•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Picor e irritación en las ingles por usar evax fina y segura fresh

Hola chicas, tengo un problema, llevo desde este verano usando este nuevo tipo de salvaslips de evax , y la verdad es que me ha ido bastante bien, pero hace casi 2 meses me empezó a salir escozor y picor en la zona de las ingles y aún sigo con ello por más cremas que me he comprado en la farmacia y más cosas que he probado para que se me quite, y por supuesto, ya he dejado de usarlas, pero nada, no consigo deshacerme de esta incomodidad. Y sin duda alguna es causado por este salvaslips, ya que yo siempre he usado evax tanto para compresas como para salvaslips y siempre me ha ido bien. Además, no solo soy yo la que está con este problema en mi casa, ya que somos varias mujeres y estamos con los mismos síntomas.De hecho, para pedir ayuda en evax es un 902... Necesito vuestra ayuda chicas, ya que estoy bastante desesperada. Muchas gracias

Vídeo: Cómo evitar el picor de ojos por el ordenador

• Cómo evitar el picor de ojos por el ordenador
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Cómo combatir los pies cansados

Escozor ingles. dermatitis del pañal

Producto de la la marca Forever Living
Aloe Propolis Creme

aloeverasantander@gmail.com
www.aloeverasantander.blogspot .com

Compresas ecológicas de 100% algodón

Hola chicas,

Usualmente al algodón le ponen lejía para blanquearlo y aunque luego laven bien siempre quedan restos químicos. Existen unas compresas y tampones de 100% algodón ECOLOGICO Y LIBRE DE QUIMICOS que podeis conseguir en: SINALERGIA.COM y son especialmente indicados para alergias y evitar reacciones del tipo que nos comenta Chicarosa.

Un abrazo a todas!

Hola

Yo tenía el mismo problema y he encontrado una solución: utilizar compresas y salvaslip de algodón o con papel en la parte de arriba. En general son esas barateras o las de farmacia, pero a mí desde que no utilizo esas con la superficie como de plástico no he tenido ningún problema. Inténtalo, nunca se sabe

Positón

Compra Positón en la farmacia, es una crema con un poquito de cortisona que se pone a los nenes cuando se escuecen con el pañal y cuando te duches, bien de talco.
Se te pasa, casi seguro en un par de días.

Ami me pasa algo parecido

Hola ami me pasaba algo parecido y no paraba de canbiar de salva eslips de todas las marcas aora uso los de incontinencia pero los mas finos que son un salva eslip, mini magic. son de algodon y transpiran son un poquito mas caros pero valen la pena y no hacen olor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tita2733
0
  Alergia despues del parto
por: jem361
3
  Alergia a la caspa de gato y perro
por: chicainv
15