Foro / Salud

Se llega a curar la dermatitis atopica en adultos???

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 5:14
A
an0N_800012899z
7/1/14 a las 11:08

En general los productos naturales tienen mucho resultado!
Hola....mira ,mi tia .tiene dermatitis de hace 2 años .Se ha untado con pomadas ,pero no se cuantas !!!
Hace unos semanas ,se hapuesto a buscar sugerencias en los foros ,,y ha encontrado ,la momordica chatamtia de Thaivita!
no se cuantos da importancia pero ,esta planta tailandesa ,lem ha quitado la dermatitis..vamos increible!!
Esta desapareciendo ,y no empeora despues de 1 dia o2 ..poco a poco ta no esta.
Esta muy bien estos productos a base de plantas.
No hay farmaco que ha podido hacer ,lo que estas capsulas de momordica ....ha dado como resultado!
Yo te digo que ,funciona como por magia!
un saludo y que te vaya bien!

Ver también

La respuesta más útil

A
abdul_5722705
27/1/18 a las 5:14

Excelente producto. Sin efectos secundarios.

A
an0N_542452799z
27/1/14 a las 11:51


Hola! yo pensaba ,que tampoco se puede pero ,tomando Momordica Charantia ,,se puede !
Yo tengo 31 años y he podido aliviar los sintomas de la dermatitis incluso ,,hacerla desaparecer
Depende de lo que tomas ,,porque si se puede curar

Un saludo!

H
hajira_5146675
29/1/14 a las 21:03

Dermatitis
Prueba con la acupuntura

K
kelvin_6096417
13/3/14 a las 5:35
En respuesta a raico_8625984

Yo solamente lo contuve
Yo soy hombre... pero, siento que tengo la obligacion de decirle a alguien que sufre como puede tratarlo... yo me he puesto (o mas bien dicho, "me ha puesto") en diferentes tratamientos desde que era un niño de 8 años, yo ahora tengo 20, Ahora al punto que voy, es que se puede tratar.. yo hasta hace unos 2 años descubri en un foro una "medicina" que podria ayudarte, y, que actualmente me ha ayudado a mi tambien.. se llama Betametazona, existe en Pomadas, Jarabes, y probablemente muchas otras formas mas que no conozco... yo la que actualmente estoy usando es la forma inyectada.. una cada 3 meses, para mi es mas que suficiente con esa docis. espero que te haya ayudado la info.. a mi solo me resta lidiar con las cicatrices que me dejo esta enfermedad, ya que no puedo salir sin almenos llevar una playera manga larga..

Medicina dermatitis atopica
pues esas cicatrices te lo deja la Betametasona por ser corticosteroide.... es malo ya totalmente acertado el uso de Corticosteroides para el tratamiento de Dermatitis... solo puedes tomar maximo 5 dias de Prednisona para bajar la inflamación, lo que te recomiendo es crema de Treamcinolona y Urea. al ser reacción alergica la dermatitis, no se va curar hasta que detectes cual es el alergeno que te causa esta "intoxicación".

K
kelvin_6096417
13/3/14 a las 5:39
En respuesta a kelvin_6096417

Medicina dermatitis atopica
pues esas cicatrices te lo deja la Betametasona por ser corticosteroide.... es malo ya totalmente acertado el uso de Corticosteroides para el tratamiento de Dermatitis... solo puedes tomar maximo 5 dias de Prednisona para bajar la inflamación, lo que te recomiendo es crema de Treamcinolona y Urea. al ser reacción alergica la dermatitis, no se va curar hasta que detectes cual es el alergeno que te causa esta "intoxicación".

Medicina dermatitis atopica 2
en Antihistaminicos te recomiendo de almuerzo Desloratadina y de Cena Rupatadina... bajaran la inflamacion en los ataques.

K
kelvin_6096417
13/3/14 a las 5:45
En respuesta a kelvin_6096417

Medicina dermatitis atopica 2
en Antihistaminicos te recomiendo de almuerzo Desloratadina y de Cena Rupatadina... bajaran la inflamacion en los ataques.

Examen de sangre
ah y sin olvidar, es preferible hacer un examen completo de sangre, esos de los que chequean tu sangre con diferentes comidas para saber a cual eres más propenso a la alergia, yo no puedo comer Tomate, ni tomar leche de vaca.

N
nelsa_6962315
17/4/14 a las 16:18

Dermatitis atopica
Yo también la sufro y no lo he superado totalmente.
Te voy ha decir que me ha ayudado.
Como es nervioso debemos evitar todo lo que nos active los nervios.
1. NO Cafeinas, NO Bebidas energetizantes, NO Fumar
2. NO Medicamentos, Me han funcionado muy bien los micronutrientes de USANA.com para mantener mi salud
3 Estar y tener mucha paz. Y como? en este mundo lleno de falta de paz? Buscando al único que da esta paz. Jesucristo.
Búscalo y descansa en El, porque solo el nos puede dar lo que el mundo no da. www.shaddaicuernavaca.org

H
hamady_7196972
23/4/14 a las 18:38
En respuesta a an0N_800012899z

En general los productos naturales tienen mucho resultado!
Hola....mira ,mi tia .tiene dermatitis de hace 2 años .Se ha untado con pomadas ,pero no se cuantas !!!
Hace unos semanas ,se hapuesto a buscar sugerencias en los foros ,,y ha encontrado ,la momordica chatamtia de Thaivita!
no se cuantos da importancia pero ,esta planta tailandesa ,lem ha quitado la dermatitis..vamos increible!!
Esta desapareciendo ,y no empeora despues de 1 dia o2 ..poco a poco ta no esta.
Esta muy bien estos productos a base de plantas.
No hay farmaco que ha podido hacer ,lo que estas capsulas de momordica ....ha dado como resultado!
Yo te digo que ,funciona como por magia!
un saludo y que te vaya bien!

Disculpa
hola te hago una consulta viene un estilo de pomadas con eso o te lavas con ese yuyo, disculpa que te haga estas pregunta es que tambien estoy tratando de q se me valla, somo mi hermana y yo. desde ya muchas gracias te dejo mi correo kamikasen_323@hotmail.com buscame en face si podes y escribime de verdad te lo agradecería

A
an0N_905749599z
25/4/14 a las :03

No desesperes
Lo importante para mejorar la calidad de tu piel es que sepas identificar bien sus necesidades. Que utilices los productos más adecuados para su cuidado diario y adoptes las medidas más favorables.
Geles sin jabón, hidratantes específicas, ropa de algodón, baños cortos, agua templada, no abusar de detergentes, ni suavizantes...
Yo estoy en las mismas circunstancias y cada vez me mantengo mejor. Pido consejo siempre que lo necesito y a veces no me queda más remedio que recurrir a algún medicamento.
Me dejo un dinero todos los meses en productos, pero merece la pena... En www.farmacosmetica.net suelo encontrar todo lo que necesito, además con los pedidos te envían siempre muestras y son muy útiles para ir probando.
Un saludo.

B
beth_5723100
18/8/14 a las 1:18
En respuesta a an0N_800012899z

En general los productos naturales tienen mucho resultado!
Hola....mira ,mi tia .tiene dermatitis de hace 2 años .Se ha untado con pomadas ,pero no se cuantas !!!
Hace unos semanas ,se hapuesto a buscar sugerencias en los foros ,,y ha encontrado ,la momordica chatamtia de Thaivita!
no se cuantos da importancia pero ,esta planta tailandesa ,lem ha quitado la dermatitis..vamos increible!!
Esta desapareciendo ,y no empeora despues de 1 dia o2 ..poco a poco ta no esta.
Esta muy bien estos productos a base de plantas.
No hay farmaco que ha podido hacer ,lo que estas capsulas de momordica ....ha dado como resultado!
Yo te digo que ,funciona como por magia!
un saludo y que te vaya bien!

Como curar la dermatitis
hola amiga mucho gusto!! ,Të cuento que yo llevo año y medio con el problema de la dermatitis atopica y hasta el momento no e tenido éxito con los medicamentos, y me intereso muchisimo tú comentario hacerca de la planta momordica, y su efectividad, yo quisiera saber como encuentro la planta o sí la venden en pomada o capsulas Të agradecería tú respuesta muchas gracias, Të escribo desde guatemala

L
lilica_8678291
21/8/14 a las 5:04

Mm


En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.



Señor, que en este momento, B.U este pensando en mi, ARC. QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que B.U. me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.

N
neha_7067618
26/8/14 a las 16:39

Ropa que ayuda a luchar contra la dermatitis
Hola, aquí te dejo el nombre de una empresa biotactex.com donde podrás encontrar ropa fabricada en fibra de bambú y que ayuda a combatir las dermatitis y las alergias gracias a sus cualidades naturales.

Además hasta el 31 de Agosto ofrecen un 20% de descuento introduciendo el vale descuento AUGUST2014

Espero os funcione.

N
nunzia_5523808
31/10/14 a las 15:43

Dermatitis

Yo te ayudo co la respuesta:
- En condiciones normales, el sistema Inmunitario está vigilante para permitir nuestra supervivencia en un medio natural hostil, lleno de virus, bacterias, hongos y parásitos, a los cuales es capaz de reconocer y destruir.

- En otras ocasiones, el sistema inmunitario falla en el reconocimiento de las propias células, considerándolas extrañas y reaccionando contra ellas, dando lugar a las llamadas enfermedades autoinmunes, como por ejemplo, el lupus eritematoso o la artritis reumatoide. (PROBLEMA DEL SISTEMA INMULNOLÓGICO)

- En una enfermedad alérgica lo que se altera es el sistema inmunitario.

Mi hijo le detectaron piel atopica y segun su pediatra iba a morir con eso pero tambien disminuiria a los 21 años, pero lo que no me explicaron es que esto se debio xq comenso a ingerir leche de vaca y aunque se la quitamos su problema ya estaba ahi. Comenzamos a tratar con medicina Biomolecular el tenia añito y medio en ese entonces ahora tiene 6 años y desde entonces no ha ido más al pediatra por ese problema. Solución reparar el sistema Inmune. Escribeme por interno para indicarte lo que necesitas.

I
ipek_9688870
3/11/14 a las 19:38

Crema para la dermatitis
No dejes de visitar la web http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/tudela_ribera/tudela/2013/08/19/las_clarisas_tudela_venderan_crema_cosmetica_por_toda_espana_127423_1769.html y si no te sale de forma correcta, en el buscador: monasterio de santa clara en Tudela de navarra. Yo he comprado una crema que tiene Aloe Vera y Caléndula y me ha dejado muy bien la piel. Los picores no se quitan nunca, pero al tener bien la piel, quedan bastante mitigados

S
suzan_5762583
20/11/14 a las 17:04

Cuidado dermatitis
Hola.tengo también dermatitis y me salió hace muy poco ya de mayor. te recomiendo unas pastillas naturales que me aconsejaron y me están yendo muy bien porque se me esta quitando poco a poco y lo mejor de todo es que no tiene efectos secundarios. las puedes conseguir en la pagina web de ALYVIUM. saludos!!

N
nelea_9494115
2/12/14 a las 17:33

Dermatitis atópica del adulto
Hola a tod@s; me gustaría saber si álguien ha probado algo de esto para la dermatitis atópica:
-Homeopatía
-Hierbas Chinas
-Par Biomagnético
Llevo año y medio desesperada con este problema y he oído algo sobre que estas técnicas podrían ayudar, pero me gustaría saber antes si a álguien le ha funcionado alguna de ellas.
Un saludo y gracias.

A
an0N_628884099z
7/12/14 a las 17:58

Hola
La piel, es la forma en el que el cuerpo puede liberarse de impurezas, que otros órganos no pudieron limpiar, lo primero que yo haría es una buena depuración, tener cuidado con los colorantes que son alérgenos, y tener una dieta lo más sana posible, los omegas 3, 6 y 9 te irán bien.Si necesitas te dejo este enlace donde te pueden ayudar. www.mussaplants.com

D
dona_6409556
14/12/14 a las 15:33

Dermatitis atopica
Hola,buenos días!
Qusiera ayudarte con tu problema para ¿Qué es?
La dermatitis atópica es una inflamación crónica pruriginosa en las capas superficiales de la piel y que se caracteriza por existir antecedentes personales y familiares de manifestaciones alérgicas por ejemplo, asma, rinitis alérgica, eccema.


Los afectados de dermatitis atópica suelen presentar muchos otros trastornos alérgicos. No está clara su relación con la dermatitis; algunas personas pueden tener una tendencia hereditaria a producir una excesiva cantidad de anticuerpos, como inmunoglobulina E, en respuesta a estímulos diferentes.



Causas
Se ha discutido el papel que juegan las alergias alimenticias. Varios estudios han incluido como causa de los brotes agudos de dermatitis atópica huevos, leche de vaca y maní, en especial en niños pequeños. Se ha encontrado un aumento de la unión de IgE a Staphylococcus aureus. La interacción de antígeno estafilocócico y anticuerpos antiestafilocócicos específicos pueden inducir a la liberación de células cebadas, causando prurito y agravando la dermatitis. En niños y adultos con dermatitis atópica sola, sin asma ni rinitis alérgica coexistente, es posible demostrar reaginas circulantes contra alergenos comunes.
siempre,

Yo puedo ofrecerte unas capsulas totalmente naturales no llevan ningún tipo de aditivos ni nada sintetico,son fitonutrientes,te explico cada una de ellas,con ellas no conseguiré radicarla pues no tiene cura pero podras llevar una vida normal y sin crisis ni brotes mientras las tomes,eso te lo garantizo la mejoría y calidad de vida que ganaras.

Se llaman Juiceplus es un suplemento de alimentos integrales que contienen polvos elaborados de los zumos y pulpa de 26 tipos distintos de frutas,verduras y bayas.No se trata de un suplemento multivitamínico y de minerales,sino de un suplemento basado en el concepto de la sinergia de los efectos de los muchos fitonutrientes presentes en las 26 frutas,verduras y bayas que contiene.Es un concepto completamente distinto y único.

La de frutas contiene: Manzana,Cereza,Naranja,Piña,Ar andano,Papaya y Melocotón.

La de verdura contiene:
Remolacha,Arroz Integral,Brocoli,Perejil,Zanah oria,Repollo,Salvado de avena,Espinacas,Tomate y Col

La de bayas contiene:
Arandano rojo,Bayas de sauco,Grosella negra,Mora,Arandano azul,Frambuesa,Arandano,Grosel la roja y Uva concord.

Si estas incrédula,pruebalo con un bote de cada las tienes en capsulas y en grageas masticables.

Las capsulas salen a 74,45 al mes o 293 al contado.
Las grageas salen a 49,90 al mes o 194 al contado.

Al igual te parece caro no lo se,pero yo te digo que si te decides a tomarlas mejoraras un 100% a parte yo te haría un seguimiento semanal para ver como vas y como te sientes,o por si te surgiesen dudas.

Un saludo
Sonia Martínez

pd: La salud no tiene precio.Si necesitas mas información no dudes en escribirme.
Tengo wasap,correo electrónico...
600700445 - furia20111@hotmail.es

N
nelea_9494115
15/12/14 a las 9:35
En respuesta a dona_6409556

Dermatitis atopica
Hola,buenos días!
Qusiera ayudarte con tu problema para ¿Qué es?
La dermatitis atópica es una inflamación crónica pruriginosa en las capas superficiales de la piel y que se caracteriza por existir antecedentes personales y familiares de manifestaciones alérgicas por ejemplo, asma, rinitis alérgica, eccema.


Los afectados de dermatitis atópica suelen presentar muchos otros trastornos alérgicos. No está clara su relación con la dermatitis; algunas personas pueden tener una tendencia hereditaria a producir una excesiva cantidad de anticuerpos, como inmunoglobulina E, en respuesta a estímulos diferentes.



Causas
Se ha discutido el papel que juegan las alergias alimenticias. Varios estudios han incluido como causa de los brotes agudos de dermatitis atópica huevos, leche de vaca y maní, en especial en niños pequeños. Se ha encontrado un aumento de la unión de IgE a Staphylococcus aureus. La interacción de antígeno estafilocócico y anticuerpos antiestafilocócicos específicos pueden inducir a la liberación de células cebadas, causando prurito y agravando la dermatitis. En niños y adultos con dermatitis atópica sola, sin asma ni rinitis alérgica coexistente, es posible demostrar reaginas circulantes contra alergenos comunes.
siempre,

Yo puedo ofrecerte unas capsulas totalmente naturales no llevan ningún tipo de aditivos ni nada sintetico,son fitonutrientes,te explico cada una de ellas,con ellas no conseguiré radicarla pues no tiene cura pero podras llevar una vida normal y sin crisis ni brotes mientras las tomes,eso te lo garantizo la mejoría y calidad de vida que ganaras.

Se llaman Juiceplus es un suplemento de alimentos integrales que contienen polvos elaborados de los zumos y pulpa de 26 tipos distintos de frutas,verduras y bayas.No se trata de un suplemento multivitamínico y de minerales,sino de un suplemento basado en el concepto de la sinergia de los efectos de los muchos fitonutrientes presentes en las 26 frutas,verduras y bayas que contiene.Es un concepto completamente distinto y único.

La de frutas contiene: Manzana,Cereza,Naranja,Piña,Ar andano,Papaya y Melocotón.

La de verdura contiene:
Remolacha,Arroz Integral,Brocoli,Perejil,Zanah oria,Repollo,Salvado de avena,Espinacas,Tomate y Col

La de bayas contiene:
Arandano rojo,Bayas de sauco,Grosella negra,Mora,Arandano azul,Frambuesa,Arandano,Grosel la roja y Uva concord.

Si estas incrédula,pruebalo con un bote de cada las tienes en capsulas y en grageas masticables.

Las capsulas salen a 74,45 al mes o 293 al contado.
Las grageas salen a 49,90 al mes o 194 al contado.

Al igual te parece caro no lo se,pero yo te digo que si te decides a tomarlas mejoraras un 100% a parte yo te haría un seguimiento semanal para ver como vas y como te sientes,o por si te surgiesen dudas.

Un saludo
Sonia Martínez

pd: La salud no tiene precio.Si necesitas mas información no dudes en escribirme.
Tengo wasap,correo electrónico...
600700445 - furia20111@hotmail.es

Hola!
¿Si te dejo mi dirección me envías una muestrecita? Es que, sinceramente, muchos de los que estamos aquí ya estamos hartos de que nos saquen el dinero con "productos milagro". La mejor forma de ayudarnos y ayudar a vuestra "credibilidad" es con el envío de muestras.
Un saludo.

D
dona_6409556
15/12/14 a las 18:30
En respuesta a nelea_9494115

Hola!
¿Si te dejo mi dirección me envías una muestrecita? Es que, sinceramente, muchos de los que estamos aquí ya estamos hartos de que nos saquen el dinero con "productos milagro". La mejor forma de ayudarnos y ayudar a vuestra "credibilidad" es con el envío de muestras.
Un saludo.

Dermatitis atopica.
Hola Sonia?
No lo considero producto milagro,sino un producto de gran calidad y garantía,con el que se que te vas a sentir mucho mejor y vas a poder hacer una vida normal,mientras los tomes,no tenemos para dar muestras,pero como se que te va a funcionar y vas a mejorar tu salud y tu vida,estoy dispuesta a enviarte tratamiento para dos meses los tratamientos son para 4 meses,pero pondré la mitad de mi bolsillo,solo para que lo pruebes,para mi no todo es el dinero,sino los mensajes de la gente,dandome las gracias por ayudarles,asi que no tengo ningún problema se que podre con tu dermatitis,lo que si te pediría,es una foto de tu piel con dermatitis y una después de haber tomado los micronutrientes y me cuentes que mas cambios has notado,te parece bien?asi solo pierdo yo.

E
esma_5787826
21/12/14 a las 22:43
En respuesta a nunzia_5523808

Dermatitis

Yo te ayudo co la respuesta:
- En condiciones normales, el sistema Inmunitario está vigilante para permitir nuestra supervivencia en un medio natural hostil, lleno de virus, bacterias, hongos y parásitos, a los cuales es capaz de reconocer y destruir.

- En otras ocasiones, el sistema inmunitario falla en el reconocimiento de las propias células, considerándolas extrañas y reaccionando contra ellas, dando lugar a las llamadas enfermedades autoinmunes, como por ejemplo, el lupus eritematoso o la artritis reumatoide. (PROBLEMA DEL SISTEMA INMULNOLÓGICO)

- En una enfermedad alérgica lo que se altera es el sistema inmunitario.

Mi hijo le detectaron piel atopica y segun su pediatra iba a morir con eso pero tambien disminuiria a los 21 años, pero lo que no me explicaron es que esto se debio xq comenso a ingerir leche de vaca y aunque se la quitamos su problema ya estaba ahi. Comenzamos a tratar con medicina Biomolecular el tenia añito y medio en ese entonces ahora tiene 6 años y desde entonces no ha ido más al pediatra por ese problema. Solución reparar el sistema Inmune. Escribeme por interno para indicarte lo que necesitas.


mucho gusto mi nombre es angie y ley tu comentario el cual me intereso mucho ya que yo tengo dermatitis atopica si no es molesti me gustaria saber cual es el tratimiento que le aplicaste a tu hijo grasias

W
willem_5468586
7/1/15 a las 23:43

Espero y te pueda ayudar
Oye tengo lo mismo que tu pero tengo 16 años de edad y hubo un tiempo en el que se me quito eso pero fue por un tiempo cuando fui saliendo mas y mas al sol me pasa cuando ago ejercicio o salgo a caminar en el dia y me empieza a brotar picason y ronchas (como si me hubiera picado las hormigas) te recomiedo que te vañes con agua fria y que al salir de bañarte te untas creema para que no se te reseque la piel y trata de salir al sol mas seguido eso me ayudo a k mi piel agarre color para no estar tan palido y para k mi piel se acostumbre poco a poco al sol

I
isidra_8463836
26/1/15 a las 3:04

Dermatitis atopica
buenas noches veo que tu Publicación es del año pasado tal vez ni veas mi respuesta pero quería compartir mi experiencia el año pasado para ser exacta 18 de diciembre días antes me desperté con mucha picazón en mis pies como soy alérgica me tome 2 antialérgicos (esto fue en la noche) al despertar en la mañana mis pies estaban llenos de ampollas de agua fui a medico me hicieron un tratamiento pero pasaban los días no notaba mejoría luego de 2 semanas al no ver progreso decido ir al sapu (soy de Chile) me vieron 2 doctores uno quería mandar hospitalizar gracias a Dios una enfermera dice que esta la dermatóloga la cual fueron a buscar se hizo cargo ,de mis pies me un tratamiento adecuado antibioticos + antialergicos+ 2 cremas que debia combinar + reposo absoluto , mantener mis pies en alto luego de 3 semanas mis pies empezaron a sanar gracias a ella pude empezar mi vida normal si deseas informacion sobre mi tratamiento con gusto te los doy

A
alois_9715574
16/3/15 a las 21:07
En respuesta a an0N_542452799z


Hola! yo pensaba ,que tampoco se puede pero ,tomando Momordica Charantia ,,se puede !
Yo tengo 31 años y he podido aliviar los sintomas de la dermatitis incluso ,,hacerla desaparecer
Depende de lo que tomas ,,porque si se puede curar

Un saludo!

Y en mexico como la consigo??
Hola amigo soy de Mexico y quisiera saber si la puedo conseguir por aca?? Tengo dermatitis!!

N
naoko_8700522
6/8/15 a las 7:49
En respuesta a nunzia_5523808

Dermatitis

Yo te ayudo co la respuesta:
- En condiciones normales, el sistema Inmunitario está vigilante para permitir nuestra supervivencia en un medio natural hostil, lleno de virus, bacterias, hongos y parásitos, a los cuales es capaz de reconocer y destruir.

- En otras ocasiones, el sistema inmunitario falla en el reconocimiento de las propias células, considerándolas extrañas y reaccionando contra ellas, dando lugar a las llamadas enfermedades autoinmunes, como por ejemplo, el lupus eritematoso o la artritis reumatoide. (PROBLEMA DEL SISTEMA INMULNOLÓGICO)

- En una enfermedad alérgica lo que se altera es el sistema inmunitario.

Mi hijo le detectaron piel atopica y segun su pediatra iba a morir con eso pero tambien disminuiria a los 21 años, pero lo que no me explicaron es que esto se debio xq comenso a ingerir leche de vaca y aunque se la quitamos su problema ya estaba ahi. Comenzamos a tratar con medicina Biomolecular el tenia añito y medio en ese entonces ahora tiene 6 años y desde entonces no ha ido más al pediatra por ese problema. Solución reparar el sistema Inmune. Escribeme por interno para indicarte lo que necesitas.

Dermatitis
Hola! Mi bebe de dos años tiene Dermatitis y ha sido difícil cuando tiene brotes, quisiera saber mas a detalle sobre la medicina biomolecular que ayudó a tu bebe, me podrías apoyar. Te agradezco tu atención.

A
aian_6996486
5/10/15 a las 16:36

Porsupuesto
Buenas , en estos dias con el descubrimiento de las propriedades de momordica charantia si se puede currar ! en asia y tambien en sud america , muchas gente conoce los efectos y propriedades de la medicina natural.!
En el forosaludnatural.es te habla de muchas cosas que realmente son asombrosas , todo natural y de buen resultado , ! Los europeos nos negamos rapido a muchas cosas , pero una cosa esta clara para todos la homopatia es la madre de la medicina natural ,,,si aun asi algunos no quieren reconocer
Pero de verdad teniendo buenos resultados con las cosas que he probado , convencida!!

C
cirilo_9482518
17/2/16 a las 5:18
En respuesta a nunzia_5523808

Dermatitis

Yo te ayudo co la respuesta:
- En condiciones normales, el sistema Inmunitario está vigilante para permitir nuestra supervivencia en un medio natural hostil, lleno de virus, bacterias, hongos y parásitos, a los cuales es capaz de reconocer y destruir.

- En otras ocasiones, el sistema inmunitario falla en el reconocimiento de las propias células, considerándolas extrañas y reaccionando contra ellas, dando lugar a las llamadas enfermedades autoinmunes, como por ejemplo, el lupus eritematoso o la artritis reumatoide. (PROBLEMA DEL SISTEMA INMULNOLÓGICO)

- En una enfermedad alérgica lo que se altera es el sistema inmunitario.

Mi hijo le detectaron piel atopica y segun su pediatra iba a morir con eso pero tambien disminuiria a los 21 años, pero lo que no me explicaron es que esto se debio xq comenso a ingerir leche de vaca y aunque se la quitamos su problema ya estaba ahi. Comenzamos a tratar con medicina Biomolecular el tenia añito y medio en ese entonces ahora tiene 6 años y desde entonces no ha ido más al pediatra por ese problema. Solución reparar el sistema Inmune. Escribeme por interno para indicarte lo que necesitas.

Crisis atípica
Quiero preguntarte
El tratamiento de tu hijo
Tengo 35 años y cada vez es peor, me he tenido q inyectar corticoides porque ya nada me hace efecto.
Con suerte estas inyecciones me duran un bes ahora de nuevo me volvió un brote, no encuentro dermatólogo ni tratamiento que me hagan efecto.
Agradecería mucho tus comentarios.
Gracias

M
mjid_8872446
16/3/16 a las 1:16
En respuesta a naoko_8700522

Dermatitis
Hola! Mi bebe de dos años tiene Dermatitis y ha sido difícil cuando tiene brotes, quisiera saber mas a detalle sobre la medicina biomolecular que ayudó a tu bebe, me podrías apoyar. Te agradezco tu atención.

Da
Hola !
Si gustas, yo se de unos productos excelentes que pueden ayudar a tu bebé. Tengo fotos de antes y despues de un bebe que resolvió el problema de la dermatitis. Mi correo es peterjugo@msn.com

Saludos!

N
nelea_9494115
13/6/16 a las 17:50
En respuesta a julija_8320518

Hola!
Bueno para empezar te diré que yo estoy igual desde que nací y ahora tengo 20 añitos ! Mira a mi me ha pasado lo mismo y he ido a dermatólogos privados y nada... una amiga mia me informó de una crema que usaba ella para la psoriasis (que practicamente es lo mismo que la dermatitis) es una crema natural que la hacen en el momento en Madrid más concretamente en Villalbilla... te puedo pasar el teléfono y la dirección si quieres porque yo desde que la uso (a principios de verano) se me ha pasado me vienen brotes pero siempre que me vienen me aplico la crema y se me pasa a los 15 minutos, la puedes aplicar tantas veces como quieras ya que no daña la piel como las cremas con corticoides... El precio ahora mismo no lo recuerdo pero merece la pena la verdad... no te lo diría si no diera resultado porque yo estaba igual de desesperada jajaja Un saludo!

Ayuda dermatitis
Hola! Me llamo Sonia y padezco dermatitis atópica severa; la verdad es que al leer tu testimonio he sentido de nuevo un rayo de esperanza. Ni siquiera puedo usar los corticoides porque me producen una extraña reacción alérgica, o sea que imagínate el calvario que estoy viviendo. Te agradecería enormemente si pudieras decirme la forma de contactar con el lugar de Villalbilla donde preparan esa crema y que dices que te ha funcionado.
Muchísimas gracias de antemano.
Sonia

N
nelea_9494115
13/6/16 a las 17:54
En respuesta a nelea_9494115

Ayuda dermatitis
Hola! Me llamo Sonia y padezco dermatitis atópica severa; la verdad es que al leer tu testimonio he sentido de nuevo un rayo de esperanza. Ni siquiera puedo usar los corticoides porque me producen una extraña reacción alérgica, o sea que imagínate el calvario que estoy viviendo. Te agradecería enormemente si pudieras decirme la forma de contactar con el lugar de Villalbilla donde preparan esa crema y que dices que te ha funcionado.
Muchísimas gracias de antemano.
Sonia

Ayuda dermatitis
Disculpa, se me olvidaba. Mi correo es soniaortizvelmonte@hotmail.es

N
nelea_9494115
13/6/16 a las 17:54
En respuesta a nelea_9494115

Ayuda dermatitis
Hola! Me llamo Sonia y padezco dermatitis atópica severa; la verdad es que al leer tu testimonio he sentido de nuevo un rayo de esperanza. Ni siquiera puedo usar los corticoides porque me producen una extraña reacción alérgica, o sea que imagínate el calvario que estoy viviendo. Te agradecería enormemente si pudieras decirme la forma de contactar con el lugar de Villalbilla donde preparan esa crema y que dices que te ha funcionado.
Muchísimas gracias de antemano.
Sonia

Ayuda dermatitis atópica
Disculpa, se me olvidaba. Mi correo es soniaortizvelmonte@hotmail.es

K
kendry_8699846
12/9/16 a las 12:53
En respuesta a dona_6409556

Dermatitis atopica.
Hola Sonia?
No lo considero producto milagro,sino un producto de gran calidad y garantía,con el que se que te vas a sentir mucho mejor y vas a poder hacer una vida normal,mientras los tomes,no tenemos para dar muestras,pero como se que te va a funcionar y vas a mejorar tu salud y tu vida,estoy dispuesta a enviarte tratamiento para dos meses los tratamientos son para 4 meses,pero pondré la mitad de mi bolsillo,solo para que lo pruebes,para mi no todo es el dinero,sino los mensajes de la gente,dandome las gracias por ayudarles,asi que no tengo ningún problema se que podre con tu dermatitis,lo que si te pediría,es una foto de tu piel con dermatitis y una después de haber tomado los micronutrientes y me cuentes que mas cambios has notado,te parece bien?asi solo pierdo yo.

Ayuda
Buenos dias hace ya tiempo de estos mensajes pero estoy leyendolos y tengo el mismo problema, tengo 19años y llevo 3 años con grandes brotes de dermatitis que no se me curan con nada, en que consiste el tratamiento del que hablas?

E
eddy_7274705
13/9/16 a las 12:24

Dermatitis en cara
Homa estoy desesperada me ha salido en la cara por los parpados ya no se que ponerme me puse corticoides y pasan los dias y no me cure me puedes decir como te colocadte la crema y te salio en la cara?? Gracias

M
melani_6980920
13/9/16 a las 18:14
En respuesta a eddy_7274705

Dermatitis en cara
Homa estoy desesperada me ha salido en la cara por los parpados ya no se que ponerme me puse corticoides y pasan los dias y no me cure me puedes decir como te colocadte la crema y te salio en la cara?? Gracias

Hola...a mi directamente me empezo por el entrecejo justo....y la crema la verdad es que he terminado dandomela en todo el cuerpo despues de la ducha mañana y noche ya que al final los brazos y las piernas se me pusieron igual.

A
antero_6164046
4/9/17 a las 13:38

Tengo eczema en mi pierna y pies para los que he buscado atención médica. He probado algunos medicamentos recetados pero tuve resultados negativos. Leí algunos comentarios positivos para el suero de eccema de Foderma y pensé que lo probaría. En sólo unos pocos días tuve alivio, la comezón casi se ha ido y mi color de piel está de vuelta a la normalidad. Recomiendo altamente el suero del eccema de Foderma, es grande!

A
abdul_5722705
27/1/18 a las 5:14
Mejor respuesta

Excelente producto. Sin efectos secundarios.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir