Foro / Salud

Alergia o eczema?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 11:07
I
ionica_8802444
26/9/10 a las 8:09

hola, bueno yo tengo muchos granitos en los brazos parte del cuello y poco de pecho, yo soy alergica y yo pense que habia sido por un licuado de suplemento alimenticio que me tome ya que contenia vitaminas y un alergico no puede ingerir vitaminas a no ser que probengan de alimentos bueno pero esto me salio a la semana y media de estarlo tomando lo suspendi inmediatamente, ya pasaron 15 dias y parece ir peor me lavo seguido me e tomado loratadina que es lo que me cortava la reaccion alergica anteriormente me e utado hidrocortizona pero no se me quita me da mucha comezon alguin sabe algo?

Ver también

K
khaira_5815715
15/11/10 a las 11:07

Alergia o eczema.
Hola me llamo Cecilia y creo que puedo ayudarte, Como tu sabes una alergia es una reacción exagerada del sistema inmunológico a un estímulo, que si tu sabes el factor que lo desencadena la alergia desaparece. Lo que yo te podria recomendar son unos puntos de acupresión, a modo de terapia,para mejorar tu picor, pero lo ideal es que recurras a suplementarte con productos naturales que no tienen efectos secundarios; lo que tu tienes que hacer es equilibar tu sistema inmunológico. Si deseas ponerte en contacto conmigo este es mi correo: ceciliaa0264@hotmail.es y te enviaré información escrita, videos y la forma como te puedes ayudar tu misma en casa. Un abrazo y hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram