Foro / Salud

Alergia a la primavera? o al polen? mi madre casi no puede ni dormir ya...

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 14:30
M
maira_6326166
20/5/10 a las 2:41

Hola, mi madre siempre por estas fechas empieza a toser como loca, sobre todo por las noches, también moquea mucho y le lloran los ojos. La cuestión es que no sabemos si es al polen en sí, pero lo que sí es que siempre que es primavera se pone de esta forma. El año pasado ir a la piscina le quitaba un poco todo esto pero este año parece que no y la doctora sólo le manda suero para la nariz... ¿Alguna sabría que podría tomarse un te o algo? ¿Algún remedio? Es que está que no puede más... ni si quiera puede dormir.
Muchas gracias!!

Ver también

I
idoya_6310731
27/5/10 a las 14:30

Es alergía
lo que debe hacer es pedir cita a un alergólogo (normalmente en septiembre para q te ponga un tratamiento cuando llega la primavera).
Ahora es época de floración del olivo y gramíneas y los que somos alergicos, moqueamos, nos pica la nariz, nos pica la garganta y nos entra tos, sobre todo por la tarde-noche. Yo estoy con un tratamiento sublingual (una vacuna que me pongo unas gotas todos los días debajo de la lengua) y así no tengo que estar pinchándome (que ya lo sufrí durante años).


Lo mejor si las pruebas de la alergía te dan positivo es que te vacunes 4-5 años y así luego estarás 10 años bien sin necesidad de vacunarte y pasado ese tiempo, vuelta a lo mismo.

Si eres de madrid, te recomiendo el doctor hinojosa (privado) y sino, el hospital princesa tiene un departamento de alergólogos...pero dile a tu madre que no lo deje, que saque cita para el alergólogo y que le ponga en tratamiento.

que procure cerrar las ventanas de 10 a 9 y si está muy mal, que se ponga una mascarilla (que queda fatal pero te evita que pases un mal día)

mucho ánimo para tu madre y que no lo deje!

http://estupendasalos40.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest