Foro / Salud

Ayuda!

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 5:30
S
suevia_5619048
8/6/10 a las 17:47

Hola a todos, escribo esto porque estoy un poco desesperada... Os cuento mi caso:

Desde que era pequeña, me salen de vez en cuando erupciones en las plantas de los pies y en las palmas de las manos. Los médicos no se ponen de acuerdo, pero algunos me han dicho que puede ser alergia a mi propio sudor.

El caso es que además de eso, tengo granitos en los brazos, que van desde el hombro al codo por la parte exterior, son rojos pero estos no pican (a diferencia de los de las palmas y las plantas). Además, regularmente me salen postillas en la parte de arriba de la cabeza, en el cuero cabelludo. He deducido que son eczemas, y he observado que empeoran en épocas de estrés.

Pero la peor parte me la llevo en la zona genital. Hace unos años tuve una candidiasis muy fuerte, y un tiempo después de que remitiese, volví a tener moelstias, cada vez más fuertes. He ido al médico pensando que tenía una recaída de la candidiasis, pero las pruebas salieron negativas. EL caso es que no saben darme una explicación, aunque me han sugerido que puede deberse a problemas con mi sudor, pero no me han dado ninguna solución.

Por todo esto, se me ha ocurrido pensar que todos los síntomas puedan estar relacionados, pero no sé a quién más acudir.

Antes de llegar a esta conclusión se me han hecho prácticamente todo tipo de pruebas y se ha descartado todo, ni virus ni infecciones ni hongos ni enfermedades inmunodeficientes. Y también he probado remedios caseros, jabones hipoalergénicos y qué se yo cuántas cosas más.

Si alguien ha estado en una situación parecida, agradecería que se pusiese en contacto conmigo, estoy desesperada, no puedo llevar una vida normal ni tener relaciones sexuales porque el dolor es insoportable. Y claro, esto repercute en mi relación de pareja.

Gracias por adelantado.

Ver también

J
jaled_9342397
20/7/10 a las 5:30

Caso especial
hola, soy acupuntor y vivo en Colombia a veces lo que no se detecta hay que manejarlo desde otro punto de vista,donde vives? si quieres me escribes al sig. correo sanacionceleste@gmail.com. espero poder ayudarte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir