« 

Eczema, dermatitis, roce por calor en el pubis? ayuda porfavor!

Hola les comento, hace unos días hizo muchísimo calor y cuando llegue a casa tenía una pequeña ampolla en la ingle, supuse que era rozadura y no le di más importancia a pesar de lo molesto que es, ahora unos días después, tengo esa heridita y además otras en la zona púbica, y una en un labio, pero todo externo no tengo nada en clitoris o vagina, estoy preocupada porque se puso bien feo son como pequeñas ampollas algo blanquecinas y alrededor rojizo, en algunos lados piel seca y de esas ampollas algunas están rellenas de líquido, todo esto me paso el día de calor qe justo me acababa de depilar y sude mucho pues llevaba braga de lycra encima , dudo que sea una ets porque que yo sepa no tuve riesgo pero de veras que estoy asustada a alguna más le pasó? por favor ayudaa, y gracias de antemano

Vídeo: UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

• UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • El yoga y la respiración consciente
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
Nuestros sponsors
Publicidad
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!
por: aliena232
1

por: loretk
0
  Alérgica al 65% de alimentos...
por: anasofia85
3

por: mawiebettyboop
0
  Tengo ronchas en el estomago, quiero saber que puede ser
por: camilita239
1
  Mascarilla facial con filtro hepa ¿si o no?
por: anadelia9
1
  Reichel desde 2003 con dermatitis atopica severa
por: reichel19801214
3
  Hola no se si tengo alergia a los gatos o a la primavera....
por: meska66
2
  Rinitis y asma con alergias
por: her2208
1

por: valecjones
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento
¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano