Foro / Salud

Duda, manchas rojas en la piel....

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 12:06
J
jeimy_8437442
29/1/10 a las 20:55

Buenas,

Es la primera vez wue escribo aqui por una duda que tengo desde hace varios años.

la cuestión es que cuando me ducho (si es con agua caliente más) me salen unas manchas rojas que pican en la parte de la espalda arriba, cuello, la cara y la cabeza. Lo mismo me sucede cuando hago algun deporte que sudo. De este ultimo me entere cuando hacia aerobic, al ir a ducharme siempre tenía la cara muy muy roja y me picaba, y toda la espalda y la zona del pecho también. Fui al medico y me dijeron que tomase una pastilla cada vez que practiba algun deporte pero les dije que no merecia ya que a la media hora y a la hora se me va, me pica pero no duele.

Siempre que me limpio la cabeza salgo con ronchas rojas, a veces con unos granitos.

Cuando voy al spa o algun balneario es increible, mi cuerpo, mi piel acaba rojisimo no se si por los chorros de agua caliente...o por lo que sea, es tanto que me suele dar verguenza y todo porque la gente me mira.

Lo mismo sucede cuando voy a la piscina y me tendo que poner algun gorro, me salen manchitas, sobre todo alrededor de gorro, en la cara.

Agradecería mucho si alguien me podría decir a que se debe esto, ya que los medicos nunca me han dicho lo que es. A veces dudo si puede ser alergia al sudor pero dudo porque tambien me sale despues de ducharme...

Muchas gracias.

Ver también

N
nazma_8987664
8/2/10 a las 20:55

Yo te doy mi opinion
yo tengo photodermatosis (alergia al sol) cuando estudiaba cocina conoci a una chica que tenia hidrodermatitis o algo asi que alergia al agua , no al agua en si.
la alergia es a la humedad no puede estar a remojo en la piscina ni en la playa ni sauna ni sudada. ella tomaba las mismas pastillas que yo muntel que es un antiestaminico.
esta claro que le tienes alergia a algo y si las pastillas que te han mandado se pasan los efectos a la media hora sera algo parecido al celesemine que son corticoides cortisona y betametasona
acercate a un dermatologo o un alergologo y ten cuidado si son corticoides porque el uso prolongado es peligroso

I
izarra_5755742
22/4/10 a las 6:52

hola
¿Ya encontraste solución a tus manchas?
Si es así ¡¡estupendo!!
Sino me mandas un mensaje y hablamos.

T
tereza_8508293
5/10/10 a las 12:06

Granitos rojos
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo os cuento un poco...
Yo des de el octubre me han diagnosticado Urticaria Grabe crónica, y la verdad que lo he pasado bastante mal, pero bueno he estado con un tratamiento que me ha ido súper bien, y hacia deporte y no me salía nada de nada, hasta podía ir a la playa y perfecto, y ahora estamos intentando bajar dosis de todo, y ayer fui al gim y me ha vuelto a salir los mismo granitos rojos durante toda la espalda y el cuello, la verdad que es un rollo porque te impide mucho....

Me gustaría que alguien nos pudiera dar una solución ya que a mi el deporte me va genial..

Gracias...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir