| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Reloj Lujo - Tendencias relojes - Novedades 2010Relojería: todas las tendencias del 2010Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010Test trabajoTest: ¿estás preparada para tu primer día de trabajo?

Mensaje que originó la charla:

Alergia?

Hola, quiero adoptar un gatito, el problema es que cuando toco uno y me froto los ojos se me ponen rojos y me escuecen mucho. No se si es alergia porque puedo cogerlos y estar en casas con gatos y no noto nada, mientras no me toque los ojos.

Hace unos años tuve gato y no me pasaba nada de esto. ¿puede ser por la conjuntivitis crónica que tengo en vez de ser alergia?

Os agradecería mucho que me ayudárais porque llevo como 12 años esperando a tener mi casa para poder adoptar un gato y ahora me pasa esto!!

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La alergia se puede

despertar en cualquier momento.
äntes de adoptar algun animalito cerciorate de que no
eres alergica a los pelos, y la conjuntivitis de la que
hablas puede ser alérgica, ya que no siempre el problema
es en el cuerpo, puede ser en los ojos, en la cara, o en
otras partes. Y como te vas sensibilizando cada vez mas,
los síntomas se hacen cada vez peores.
Un alergologo te hara pruebas sencillas e indoloras y
lo sabrás

Hola

te recomiendo q t hagas unos analisis para ver si eres alergica a los gatos
con uno especial de sangre te lo diran (a mi me lo dijeron asi con un analisis en la seg social)
me extraño q tuviera alergia a los gatos porq no noto nada cuando me acerco a ellos
pero si te da q eres alergica yo q tu no adoptaria al gatito

◀  Arriba de la página