| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Reloj Lujo - Tendencias relojes - Novedades 2010Relojería: todas las tendencias del 2010Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010Test trabajoTest: ¿estás preparada para tu primer día de trabajo?

Mensaje que originó la charla:

Alergia?

Hola, quiero adoptar un gatito, el problema es que cuando toco uno y me froto los ojos se me ponen rojos y me escuecen mucho. No se si es alergia porque puedo cogerlos y estar en casas con gatos y no noto nada, mientras no me toque los ojos.

Hace unos años tuve gato y no me pasaba nada de esto. ¿puede ser por la conjuntivitis crónica que tengo en vez de ser alergia?

Os agradecería mucho que me ayudárais porque llevo como 12 años esperando a tener mi casa para poder adoptar un gato y ahora me pasa esto!!

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La alergia se puede

despertar en cualquier momento.
äntes de adoptar algun animalito cerciorate de que no
eres alergica a los pelos, y la conjuntivitis de la que
hablas puede ser alérgica, ya que no siempre el problema
es en el cuerpo, puede ser en los ojos, en la cara, o en
otras partes. Y como te vas sensibilizando cada vez mas,
los síntomas se hacen cada vez peores.
Un alergologo te hara pruebas sencillas e indoloras y
lo sabrás

Hola

te recomiendo q t hagas unos analisis para ver si eres alergica a los gatos
con uno especial de sangre te lo diran (a mi me lo dijeron asi con un analisis en la seg social)
me extraño q tuviera alergia a los gatos porq no noto nada cuando me acerco a ellos
pero si te da q eres alergica yo q tu no adoptaria al gatito

◀  Arriba de la página

¿cómo diferenciar la cuperosis de la rosácea?Para "manchado" ....sobre sinusitis..¿alguien conoce uno?Otra vez esta rinitis, alguien sabe como curarla???por afavor ayuda.Alergia al frío, urticaria a frigoreTengo alergia,quien me puede ayudar???Siempre costipada por la mañanaAlergia a algo pero no se a queAlergia extrañaGranitos detrás de los brazos, antes de llegar al codo??Urticaria por ejercicio físico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Fichas prácticas en forma
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
Pilates
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ben Stiller
Christina Aguilera
Chris Tucker
Brigitte Bardot
Foros en forma
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam