Foro / Salud

Alergia alas uñas de porcelana o que podria ser?neecesito ayuda porfa.

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 1:42
I
ilina_8271862
12/1/10 a las 22:05

holaaa chicas,aver mi problema es que desde hace un tiempo seme pelan los dedos por bajo (las yemas delos dedos) aveces me salen heridas,y encima estoy todo el dia con las manos en remojo porque es mi trabajo,y megustaria saber si aalguien le a ocurrido esto alguna vez,ya que tambien tengo las uñas de porcelana puestas,pero esto jamas me habia pasado antes.(aun llevandolas puestas) agradeceria si alguien me contestara,o a alguien que le haiga pasado.un saludo y gracias por adelantado.

Ver también

R
robina_8418136
14/1/10 a las 18:49

Alergia a uñas de porcelana
Hoila: Yo he estado 5 años con las Uñas Acrilicas puestas, y nunca tuve problemas hasta el mes de Mayo de 2009, que me pasó exactamente igual que a tí. Toda la piel levantada de los dedos, grietas alrededor de las uñas, un poco inflamadas las yemas de los dedos... Usaba una crema con urea y colágeno y me mejoraban mucho . Pero, a los pocos dias, volvía el tema otra vez. Por supuesto, me quité las uñas cuando ví lo que me pasaba. Al ver que no se me curaban las manos, fuí a la consulta de una Alergóloga. Me hizo una prueba con una muestra de acrílico, una muestra del líquido que se usa para hacer el acrilico, y otra muestra de gel(para hacer las uñas de gel). Me dio mucha reacción alérgica el íiquido y el gel.. La alergóloga me dijo que siguiera dándome la crema de Urea y Colágeno, y que pasado un tiempo se me curaría. Así ha sido: Desde el mes de Noviembre que me salieron las dos últimas grietas en dos dedos, no han vuelto a salirme más.. Es decir se me ha curado , poco a poco,cuando me he quitado las Uñas Acrílicas.
Consejo: Quítatelas cuanto antes, porque si es alérgia te irá a más y tardará mucho más en curar si las tienes puestas.
Espero que mi expèriencia te sirva,
Que se te cure pronto.
Un saludo

A
an0N_904040699z
30/3/10 a las 4:03

Facil
primero ke nada deja de usar uñas postizas no sabes ke esa de moda las uñas cortas?¿?¿¿? y aunke estuvieran de moda las uñas largas es mejor que TU no las uses si te hacen mal,, ok? y si peudes comprate guantes kirurgicos ke venden en las farmacias, son bieeen baratos, y con ellas si peudes trabajar ok? chao deja de kejarte

H
hanaa_9479516
14/10/10 a las 2:18
En respuesta a robina_8418136

Alergia a uñas de porcelana
Hoila: Yo he estado 5 años con las Uñas Acrilicas puestas, y nunca tuve problemas hasta el mes de Mayo de 2009, que me pasó exactamente igual que a tí. Toda la piel levantada de los dedos, grietas alrededor de las uñas, un poco inflamadas las yemas de los dedos... Usaba una crema con urea y colágeno y me mejoraban mucho . Pero, a los pocos dias, volvía el tema otra vez. Por supuesto, me quité las uñas cuando ví lo que me pasaba. Al ver que no se me curaban las manos, fuí a la consulta de una Alergóloga. Me hizo una prueba con una muestra de acrílico, una muestra del líquido que se usa para hacer el acrilico, y otra muestra de gel(para hacer las uñas de gel). Me dio mucha reacción alérgica el íiquido y el gel.. La alergóloga me dijo que siguiera dándome la crema de Urea y Colágeno, y que pasado un tiempo se me curaría. Así ha sido: Desde el mes de Noviembre que me salieron las dos últimas grietas en dos dedos, no han vuelto a salirme más.. Es decir se me ha curado , poco a poco,cuando me he quitado las Uñas Acrílicas.
Consejo: Quítatelas cuanto antes, porque si es alérgia te irá a más y tardará mucho más en curar si las tienes puestas.
Espero que mi expèriencia te sirva,
Que se te cure pronto.
Un saludo

Hola
a mi m epaso exactamente igual q a ti pero pork razon no se me desarrollo antes la alergia lleve uñas mucho tiempo sera o puede ser la mala calidad de la porcelana o q???un saludooo

M
merari_8991386
5/8/11 a las 1:42

Yo padesco lo mismito
hola lamento decirte q yop tambien pongo uñas y de un tiempo para aca he tenido q dejar de hacerlo pues comence con unas pequeñas ampoyitas en los dedos q me causan una terrrible comezon y despues inflamacion de las manos a los 2 dias siguientes se me pone dura la piel de los dedos y alfinal se comienzan a despellejar como ves esta es mi situacion lo cual me pone muy triste por q mas poner me facina traer uñas de acrilico y aun no se lo q me paso quisiera saver si alguien sabe sobre una solucion o q es loq me esta provocando esto gracias y amiga atiendete antes de q te pase todo esto q a mi pues yo no lo a tendi des de el principio y creo q ya quede sencible bye cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir