Foro / Salud

Cuando hace frio en invierno tengo mocos continuamente y estornudo, es como si estuviera constipada

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 5:24
T
tekla_5375759
21/10/09 a las 18:35

es como si estuviera costipada pero luego entro en un sitio con calor y se me pasa, y vuelvo a salir a la calle y otra vez con el moquillo, tengo que estar todo el dia con el clinex porque si no lo paso fatal... es como estar costipada pero sin el frio no me pasa, una vez una chica me dijo k a lo mejor tenia alergia a la humedad o algo asi, es posible eso?? a alguien mas le pasa?

Ver también

A
an0N_904040699z
30/3/10 a las 4:15

Miel
cada mañana n ayunas toma una cucharadita de miel, nunca olvides acerlo, no tan rapido como crees pero ni tan despeus como crees te curaras sin darte cuenta oK? y deja de pensar cada dia n tu alergia aunke sientas los sintomas, antes de dormir hablate di ke estas sana y cada dia mas sana ,,,,,,,,,, funciona ..n serio

D
danylo_5870596
28/3/11 a las 4:41
En respuesta a an0N_904040699z

Miel
cada mañana n ayunas toma una cucharadita de miel, nunca olvides acerlo, no tan rapido como crees pero ni tan despeus como crees te curaras sin darte cuenta oK? y deja de pensar cada dia n tu alergia aunke sientas los sintomas, antes de dormir hablate di ke estas sana y cada dia mas sana ,,,,,,,,,, funciona ..n serio

Hola mariaperu1
como dice Yucayrocco mas arriba, tambien yo padezco de mucho catarro y estornudos, y leyendo tu receta de una cucharadita de miel en ayunas a diario, lo he llevado a cabo y sí me dió resultado. Agarré una fuercecita y ya no siento esa debilidad catarrienta con el frio. Solo que al cabo de varios meses de hacerlo subi un poco de peso, ¿crees que esto se debe a la cucharadita de miel o será por otra razon? Gracias por tu receta contra el frio y el catarro.

A
an0N_633947199z
31/3/11 a las :21

Yo también tenia el mismo problema.
Hola a tod@:
Yo "soy" alérgica y también tenía el mismo problema: moqueo, lagrimeo, insuficiencia respiratoria.... me pasaba todo el año pegada al pañuelo y las gafas de sol. Hace un año me hablaron de un complemento alimenticio, y debo reconocer que lo probé aunque no me creía que con él podía mejorar
Pues era verdad, no sólo mejoré en todos esos problemas sino que incluso hay síntomas que no tengo, se han minimizado tanto que ya no tengo esa dependencia del pañuelo y las gafas; no he vuelto a tomar antiestamínicos y me da lo mismo salir al campo un día que otro, oler cualquier flor, ventilar la casa en cualquier momento, hacer la limpieza con cualquier producto...
A los que padecéis de alergias espero que como yo encontréis una ayuda que mejore vuestra calidad de vida.
Un saludo a todos.

A
annick_7892600
1/5/11 a las 4:47

Solucion
HOLA TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE SI ES POSIBLE Y QUE SI HAY OTRA PERSONA QUE SUFRIA ESTO MISMO, ES MI SOBRINA, SOLO QUE A ELLA TAMBIEN LE PASA EN PRIMAVERA Y SE LLAMA LA FIEBRE DEL HENO, LA HUMEDAD EL POLVO, COMPONENTES QUIMICOS, EL POLEN, ETC. ACTIVAN TU ALERGIA Y TE INFORMO QUE ELLA FUE VACUNADA CON NO SE CUANTAS AMPOLLETAS PARA ESO Y NO LE FUNCIONO. HACE APENAS UNA SEMANA YO LE HABLE DE UNOS PRODUCTOS 100% NATURALES QUE MI FAMILIA Y YO ESTAMOS CONSUMIENDO CON EFECTIVOS RESULTADOS Y LE RECETE PARA LA ALERGIA Y AL SIGUIENTE DIA QUE EMPEZO SU TRATAMIENTO EMPEZO A MEJORAR NOTABLEMENTE, YA QUE ELLA NO PARABA DE ESTORNUDAR POR UN LAPSO DE TIEMPO LARGO EN EL DIA Y SE SINTIO MUCHO MEJOR QUE CUANDO LLEGO, ELLA VINO A CASA DE VISITA Y SE FUE MUCHO MEJOR, SI TE INTERESA O SABES DE ALGUIEN QUE PADECE LO MISMO U OTRA AFECCION MANDAME UN MENSAJE Y TE HARE LLEGAR MAS INFORMACION O EL TRATAMIENTO SI ASI LO DESEAS.

Y
yacin_6369498
7/8/11 a las 17:20

Ayuda por favor
deseo que me ayudes padesco lo mismo , necesito tu contacto y asi poder ayudarme ... mi correo fherboris@hotmail.com

Y
yacin_6369498
7/8/11 a las 17:22
En respuesta a annick_7892600

Solucion
HOLA TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE SI ES POSIBLE Y QUE SI HAY OTRA PERSONA QUE SUFRIA ESTO MISMO, ES MI SOBRINA, SOLO QUE A ELLA TAMBIEN LE PASA EN PRIMAVERA Y SE LLAMA LA FIEBRE DEL HENO, LA HUMEDAD EL POLVO, COMPONENTES QUIMICOS, EL POLEN, ETC. ACTIVAN TU ALERGIA Y TE INFORMO QUE ELLA FUE VACUNADA CON NO SE CUANTAS AMPOLLETAS PARA ESO Y NO LE FUNCIONO. HACE APENAS UNA SEMANA YO LE HABLE DE UNOS PRODUCTOS 100% NATURALES QUE MI FAMILIA Y YO ESTAMOS CONSUMIENDO CON EFECTIVOS RESULTADOS Y LE RECETE PARA LA ALERGIA Y AL SIGUIENTE DIA QUE EMPEZO SU TRATAMIENTO EMPEZO A MEJORAR NOTABLEMENTE, YA QUE ELLA NO PARABA DE ESTORNUDAR POR UN LAPSO DE TIEMPO LARGO EN EL DIA Y SE SINTIO MUCHO MEJOR QUE CUANDO LLEGO, ELLA VINO A CASA DE VISITA Y SE FUE MUCHO MEJOR, SI TE INTERESA O SABES DE ALGUIEN QUE PADECE LO MISMO U OTRA AFECCION MANDAME UN MENSAJE Y TE HARE LLEGAR MAS INFORMACION O EL TRATAMIENTO SI ASI LO DESEAS.

Ayuda por favor
como quisera que me ayudes para salir de este mal , ya no soporta llevo haci como 2 años , hasme llegar la informaciòn y el trtamiento por favor mi correo es fherboris@hotmail.com ...gracias...

N
nonia_8503745
17/10/11 a las 13:12

Humidificadores/deshumidificadores
Hola,
El problema va a depender si vives en una zona húmeda o seca. Si es una zona de clima seco las mucosas necesitan hidratarse y producen moquillo, si se trata de un clima húmedo pues podría ser lo siguiente:
El moho y los ácaros del polvo son los dos alérgenos más perversos de interiores. Si tú sufres de alergias ambientales, hay una gran probabilidad de que seas sensible al moho, a los ácaros o a ambos.

El moho es un hongo y el ácaro es un arácnido, por lo que al parecer no tienen nada en común, pero recientemente se ha descubierto en investigaciones realizadas en la Universidad de California en San Francisco, que tanto el moho como los ácaros tienen chitin en su exoesqueleto. Chitin es un polisacárido que también se encuentra en otros animales muy alergénicos como las cucarachas, las gambas y otros mariscos. Aunque todavía la investigación está en estado preliminar, el chitin apunta a que juega un papel importante en la respuesta inflamatoria.

El moho y los ácaros tienen otra cosa en común: AMBOS HABITAN EN AMBIENTES HÚMEDOS!

El Dr. Ruff de la academia Americana para el asma, la alergia y la inmunología, afirmó: la humedad propicia el crecimiento del moho y de la población de los ácaros del polvo, ambos son alérgenos significativos y pueden comenzar una sensibilidad alérgica y pueden desencadenar episodios de rinitis o asma.

Afortunadamente, ninguno de los dos (moho y ácaros) pueden sobrevivir cuando la humedad relativa baja del 45%, por ello la deshumidificación es el arma secreta de los alérgicos.

¿Qué es la humedad relativa?

La humedad relativa es la relación entre la cantidad de vapor de agua en el aire respecto al contenido máximo de vapor de agua que puede estar presente. Una humedad relativa del 100% indicaría el punto de condensación, cuando el vapor se convierte en gotas de agua. Una humedad relativa del 50% significa que el aire mantiene solamente la mitad del vapor de agua que es capaz de aguantar.

¿Cómo controlar la humedad relativa?

Lo primero es que necesitamos una forma de medir la humedad relativa, para ello una estación meteorológica (higrómetro) que mide la humedad relativa. Para detener el crecimiento de las poblaciones de moho y ácaros del polvo, se debe mantener la humedad relativa por debajo del 50%, si tu humedad relativa es superior al 45%, puedes quitar la humedad del aire con un deshumidificador.

Los ácaros del polvo re quieren la humedad para sobrevivir, porque absorben su hidratación del aire. A medida que la humedad relativa aumenta, los ácaros prosperan, comen más y generan más residuos fecales que producen la alergia.

En sinalergia.com conseguirás deshumidificadores para distintos tamaños de habitación, puedes también consultar acerca de ofertas especiales.

Un saludo!

A
aroua_5821969
25/10/11 a las 16:16

Ola!
Mira a mi me pasa justamente lo contrario siempre que salgo a algún lado estoy bien y luego dentro se me cae la moquita y igualmente tengo que ir con un pañuelo en la mano todo el rato.
Yo que tu me haría las pruebas por si acaso tengo alergia y va a peor.
Espero que te haya servido un poco para ayudarte aunque no te he dicho si me pasa ya que como es al revés pues no lo se adios!!!

S
sanna_9693501
26/10/11 a las 20:19

No son todo enfermedades
La mucosa nasal esta encargada de "acondicionar" el aire para que llegue al pulmón lo más atemperado, humedecido y saneado posible para proteger al pulmón. Es posible que en tu caso la mucosa nasal reaccione de una forma exagerada para producir un "aire acondicionado" de máxima calidad. Si has descartado reacciones de tipo alérgico, no le dés más importancia y procura estar en ambientes atemperados y humedecidos.
Dra Conchita Alomar / http://www.teletest.es/ / http://microscopiodeteletest.wordpres s.com/

S
sophie_6287123
3/11/11 a las 17:09
En respuesta a an0N_633947199z

Yo también tenia el mismo problema.
Hola a tod@:
Yo "soy" alérgica y también tenía el mismo problema: moqueo, lagrimeo, insuficiencia respiratoria.... me pasaba todo el año pegada al pañuelo y las gafas de sol. Hace un año me hablaron de un complemento alimenticio, y debo reconocer que lo probé aunque no me creía que con él podía mejorar
Pues era verdad, no sólo mejoré en todos esos problemas sino que incluso hay síntomas que no tengo, se han minimizado tanto que ya no tengo esa dependencia del pañuelo y las gafas; no he vuelto a tomar antiestamínicos y me da lo mismo salir al campo un día que otro, oler cualquier flor, ventilar la casa en cualquier momento, hacer la limpieza con cualquier producto...
A los que padecéis de alergias espero que como yo encontréis una ayuda que mejore vuestra calidad de vida.
Un saludo a todos.

Solicitud información
Hola bhubgp. Me gustaría saber como se llama ese complemento alimenticio. Yo sufro de lo mismo y estoy harta de estos mocos. Mcuhas gracias. Saludos.

I
ibrar_9072399
8/11/11 a las 21:50
En respuesta a sophie_6287123

Solicitud información
Hola bhubgp. Me gustaría saber como se llama ese complemento alimenticio. Yo sufro de lo mismo y estoy harta de estos mocos. Mcuhas gracias. Saludos.

Anti histaminico natural
Hola,
Un complemento natural se hace de una "superfruta" de Asia, el Mangostán. Lo probé igual en mi nobia hace 4 años, y sus constantes problemas de alergia se resolveran casi en definitivo. Lo estudié bastante y puedo proporcionar información avalada y cientifica sobre el tema. Ver más en www.frutomangostan.es o www.trabajo-mangostan.com (información sobre los beneficios). Resultados ya comprobados en miles de personas. Saludos

V
villa_9662679
19/4/12 a las 12:03

Me pasa lo mismo!!!!
Hola, te comento que cuando llegan las bajas temperaturas la paso terriblemente mal, ni bien respiro aire frío mi nariz gotea permanentemente y la garganta me arde, al punto tal que tengo que salir a la calle con una bufanda cubriendome la nariz. No he ido a un alergista pero sospecho que es algún tipo de alergia.

M
manna_6508384
26/10/13 a las 20:46
En respuesta a annick_7892600

Solucion
HOLA TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE SI ES POSIBLE Y QUE SI HAY OTRA PERSONA QUE SUFRIA ESTO MISMO, ES MI SOBRINA, SOLO QUE A ELLA TAMBIEN LE PASA EN PRIMAVERA Y SE LLAMA LA FIEBRE DEL HENO, LA HUMEDAD EL POLVO, COMPONENTES QUIMICOS, EL POLEN, ETC. ACTIVAN TU ALERGIA Y TE INFORMO QUE ELLA FUE VACUNADA CON NO SE CUANTAS AMPOLLETAS PARA ESO Y NO LE FUNCIONO. HACE APENAS UNA SEMANA YO LE HABLE DE UNOS PRODUCTOS 100% NATURALES QUE MI FAMILIA Y YO ESTAMOS CONSUMIENDO CON EFECTIVOS RESULTADOS Y LE RECETE PARA LA ALERGIA Y AL SIGUIENTE DIA QUE EMPEZO SU TRATAMIENTO EMPEZO A MEJORAR NOTABLEMENTE, YA QUE ELLA NO PARABA DE ESTORNUDAR POR UN LAPSO DE TIEMPO LARGO EN EL DIA Y SE SINTIO MUCHO MEJOR QUE CUANDO LLEGO, ELLA VINO A CASA DE VISITA Y SE FUE MUCHO MEJOR, SI TE INTERESA O SABES DE ALGUIEN QUE PADECE LO MISMO U OTRA AFECCION MANDAME UN MENSAJE Y TE HARE LLEGAR MAS INFORMACION O EL TRATAMIENTO SI ASI LO DESEAS.

Sufro de lo mismo
hola me interesa saber si me podria proporcionar mas informacion de esta alergia ademas si me puede decir que tratamiento es el que les dio resultado. muchas gracias por su atencion espero respuesta

A
an0N_610932399z
31/10/13 a las 5:24

Espero esto te ayude a mi me ayudo
Hola amigos les cuento que al menos a mi me pasaba mucho peor, no podia nisiquiera salir desabrigado de noche, no podía dejarme caer lluvia, nada de sereno, tenia que abrir la nevera de lado y por supuesto que no podia estar donde hubiera frío, siempre desde niño sufría esto, mis padres me decian que era porque sufria de asma pero nunca se me quitaba pero luego cuando fui creciendo todo cambio, primero empezaron mis padres a darme este medicamento http://shopipharmacie.com/order-serevent-online-es.html

el cual aparte de que sirve para mejor tu respiración y limpiar tus pulmones tambien te ayuda a prevenir el asma muchas personas tienen este problema, quizas no tengan el asma tan fuerte como yo la tenía pero si les da cuando hacen desarreglos como salir donde haya mucho frio, mojarse, etc. Te recomiendo esto y tambien que hagas algo de ejercicio y vitaminas para subir la defensa, lo de la miel tambn te ayuda a subir la defensa, si combinas todo esto te aseguro que en al menos 3-4 meses de tratamiento lo solucionaras, quizas hasta antes pero seria mejor cuidarse y sanarse pro completo.

L
liliya_9860501
31/10/13 a las 21:23

Acaros
no sera capaz a los acaros que se acumulan en la ropa de invierno?a mi me sucede lo mismo

J
jone_6339470
17/11/13 a las 22:10

Yo antes también.
A mí también me pasaba antes, pero desde que tomo un complemento alimenticio he mejorado, y ahora ni siquiera llevo pañuelos en el bolso.
De todos modos yo utilizaba los de tela de algodón, son mejores para evitar los estornudos.

T
tracey_9036657
22/12/13 a las 3:40

Has oido de momordica charantia??
Puedes informarte sobre momordica charantia ,es una hierba tailandesa ,que tiene propriedades de curar alergias.Me han dicho que se puede encontrar en capsulas.se que es de la marca thaivita,Hay personas que hablan muy bien de este producto y ademas han probado el tratamiento!
espero que te sea de ayuda.!!

T
tymur_9787791
8/8/14 a las 6:04

Hola
A mi tambien me pasa lo mismo y siempre paro abrigado porque sino el moquillo no para. ¿Como has hecho para curarte?

N
nazira_8279520
25/3/15 a las 9:41

Hola!
Yo solo te puedo decir que si estas cansada o cansado de esa situación y quieres solucionarlo ya.. llama a mi número y yo conozco como ayudarte te lo garantizo.. solo si realmente estas cansada o cansado dea situación y quirres solucionarlo de hna vez para toda la vida. 677533060

K
karol_9017882
26/6/15 a las 1:32

yo tambien sufro de alergias
Asi como la suya pero con la diferencia es que no es solo cuando hace frio y ademas siento que me pican los ojos, oidos,garganta ypiel es muy molesto.

L
layan_7872158
15/8/16 a las 5:24

Me pasa lo mismo
Cada mañana era lo mismo, me levantaba con alergias cada que hace frio. En mi caso yo fui al doctor y lo mas recomendable si tienes alergias es acudir a uno porque a mi me recetó unas pastillas y un inhalador para empezar el tratamiento y cada día estoy mejor puedo dormir mas tranquila y no tengo mucho ese problema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir