« 

Alguien ha tenido eczema en la vulva y lo confunden con una infeccion vajinal??

Hola, creo que es importante que sepan que en ocaciones un eczema en la vulva puede originar una infeccion, en mi caso llevaba casi un año enfermando de candida albicans (flujo tipo requeson, da picor) y estuve yendo muchas veces al medico ginecologo pues me daba lo de siempre ,ovulos, cremas, pastillas, etc, y pues me volvia , estaba uno o dos meses bien y luego regresaba, decidi ir al dermatologo para que me revisara , como tengo dermatitis atopica siempre ando con la piel sencible, supuse era eso un eczema, y asi fue me receto el dr un gel para aseo vajinal y un tubo de crema para aplicar de forma topica(externa) y ahora me siento bien, cabe mencionar que tambien me recomendo tomar una sola dosis de fluconazol(dos capsulas juntas de 150 mg). Ahora me siento bien, ojala ya no vuelva esta candida.
A alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi?cuentenme.Gracias.

Vídeo: Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

• Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Tengo el mismo problema

hola silvia
yo tengo ese problema llevo hace como un año enfermando y cada mes o dos meses me da infeccion por hongos me han hecho de todas las pruebas habidas y por haber hasta biopsia y todo y la dermatologa dice que es un eccema pero yo no me rasgo y imagino que de hay viene de nuevo la infeccion por hongos por que yo siento y me veo cuando me reviso la piel como un poquito rugosa, y como unas rojeses en la entrada de la vagina pero, medico ginecólogo y derma dicen que es solo con unas cremitas pero que va cada vez que estoy con mi esposo asi hayamos pasado tiempo sin relaciones y esta sano ( se supone) en seguida se me irrita se me pone rojo me arde y la orquilla vaginal se rasga por fa dime que crema te han recomendado y que gel para tenerlo en cuenta y comentarlo con la doctora dios esto se me esta saliendo de las manos y he hecho todo lo pertinente y pruebas muy complicadas y nada .... ya esto me tiene deprimida y mira que me quiero quedar embarazada pero asi me da miedo de verdad ya no se que hacer

te agradezco el comentario

Me pasa lo mismo

que jabon intimo usas?

Espero poder ayudar

Hola a todas, soy nueva en éste foro , he encontrado ésta charla buscando soluciones a otro tipo de problema, pero creo que hay algo que os podría ayudar, a mí me ha funcionado bastante bien , es algo tan sencillo como el bicarbonato sódico , el que tomamos cuando tenemos un poco de indigestión... lo leí en una revista de consejos médicos, y eso me recordó que cuando era niña y tenía algún tipo de irritación en la zona íntima me hacían baños con agua templada y bicarbonato , de adulta cuando comencé a tener relaciones me sucedió con frecuencia lo mismo que a Princesa, las primeras veces fui al medico y me recetaban antibióticos lo cual visto ahora no es lo mejor... los antibióticos crean resistencias y te perjudican la flora intestinal , el caso es que alguien me comentó que para evitar la cistitis funcionaba muy bien el agua con bicarbonato , lo probé y nunca más tomé antibióticos por una cistitis , al primer síntoma me bebía un poco de agua con bicarbonato y solucionaba el problema, lo iba tomando hasta que notaba que ya no tenía molestias. Y para la candidiasis también me ha ayudado mucho, cuando tuve un brote el verano pasado comencé a tomar un poco de bicarbonato con agua varias veces al día , no mucho bicarbonato, no hay que pasarse un poco tres o cuatro veces , pero lo que mejor me fue era tomar baños de asiento con agua templada y bicarbonato , eso alivia y si podéis conseguir una perilla de goma como las que se usaban antiguamente para hacer enemas a los bebés y os hacéis una irrigación por dentro con el agua y bicarbonato mejor que mejor, os lo aseguro yo lo he hecho y me ha ayudado de maravilla, pero lo que tenéis que conseguir es matar la cándida , a mi me está funcionando muy bien una hierba que la venden en extracto o capsulas llamada " pau de arco " ó "lapacho" es un antifúngico natural no os va a perjudicar , por último por si os interesa os dejo el nombre de la revista que he mencionado al principio , es muy interesante , se llama Discovery Dsalut , os la recomiendo, muchos saludos a todas

Estoy pasando por algo parecido

Hola,

Yo por lo menos ya tengo 5 dias poniendome cremas para el picor especificamente lotrisone y tome fluconazol por 2 dias de 200mg cada una y aun nada que desaparece no tengo flujo blanco pero como pica y no se como aliviar ese picor que me es incomodo para trabajar.

Mi gineco dijo que es un honguito y que me siga poniendo la crema pero que no tome mas fluconazol...

No se si ponerme cremasten si ayudara ya que pase hace 5 dias por una crio y ando, como quien dice , en el.deshielo y no se si eso ha empeorado la picason...

Eczema

quisiera preguntaros , como se puede diferenciar un ezema de una dermatitis atopica. A mi me salieron como dos rayitas rojas con cierta protuberancia en los labios menores cerca de la entrada de la vagina . Totalmente simetricas. Nunca tuve picor pero si mucho ardor . Que opinais? los medicos ,cada uno me dice otra cosa. Me recetaron una crema (corticoide+antimicotico+antib iotico) que he intentado poner pero me provoca un ardor insoportable y me ha producido la inflamacion de la uretra . Cosa que me asusto muchisimo porq llevo años luchando tb con una cistitis cronica.Segun la gine es vulvodinia ,ya que tengo enrojecida toda la zona genital en general , segun otro es un eczema añadido....que os parece? las eczemas pueden salir de una manera tan simetrica?
Besos, gracias
La vulvodinias , he leido que en un 60% de los casos se desarrollan por infeccion de candida , otras veces bacterias o incluso infecciones mixtas. Sin embargo los exudados vaginales , cultivos de los labios menores etc son negativos.

A mi me pasa lo mismo no saben como las entiendo

a mi ha estado pasando mas o menos a un mes que tengo la cavidad sexual de la vagina al ano toda irritada, como quemada que me molesta mucho y tambien se me raja en esa sona todo es una constante molestia las relaciones con mi pareja son una tortura siempre fue propensa a las infecciones urinarias o vulvovaginitis etc pero nunca pase por tal sufrimiento en mi vida nada me funciona estoy desesperada me puse a llorar por que veo que ustedes estan lidiando con estos de 1 a 10 años y no creo mas soportar esto no saben como las entiendo es una tortura para mi nose que hacer por favor ayundeme soy muy joven tengo 20 años

Ayuda

por: sandra300510

Hola, por lo que dices que te salen rajitas en la zona de la vagina al ano y quemazón creo que me pasa lo mismo, además aveces me veo como si tuviese los capilares de la zona irritados, como puntitos rojos.
No encuentro muchos casos de este tipo, asi que te agradecería si me puedes decir si te has comprado alguna crema o lo que sea que me puedas recomendar, ya que las de irritación no se si irán bien por el tema de los cortes.
Veo que hace meses del post, espero que estes mejor!

Eccema

yo tengo el mismo problema , podrias decirme que gel y crema te recetó el dermatologo? ya lo se que no esta indicado automedicarse pero podria preguntar me ginecologo o el dermatologo. Tu mensaje es de hace mucho tiempo espero que estes bien .bSS

Para noemi

por: zunigu

Veras, mi doctora nunca me receto ninguna crema, pero el dermatologo me mando una crema que se llama Lamoderm, la verdad me la pongo a veces porque se me parte la vagina, se me hace como una raja, la verdad es vergonzoso, donde vivo se compra no mas. Tiene cortisona, pero no hay que abusar

Posible ezcema en la vulva

Hola Silvia 22283, me alegra saber que no soy la unica, verás. Siempre unos días después de la regla, me queda una pizazón terrible. Yo uso compresas en la relga ya que con tampones me va peor. Bueno, tengo a veces una rajita que se me hace en la union de los labios mayores, creo que es por la resequedad de la zona. Mi gonecologa siempre me manda ovulos doxifen y me ayudan unos días pero leugo vuelve el ardor. A veces me he dado cuenta que me pica la vulva cuando como cosas que me causan alergias, tomo loratidina y me pasa. Por favor diganme chicas su opinion ya que lso ginecologos no creo que saben de esto.

Cándidas

Aloe Vera Gelly de Forever Living (Buen mantenimiento)

aloeverasantander@gmail.com
www.aloeverasantander.blogspot .com

Topida

Hola chicas,

La dermatitis atópica tiene los mismos síntomas del ezcema, en ambos casos existe una deshidratación de la piel acompañada de un picor íntenso, en la zona vulvar es posible confundirlas con una infección por cándida, existe un producto que puede ayudarnos con este problema, tanto si es una candidiasis como si se trata de dermatitis o ezcema, se llama topida y es un spray 100% natural, pueden encontrarlo en www.sinalergia.com o www.salcura.es.

Espero que haya sido de ayuda para todas,

Un abrazo!

Dermatitis en vulva

Me pasó lo mismo, pero todavía tengo el problema. Podrías decirme cómo se llama la crema que te mandaron?

Muchas gracias.

Curar de dentro hacia fuera.

Yo he tenido lesiones en la piel por varias zonas del cuerpo, incluida la zona intima. Observo la mejor mejoria si soy constante aportando a la piel las vitaminas que se supone le faltan para que aflore este tipo de dermatitis. Es un remedio natural y a mano de todo el mundo, haceros todos los dias, un zumo de manzana, varias zanahorias (3, 4 ..) y añadis perejil (conjelado o fresco).Aportais tantas vitaminas a la piel que si sois constantes vais a alucinar de los resultados. Hacerlo por favor, que perdeis? Un saudo.

Picor en una zona concreta...

POr lo que veo a casi todas os han recetado óvulos y cremas por infección.
Yo estuve como un año tratándome mes a mes porque en cuanto parecía que habían desaparecido volvían al ataque... Infección por hongos en la vagina e infecciones de orina constantes pero al final después de mucho tiempo se me fueron yendo, yo creo que estaba bastante baja de defensas y siempre me atacaba al mismo sitio. Mucho stress y agobios...
Después tuve alguna más pero muy de vez en cuando. Lo que sí que me ha quedado es como un picor en la vulva en la zona superior que de vez en cuando ataca y es terrible porque pica mucho. He pensado que podría ser un eczema ya que tengo dermatitis seborréica así que tampoco le he dado mucha importancia.
Eso sí es muy importante encontrar un gel íntimo que te vaya bien porque muchas veces los problemas vienen generados por ahí son demasiado agresivos y te destrozan la flora. Yo he probado varios y los que mejor me han ido son el Germisdin de la casa Isdin y uno de la casa Ilitia que está hecho a base de productos naturales y que además viene en espuma en lugar de gel lo cual lo hace bastante más agradable.
No sé chicas y mucha paciencia es nuestra zona más sensible... así que hay que cuidarla muy bien.

Ayudame urgentisimooooo!!!!!!!!!!

hola, espero t encuentres bien, mira hace tres dias perdi mi virginidad, pero despues d haberlo hecho m duele mucho la vagina y siento como un vulto o algo asi, cada q m voy a sentar y me duele y m arde para sentarme y orinar la verdad kiero q m ayudes x q no m siento muy agusto y no estoy muy comoda espero puedas ayudarme pero enserio es urgentisimo URGEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Eczema en la vulva

Hola: me pasa exactamente lo mismo que a Silvia 2283 llevo como un año en manos de diferentes ginecólogos por "hongos" me mandaban fluconazol y diferentes vulos pero seguía igual tenía picazón en la vulva y ahora tengo la piel sensible me arde como que estoy quemada y no soporto la ropa interior la dermatóloga me diagnosticó eczema y me mandó una crema con corticoides pero lo logro mejorar si alguien me puede ayudar gracias me gustaría comunicarme con silvia 2283 ya que lo que ella cuenta es igual que lo que me pasa a mi

Encontraste la cura del ezcema vaginal?

por: florezk

Hola llevo en lo mismo hace dos años y me diagnosticaron eczema mediante una biopsia y apesar de los tratamientos con cortizonas y demas sigo igual. Quedo atenta,

Alergia en la zona vulvar

yo tambien estoy asi con picazon desde hace 6 meses...y por gusto es ir a las ginecologas ..me harte de ir ahi ...me fui con la dermatologa ...y me dijo que era alergia al jabon intimo LACTACYD...que estuve usando y comence a sentir enorme sequedad y picazon que hasta ahora estoy tratando, bueno les cuento que la piel estaba inflamada,no tengo ningun flujo ni nada de eso adentro todo normal ,la sequedad se me fue con una compresas que me receto la derma... y ...me dio antialergicos y fluconazon.......ojala que ahora si ..pues...ya les cuento

Alergia en la zona vulvar

por: licetyjuancarlos

hola chicas ..uy al fin mejore 90% despues de tomar 90 antialergicos,me fui con la dermatologa ....3 meses de tratamiento ..me ayudaron ...bueno tambien me mando fluconazol...6 capsulas...y al fin encuentro mejoria despues de tanta picazon ....y innumerables visitas a ginecologas....que no saben ni donde estan paradas....lo mejor que puedo recomendarles es VAYAN AL MEDICO ....si no es uno ...sera otro ...pero no se automediquen ..por verguenza a abrir la piernas....y no dejen que pase el tiempo.
un saludo y un beso.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: casiopea31975
0

por: veronicam118
0
  Remedios naturales para alergia a los ácaros.
por: xibalba27
7
  Dermatitis atopica . problema con el agua de mi casa.
por: cexpositorossut
2
  Antihistamínico no hace efecto.
por: juanbodenser
4
  ¿infección, herpes, etc?
por: memezombie
2
  Varicela
por: massielstepfany
1
  Ampollas muy extrañas en los labios