Foro / Salud

Alergia al polen y a los acaros ayuda porfavor, no puedo vivir

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las :22
L
lais_6042925
26/2/10 a las 5:53

Soy alergica al polen y a los acaros desde hace un año, estoy todo el dia estornudando, metiendome papel en la nariz, lagrimeando por los ojos, tosiendo por las noches tengo la nariz destrozada por dentro me sale sangre y no puedo casi ni tocarmela porque me duele muchissimo(me pregunto como estaré cuando lleve unos años mas con esto jaja..) enserio ya no puedo mas. Tomo pastillas para la alergia y un esprai para la nariz pero no es suficiente, el medico me dice que no hay cura (osea que esto ya no se me quita nunca, solo me aliviaran las pastillas que me tome y el esprai) tampoco puedo pincharme porque soy alergica a 2 cosas y eso solo se puede hacer si eres alergica a una cosa, pero igualmente dicen que es lo mismo que tomar las pastillas que no sirve para casi nada. Porfavor si alguien sabe de algo natural que pueda tomas o lo que sea que me ayude porfavor!! muchas gracias por leerme:s supongo que os abreis aburrido, losiento!!:s u_U bueno muchissimas gracias..

Ver también

N
neia_8307540
10/3/10 a las 12:13

Llantén mayor
Yo te aconsejo que tomes Llantén Mayor, que es una medicina natural:

Propiedades:

El llantén mayor contiene iridoides, siendo el principal el aucubósido de propiedades antibacterianas y antitusivas muy útiles en el tratamiento de las afecciones broncopulmonares. Los mucílagos presentes añaden una acción suavizante y emoliente. Asimismo, es antiinflamatorio y antialérgico, por lo que se convierte en un valioso aliado frente a las manifestaciones respiratorias alérgicas y el componente inflamatorio de las bronquitis, faringitis y laringitis.

Espero que con esto te vaya mejor.
Un saludo

E
elder_5730022
10/3/10 a las 18:40

Tengo la solucion o mejoria para ti
ponte en contacto conmigo y te contare: cadi_city@hotmail.com
Un saludo y que te mejores

Z
zion_5629976
24/3/10 a las 17:39

Alergias- alimentarias medioambientales
Espero que te ayude este mensaje me imagino el que estas 'padeciendo, es muy sencilla la solución a tu problema eliminar los ácaros del polvo domestico y el pólen. Las alergias alimentarias se diacnostican y se elimina el alimento que las produce, problema resuelto en las medioambientasles no es así com o tu muy bien comentas, te detectan la alergia y el causante de la misma, ácaros, pólen,graminias,qíimicos etc todos realacionados con el medioambiente en el que vives otrabajas. Si no eliminamos el alergeno o producto causante de nuestra dolencia dificilmente vamos a curarnos.Se a publicado que ya somos diez millones de personas aleégicas( en el 2004 6 millones) Yo te aseguro que si durante la noche o parte del dia puedes eliminar los ácaros y el pólen tu salud mejorara.solo te pido una cosa que te conviertas en alergi 2 y pases este consejo a otra persona que como tu esta sufriendo de una alergia que se puede curar eliminando los alergenos.existe la tecnologia para la eliminación de las párticulas o productos quimicos si en www. alergiasmatic.com tendras un trato especial en alergiasmatic si nos comentas que seras alergi 2

A
andre_5694745
18/4/10 a las 23:49

Solución natural
Nosotros podemos ayudarte si te encuentras localizada en Monterrey, N.L., México (en caso negativo, también tenemos información que te puede ayudar), ofrecemos un servicio de desinfección de colchones y alfombras, con el cual destruimos y extraemos los ácaros, además de moho, virus, bacterias y otros contaminantes. Asimismo, ofrecemos un spray acaricida (anti ácaros), que también ataca virus y bacterias e inhibe el mal olor. Para más información, y su soporte científico, por favor visita nuestra página web: http://www.OrangeMty.com

Atentamente,
Equipo OrangeMty

H
hayam_8682982
19/4/10 a las 17:15

La alergia sí se cura
Yo tambien tenia Alergia, y en una parafarmacia me vendieron un tratamiento que curaba la alergia, Lo empece el año pasado, y para el polen eran solo 4 meses tomandolo.. y este año no tengo ni un solo sintoma de alergia, de hecho en las pruebas de la alergia me sale negativo todo a lo que antes le tenia alergia.
Si quieres, no me importa darte sus datos apra que te pongas en contacto con ellos y que te informen.

Un saludo

A
an0N_850497599z
6/5/10 a las 14:04

Hay solución profesional!!! tratamientos de inmunología! cambia de alergólogo ya
olvidate de las propagandas del foro y ve a un alergólogo serio. No sé de dónde eres, pero la inmunoterapia podría ser lo más recomendado para tí.
Son las llamadas vulgarmente "vacunas" de alergia. El alergólogo encarga a un laboratorio inyecciones que contienen una dosis mínima del alérgeno que te hace reaccionar (puede que te recete más de una "vacuna). Tendrás que ir al alergólogo cumpliendo un ciclo de inyecciones que él te dirá (puede que al comienzo tengas que ir todas las semanas a inyectarte, luego cada 15 días y luego cada mes o cada 3 meses y así). Lo que logrará es que tu sistema inmunológico deje de detectar a ese alérgeno como algo tan nocivo y deje de reaccionar con tanta exageración.

Quizás el alergólogo serio no te dé el tratamiento con vacunas sino una combinación de más drogas, nebulizadores e inhaladores... pero está claro que lo que te han indicado de que no tiene "cura" es mentira.
Está claro que no se "cura" realmente nunca, pero al menos se puede controlar la aparición de los síntomas y la reacción desmedida del sistema inmunológico dejándote hacer vida perfectamente normal.

Dices que no puedes pincharte porque eres alérgica a 2 cosas y no solamente a una. Yo soy alérgica a TRES cosas, ácaros, olivo y gramínea. No me dan las "vacunas" para las tres cosas porque no reacciono de la misma forma a las tres, pero hay más de un caso en el que te tratan con 2 vacunas para dos cosas distintas.

Mi alergólogo me dió muchas instrucciones para evitar los ácaros, te doy algunas a tí
Elimina cortinas en lo posible de toda tu casa, o al menos que sean lo suficientemente livianas para lavarlas todos los días.
Cambia colchón, edredones y almohadas frecuentemente (5 años los colchones), y que sean de material antiácaros, con funda interior antiácaros.
Compra una aspiradora y aspira la casa.
En vez de dormir con la ventana abierta trata de dormir con el aire acondicionado (filtro impecable) y deja las ventanas cerradas, sobre todo en las primeras horas de la mañana.
Pocas cosas en tu habitación y en tu casa que junten polvo, trata de evitar toda decoración innecesaria y limpia con frecuencia (en lo posible que no seas tú quien limpie).
Si no puedes evitar tener libros antiguos y muebles tapizados con varios años de antigüedad cúbrelos con una funda que por un lado sea impermeable, no te sientes o recuestes directamente sobre ellos. Las bibliotecas puedes cubrirlas con film transparente para que el polvo y ácaros de los libros antiguos no te afecten.

Nada, que sepas que soy más alérgica que tú (tengo espasmos bronquiales y ataques de asma cuando jamás fui asmática en mi vida) y con las "vacunas" me va muchísimo mejor. En alguna ocasión extraña he tenido que tomar antihistamínicos y hacer uso de inhaladores por un par de días pero es muy raro que me dé ataques de rinitis y asma ya. Y tengo un amigo en igual situación que lleva 3 años libre de ataques y síntomas.

Si donde vives no puedes encontrar más tratamiento que el que te han dado trata de mantener los ácaros a raya y los granos invisibles del polen con estos consejos y otros que seguramente encontrarás en sitios de asociaciones de alérgicos y asmáticos y demás.

que tengas suerte!!!!

Soy de Sevilla y a mi alergólogo le haría un monumento!

A
an0N_991000999z
6/5/10 a las 19:06

Seguro que hay solución
hola
yo soy alérgica a los acaros, gramineas, olivo,y más cosas y aunque es una lata cuando llega la época de alergia (primavera) claro que hay remedio.
es muy importante elegir bien al alergólogo.
mira, yo siempre fui a la privada y este año, decidí ir por la s/s al hospital la princesa para ahorrarme las consultas y fatal, me voy a volver con mi alergólogo privado pq la diferencia es tremenda.

para mí el mejor en madrid es el doctor hinojosa . en mi caso estoy con vacunas sublinguales pq me resultan más comodas q tener q estar pinchándome.

suerte!



http://estupendasalos40.blogspot.com

E
eritz_9437235
7/5/10 a las 19:26

Solucion para dormir
hay una empresa que no se donde esta,pero te paso el telefono, con un producto y una maquina que funciona francamente bien,podras por lo menos descansar. tf 916056843 llama y que te informen... ya me contaras saludos

E
eritz_9437235
7/5/10 a las 19:33

Creo que te puedo ayudar
hay una empresa que no se como se llama,tienen unas maquinas con un producto que funciona,por lo menos puedes dormir te paso el tf. 916056843. llamales y comentaselo ya veras como funciona,saludos

J
johara_8605230
28/6/10 a las 19:28

Alergia, remedios naturales y dieta
Hola,

Yo soy multialérgica desde que era pequeña, y ahora soy madre. Tengo alergia a todo: ácaros, polen, animales, polvo, árboles, perfumes, tabaco, etc, etc, Cada vez mis alergias iban a peor, hasta que empecé los tratamientos naturales. Me despertaba por las noches en el mes de agosto que es cuando estaba peor. Además vivo en medio del campo, con un precioso enorme campo de trigo delante, así que te puedes imaginar.
No te puedo explicar todos los tratamientos que he hecho, porque son muchos, pero en resumen, creo que lo que me ha ayudado más es:

1.- la dieta sin gluten, sin lácticos y sin azúcares, y con mucha fruta y verdura:
http://www.tips4mums.com/news/es_ES/2010/05/27/0001/azucar-y-fiebre-de-heno

2.- la homeopatía:
http://www.tips4mums.com/news/es_ES/2010/05/27/0002/pulmon-histamina-mi-remedio-para-la-alergia

3.- tratamientos basados en la quinesiología y la quiropráctica, como NAET o la bioresonancia:
http://www.naeteurope.com/composite-11.htm

4.- Suplementos en ácidos grasos omega 3.

La dieta es fundamental!


Z
zita_5678526
29/6/10 a las 11:14

Yo también tengo alergia a los ácaros
Yo también tengo alergia a los ácaros. Me compré unas fundas antiacaros para el colchón y las almohadas por internet en euroallergy.com. En esta web te dan también un montón de consejos.
A mi me van muy bien, pero muy bien! No me esperaba tanto. Te aconsejo probar no son muy caras y son una solución practica y natural.
Un abrazo
Maite

N
nikita_8076050
14/10/10 a las 16:11

Fruta del mangostan
Hay una fruta que se llama mangostan que te puede ayudar

Te mando una web en la que encontrarás testimonios. Y un enlace en el que el tenista Emilio Sáchez Vicario dice que es el medio que le ha ayudado a él con la alergia y el asma.

www.tumangostan.com

http://comunidad.diarioinformacion.co m/entrevista-chat/747/DEPORTES/Emilio-Sanchez-Vicario/entrevista.html


A
an0N_584938599z
14/10/10 a las 16:24

Las vacunas
olaaaaaaaaaa yo soy alergica desde ace 14 años y aparte tengo asma,y dermatitisa causa de eyo.este año me han empezado a vacunar:tengo alergia a muchas cosas pero solo te pueden vacunar de una cosa y a mi lo acen de las gramineas.aunque me tengo que seguir tomando las pastiyas,el spary para la nariz.las gotas de los ojos,los aparatos para el asma,y la unica crema que me puedo exar para los eccemas que me cuesta 70e.en fin que tengo 24 años y mi abuela que tiene 90 esta mejor que yo.y la alergia no se cura

E
elayne_5430350
16/10/10 a las :46

Purificador de aire
Hay un purificador de aire que me han dicho que es buenísimo y que ayuda muchísimo a la gente alérgica.Yo lo he visto en una página web:www.minikken.es.
Echale un vistazo e informate porque dicen que es de lo mejor.

H
hamara_6093490
15/11/10 a las 22:47

Posible solucion.
Hola. La verdad es que son muy incomodos y molestos los sintomas de la alergia a lños acaros y al polen. Tenia el mismo problema , en casa no podia parar de estornudar y por la noche unos picores....
Hace un año me encontre un conocido y me ofrecio una demostracion de un aspirador especial que limpia toda clase de acaros y tiene un purificador de aire. Se acabaron mis problemas, si quieres te puedo poner en contacto con dicha persona , mi email es didlete@hotmail.com .
La verdad esque ganas en salud, y viene muy bien.

espero que te sirva , y ya sabes si quieres ponerte en contacto conmigo sin ningun problema.

un saludo

S
siaka_6915947
25/11/10 a las :00

Ayuda para alérgicos
Mis hijos y yo somos alérgicos a los ácaros, polen y otros microorganismos. Hace unos meses creamos una empresa de servicios especializada en la limpieza con vapor, que es un nuevo sistema que elimina todas las bacterias, aparte de ser muy útil para muchas otras limpiezas. No hablo de una vaporeta casera sino de equipos industriales que pueden estar trabajando horas y horas sin parar. En mi casa fue el primer lugar en aplicarlo y desde luego hemos notado una mejor calidad de vida. Todo ello sin olvidarnos delos consejos básicos de ventilar, no sacudir prendas, humedecer el ambiente, etc...Si queréis más información mandadme un mensaje a info@centroideal.es. Saludos y espero que te mejores pronto.

Q
qun_5948623
19/2/11 a las 3:43

Alergia al polen y acaros
TE MANDARON MENSAJES ME PARECE QUE TODAVIA NO BUENO TE DIGO YO QUE SI HAY YO CURE A MI HIJA CON PRODUCTOS NATURALES SI QUIERES ASESORAMIENTO PARA LOS MISMO MANDAME UN MAIL ASI ESTAMOS EN CONTACTO Y SOLUCIONARAS TU PROBLEMA SALUDOS

H
haijun_9775287
28/2/11 a las 9:25

Hola, espero que esto te ayude.
Hola.
Hay un producto que a mi me va muy bien. Soy alérgico al polén del platanero, al polvo y a los pelos de gato, pero lo que más me produce mocos, picor de ojos, estornudos de no parar...es la alergia al polén del platanero. Yo ya he empezado con los síntomas hace 2 semanas pero fue comprar el producto y aunque estornudo de vez en cuando no hecho mocos...
Noto mucha diferencia. Yo era anti medicamentos, pero el que tomo es de herbolario y me va genial.

Vivo en Barcelona, por lo que no sé si podrás comprarlo, bueno, puede que lo vendan por correo.
El producto se llama ALERVIT FORTE, del Manantial de salud, http://www.manantial-salud.com/. Son unas ampollas (20 por caja) muy agradables de sabor, y que cuesta unos 14/caja.

Ya me dirás si lo has podido comprar y si te va bien. Creo que no tienes nada que perder. Yo empecé en su día con vacunas pero no me hacían nada...y cuando no podía más con los síntomas pensé, no tengo nada que perder, y ahora lo voy recomendando a la gente de mi entorno.

Un saludo

P
pola_9170178
13/5/11 a las 10:10

Hola!
Yo estaba como tú, y encontre un producto bastante bueno. no quiero hacer publicidad gratuita de nada jeje, asi que si quieres te dejo mi email y te cuento.
s_84@hotmail.es
Saludos.

N
nonia_8503745
5/7/11 a las 12:51

Productos para los ácaros y polen
Hola Girlnya, Las alergias son un problema que afecta tu vida diaria, lamentablemente como te han dicho los médicos no se cura pero la buena noticia es que si puedes controlarla, existen productos para la colada que matan los ácaros, spray para los ácaros del colchón y purificadores de aire para mantener el aire de tu habitación limpio y libre de ácaros y polen (polvo y caspa de animales también)en sinalergia.com tenemos estos y más productos indicados para tus tipos de alergia, también podemos ayudarte con la asesoría adecuada, escribenos a través de nuestra página!

Recibe un saludo!

A
arixen_8715979
24/8/11 a las 14:20
En respuesta a qun_5948623

Alergia al polen y acaros
TE MANDARON MENSAJES ME PARECE QUE TODAVIA NO BUENO TE DIGO YO QUE SI HAY YO CURE A MI HIJA CON PRODUCTOS NATURALES SI QUIERES ASESORAMIENTO PARA LOS MISMO MANDAME UN MAIL ASI ESTAMOS EN CONTACTO Y SOLUCIONARAS TU PROBLEMA SALUDOS

Ayudame
TENGO UN HIJO CON PROBLEMAS DE ALERGIA PRODUCIDAS POR ACAROS DICEN LOS MEDICOS......EL CASO ES QUE YA E GASTADO CANTIDAD DE DINERO EN FORMULAS QUE PARA NADA SIRVEN...COMO VI QUE TU CURASTE A TU HIJA ACUDO A TI PARA QUE ME AYUDES.
DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR TU AYUDA
ATT/
VERONICA

N
nonia_8503745
14/10/11 a las 17:26

Controlar el ambiente
Hola,

El problema de la alergia al polen y a los ácaros es que están en el aire que respiramos, una opción es usar un purificador de aire en tu habitación, fundas antiácaros en la cama, un spray como el ACAROSAN en tu casa para matar los ácaros y en fin se trata de controlar el ambiente en que vives.

En SINALERGIA.COM estamos para asesorarte y ayudarte a seleccionar lo que más se adapte a tu estilo de vida, puedes llamarnos al teléfono que aparece en nuestra web o escribirnos un email.

Recibe un saludo

S
surine_7864989
5/12/11 a las 13:55

Purificadores rci de northward
Hola,

En respuesta a tu pregunta, no soy médico, pero lo que te puedo decir es que lo tienes que controlar con tu medico, seguramente es de por vida, pero hay medicamentos y productos que pueden aliviar los síntomas. Existen unos purificadores de aire muy novedosos y de gran éxito, de tecnología de última generación, va muy bien porque es un aparatiro (muy barato, eficiente y también duradero (años) ) que lo que hace es eliminar polen, ácaros, hongos, microorganismos, además de virus i bacterias y componentes contaminante que hay en las casas. Va muy bien porque como lo elimana ácaros y polen, dentro de casa no tendrás el problema, además es movible y si te vas de vacaciones es fácil, te lo llevas donde vayas! Va superbien! te ahorras dinero en medicamentos mientra estas en casa y respiras tranquila!!

Yo lo vi por casualidad en una Nothward Group, lo puedes hacer online o por telfono, mira aquí te puedes informar! http://www.northward.es/web/index.php/consulting/business-development/purificadores-ambientales-airesuperficies/sectores/oficinas-y-residencias
, a ver si te funciona, sino debes ir abajo de todo a la derecha, donde pone ionización catalítica radiante,

Te lo recomiendo mucho!

Mucha suerte!! y ánimos!

Z
zahyra_9450191
14/12/11 a las 14:41

Limpieza antiácaros
Hola,

Se lo comentaba a una compañera que realizó las mism a consulta hace tiempo. Hay unos ahuyentadores electrónicos antiácaros que te pueden venir bien. Sirven para interrumpir en el ciclo de reproducción de los ácaros, con lo cual baja su número y por tanto las secrecciones de éstos, que es a lo que se suele ser alérgico.

También usando ionizadores para mejorar la respiración, deshumidificadores y purificadores del aire con filtro HEPA.

Son muchos los dispositivos que hay. En www.antiplagas.com tienen este tipo de aparatos y ahuyentadores y además te pueden asesorar.

Un saludo.

L
lamiaa_6264111
19/12/11 a las 22:55

Vacunate
pues yo estoy en un caso muy parecido y si te sirve de consuelo estoy peor,soy alergica aparte del polen y los acaros,a perros gatos,a graminias ,artemisas y oleas y por si fuera poco soy asmatica.el alergologo me mando pedir una vacuna para todo esto que me costo una pasta,me la pongo en dosis pequeñas cada 15 dias por que no se que sera pero esta vez me la puse y a me dio una crisis asmatica que me tire tido el dia en el hospital,me tienen que hacer pruebas a ver por que me a echo reaccion la vacuna.osea que una mierda.lo siento aburrirte pero me apetecia contar mi historia

W
wiaam_6458538
13/1/12 a las 14:37

Hola
mira yo soy alérgica a muchas cosas, polen, ácaros, perro, gato y a algunas plantas..y me estoy vacunando, eso de q solo te vacunas si eres a una cosa, no es cierto,..primero te vacunas un año o dos a lo q tengas más alergia..cunado ya has mejorado de eso, pasas otros años a lo siguiente q tienes más alergia y así va...yo empecé por el polen, era a lo q tenía más alergia, y ahora ya es a lo q menos, ahora me estoy vacunando de los ácaros, y en un par de años ya estaré con el gato q es lo q más m interesa , ya q los adoro y vivo con ellos en casa, con lo cual, me paso el día limpiando y lavandome las manos...
también va muy bien la homeopatía, yo conozco gente q se ha curado totalmente de su alergia!!
ves a otrso médicos y pide otras opiniones!

L
lamiae_5602089
6/2/12 a las 9:33

Como eliminar los acaros y el polvo en tu casa
aqui te dejo unos links para mas informacion, se trata de un sistema de higiene y de limpieza
http://kobold.vorwerk.com/es/revista/durmiendo-sano/
tambien nos puedes seguir en twitter y contestaremos a todoas las pregunta y te dejo un numero de informacion
Atención al Cliente:

902 33 33 50 Lunes a viernes 9:00-20:00

L
loida_7971781
14/3/12 a las 18:56

Creo que puedo ayudar de forma natural
Yo conozco un producto natural que va fenomenal, mi hermano sufre bastante alergia y lo esta tomando se llama CAPPARIS ALERSIN, lo venden en un herbolario que esta en la c/ Ayala, 136 en Madrid, y el tfno es el 91 435 47 96, tiene alcaparra que por lo visto es lo mas efectivo que existe en tratamientos naturales, se toma 1 al dia pero cuando te da un brote de esos de ordago se pueden tomar hasta 6 sin problema, al dia siguiente estas tan bien que con 1 no necesitas mas, la caja trae 40 comprimidos y el precio es 15.96 euros. Probadlo y ya nos contareis

O
ovidiu_6150730
26/3/12 a las 21:08

Omnilife españa
con el omniplus de omnilife que se consigue en españa solucionas tu problema de alergia

R
ricky_6926430
27/3/12 a las 23:30

Nivelespolen
Te recomiendo que visites este blog.
nivelespolen.wordpress.com

Te dan una serie de consejos para que puedas llevar mejor tu alergia.

Nadie te eliminara por completo tu alergia pero si podrás aprender a llevarlo mejor.

L
luzia_5544843
9/4/12 a las 13:13

Alergia al polen y acaros
Hola , me llama Maria y soy sanadora y no te engaño cuando digo que " todo " tiene solucion , incluso las alergias , no se trata de ganar dinero , solamente deseo ayudar a quien este dispuesto a escuchar y seguir unos consejos . Este es mi correo ( ariplant@hotmail.com ) Un abrazo

A
aimee_5697881
18/4/12 a las 15:26

Alergias
Hola yo puedo decirte que llevo mas de diez años siendo alergica al polen y a los acaros, Al principio cuando empece con la alergia me incapacitaba bastante porque no paraba de estornudar y de llorarme los ojos, era horrible. Tomaba antiestaminicos pero solo me hacian efecto momentaneamente y despues todo volvia a ser igual. Yo fui al especialista y me dio un tratamiento que duro algo mas de un año.Mejore muchisimo ahora las crisis de alergia son mas espaciadas en el tieempo y ademas mucho mas suaves.Mi calidad de vida cambio totalmente

M
marzok_8295531
20/4/12 a las 12:35

Purificadores de aire en casa
Hola.

Yo soy alérgica al polen y ácaros y hace unos meses me compré un purificador de aire para casa. Desde entonces me encuentro mucho mejor, lo enciendo en la habitación antes de ir a dormir y duermo muchísimo mejor, ya que con los diferentes filtros, como HEPA, el carbón activo, etc. el aparato atrapa el polen y ácaros y los retiene, dejando el aire de casa más limpio y perfecto para alérgicos.

Lo compré en una tienda online que se llama www.ozonohogar.com Me aconsejaron sobre el mejor producto antes de comprar, sin duda lo recomiendo.

¡Suerte con tu alergia!

S
surine_7864989
11/5/12 a las 13:01

Stop síntomas alergia!
Hola!! Me gustaría recomendar desde aquí los purificadores de AirPureO2, ya que són purificadores que funcionan de maravilla, elimnando àcaros, polen, esporas, compuestos organicos volàtines, hongos, virus, bactèrias, hasta malos olores y humo del tabaco! Además en la web del FB; Airpure o dos, van colgando información útil!! su web es www.airpureo2.com
Saludos!

P
prem_5406499
19/5/12 a las 22:05

Lo mejor contra los acaros
chicas yo tengo mucha alergia y conoci a unos chicos que se deican a limpiar la tapiceria de toda la casa junto con los colchones. son super baratos. yo lo hago dos veces al año y funciona. os paso su correo por si quereis preguntar. la demostracion es gratis y os limpian el sofa. jajaja un chollo. animaos a mi me ha cambiao la vida.ignaciomoyamoiron@gmail.c om

A
ayyub_9673055
27/5/12 a las 22:58
En respuesta a marzok_8295531

Purificadores de aire en casa
Hola.

Yo soy alérgica al polen y ácaros y hace unos meses me compré un purificador de aire para casa. Desde entonces me encuentro mucho mejor, lo enciendo en la habitación antes de ir a dormir y duermo muchísimo mejor, ya que con los diferentes filtros, como HEPA, el carbón activo, etc. el aparato atrapa el polen y ácaros y los retiene, dejando el aire de casa más limpio y perfecto para alérgicos.

Lo compré en una tienda online que se llama www.ozonohogar.com Me aconsejaron sobre el mejor producto antes de comprar, sin duda lo recomiendo.

¡Suerte con tu alergia!

Como dice alicia...
Ves a un par o tres de buenos especialistas y según te cuenten y con dos o tres puntos de vista...decide seguir algún tratamiento (Alicia te podrá explicar sobre sus síntomas y las pruebas y preguntas que le hicieron...y si nos lo explicas para todos, algo aprenderemos).

EXCLUYE en tu hogar todo lo susceptible a coger y guardar polvo: cortinas, moquetas...un buén lavado y desinfectado de ropa de cama (la mayoría de ácaros se forman y alimentan de nuestra piel).

Hazte con un buen aparato de depuración del aire ( después de mucho comparar: pros, contras, precios de recambios, mantenimiento...) y ponedle en la habitación o habitaciones donde más tiempo paseis con un temporizador ...si no lo quereis tener encendido todo el día (aunque consumen muy poco).

Y limpiar el polvo y pasar la aspiradora...que lo haga otro si podeis y sinó, hacezlo con mascarilla ( y no una cualquiera, sino la adecuada para la faena y que sea cómoda...es vuestra salud).
Venden por ahí...máquinas "milagrosas" parecidas a aspiradoras con filtro de agua que van bién,...pero que yo no pagaría los más de 1600 euros que te clavan (las conozco bién , personalmente) , si se utilizan bién , asiduamente, con temporizador mientras no estás en casa... llegan a mejorar la vida del alérgico, pero para amortizarlas, o te sobra la pasta o estás muy fastidiado con la alergia...que no os vendan la moto, Hay tres marcas principales de las que no voy a hacer propaganda y si os hablan de alguna...ya me direis que os cuentan y os diré que hay de verdad o mentira en sus afirmaciones!!!.

Existen sábanas especiales para alérgicos y lavar más asiduamente lo que utiliceis para la cama.

Yo no lo soy, pero he comprado productos por encargo para alguien que lo era y yo una o dos veces al año, aspiro lo mejor que puedo los colchones y les rocío un expray para ácaros.

OLVIDAROS de limpiar el polvo,sacudir ropa y pasar la ASPIRADORA y sobre todo...de cambiar las bolsas o limpiar vosotras los filtros!!!.

A
ayyub_9673055
27/5/12 a las 23:12
En respuesta a wiaam_6458538

Hola
mira yo soy alérgica a muchas cosas, polen, ácaros, perro, gato y a algunas plantas..y me estoy vacunando, eso de q solo te vacunas si eres a una cosa, no es cierto,..primero te vacunas un año o dos a lo q tengas más alergia..cunado ya has mejorado de eso, pasas otros años a lo siguiente q tienes más alergia y así va...yo empecé por el polen, era a lo q tenía más alergia, y ahora ya es a lo q menos, ahora me estoy vacunando de los ácaros, y en un par de años ya estaré con el gato q es lo q más m interesa , ya q los adoro y vivo con ellos en casa, con lo cual, me paso el día limpiando y lavandome las manos...
también va muy bien la homeopatía, yo conozco gente q se ha curado totalmente de su alergia!!
ves a otrso médicos y pide otras opiniones!

Los pelos de los animales...
Ya sé que se les coge cariño...pero , y lo sé por experiéncia ( he vendido alguna de estas máquinas para alérgicos con filtro de agua) no te puedes imaginar la de pelos que he llegado a sacar de un sofá que parecía limpísimo y simplemente del aire que respiras en una habitación...sorprendía que en unos 15-20 minutos de funcionamiento, se llenara el agua de pelos finísimos de perros o gatos que están en el aire y que ni vemos!!!.

Funcionan bién, prácticamente sin mto y utilizándola como debieran...la gente que tiene alergias , estarían muy contentas...pero ni las utilizan como deben y TODAS están sobre valoradas y deberían de costar la mitad!!!.

Yo , si no puedo tener gatos...pues ya iré cuando tenga el mono a casa de un amigo o utilizaría mascarilla y tendría habitaciones con el paso prohíbido a los gatos!.

Espero haber podido ayudar y me interesaría vuestra opinión.

A
ayyub_9673055
27/5/12 a las 23:20
En respuesta a loida_7971781

Creo que puedo ayudar de forma natural
Yo conozco un producto natural que va fenomenal, mi hermano sufre bastante alergia y lo esta tomando se llama CAPPARIS ALERSIN, lo venden en un herbolario que esta en la c/ Ayala, 136 en Madrid, y el tfno es el 91 435 47 96, tiene alcaparra que por lo visto es lo mas efectivo que existe en tratamientos naturales, se toma 1 al dia pero cuando te da un brote de esos de ordago se pueden tomar hasta 6 sin problema, al dia siguiente estas tan bien que con 1 no necesitas mas, la caja trae 40 comprimidos y el precio es 15.96 euros. Probadlo y ya nos contareis

Me gustaría que especificarais el diagnóstico de su especialista
Asesoraros bién de los componentes de cualquier cosa que vayais a tomar ( España es uno de los países que más "médicos" tiene del Mundo...yo me tomé esto y va de perlas!!!) .

Comparad varios productos que lleven los mismos componentes y...sobre todo, primero los doctores, luego los curanderos, productos milagro y demás estafadores!.

Es solo un consejo...que nadie se lo tome a malas, por favor!.

A
ayyub_9673055
27/5/12 a las 23:27
En respuesta a prem_5406499

Lo mejor contra los acaros
chicas yo tengo mucha alergia y conoci a unos chicos que se deican a limpiar la tapiceria de toda la casa junto con los colchones. son super baratos. yo lo hago dos veces al año y funciona. os paso su correo por si quereis preguntar. la demostracion es gratis y os limpian el sofa. jajaja un chollo. animaos a mi me ha cambiao la vida.ignaciomoyamoiron@gmail.c om

Cuidado con las motos,funcionan...pero son carísimas!!!
Una forma de que os salga más barato el producto es recomendándolo...pedir vuestra comisión, os la darán encantados!.

Ane, no te ofendas por lo que he dicho...te la lleves o no, al menos, no has hecho propaganda gratuíta de la marca!!!.

Por aclarar dudas, voy contestando según veo y tu comentarío me dió pié a aclarar esto...no es nada personal, ni va dirijido a tí, pero como va en relacíón, aquí lo metí!.

Z
zinnia_8304094
11/6/12 a las 13:17

Lo hemos solucionado con una aspiradora con varios filtros
Tengo este mismo problema con mi hija y hemos conseguido controlarlo muy bien en casa. Mucha limpieza sobretodo es lo principal. Por nuestra parte nos decantamos por una aspiradora con varios filtros, además del Filtro Hepa. Cuando te pones a mirar es un lío, porque hay de muy baratas y carísimas, y al principio no entiendes nada. Al final nos decantamos por una cara porque nos dimos cuenta que el sistema no tiene nada que ver. La compramos en una empresa que se llama Ecoline, en Mataró, tienen web ecoline 2010 o 10, creo. Espero que te sirva, no sé si ya lo habrás resuelto. Nosotros estamos contentos.

A
anca_6267055
3/7/12 a las 22:18

No sufras naet la solucion
Yo te digo que es 1 tratamiento buenisimo que vas con alguien que sabe de eso y en 1 secion te lo quita te dice que durante 1 horas lo evites lo que causa esa alergia y te trato y adios problema yo llevava a mis peques que tenian muchisumas alergias y ahora ya no sufren ninguna y ahora llevo a mi bebe y a mi y he vusto cambios drasticos en muy poco tiempo. No te desesperes ni compres aparatos costosos y estorbosos

L
lijin_9029943
29/8/12 a las 15:04

Alergia
Prueba este producto si quieres
A mi hijo le va bien
saludos

http://www.sanalife.es/es/piel/534-composor-23-hyssopus-complex-50-ml-de-soria-natural.html

N
nguyen_6447334
26/9/12 a las 11:07

Alivio total de mi alergia
Yo estaba igual de mal, lo había probado todo, sólo me quedaba la burbuja de cristal para que mis alergias dejaran de hacerme la vida imposible. Alguien me recomendo un aparato, y me pareció una tontería, por que ¿cómo un aparato puede ayudarte a vivir mejor? pues si, consiguió que me aliviara y pudiese hacer una vida normal, por lo menos en casa. Este aparato es como un aspirador, su nombre es majestic y es de la marca filter queen, aunque inviertes una cantidad de dinero nada despreciable, también es cierto que ganas en salud y supuestamente me va a durar mucho tiempo.
Te animo a que lo pruebes en casa, tienen unos trabajadores que van y te lo enseñan y si te convence lo compras y si no pues nada.
Te mando el enlace http://www.filterqueen.es/index.php/contacto

Y
yanina_9667501
23/10/12 a las 22:53

Yo ya no tengo alergia.
Hola, me llamo Elena, tengo 21 años y tenía unos cuantos problemas que no son graves pero que no te dejan vivir tranquila, entre ellos el acné y alergia.
La alergia apareció de un día para otro prácticamente, y no podía ni salir a la calle, ni abrir una ventana, porque me era imposible respirar. Probé un montón de cosas y me mandaron corticoides!!! Me negué a tomar hormonas porque sé que en realidad es casi de lo peor que te pueden mandar, así que empecé a buscar, y a preguntar, y a probar hasta que me recomendaron un tratamiento. No me convencía para nada porque consiste en aplicación de sanguijuelas. Lógicamente me daba asquito y tenía miedo pero necesitaba de verdad que alguien me ayudase y había oído muy buenas recomendaciones.
Ante todo la profesional me explicó que el concepto de hirudoterapia (así es como se llama) ha evolucionado mucho desde los siglos anteriores, y que ya no es un simple tratamiento que consiste en hacer sangrar, sino que en la saliva de las sanguijuelas hay muchísimas sustancias que al ser inyectadas en los puntos de acupuntura nos benefician. Por supuesto me contó muchas más cosas que puedes leer en www.hirudopuntura.com
Pero lo importante es, que al final empecé el tratamiento y puedo decir que fue increible porque a la segunda ó tercera sesión, al terminar notaba como me era más fácil respirar, la nariz se me descongestionaba y poco a poco iba durmiendo mejor y saliendo a la calle con menor temor.
Ahora , no tomo ningún tipo de medicamento!!!!! Sólo en casos extremos puedo notar una ligera reacción alérgica pero que no me obliga para nada a medicarme. Así que, a pesar del miedo o desconfianza que te puede dar, recomiendo que al menos le eches un ojo.
Por cierto, ni tiene efectos secundarios, ni duele!!
Espero que te sea de ayuda

L
lijin_9029943
30/10/12 a las 21:07

Composor
Hola
yo creo que podrias probar el composor 23,es un producto natural de plantas que te ayudan a estimular la produccion de cortisol de forma natural y esto hara que la alergia disminuya notable y paulatinamente y ademas sin efectos secundarios
Te dejo un enlace
http://www.sanalife.es/es/piel/534-composor-23-hyssopus-complex-50-ml-de-soria-natural.html

I
imre_9442893
17/3/13 a las 21:44

Maldita alergia
Hola, soy chico que por casualidad paso por aqui y leyo tu comentario.
Yo soy alergico al polen y sobre todo muy alergico a los gatos, con ellos se me incha la cara, pero con cualquiera de los dos me da asma, una sensacion angustiosa cuando empiezas a ahogarte. Existen unas bacunas o gotas bajo lengua, que te reducen la sensibilidad a la alergia (ya que todos somos alegicos, solo que algunos lo tienen mas desarroyado), A mi me funcionaron, tambien me ayudo el aprender a dominar y dilatar los bronquios para poder respirar mejor. Y aqui queria venir, la mejor cura la tienes realmente tu misma, todo lo que dicen de que la mente tiene un poder impresionante es verdad. Ya me he curado a traves de la mente varias veces cuando los medicos lo daban por imposible de curar (y no me refiero solo a enfermedades, una de ella fue un brazo destrozado con los nervios rotos lo cual me imposibilitaba poder mover la mano y dedos y muy poco el brazo). En esta ocasion me opuse a kedarme sin poder tocar la guitarra nunca mas y empeze a buscar sobre la forma de poder autocurarse y encontre lo de la mente. Despues de leer muchisimo y entender un poco mas de nuestra enigmatica mente, comprendi que la mente es la que manda al cuerpo y habiendo muchos casos claros de curas o caidas enfermas mentalmente, me lance sin tener nada claro, a la aventura de recuperarne. Lo que debes intentar es relajarte y concentrarte,no pienses (si te ayuda, pensar en estar en un espacio en negro(en la nada) puede ayudar a despejar la mente. En ese momento en el que estas "metido en ti mismo" tienes que pensar que es lo que te sucede y como el cuerpo podria arreglarlo, por ejemplo, un resfriado, concentrar todas las defensas y enviarlas donde tienes el virus para destruirlo sin piedad, en el caso del brazo,enviar celulas nuevas para regenerar el trozo de nervio que faltaba por unir. Debes pensarlo con intensidad, pero no como una posibilidad, sino como una orden seria y sin discusion, pensar en como van dichas celulas a la zona afectada para arreglarla, pensarlo con intensidad y repetidamente, durante dias o meses si hace falta (yo con el brazo tarde 6 meses en recuperarlo en totalidad, pero me daban un año de intento de reabilitacion asegurando q no conseguiria nada).Ahora ya los constipados no me duran mas de 3 dias nunca y casi ni me afectan. En serio, no pierden nada por probarlo, vale con cualquier question del cuerpo, solamente teneis que informaros de que es lo que os sucede, que organismos tenemos en el cuerpo (como las defensas, celulas que pueden sustituir a otras, etc)y como hariamos para arreglarlo, cuando tengamos el plan hecho, a machacar y machacar hasta que sucede.
En serio, yo lo unico que gano es que hayan mas personas que conozcan las realidades de nuestra naturaleza, si he perdido este tiempo es simplemente porque este pequeño rato que paso aqui, puede hacer que personas con grandes problemas que creen que no podran solucionar, lo solucionen y hacerles la vida mas llevadera, porque aunque no creo que nunca las conozca, se que alguien ha mejorado su vida y eso me alegra. Ustedes no tienen nada que perder, de verdad pruebenlo, no tiene ningun coste, y sobre todo, si lo consiguen (que deberian conseguirlo ya que todos estamos construidos con lo mismo) pasen la informacion y ayuden a los demas.
P.D.: Recuerden, pensar la solucion corporal y desde una profunda concentracion, mandar tus celulas o cuerpos de defensa a la zona afectada, mandandoles un trabajo concreto y sin divagacion. Espero que te ayude a largo plazo, mientras tanto, puedes ir probando las cuestiones medicas, y soportando esa angustia que se lo que es. Adios, gracias y perdon por meterme en vuestro foro, no volvere a pasar por aqui ya que esta creado para chicas. Y sobre todo, espero haber ayudado aunque solo sea a una persona.

J
judith_6371583
19/3/13 a las 17:06

Creo que tengo la solución
Hola, chica, yo estoy como tu.... tomaba antihistaminicos todo el año, hasta que en una farmacia de murcia me han dado los filtros nasales NOSK.
Es una tira que te metes en la nariz, comoda y que casi no se ve, y bloquea al instante los acaros del polvo, y los alergenos del campo. Ya te digo que funcionan 100%. y que son baratos.
Si no eres de Murcia, mi amiga de Baleares los compra por Ebay, pon en la barra de ebay "NOSK" y te saldra.

P.D: a mi me daban ataques de asma por los acaros, y la caspa animal, y los he solucionado asi.

J
judith_6371583
19/3/13 a las 17:12
En respuesta a imre_9442893

Maldita alergia
Hola, soy chico que por casualidad paso por aqui y leyo tu comentario.
Yo soy alergico al polen y sobre todo muy alergico a los gatos, con ellos se me incha la cara, pero con cualquiera de los dos me da asma, una sensacion angustiosa cuando empiezas a ahogarte. Existen unas bacunas o gotas bajo lengua, que te reducen la sensibilidad a la alergia (ya que todos somos alegicos, solo que algunos lo tienen mas desarroyado), A mi me funcionaron, tambien me ayudo el aprender a dominar y dilatar los bronquios para poder respirar mejor. Y aqui queria venir, la mejor cura la tienes realmente tu misma, todo lo que dicen de que la mente tiene un poder impresionante es verdad. Ya me he curado a traves de la mente varias veces cuando los medicos lo daban por imposible de curar (y no me refiero solo a enfermedades, una de ella fue un brazo destrozado con los nervios rotos lo cual me imposibilitaba poder mover la mano y dedos y muy poco el brazo). En esta ocasion me opuse a kedarme sin poder tocar la guitarra nunca mas y empeze a buscar sobre la forma de poder autocurarse y encontre lo de la mente. Despues de leer muchisimo y entender un poco mas de nuestra enigmatica mente, comprendi que la mente es la que manda al cuerpo y habiendo muchos casos claros de curas o caidas enfermas mentalmente, me lance sin tener nada claro, a la aventura de recuperarne. Lo que debes intentar es relajarte y concentrarte,no pienses (si te ayuda, pensar en estar en un espacio en negro(en la nada) puede ayudar a despejar la mente. En ese momento en el que estas "metido en ti mismo" tienes que pensar que es lo que te sucede y como el cuerpo podria arreglarlo, por ejemplo, un resfriado, concentrar todas las defensas y enviarlas donde tienes el virus para destruirlo sin piedad, en el caso del brazo,enviar celulas nuevas para regenerar el trozo de nervio que faltaba por unir. Debes pensarlo con intensidad, pero no como una posibilidad, sino como una orden seria y sin discusion, pensar en como van dichas celulas a la zona afectada para arreglarla, pensarlo con intensidad y repetidamente, durante dias o meses si hace falta (yo con el brazo tarde 6 meses en recuperarlo en totalidad, pero me daban un año de intento de reabilitacion asegurando q no conseguiria nada).Ahora ya los constipados no me duran mas de 3 dias nunca y casi ni me afectan. En serio, no pierden nada por probarlo, vale con cualquier question del cuerpo, solamente teneis que informaros de que es lo que os sucede, que organismos tenemos en el cuerpo (como las defensas, celulas que pueden sustituir a otras, etc)y como hariamos para arreglarlo, cuando tengamos el plan hecho, a machacar y machacar hasta que sucede.
En serio, yo lo unico que gano es que hayan mas personas que conozcan las realidades de nuestra naturaleza, si he perdido este tiempo es simplemente porque este pequeño rato que paso aqui, puede hacer que personas con grandes problemas que creen que no podran solucionar, lo solucionen y hacerles la vida mas llevadera, porque aunque no creo que nunca las conozca, se que alguien ha mejorado su vida y eso me alegra. Ustedes no tienen nada que perder, de verdad pruebenlo, no tiene ningun coste, y sobre todo, si lo consiguen (que deberian conseguirlo ya que todos estamos construidos con lo mismo) pasen la informacion y ayuden a los demas.
P.D.: Recuerden, pensar la solucion corporal y desde una profunda concentracion, mandar tus celulas o cuerpos de defensa a la zona afectada, mandandoles un trabajo concreto y sin divagacion. Espero que te ayude a largo plazo, mientras tanto, puedes ir probando las cuestiones medicas, y soportando esa angustia que se lo que es. Adios, gracias y perdon por meterme en vuestro foro, no volvere a pasar por aqui ya que esta creado para chicas. Y sobre todo, espero haber ayudado aunque solo sea a una persona.

Yo combato la alergia con unos filtros nuevos
Saludos a todas!!!, me he metido a buscar una cosa para mi bebe, y leyendo cosas en el foro veo que tienes problemas con las alergias ( yo soy alergica sobre todo al olivo y a la parietaria ).
Una amiga mia me recomendo hace meses unos filtros nasales que se llaman NOSK, son conocidos en todo el mundo ( los busque en internet ), pero aqui en españa pasa lo que pasa, que vamos las ultimas en todo.

Mi amiga los usaba contra los ataques de asma, porque ella limpia en hoteles y por el polvo y los acaros, le producian ataques de asma. Ahora con el filtro nasal le va muy bien, y me dijo que funcionaba para alergias a la primavera tambien.
Pues bien, os puedo decir que lo llevo desde principio de mes, y me funciona genial.
Es como una tira nasal, que te metes dentro de la nariz, que casi no se ve, y filtra las particulas de los alergenos, con lo que te quitas el goteo nasal, los estornudos, ect.. y encima no tomas drogas, ni antihistaminicos, ni nada...que a mi por lo menos me dejan sin fuerzas.
A quien le interese yo los compro por ebay, poniendo NOSK o filtros nasales Nosk; y la web que la busque en internet es filtrosnosk.com

Espero haber ayudado a alguien. Un abrazo a todas.

H
hedi_6370148
21/3/13 a las 4:41

Alergia al polen y a los acaros ayuda porfavor, no puedo vivir
Te puedo decir que yo tambien soy alergico lo unico que te ayudara con esto es la acupuntura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest