« 

Soy alergica a las anestecias locales y a las especias, que hago?

hola. alguien puede ayudarme, que tipo de anestecia puedo utilizar si soy alergica a la xilocaina y sus derivados, al clavo, y otras especias, se como debo cuidarme al comer pero no como cuidarme cuando voy al dentista o llego a tener un accidente, ayuda por favor!!!

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

"hola"

Yo tambien tengo alergia a los anestesicos locales. Me operaron de un quiste en la muñeca, y me puse muy malita. Estuve en la UCI, cuando la operación no lo necesita, ya que te operan y te vas a casa. Por eso se que tengo alergía a los anestesicos locales.
Cuando voy al dentista no me pone anestesia, suelo ir mas veces que lo que generalmente dicen, cada 4 meses, asi si tengo que empastarme alguna muela no me duele tanto, porque no esperan a que vaya a más. Tengo una reconstrucción completa, y la verdad me dolió bastante, pero mi dentista no quiso ponerme anestesia, le da mas miedo que a mi, jeje. Espero que no me tenga que hacer endodoncias, y que no me salgan las muelas del juicio, sino no se que van a hacer.
Cuando me quede embarazada, me aterraba que me pusieran la epidural, porque no sabia si me podia hacer daño. Asi que decia que yo iba a dar a luz como todas las mamás de antes, y me conciencie en ello. Pero, me tuvieron que hacer la césarea, y me la pusieron y no me encontré muy bien con ella. Pero tuve la suerte de tener un equipo médico estupendo, y me cuidaron muy bien.
Yo suelo llevar una placa con las alergias que tengo, anestesicos locales, penicilina y pirozolonas, asi si me pasa algo, saben a lo que tengo alergia.

Y con la epidural no sentiste nada?

por: amorpurpura

hola!, gusto en conocerte, yo tambien llevo mi placa, me da gusto que alguien me comprenda, pues cuando llego a ir al dentista me dicen que solo es por que estoy nerviosa, y no me creen, tengo que llevar mi expediente para confirmar, tengo miedo de ir al dentista, o de tener algun accidente como cortarme con algo por que tendria que aguantar el dolor de que me suturen sin anestecia, y me da panico pensarlo... tampoco te quisieron hacer pruebas de alergias?..... te la confirmaron igual que yo solo por los sintomas?... gracias por leer mis mensajes... cuidense

"hola"

por: peniques

Bueno, con la epidural si que me pasó algo, pero según el anestesista no era alergia, lo que si sé es que no se despegó de mi lado en ningún momento.
En cuanto a lo de hacerme las pruebas de alergias. Mi alergóloga me dijo que era un riesgo grande el hacermelas, porque te tienen que poner una perqueña cantidad de medicamento, y que la reacción puede desencadenar en una paracardiorespiratoria. Vamos que ella no me recomendaba hacermelas. Eso sí me dijo que si alguna vez me las hacia que jamás dejara que me las hicieran en una consulta, sino en un hospital, por si acaso.
Me lo dijeron después de una operación que tuve, me quitaron un quiste en la muñeca, una operación simple y se complicó con la anestesia, y si me dijeron que era alergica.
Lo mismo me pasó con las pirozolonas,(Nolotil) tuve un cólico nefrítico, y me dió reacción la medicación que me pusieron, menos mal que se dieron cuenta en los dos casos.
Bueno espero que te ayude. Pues claro que se pasa miedo, yo tengo terror cuando voy al dentista, y la verdad que tambien a que me pase algo, pero confió en los médicos, quizas porque siempre he tenido la suerte de haberme encontrado con buenos profesionales que me han cuidado muy bien.

Hola!, gracias por querer ayudarme.

hola!, la verdad me has ayudado mucho, pues me dijo mi alergologo que era necesario hacerme las pruebas, pero que el no me las hacia sino otro mas especializado, con ese comentario no me dio nada de confianza ese doctor, pero he aprendido de tu caso, no creo que sea necesario pues, gracias por el consejo!, que sabes de el gel quirurgico?, es un gel que cuando tengamos un accidente en ves de suturarnos nos ponen ese gel que sirve como pegamento?... lo has escuchado?, a mi solo me comento mi medico general. cuidate!... besos a tu bebe

"hola"

por: peniques

Nunca habia oido hablar de ese gel, pero preguntaré haber que me dicen. Gracias por mencionarlo.
Saludos

Hola

Hola , yo tambien soy alergica, pero a otros tipos , pero la ultima vez que fui a dentista tuve un problema con la anestesia, pero no se si fue alergia o me pusieron demasiada anestesia, pero comenze a sentir mareo, mi corazón se aceleró como que si hubiera corrido, y se me movia mucho el diafragma y me puse bien palida, pense que me moría ahi, y sentia que me faltaba el aire, es la primera vez que me ocurre eso, y la odontologa solo me dijo que me puse nerviosa, pero no fue asi, porque yo estaba bien , y solo que me puso mas anestesia y senti todos esos sintomas, ahora tengo un miedo de ir al dentista.

Lo que no me acuerdo es que me dijeron que debo de utilizar anestesia con o sin epinefrina.

Que pruebas te hicieron para confirmar tu alergia a la xilocaina?

saludos

Te entiendo

hola oogana, mira, no me hicieron pruebas, pues la unica prueba es que, me hiban a anesteciar, para quitarme una cicatriz, pues me quitaron un riñon, y al momento de infiltrarme la xilocaina, senti los mismos sintomas que tu, pero convulsione, entre en coma por diez dias, y apenas me estoy recuperando por completo, del clavo se deriva la anestecia, y cuendo lo tomo o lo toco, o llego probarlo, tengo confusion mental, y si la cantidad que comi o absorbio mi cuerpo es alto, llego a convulsionar, tuviste suerte y fuiste muy fuerte, ve con un alergologo, el oregano tambien es un calmante del dolor, no vayan a hacerte daño en lo que comes o el té que tomes.... gracias por contestar y cuidate mucho, a mi no me quisieron hacer pruebas por miedo, pues con lo que me paso es y sufro es suficiente, dime como te va al comer esto, cuentame.... gracias por tu atencion,, me alegra saber que hay alguien como yo y que no soy la unica

cuidate, y cuentame como te va por favor, que otros sintomas tienes?, podria ayudarte.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  alergia a la leche de vaca y al huevo
por: any1876
1

por: leoparda24
0

por: any1876
0

por: glazec