Foro / Salud

Necesito ayuda! (dermatitis atopica)

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 15:45
A
annett_8579880
11/3/10 a las 17:37

La cuestion es que tengo dermatitis atopica, lo tengo casi en todo el cuerpo. Las erupciones, mejoran, pero siempre estan hay. La cuestion es que acabo de empezar a salir con un chico y no se que hacer. Me apetece mucho tener relaciones con el, pero es que me da mucha verguenza. No se si se lo tengo que contar antes, o cuando me lo pregunte (que me lo preguntara) . Se que sera desagradable, el tacto, para la visa.....y no se que hacer......

algun consejo?

Ver también

P
pal_5601474
21/4/14 a las 14:52

Dermatitis
La dermatitis atópica, llamada comúnmente eccema (atópico), es una enfermedad de la piel que afecta el cuero cabelludo, la cara y el torso. Se trata de un trastorno funcional de las glándulas sebáceas que producen una hipersecreción de grasa prurito y con aspecto de escamas, más frecuente en niños, multifactorial, en la cual intervienen factores tanto ambientales como constitucionales. Es de difícil tratamiento y bastante raro en la consulta normal del dermatólogo o del pediatra. Las personas con eccema a menudo tienen antecedentes de condiciones alérgicas como asma, fiebre del heno o eccema. La dermatitis atópica fue originalmente conocida como prúrigo de Besnier y eccema constitucional, actualmente también es llamada neurodermatitis diseminada, por las escuelas europeas. Es poco frecuente, aunque suele parecerse a una alergia normal.

Es causante de piel rojiza, irritada, escamosa y casposa. Afecta en particular las zonas de la piel ricas en glándulas sebáceas.

http://www.parafarmaciaonlineyfarmaci a.com/modules-menu/dermatitis-atopica.html

R
ruyi_9593700
19/6/14 a las 11:39

Momordica
Pruebacon Momordica Charantia Thaivita. En pocas semanas tendras resultados mas que visibles...
suerte y saludos

N
nunzia_5523808
31/10/14 a las 15:45

Problema con la dermatitis atopica
Yo te ayudo co la respuesta:
- En condiciones normales, el sistema Inmunitario está vigilante para permitir nuestra supervivencia en un medio natural hostil, lleno de virus, bacterias, hongos y parásitos, a los cuales es capaz de reconocer y destruir.

- En otras ocasiones, el sistema inmunitario falla en el reconocimiento de las propias células, considerándolas extrañas y reaccionando contra ellas, dando lugar a las llamadas enfermedades autoinmunes, como por ejemplo, el lupus eritematoso o la artritis reumatoide. (PROBLEMA DEL SISTEMA INMULNOLÓGICO)

- En una enfermedad alérgica lo que se altera es el sistema inmunitario.

Mi hijo le detectaron piel atopica y segun su pediatra iba a morir con eso pero tambien disminuiria a los 21 años, pero lo que no me explicaron es que esto se debio xq comenso a ingerir leche de vaca y aunque se la quitamos su problema ya estaba ahi. Comenzamos a tratar con medicina Biomolecular el tenia añito y medio en ese entonces ahora tiene 6 años y desde entonces no ha ido más al pediatra por ese problema. Solución reparar el sistema Inmune. Escribeme por interno para indicarte lo que necesitas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir