Foro / Salud

Alérgica al 65% de alimentos...

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 4:22
I
ilana_9577386
17/6/10 a las 6:33

Hola a todas!!!

Soy nueva en el foro, vengo desde hace días leyendo varios comentarios (especialmente de embarazo ) y quise inscribirme para poder participar y poder escribir!!

Les cuento que tengo casi 4 meses de embarazo y junto con mi esposos estamos re felices


Quería compartir, y ver si alguien tiene consejos sobre qué alimentos comer... pues recién fui diagnosticada alérgica (por medio de examen Inmunológico) al 65% de alimentos...

Son los siguientes:

- Leche (y tooodos sus derivados)
- Huevo
- Trigo (y tooodos los derivados)
- Arroz
- Centeno
- Levadura
- Cítricos (limones, naranjas, mandarinas, toronjas....)
- Melones (Pepino dulce, melón, sandías...)
- Fresas
- Mariscos
- Pescados
- Nueces
- Almendras
- Anacardo
- Avellanas...
- Nuez de Brasil


Las alergias van desde molestias en la piel hasta el corte de la respiración (mariscos, pescados, fresas) en minutos. Y quería pedir consejos de comidas o recetas!!

Que mi alimentación se redujo mucho y me aburro con las comidas jejejeje... aparte de sentir apoyo y bueno saber que no estoy solita en esto...


Gracias!!


Sofia

Ver también

C
cyntia_705100
22/6/10 a las 15:22

Una gran ayuda
Hola... te felicito por tu embarazo... yo tengo una bebe de 2 años y de mas esta decirte que es lo máximo!!!

Es lamentable que hoy en día la mayoría de las personas somos alérgicas a algo... cuando somos adultos es tolerable pero cuando se presentan esos problemas en nuestros hijos, allí si se complica todo... y sufrimos mas.
Mi hija es alérgica al trigo y a la lactosa, imagínate no podía comer pan, pasta, torta, galletas, chocolate, en fin todo lo que tuviera harina de trigo y leche; por tomar tantos medicamentos desarrollo una gastritis que me llevo incluso a internarla en clínicas para alimentarla por vía intravenosa porque no toleraba nada vía oral horrible!!! Hasta que por fin la pediatra me recomendó un complemento alimenticio 100% natural e inocuo que refuerza nuestro sistema inmune un 437%!!! Y gracias a este, mi hija hoy en día puede comer de todo sin presentar cuadros respiratorios y su gastritis está controlada
Tu caso es especial pues estás embarazada, pero conozco una persona que tomo la decisión de tomar el producto durante su embarazo y hoy en día Gracias a Dios tiene una hermosa y sana bebe de 6meses.

Si quieres mas información con todo el gusto del mundo te la hago llegar... Gracias a esto la calidad de vida de mi hija cambio y por supuesto la mia

Mucha suerte y felicidades!!

J
johara_8605230
27/6/10 a las 21:50

Bioresonancia y naet
Yo no soy alérgica pero si tengo intolerancia a 80 alimentos diferentes. Probé el método NAET y no hice muchos logros, aunque amigas mías me han dicho que les curó sus alergias alimentarias.
En cambio, la bioresonancia me está yendo estupendamente, ya estoy notando que hay muchos más alimentos que me sientan mejor. Creo que también va muy bien para alergias.

Buena suerte!

I
ilana_9577386
10/7/10 a las 4:22
En respuesta a cyntia_705100

Una gran ayuda
Hola... te felicito por tu embarazo... yo tengo una bebe de 2 años y de mas esta decirte que es lo máximo!!!

Es lamentable que hoy en día la mayoría de las personas somos alérgicas a algo... cuando somos adultos es tolerable pero cuando se presentan esos problemas en nuestros hijos, allí si se complica todo... y sufrimos mas.
Mi hija es alérgica al trigo y a la lactosa, imagínate no podía comer pan, pasta, torta, galletas, chocolate, en fin todo lo que tuviera harina de trigo y leche; por tomar tantos medicamentos desarrollo una gastritis que me llevo incluso a internarla en clínicas para alimentarla por vía intravenosa porque no toleraba nada vía oral horrible!!! Hasta que por fin la pediatra me recomendó un complemento alimenticio 100% natural e inocuo que refuerza nuestro sistema inmune un 437%!!! Y gracias a este, mi hija hoy en día puede comer de todo sin presentar cuadros respiratorios y su gastritis está controlada
Tu caso es especial pues estás embarazada, pero conozco una persona que tomo la decisión de tomar el producto durante su embarazo y hoy en día Gracias a Dios tiene una hermosa y sana bebe de 6meses.

Si quieres mas información con todo el gusto del mundo te la hago llegar... Gracias a esto la calidad de vida de mi hija cambio y por supuesto la mia

Mucha suerte y felicidades!!

Gracias!
Hola Ellery78 y Natrummur!!


Gracias por sus respuestas!!!
No pude conectarme antes pues olvidé mi clave pero ya la recuperé!!!


Les agradezco mucho sus consejos, la verdad no había escuchado de ninguna de ellas.... así que me pondré a investigar y veré si están disponibles en mi país!!!!


Qué alegría lo de tu hija, me imagino que has de sentir un gran alivio por ver que está mejorcita y tiene una calidad de vida digna de una nena!!!! Uno de adulto dice, bueno yo no importo, pero ver a los pequeños sufrir ahí si duele más.. así que no puedo imaginarme por lo que pasaste al hospitalizar a tu hija pero has recibido una gran bendición por tenerla ya bien!! Me alegro mucho mucho!!

Así que esperaré unos 5 meses y medio para ver si puedo tratarme... ya que tengo 4 meses y medio de embarazo!!!! Ojalá no me den antojitos porque ahí si sufriría... jajaja
La otra semana iremos con mi marido a ver si estamos esperando una nena o un nene.. y sea lo que sea está siendo esperado con mucho amor e ilusión!!


Nuevamente, gracias por sus consejos y respuestas!!
Muchos abrazos


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest