Foro / Salud

Me arde la vagina y me pica

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 14:23
M
meie_7883488
28/2/10 a las 6:55

hola amigas pss ultimamente tengo ardor en la vagina y me pica ,me rasco y me pica mas y de ahi me arde ,, cuando tengo relaciones al terminar me doy un baño y termina todo irritado ,, no tiene mal olor y me lavo a toda hora ,, un mes atras me ise un montos de analisis de orina, de secrecion,papanicolau y todo salio bien ,, solo q ahora comense con esto y ya me da verguensa ir al medico .

Ver también

La respuesta más útil

R
rafela_2846425
20/7/18 a las 14:23

buen dia, hace 2 semas tengo ardor en la vagina, todo empezo despues de depilarme y lavarme con jabon, fui al inecologo y me dijo que es una infeccion de orina, me mando metronidazol en pastillas y ovulos, eso, fue peor, los ovulos me resecaron y me empezo a arder aun mas, hace 3 dias compre gyno canesten y me alivio el primer dia, pero hoy amanecí con mas ardor y dolor que nunca, estoy desesperada, o paro de llorar, el ardor es insoportable, no puedro trabajar en paz, no se como sentarme, es horrible, por favor ayudenme! con medicina natural, porque en mi país la medicina esta escasa y muy cara, todo lo que eh cobrado de salario este mes se me ha ido en consultas y medicina :'(

A
an0N_970517499z
28/2/10 a las 10:56

Hongos
hola! por lo que dices te hicieron pruebas de orina, secreción , , , si has estado tomando antibiótico, esto baja las defensas y muchas veces puede provocar que cojas hongos, que no te de cosa ir al médico, ellos están para eso, pero si de todas formas no quieres puedes hacercate a la farmacia y comentarselo.
Tampoco es bueno estar lavandote a todas horas, porque le quitas el ph a la piel. Utiliza gel intimo especial para que respete el ph.

L
lais_6042925
3/3/10 a las 22:16

U_u
Tienes que volver al ginecologo, seguramente te diran que son hongos a mi tambien me paso ahora lo tendras rojo pero si esperas mas es posible que te salgan cosas blancas(es muy asqueroso) pero tranquila te daran unas cositas para que cada noche te la pongas en la vagina y limpiador de vagina que es agua de rosa de mosqueta o algo asi, va genial y en una semanita estaras curada. saludos^^

L
lennon_5373473
30/10/11 a las :56

Picor vaginal
Prueba con Aloe Vera Gelly de Forever Living

aloeverasantander@gmail.com
www.aloeverasnatander.blogspot .com

T
tekla_7025485
30/1/14 a las 16:29

Es normal... según mi ginecóloga
Hola.
Hace años que me sucede lo mismo. Según mi ginecóloga es algo normal en nosotras, que se produce por cambios en el pH vaginal (la flora bacteriana presente en la vagina que nos protege de patógenos externos). Si el pH vaginal aumenta provoca una disminución de esta flora, lo que trae un incremento de riesgos de infección. El uso de productos inadecuados para la higiene íntima, prendas ajustadas o de fibras sintéticas, ciertos antibióticos, desodorantes íntimos, preservativos, etc, pueden modificar el equilibrio natural de la flora. A mí me recetó unas pastillas que tuve que tomar por unos cuantos días y una crema para cuando aparecen los síntomas, pero eso depende de cada médico.
No te preocupes, no es nada grave, pero deberías ir a un ginecólogo para que te dé un tratamiento.
Yo tenía una leve infección, por eso tenés que ir, no sea cosa que se agrave la situación.

A
alagrimas_9e3557z
13/12/16 a las 15:11
En respuesta a meie_7883488

hola amigas pss ultimamente tengo ardor en la vagina y me pica ,me rasco y me pica mas y de ahi me arde ,, cuando tengo relaciones al terminar me doy un baño y termina todo irritado ,, no tiene mal olor y me lavo a toda hora ,, un mes atras me ise un montos de analisis de orina, de secrecion,papanicolau y todo salio bien ,, solo q ahora comense con esto y ya me da verguensa ir al medico .

Ami me esta pasando exactamente lo mismo ...

G
ge_780127
18/9/17 a las 17:38

Hola buen dia queria saber porque me pica mucho al rededor de mi vagina y esta media roja y sale un poco de aguita y todos los dias me re pica?

R
rafela_2846425
20/7/18 a las 14:23
Mejor respuesta

buen dia, hace 2 semas tengo ardor en la vagina, todo empezo despues de depilarme y lavarme con jabon, fui al inecologo y me dijo que es una infeccion de orina, me mando metronidazol en pastillas y ovulos, eso, fue peor, los ovulos me resecaron y me empezo a arder aun mas, hace 3 dias compre gyno canesten y me alivio el primer dia, pero hoy amanecí con mas ardor y dolor que nunca, estoy desesperada, o paro de llorar, el ardor es insoportable, no puedro trabajar en paz, no se como sentarme, es horrible, por favor ayudenme! con medicina natural, porque en mi país la medicina esta escasa y muy cara, todo lo que eh cobrado de salario este mes se me ha ido en consultas y medicina :'(

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir