Foro / Salud

Urticaria

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 7:10
A
an0N_566821799z
10/5/10 a las 13:58

Buenos dias,tengo urticaria,me empezaron a salir granos y picor,todos los años en diferentes epocas del año me salen sin saber porque...me dijeron al frio pero este invierno no me salieron,al sol...pero aun no eh tomado el sol (vivo en Burgos) estoy desesperada porque los granos pican y pican me tome lo que me tome se me curan y luego me vuelven a salir,alguien como yo? que podemos hacer?
gracias

Ver también

H
haize_6291117
20/6/10 a las 7:10

Yo tambien tengo urticaria
hola he tenido estas alergias aproximadamente 3 veces en mi vida ( tengo 20 años)
las dos primeras veces nunca supe que era urticaria. Pero desde hace tres meses la tengo nuevamente, me ha durado todo este tiempo haciendo imposible mis dias.He tenido cualquier cantidad de tratamiento hasta pastillas que venian fuera del pais hasta que entendieron que era urticaria, mis erupciones son principalmente en las axilas, senos, caderas, entre pierna y zona externa de la vagina y con menos intensidad en la barriga y espalda. el dia viernes ire a que me hagan los examenes de alergias porque segun la enfermedad urticaria no tiene cura y eso solo se calma retirando lo que la produce.. he vivido dias de terror con esto. pero te cuento que la segunda vez que me dio urticaria fue precisamente cuando viaje de venezuela hasta portugal y el cambio de clima fue bastante brusco pero no me duro la misma cantidad de dias que me ha durado esta. he intentado de todo.. Te han salido marcas por rascarte?? si quieres anota mi correo esponozaceveda@hotmail.com y hablamos

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram