico llamado Zirtec cerca de mi y en cuanto notara sintomas tomarme 2 pastillas rapidamente, hace un tiempo un amigo me hablo de un zumo a base de una fruta asiatica llamada mangostan con unas propiedades muy buenas y que en personas con alergia les habia mejorado mucho, comence a tomarlo hace ya mas de 6 meses y jamas me han vuelto los sintomas de alergia, como mucho un ligero picorsillo pero ahi se para, realmente me cambio la vida y lo mejor es que es natural, te lo recomiendo, si quieres aqui puedes buscar mas informacion como hice yo: www.conocexango.info

H
hamna_7905896
29/11/11 a las :46

Nutrilite
Hola amiga. soy distribuidor oficial de vitaminas y minerales de nutrilite, y por la experiencia con mis clientes te puedo decir que la vitamina c es el mejor remedio, si deseas mas informacion te la puedo facilitar, saludos

Y
yliana_9703257
24/5/12 a las 1:37

Rinitis alergica (remedio natural)
Hola, yo también tengo rinitis alergica desde los 12 años, y la verdad es que es muy desagradable. Además este último año se me habia empeorado, y a parte de tener la nariz tapada, siempre estaba enganxada a un pañuelo todo el dia, puesto que tenia secreciones nasales constantemente.

Hace poco alguien me reocomendó un remedio natural llamado reishi, y hace un par de semanas que he empezado a tomarlo. Es increíble el rápido efecto que he experimentado, puesto que ya des de la primera toma (una comprimido tres veces al dia), mi secreción nasal disminuyó muchíssimo, y ahora que casi hace dos semanas que lo sigo tomando cada vez va a mejor.

He buscado mucha información acerca de este remedio por internet y la verdad es que hasta actrices como Gwineth Paltrow la toman.

También recomiendan comprar el producto de calidad, puesto que se trata de un tipo de seta que para poder apreciar su máximo resultado necesita de unas condiciones óptimas para su crecimiento. Es por ello que empresas como Medi-marketing (aquí en Espanya) ofrecen una buena oferta en relación calidad-precio. (De momento es el que me han recomendado y la verdad es que estoy muy contenta de ello).

Espero haberte ayudado, y realmente, si te funciona tan bien cómo a mi, creo que estarás muy contenta.

X
xiuzhu_5165456
10/6/12 a las :12

Diagnosticada con rinitis alergica despues de 1 anio tosiendo
Despues de pasar por diferentes neumólogos, otorrinos llegue con un alergólogo que me diagnosticó Rinitis alergica que me estaba causando una tos seca por mas de un anio. Apenas voy a hacerme las pruebas de inmunidad, podrian sugerirme algún método natural, despues de un anio me encuentro esceptica de la medicina convencional, antes de seguir las instrucciones del medico me gustaria intentar algo natural,

Reciban Saludos

N
nikole_7262060
22/6/12 a las 4:00

Alergias
es muy bueno tener matas naturales en tu casa ya q eso ase q el aire q respires sea mejor

N
nikole_7262060
22/6/12 a las 4:01

Alergias
es muy bueno tener matas naturales en tu casa ya q eso ase q el aire q respires sea mejor

T
tahis_7834639
15/1/13 a las 13:48

Buitres al acecho
Es una pena que escriba tanta gente queriendo vender sus productos. Buscamos soluciones a problemas y este es un espacio en el que gente con problemas busca una solución. Por favor, es ruin que busquen foros como estos para vender.

J
judith_6371583
19/3/13 a las 17:10

Yo uso unos filtros que me quitan la rinitis
Saludos a todas!!!, me he metido a buscar una cosa para mi bebe, y leyendo cosas en el foro veo que tienes problemas con las alergias ( yo soy alergica sobre todo al olivo y a la parietaria ).
Una amiga mia me recomendo hace meses unos filtros nasales que se llaman NOSK, son conocidos en todo el mundo ( los busque en internet ), pero aqui en españa pasa lo que pasa, que vamos las ultimas en todo.

Mi amiga los usaba contra los ataques de asma, porque ella limpia en hoteles y por el polvo y los acaros, le producian ataques de asma. Ahora con el filtro nasal le va muy bien, y me dijo que funcionaba para alergias a la primavera tambien.
Pues bien, os puedo decir que lo llevo desde principio de mes, y me funciona genial.
Es como una tira nasal, que te metes dentro de la nariz, que casi no se ve, y filtra las particulas de los alergenos, no permitiendo la entrada de las esporas que nos producen el goteo nasal, el picor, etc... con lo que te quitas el goteo nasal, los estornudos, ect.. y encima no tomas drogas, ni antihistaminicos, ni nada...que a mi por lo menos me dejan sin fuerzas.
A quien le interese yo los compro por ebay, poniendo NOSK; y la web que la busque en internet es filtrosnosk.com

Espero haber ayudado a alguien. Un abrazo a todas.

R
rawda_8504801
20/6/13 a las 21:38

Solusion...
holaa sabes yo hago demostraciones con equipo q es especialmente para controlar la renitis.. y cualquier tipo de alegia... este es mi movil 0987619744

A
aprincipales_ed3238z
27/10/15 a las 22:41

El reishi te puede ayudar
El reishi te puede ayudar con la rinitis
Leí un articulo sobre la rinitis en este blog del reishi www.elreishi.blogspot.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir