•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me arde la vagina y me pica

hola amigas pss ultimamente tengo ardor en la vagina y me pica ,me rasco y me pica mas y de ahi me arde ,, cuando tengo relaciones al terminar me doy un baño y termina todo irritado ,, no tiene mal olor y me lavo a toda hora ,, un mes atras me ise un montos de analisis de orina, de secrecion,papanicolau y todo salio bien ,, solo q ahora comense con esto y ya me da verguensa ir al medico .

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Es normal... según mi ginecóloga

Hola.
Hace años que me sucede lo mismo. Según mi ginecóloga es algo normal en nosotras, que se produce por cambios en el pH vaginal (la flora bacteriana presente en la vagina que nos protege de patógenos externos). Si el pH vaginal aumenta provoca una disminución de esta flora, lo que trae un incremento de riesgos de infección. El uso de productos inadecuados para la higiene íntima, prendas ajustadas o de fibras sintéticas, ciertos antibióticos, desodorantes íntimos, preservativos, etc, pueden modificar el equilibrio natural de la flora. A mí me recetó unas pastillas que tuve que tomar por unos cuantos días y una crema para cuando aparecen los síntomas, pero eso depende de cada médico.
No te preocupes, no es nada grave, pero deberías ir a un ginecólogo para que te dé un tratamiento.
Yo tenía una leve infección, por eso tenés que ir, no sea cosa que se agrave la situación.

Solucion

no te labes deja de tener relasiones por una semana y no te labes tanto que tu flujo cubra la bajina no te depiles y en una semana se te ba a bajar la picason despues si baja solo labate cada 3 o 4 dias asta que desaparesca te la bas mucho se te irrrita y se seca entonses pica y cuando te penetra acaba y tu flujo y entonses te arde besitos y contame como segis si baja abisame y te doy unos baños que tenes que aserte

Picor vaginal

Prueba con Aloe Vera Gelly de Forever Living

aloeverasantander@gmail.com
www.aloeverasnatander.blogspot .com

Hola como estas

te puedo ofrecer unos productos nutricionales ya que por lo que leo tienes hongo y/o herpes vaginales , producidos por tus bajas defensas en tu sistema inmulogico .
mi correo para cualquier consulta cwalterh43@hotmail.com
tu consulta no molesta
gracias walter

U_u

Tienes que volver al ginecologo, seguramente te diran que son hongos a mi tambien me paso ahora lo tendras rojo pero si esperas mas es posible que te salgan cosas blancas(es muy asqueroso) pero tranquila te daran unas cositas para que cada noche te la pongas en la vagina y limpiador de vagina que es agua de rosa de mosqueta o algo asi, va genial y en una semanita estaras curada. saludos^^

Hongos

hola! por lo que dices te hicieron pruebas de orina, secreción , , , si has estado tomando antibiótico, esto baja las defensas y muchas veces puede provocar que cojas hongos, que no te de cosa ir al médico, ellos están para eso, pero si de todas formas no quieres puedes hacercate a la farmacia y comentarselo.
Tampoco es bueno estar lavandote a todas horas, porque le quitas el ph a la piel. Utiliza gel intimo especial para que respete el ph.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Picadura de mosquito
por: mirw2
1
  Alergia al polvo
por: conchimaria
1
  Tengo una alergia muy triste ayuda !!!!!
por: acuarysis
2

por: davidfisio
0

por: ayudaa7
0
  Sarna = escabiosis
por: centellita29
1

por: unamasaki
0

por: traviesamariposa
0
  3 maneras de eliminar las papulas perladas
por: miguelangel4xx4
3
  Alguien ha tenido eczema en la vulva y lo confunden con una infeccion vajinal??
por: silvia2283
41
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com