Foro / Salud

Rinitis y asma con alergias

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 19:04
C
cirila_6291583
5/6/10 a las 21:57

hola,necesito ayuda, verán, tengo tres hijos el mayor de 12 tiene diagnosticado rinitis alérgica, a los 6 años le extrajeron las amígdalas, y no he encontrado al medico o al tratamiento, que haga que deje de tener molestias en su nariz, y ahora que practica fútbol se le complica mas, pero las alergias que sufren mis hijas de 3 y 8 años desde los primeros días de nacidas son aun mas complicadas ya que paran en el hospital cada que tienen una crisis asmática, ya les hicieron pruebas de alergia y son alérgicas a tantas cosas que me resulta imposible mantenerlas aisladas de todo eso, y es aun mas difícil tenerlas solo sentadas ya que si se agitan comienzan a toser tanto que se les dificulta respirar, las vacunas que le estuvo poniendo una alergologa, no hacían mas que empeorar su situación, y mi hija de 8 años ya tiene problemas en la sangre y el hígado por tantos antibióticos y esteroídes que le dan cada que entra al hospital con una crisis, AYÚDAME POR FAVOR!!!! necesito opciones de tratamientos.

Ver también

J
johara_8605230
28/6/10 a las 19:04

Dietas para rinitis, asma, etc
Hola,

Mi madre que era asmática ha podido dejar el ventolín, corticoides y demás tratamientos gracias a una dieta libre de gluten y lácteos, además de tomar muchísima verdura, tanto cocidas como ensaladas y fruta. Además también sigue un tratamiento con una naturópata. Aquí puedes leer su historia:

http://www.tips4mums.com/news/es_ES/2010/01/21/0001/un-cambio-de-rumbo-con-el-asma

Mi hija también le querían operar de amígdalas porque tenía apneas muy fuertes y falta de oxígeno. Por suerte, empecé a ir a una homeópata que me lo desaconsejó, ya que la causa no venía de sus amígdalas. Con los años fue mejorando, y dos años después descubrimos que es CELÍACA! No lo sabremos nunca, pero creo que sus problemas de continuas otitis, gastroenteritits, faringitis, gripes, eran debidos a su debilidad por su celiaquía. Pero yo creo que también su eneuresis (hasta los 6 años!) y sus apneas eran debidas a lo mismo.

También hay la historia de una madre que eliminó todos los problemas de dermatitis y de rinitis de su familia con la misma dieta sin gluten y sin lácteos, junto con homeopatía:

http://www.tips4mums.com/news/es_ES/2010/01/18/0001/testimonio-de-una-madre-que-vence-la-dermatitis-o-eczema

En cuanto a mí, yo soy multialérgica, y también mejoré enormemente
cuando empecé con la dieta. Lo mismo que otra madre que también me contaba los mismos resultados:

http://www.tips4mums.com/news/es_ES/2010/05/27/0001/azucar-y-fiebre-de-heno

http://www.tips4mums.com/news/es_ES/2010/06/25/0001/nuevo-testimonio-de-rinitis-solucionada-con-dieta-sin-gluten-sin-lacteos-y-sin-azucar

Infórmate sobre los efectos del gluten y los lácticos! En Internet hay miles de entradas, sobre todo de los estragos de la leche sobre nuestra salud!

Coraje y ánimos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram