Foro / Salud

Se llega a curar la dermatitis atopica en adultos???

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 5:14
A
an0N_917806399z
7/6/12 a las :23

Dermatitis atopica ,en manos adultos
No se donde se sacaron que la dermatitis ataca mas en la infancia, cuando hoy en dia, es raro no ver algun familiar adulto con soriasis, caida del pelo o irritacion en la piel.
Estoy convencida que estas alteraciones en nuestro cuerpo, es deficit de los alimentos que tomamos, con la quimica, colorantes y conservantes que le introducen para su mantenimiento. Tenemos el higago saturado, intoxicado de la mala alimentación. Nos venden los corticoides, cremas antibioticos, etc. , donde la piel se cura y recupera al instante, pero, que pasa despues?.... pues que tu higado esta destrosado de tanto medicamento, los efectos secundarios son nauseas, dolor de cabeza, irritabilidad y por ultimo vuelven a salir las ronchitas pero a todo meter. Lo se porque yo tambien soy parte del rebaño con el que estan esperimentando. Esos llamados medicos, te hablan como si estubieran convencidos de lo que estan tratando, como si tu sistema inmunologico, fuera igual que el del vecino, a mi no me ha ayudo la medicina, yo les he ayudado a ellos, a seguir ganando dinero, con sus cremitas de corticoides y pastillitas.
Creo mas en la naturaleza, las cosas hechas naturales son menos dañinas y refuerzan el organismo. La homeopatia no he podido llevarla bien,por el trabajo, pero se que funsiona, para realizar el tratamiento deberiamos estar relajados y de vacaciones, porque te saca todo primero y despues te vas recuperando, es imposible trabajar, con el cuerpo lleno de ronchas no?, en conclusion menos medicamentos de corticoides, mas tratamiento homeopatico y por ultimo descanso , si no como yo corticoides y a trabajar :

Ver también

La respuesta más útil

A
abdul_5722705
27/1/18 a las 5:14

Excelente producto. Sin efectos secundarios.

A
an0N_569929699z
8/6/12 a las 1:10

Alergias de piel, claro que se cura!!
Hace tiempo que quería hacer esto, no se bien como va esto de los foros o si este mensaje podrá ser leído por alguien. Me llamo Rocío soy gallega y durante 10 años estuve fatal, fui a muchísimos dermatologos, alergologos. Me diagnosticaron psoriasis, algunos psoriasis artrítica, no podía ni cerrar las manitos porq se me hacían mil cortes.Tenia erupciones por todas partes que me picaban hasta el delirio, llegue a ser alérgica a todos los productos excepto el aloe vera, no podía tocar nada de nada, me volví como la niña de cristal, eso sumado a muchos otros problemas de salud como cistitis
constantes, cólicos nefríticos, cándida y una larga lista de ect. Después se muchos años de sufrimiento la vida puso en mi camino a un medico naturista maravilloso, había ido a otros antes pero sin éxito. me salvo la vida, os juro que jamás volví a tener ningún problema de piel, todas mis alergias desaparecieron. La ultima vez que le vi le pedí si podía hablar de él y dar su número para que pudiera ayudar a tanta gente que lo está pasando fatal como yo estuve durante tantos años. Me lo ha permitido. Se llama Berni Garcia y está en Madrid, las Rozas. a toda las personas que se lo recomendé desde hace 4 años q le conocí, las ha curado de multitud de dolencias, absolutamente a todas. tenéis mi mail si queréis os paso su número, a mi me ha salvado la vida y sería para mi un placer ayudados. yo vivo en sevilla, y si alguien quiere verme o llamarme por teléfono estaría encantada de contarle mi experiencia.
Un abrazo muy grande de una gallega que ha estado muy mal y ahora está curada!!!
bolboretasol@hotmail.com

A
an0N_703790099z
8/6/12 a las 20:24
En respuesta a an0N_862219499z

Hola prinss89
La crema q comente tambien contiene betametazona, se llama BARMICIL COMPUESTA, es un tubito de 30 gr color blanca con verde y el nombre lo tien grabado en letras rojas, es muy buena, al menos para mí, me a ayudado mucho pero todo es con paciencia!!! Suerte y mucho ánimo!!!

Hola yop417
GRACIAS POR TUS ANIMOS DE VERAS QUE ESTA ENFERMEDAD LE BAJA A UNO LOS ANIMOSS Y MAS CUANDOO TE DESESPERAS.... PERO BUENOOO NO CREO QUE UN TUBITO DE 30 gr ME PUEDA SERVIR YA QUE ES POR CASI TODO EL CUERPO... TENDRIA QUE MEZCLARLA CON OTRA COSA .......... PERO LO MAS TRISTE ES QUE ME TOCARIA ESPERAR QUE ME LLEGUE UN EMPLEO POR QUE SIN PLATA ES IMPOSIBLEE

A
an0N_862219499z
8/6/12 a las 20:42
En respuesta a an0N_703790099z

Hola yop417
GRACIAS POR TUS ANIMOS DE VERAS QUE ESTA ENFERMEDAD LE BAJA A UNO LOS ANIMOSS Y MAS CUANDOO TE DESESPERAS.... PERO BUENOOO NO CREO QUE UN TUBITO DE 30 gr ME PUEDA SERVIR YA QUE ES POR CASI TODO EL CUERPO... TENDRIA QUE MEZCLARLA CON OTRA COSA .......... PERO LO MAS TRISTE ES QUE ME TOCARIA ESPERAR QUE ME LLEGUE UN EMPLEO POR QUE SIN PLATA ES IMPOSIBLEE

Ánimo prinss
Cuentos años tienes? Mira no te desesperes, se que la pomada contiene poco pero la vdd rince un buen, yo tenía en cara, cuello, en el doblés de los brazos, axilas, manos(es donde me da peor y es donde m cuesta más trabajo controlar), en las pantorrillas, en los pies, muchas partes del cuerpo y un tubito me rendía hasta 5 días y no es cara cuesta entre los $25 y $35 pesos moneda mex. de donde me dijiste que eres? Tranquilizate xq aunq digan q no tiene nada q ver si altera el ponerse de nervios, el estar estresada, y tambien deja de comer irritantes (salsas embasadas, refresco, cosas enlatadas), no utilices cloro o algun quimico fuerte o usa guantes (yo pocas veces lo hago, la verdad, me da flojera, y ya despues estoy llorando por como veo mis manos) alejate lo + que puedas de donde tengas contacto con tierra o agua constantemente, si te es posible claro, pues yo no pudo alejarme del agua y el cloro xq mi trabajo no me lo permite por esa razón me es + dificl controlarlo en las manos + sin embargo si hay días q pareciera estoy curada, aunq sólo sea pos pocos días eso me levanta el ánimo.

Espero tus comentarios.

Cuidate y tu misma hechate porras, tanto por la derma como con el trabajo, verás pronto encontraras algo

A
an0N_703790099z
8/6/12 a las 21:34
En respuesta a an0N_862219499z

Ánimo prinss
Cuentos años tienes? Mira no te desesperes, se que la pomada contiene poco pero la vdd rince un buen, yo tenía en cara, cuello, en el doblés de los brazos, axilas, manos(es donde me da peor y es donde m cuesta más trabajo controlar), en las pantorrillas, en los pies, muchas partes del cuerpo y un tubito me rendía hasta 5 días y no es cara cuesta entre los $25 y $35 pesos moneda mex. de donde me dijiste que eres? Tranquilizate xq aunq digan q no tiene nada q ver si altera el ponerse de nervios, el estar estresada, y tambien deja de comer irritantes (salsas embasadas, refresco, cosas enlatadas), no utilices cloro o algun quimico fuerte o usa guantes (yo pocas veces lo hago, la verdad, me da flojera, y ya despues estoy llorando por como veo mis manos) alejate lo + que puedas de donde tengas contacto con tierra o agua constantemente, si te es posible claro, pues yo no pudo alejarme del agua y el cloro xq mi trabajo no me lo permite por esa razón me es + dificl controlarlo en las manos + sin embargo si hay días q pareciera estoy curada, aunq sólo sea pos pocos días eso me levanta el ánimo.

Espero tus comentarios.

Cuidate y tu misma hechate porras, tanto por la derma como con el trabajo, verás pronto encontraras algo

Que bueno encontrar gente como yop417
gracias por contestarme...
tengo 23 años, soy de colombia, y si te creo que entre mas estrezada uno este mas se alborota, ya ni me dan ganas de comer salir, ydesde que estoy enfemenino.com e dejado de comer muchas cosas.. chocolatem fritos, carnes rojas etc.. cuando me toca asear la casa me toca usar guantes es lo mejor..........lo malo es sin empleo sin como meterme en un tratamiento natural.. me encantaria solo ruego a dios y la virgen de guadalupe que me ayuden....
aunq se que es malo y como no tengo mas e usado crema de manos hidratante normal para todo el cuerpo,,, y es raro me ayuda ya que no deja q mi piel se ponga fea aunq no me quita la comezon pero e visto que aunq me rasque de noche al siguiente dia no amanesco como deveria por ser constante con la crema qu no se si me haga daño pero me toca por que es lo unico q tengo......
cuidate y ojala que se nos quite del todo algun dia.. la verdad afecta en mi vida social y amorosa con mi pareja aunq el me entiende y no me descrimina por desirlo lo malo es que no dejo que me vea lo que realmente tengo

A
an0N_862219499z
8/6/12 a las 22:02
En respuesta a an0N_703790099z

Que bueno encontrar gente como yop417
gracias por contestarme...
tengo 23 años, soy de colombia, y si te creo que entre mas estrezada uno este mas se alborota, ya ni me dan ganas de comer salir, ydesde que estoy enfemenino.com e dejado de comer muchas cosas.. chocolatem fritos, carnes rojas etc.. cuando me toca asear la casa me toca usar guantes es lo mejor..........lo malo es sin empleo sin como meterme en un tratamiento natural.. me encantaria solo ruego a dios y la virgen de guadalupe que me ayuden....
aunq se que es malo y como no tengo mas e usado crema de manos hidratante normal para todo el cuerpo,,, y es raro me ayuda ya que no deja q mi piel se ponga fea aunq no me quita la comezon pero e visto que aunq me rasque de noche al siguiente dia no amanesco como deveria por ser constante con la crema qu no se si me haga daño pero me toca por que es lo unico q tengo......
cuidate y ojala que se nos quite del todo algun dia.. la verdad afecta en mi vida social y amorosa con mi pareja aunq el me entiende y no me descrimina por desirlo lo malo es que no dejo que me vea lo que realmente tengo

Prinss
Si afecta un buen en lo sentimental y social xq no quisieramos q nadie nos vea, yo soy casada tengo 5 años de casada pero a mi esposo lo conosco desde hace 11 años y cuando lo conocí pues ya tenía muchos años de padecer esto y aun no lo podía aceptar, y el me daba muchos animos pero la vdd de nada me servían y hasta la fecha el me dice q eso nunca va a interferir pero obviamente sólo los o las q padecemos esto podemos entendernos, pues si deprime, pero hay q pensar en todo menos en la derma claro sin dejar de atendernos de la forma en q podamos.

Te dejo mi mail espero me aceptes y poder seguir platikndo: nena_avila30@live.com.mx

P.D. No dejes de comer carne roja, sólo bajale al consumo, la sal y la grasa, una ración del tamaño de tu puño es normal (a la semana).

Saludos

A
an0N_703790099z
8/6/12 a las 22:16
En respuesta a an0N_862219499z

Prinss
Si afecta un buen en lo sentimental y social xq no quisieramos q nadie nos vea, yo soy casada tengo 5 años de casada pero a mi esposo lo conosco desde hace 11 años y cuando lo conocí pues ya tenía muchos años de padecer esto y aun no lo podía aceptar, y el me daba muchos animos pero la vdd de nada me servían y hasta la fecha el me dice q eso nunca va a interferir pero obviamente sólo los o las q padecemos esto podemos entendernos, pues si deprime, pero hay q pensar en todo menos en la derma claro sin dejar de atendernos de la forma en q podamos.

Te dejo mi mail espero me aceptes y poder seguir platikndo: nena_avila30@live.com.mx

P.D. No dejes de comer carne roja, sólo bajale al consumo, la sal y la grasa, una ración del tamaño de tu puño es normal (a la semana).

Saludos

Holaa yop417
una preguntaa. y tus hijos tambien padecen lo mismooo

A
an0N_703790099z
8/6/12 a las 22:32
En respuesta a an0N_703790099z

Holaa yop417
una preguntaa. y tus hijos tambien padecen lo mismooo

Ya te acepte
dice jhois------

A
an0N_862219499z
22/6/12 a las 21:11
En respuesta a an0N_703790099z

Holaa yop417
una preguntaa. y tus hijos tambien padecen lo mismooo

Prinss
Sorry prinss, hasta hoy leo tu msj. Y pues sabes, mi hijo padecía, pero a él lo atendí con otro tipo de cremas de laboratiorios de la roche, se llama baume lipi kar para piel sensible y durante un año seguido sin fallarle en cualquier oportunidad q tenía se la aplicaba y con mucha + razón cada q lo bañaba y ahorita tiene como 1 año q ya no se la aplico y no le ha vuelto a brotar, y gracias a Dios xq aqui entre nos, la crema esta super cara pero nuevamente gracias a Dios conocí a un representante medico que me daba de las muestras gratis asi q no gaste ni un solo peso y mi chaparrito se compuso, de hecho sabes lo q a él le ocacionaba + las erupciones era cuando estaba en contacto con perros o con la tierra pero me atrevo a decir q ese problema ya desapareció, pues mi suegra muy seguido me lo cuida y tiene hasta de a 2 perros.
Como vas? pudiste conseguir la crema q te platiq?

A
an0N_703790099z
25/6/12 a las 21:47
En respuesta a an0N_862219499z

Prinss
Sorry prinss, hasta hoy leo tu msj. Y pues sabes, mi hijo padecía, pero a él lo atendí con otro tipo de cremas de laboratiorios de la roche, se llama baume lipi kar para piel sensible y durante un año seguido sin fallarle en cualquier oportunidad q tenía se la aplicaba y con mucha + razón cada q lo bañaba y ahorita tiene como 1 año q ya no se la aplico y no le ha vuelto a brotar, y gracias a Dios xq aqui entre nos, la crema esta super cara pero nuevamente gracias a Dios conocí a un representante medico que me daba de las muestras gratis asi q no gaste ni un solo peso y mi chaparrito se compuso, de hecho sabes lo q a él le ocacionaba + las erupciones era cuando estaba en contacto con perros o con la tierra pero me atrevo a decir q ese problema ya desapareció, pues mi suegra muy seguido me lo cuida y tiene hasta de a 2 perros.
Como vas? pudiste conseguir la crema q te platiq?

Hola yop417
te cuento que por falta de plata me pusee orrible
de la cintura para abajo, me salio como unos parches blanco q se volvieron rojos y inflaitos, picaban orrible, y como no tenia q echarme ps imaginate.... despues la piel se me puso como arrugada, y empezo a descaspar,,,, hice lo posible por conseguir las cremas q siempre me hechoo
ya que mi piel es tan sensible que me da miedo...... compre betametazona como tres tubitos y la revolvi con crema hidratante lubriderm, y ps hay estoy ya mejor aunq me los brazos me quedo unos parches blancos...... pero bueno a y eso sii. comiendo sabila

A
an0N_862219499z
26/6/12 a las 16:25
En respuesta a an0N_703790099z

Hola yop417
te cuento que por falta de plata me pusee orrible
de la cintura para abajo, me salio como unos parches blanco q se volvieron rojos y inflaitos, picaban orrible, y como no tenia q echarme ps imaginate.... despues la piel se me puso como arrugada, y empezo a descaspar,,,, hice lo posible por conseguir las cremas q siempre me hechoo
ya que mi piel es tan sensible que me da miedo...... compre betametazona como tres tubitos y la revolvi con crema hidratante lubriderm, y ps hay estoy ya mejor aunq me los brazos me quedo unos parches blancos...... pero bueno a y eso sii. comiendo sabila

Prinss
Y x q no la apliks directamente la betametazona??? fijate q la pomada q t comento cada q m la aplico siento como una sensación de ardor o quemazón pero a su vez es lo q m ayuda a q se m quite la comezón y te condiezo q la 1ra vez q la apliq m dió miedo, pense q m pondría peor. Te doy un tip, espero te sirva, ya lo había comentado anteriormente aqui mismo, cuando m pongo muy mal, aplico mi pomada, despues poquito talco p/bebé o cualquier q sea hipoalergénico y cubro en general mis manos con guantes de látex, pero si es en otra parte de mi cuerpo, tapo la zona con gasas, con q finalidad??? con la de q se absorba la mayor parte de la pomada antes de q con la ropa o cobijas se me caiga, esto lo hago por las noches y veráz q al día siguiente con una sola noche q lo hagas veráz resultado. Y pues yo no soy dermatologa pero me atrevo a decirte q te la apliqs directamente la pomada y no q la revuelvas con ninguna crema de uso común, pues haces combinaciones de cremas y pomadas q no sabes a futuro si te pueda ocacionar algo peor, bueno ese es mi punto de vista. Y q bueno q consumas la sábila, yo también lo hago al igual q el nopal
Q tengas buen día! Y q t recuperes pronto!!!
Saludos!!!

A
an0N_703790099z
26/6/12 a las 21:15
En respuesta a an0N_862219499z

Prinss
Y x q no la apliks directamente la betametazona??? fijate q la pomada q t comento cada q m la aplico siento como una sensación de ardor o quemazón pero a su vez es lo q m ayuda a q se m quite la comezón y te condiezo q la 1ra vez q la apliq m dió miedo, pense q m pondría peor. Te doy un tip, espero te sirva, ya lo había comentado anteriormente aqui mismo, cuando m pongo muy mal, aplico mi pomada, despues poquito talco p/bebé o cualquier q sea hipoalergénico y cubro en general mis manos con guantes de látex, pero si es en otra parte de mi cuerpo, tapo la zona con gasas, con q finalidad??? con la de q se absorba la mayor parte de la pomada antes de q con la ropa o cobijas se me caiga, esto lo hago por las noches y veráz q al día siguiente con una sola noche q lo hagas veráz resultado. Y pues yo no soy dermatologa pero me atrevo a decirte q te la apliqs directamente la pomada y no q la revuelvas con ninguna crema de uso común, pues haces combinaciones de cremas y pomadas q no sabes a futuro si te pueda ocacionar algo peor, bueno ese es mi punto de vista. Y q bueno q consumas la sábila, yo también lo hago al igual q el nopal
Q tengas buen día! Y q t recuperes pronto!!!
Saludos!!!

Hola yop417
q bueno conocer el punto de vista de las demas personitas... pero imaginate que cuando me da, me da solo de la cintura para abajo, y un tubitoo no me alcanza para todas las piernas, por eso compro una crema hidratante sin quimicos, hipoalergenica para q me rinda mas... antes usaba betametazona, clotrimazol, sulfadiazina de plata, las mezclaba y me sanaba de una... lo raro es que cuando ya estas bn del todo las dejas de usar por que puede que debilite tu piel. y te vuelve otra ves,,,,,,,
me encantaria saber como tomas la sabila.....
un saludito para ti tbn

A
an0N_862219499z
27/6/12 a las 17:16
En respuesta a an0N_703790099z

Hola yop417
q bueno conocer el punto de vista de las demas personitas... pero imaginate que cuando me da, me da solo de la cintura para abajo, y un tubitoo no me alcanza para todas las piernas, por eso compro una crema hidratante sin quimicos, hipoalergenica para q me rinda mas... antes usaba betametazona, clotrimazol, sulfadiazina de plata, las mezclaba y me sanaba de una... lo raro es que cuando ya estas bn del todo las dejas de usar por que puede que debilite tu piel. y te vuelve otra ves,,,,,,,
me encantaria saber como tomas la sabila.....
un saludito para ti tbn

Sorry, como siempre ando a las carreras, hasta hoy vi q m agregaste, jijiji.
Acerca de la sábila, compro una bebida q se llama asi ALOE, y antes la consumía muy seguido, pero ahora solo 1 x semana o quincena, en de 500 ml y esta super rica, y el nopal, en jugo con naranja, apio y piña, está riquísimo y lo mejor es q te llena mientras puedes comer algo +, jijij. Espero verte conectada en el messenger para seguir platikndo.

Cuidate!!!

L
lyna_6370011
28/6/12 a las 21:44

Aliviar síntomas
Yo no sé si la dermatitis atópica se puede curar pero sí sé que se pueden tratar los síntomas con productos naturales para que se pueda llevar una vida normal.
Conozco a dos adultos y un niño de 13 años que están mucho mejor gracias al zumo de mangostán. Realmente funciona. Trabaja desde el interior porque la dermatitis no es un problema de la piel, sino que viene de dentro y necesitas desintoxicarte desde el interior.
Mucha suerte!!
ficuscarica69@hotmail.com

H
hiurma_6426970
8/7/12 a las 18:46

Para las enfermedades autoinmunes
Hola,
veras, tu problemaqa es a todas luces de tipo autoinmune.
Como te han dicho y tu has notado, ira a peor. Y los corticoides no solo no cortaran el problema, sino que te añadiran potros mas, como destrozarte el higado y los riñones.
Has probado algo natural?
Te explico, el aloe vera es una planta con unos poderes increibles. Tiene mas 250 principios acticos (osea, de donde se sacan los medicamentos) eso quiere decir, que en si misma contiene 250 soluciones para enfermedades diferentes... Especialmente las de tipo autoinmune, como la psoriasis o la dermatitis atopica.
Yo te recomendaria que leyeras informacion sobre ella, pues ingerida aumnenta las defensas y la inmonuglobulina de manera natural y el cuerpo es capaz de cambiar celulas anormales a normales. Destrute el tejido muerto, limpia higado y sistema digestivo, y tiene acido acetil salicilico natural (para el dolor)
Te podria comentar de casos (unos amigos mios), incluso ciertos tumores que se han reducido a nada tomando jugo de aloe vera y otros suplementos como la vitamina c.
La empresa para la que trabajo como distribuidora, tiene medicos y nutricionistas que estudian la mejor forma de solucionar estos problemas, asi como otros. Y crean ciertos productos naturales con aloe vera como materia prima, especificos para cada problema.
Sobre la piel, es increible lo que repara, pues atraviesa las dos capas, incluso la dermis (que no se regenera como la epidermis.exterior) y regenera las celulas desde el interior.
Tengo un blog en el que hablo de temas de salud.
aloeverizate.blogspot.com

Animate, porque de verdad funciona.
Si quieres mas informacion, dimelo.
Espero haberte ayudado. HAY ESPERANZA!

A
atimon_519fbez
11/7/12 a las 20:18

Se llega a curar la dermatitis atopica en adultos??? / si
Hola amiga, deja de sufrir y gastar con los dermatologos, porque asi como te ha pasado a ti, me paso a mi, a Dios gracias alquien me recomendo unos productos hechos a base de hiervas que terminaron con esta agonia, si gustan les puedo dar mayores detalles, me encuentran en: nani130319@hotmail.com y al reynaluna@pasesa.com

saludos

A
arrate_9893290
25/7/12 a las :28
En respuesta a atimon_519fbez

Se llega a curar la dermatitis atopica en adultos??? / si
Hola amiga, deja de sufrir y gastar con los dermatologos, porque asi como te ha pasado a ti, me paso a mi, a Dios gracias alquien me recomendo unos productos hechos a base de hiervas que terminaron con esta agonia, si gustan les puedo dar mayores detalles, me encuentran en: nani130319@hotmail.com y al reynaluna@pasesa.com

saludos

Urgente
Hola amiga para mi seria un gusto recibir su ayuda. le comento q a mi también me afecta mucho esa dermatitis atopica... estoy cansada de ir a médicos y q todo lo q tome solo sean como calmantes.. esto es desesperante agregare su correo para q usted me recomiende lo q usted tomo... gracias

A
abdus_8763556
26/7/12 a las 18:34

Dermatitis en mi cara
hola .
les cuento que ya hacer 9 meses que tengo dermatitis e ido a infinidades de dermatologo y me han llenado de cremas y remedios pero ninguno con resultados.ahora estoy tomando hongos tibetanos que me señalaron que eran buenos para ello
la dermatitis que tengo son como manchas que se resecan y se colocan escamosas.alguien me podría ayudar ,ya que tener dermatitis en la cara no es muy grato y quiero ver con cosas naturales ..
algún consejo o experiencia parecida que alla podido curar .
se los agradecería muchas
gracias!!

les dejo mi mail pasy27@hotmail.com

H
hava_9178062
28/7/12 a las 12:04

Dermatitis atopica
hola laidydarkness, te entiendo perfectamente porque yo paso por lo mismo. Llevo años con la dermatitis atopica y he ido a varios especialistas, sigo igual y las crisis empeora.
El descanso es importante, la alimentacion, no usar productos de contacto que irriten la piel. En mi caso por ejemplo si cojo nervios,no descanso y no como bien. En seguida mi piel empeora. Asi que intento mejorar mis habitos alimenticios y no comer tanta comida basura. Con respecto a no cojer nervios y estar uno relajado es mas complicado de controlar para eso hay cosas naturales o de homeopatia que podemos utilizar para momentos de cansansio o crisis nerviosa. Lo unico que me ha ayudado a controlarlo es tener un estilo de vida mas sano. Porque yo ya he provado de todo,estoy de dermatologos hasta el moño, mejoro con el tratamiento, pero al dejarlo me pasa como a ti, vuelve a salir y cada vez peor. Asi que a cuidarnos mucho.

W
wendy_6026583
30/7/12 a las 23:15

Para laidydarkness por dermatitis atopica en manos
hola, se lo que se siente, yo a las 18 empeze por un dedo de la mano que de nada de agrietaba fui al dermatologo y me dijo que era dermatisis atopica y que nada no use las manos...!!! me dio cremas y que use siempre guantes. pasaron los años y hoy ya tengo 28 y no es por asustarte pero deseo poder curarme a mi me empeoro este año, vino con color y agrietamiento y no se como curarme leo los postm busco un especialista pero nadie me sabe ayudar... yo ya no tengo vida porque al tocar cualquier superficie lloro... lamento esto que nos pasa. todavia nose como hacer si encontraste alguna forma decime... yo solo uso unas pastillas para el dolor y crema dermaglos. saludos

M
meili_9030095
18/8/12 a las 19:19

Hola
Mira, sé lo que es la dermatitis atópica y me puedo imaginar lo mal que lo estás pasando. También sé que no hay muchos recursos para curarla, así que te hago una recomendación que quizá espero de corazón te sirva.
El cuerpo a veces necesita desintoxicarse y no porque tengamos malos hábitos de los que seamos conscientes, sino porque nos intoxicamos sin saberlo.Te recomiendo te compres el libro "CLEAN" del Dr.Alejandro Junguer, dónde creo puedes encontrar un nuevo camino a seguir para ayudar a tu piel. Mucha suerte!.

N
nuzhat_7257467
3/9/12 a las 19:25

Hola!!!
Sabes esto me esta pasando a mi recientemente, yo desde los 3 años e sufrido dermatitis atopica pero desde que tengo 20 años se comenzo a empeorar y hacerse cronico, me desespera, me angustia verme asi, e ido a no se cuantos lugares para que me traten pero nadie me atina solo es temporal la mejora, realmento quiero curarme pero nose como.... ojala estes mejor y me puedas ayudar.. por favor!!!

O
ouafa_9783721
12/9/12 a las 22:15

Fluocinolona con neomicina arlex 0.01%
yo huso fluosinolona con neomisina despues de usar fluocinolona con clioquinol yo tambien tengo dermatitis atopica a causa del sudor ahora la tengo a causa del sol. Pero es muy peligrosa porque te desgasta la piel si se hisa en exeso y tamp'oco se deve de dejar de husar de un dia a otro esta crema me cambio la vida en mi rostro y otras partes de mi cuerpo pero ahora creo que nesesito algo mas porque ya creo que no me hace efecto pero espero que te sirva, antes de usarla es preferible que acudas al similares con el doctor ya que puede tener otro tipo de reacciòn tu piel att. victor fernando sm.

H
haseeb_8161854
16/9/12 a las 20:37

Se puede mejorar mucho
Con aceites esenciales se mejora muchísimo, uno o varios aceites para cada caso; os recomiendo éste libro, es muy bueno.
Abrazos
http://www.descubrearomaterapia.com/?hop=maria1122

E
eveli_8464077
5/10/12 a las 17:15

Hola
hola soy distribuidora de productos naturales de aloe vera. me gustaria poder ayudate , con un tratamiento natural y ecologico , veras que en poco tiempo te olvidadras de esta pesadia .
Nuestro tramamiento consiste en
1- Jugo de aloe vera puro que se toma tres veces al dia por chupitos.( LIMPIEZA INTERNA DE NUESTRO CUERPO)
2- Jabon de alo vera natural con aciete de almendra
3- Gel natural de 95% de pureza de aloe vera
4- Crema hidrante Q10 ( DIA)
5- Aceite de rosa mosqueta con aloe.

Para tratar el acné con aloe vera se lo debe aplicar más de una vez por día sobre la piel previamente limpia. El aloe permite regenerar los tejidos desde el interior hacia el exterior, absorbiendo el exceso de grasa. Durante los primero días es muy posible que la afección parezca empeorar pero esto es normal y solo requiere de paciencia. Utilizado regularmente, el Aloe reduce además de manera gradual, las cicatrices producidas por el acné. Se debe aplicar por la mañana y por la noche el tiempo que sea necesario.
aqui te dejo la pagina de la empresa para que compres directamente a ella sin intermediarios ...!!!
y si prefieres contactar con migo yo te puedo dar testimonios y fotos de otro caso que e tratado un abrzo y muy buena suerte. mary

http://www.exialoe.es/tienda?promocion=14969ML

N
nonia_8503745
15/10/12 a las 12:10

Terapia natural para la da
La dermatitis atópica es una inflamación de la piel, con picor intenso. Es una enfermedad crónica que aparece en la infancia, especialmente en niños con antecedentes familiares de atopía (rinitis, asma, conjuntivitis alérgica).
El 80 90% de los casos se inician antes de los 7 años y tiende a desaparecer en la adolescencia. El 40% de los casos, en especial los más graves, continúan teniendo lesiones en la edad adulta.

Las lesiones empeoran con el rascado y se sobreinfectan con facilidad. Tiene periodos de agudización y otros de remisión, siendo la época invernal la peor ya que la ausencia de sol favorece el desarrollo del eczema. La piel seca acompaña frecuentemente a la dermatitis atópica, produciendo así más picor.

Zeoderm es una solución coloidal de minerales del mar muerto 100% libre de parafinas, químicos, corticoides, lanolinas o parabenos.
Los minerales son micronizados a partículas más pequeñas que la molécula del agua, por lo que funcionan como una cola (de allí el nombre de solución coloidal) entre las moléculas de agua para que se absorba más fácilmente en la piel y no perdamos esa hidratación. Zeoderm actúa desde dentro hacia afuera, fortaleciendo las nuevas células que nacen en la capa más profunda de la piel para que cuando salgan a la superficie estén más sanas y lisas.

El SPRAY INTENSIVE es un protector con propiedades antibacterianas y antifúngicas (evita los hongos) para evitar posibles infecciones, pero su gran virtud es el alivio inmediato del picor. ¡Te lo das y en segundos te alivia!
Pide tus muestras en www.salcura.es o en www.sinalergia.com prueba los productos, algo muy importante ya que no todas las pieles son iguales y no todos los productos son para todo el mundo.

Un saludo

A
an0N_703790199z
16/10/12 a las 7:54
En respuesta a atimon_519fbez

Se llega a curar la dermatitis atopica en adultos??? / si
Hola amiga, deja de sufrir y gastar con los dermatologos, porque asi como te ha pasado a ti, me paso a mi, a Dios gracias alquien me recomendo unos productos hechos a base de hiervas que terminaron con esta agonia, si gustan les puedo dar mayores detalles, me encuentran en: nani130319@hotmail.com y al reynaluna@pasesa.com

saludos

Hola nani130319
me gustaria saber mas de como te curastes ya te agregue

K
katy_7399730
25/10/12 a las 22:45

Hola ladydarkess,
es difícil "curar" la dermatitis atópica. Lo más importante es hacer un buen cuidado de la piel para minimizar al máximo los brotes y que éstos sean lo más leves posibles. Una de las claves es la hidratación de la piel. Siempre pensamos en cremas hidratantes pero no pensamos en los jabones. Cuidado porque hay muchos que resecan la piel y le quitan nuestra grasita protectora. Así que utiliza uno que no reseque y que hidrate!!

Ánimos!

L
laima_7233737
28/10/12 a las 9:10

Derma adultos
hola, yo soy atopica, no te desanimes... a mi me dio de niña y se complico a adulto sigo teniendo, solo en fechas se me enciende pero normalmente estoy bien, solo cuida tu comida, creo que vamos a vivir con esto .................. pero la piel sola se cura por partes.... tarda mucho pero tenemos que vivir con esto pero ten fe y echale ganas

K
katy_7399730
28/10/12 a las 13:05

Blog piel atópica
Mirate este blog con información sobre la piel atópica y productos especificos para su cuidado e higiene.
http://www.farmacius.com/es/blog/?p=69

I
ioan_6375721
24/11/12 a las 2:16

La papaya de monte
la papaya de monte es lo mejor quitas la fruta y te frotas laleche te va piquar ella saca el agua de la infecion

E
eliany_6010992
15/12/12 a las 19:33

Mi experiencia personal
Debido a situacíones de estrés y que tienen que ver con el estado del ánimo, me brotó a la edad de 16 años 4 placas de dermatitis atópica: dos en las palmas de la mano, una en la parte superior del pie y otro en la planta del pie.

Las manos eran un grabn problema durante todo el año, porque están más expuestas a contacto con productos y agua. Durante el verano el problema más fuerte lo tenía en las plantas de los pies, se me resecaban y agrietaban formándose alguna que otra herida y al llevar zapatos abiertos la sequedad aumentaba y tenía que limpiar mucho más la zona.

En la cabeza también tuve problemas, de hecho me deje casi 2000 euros en una empresa bastante conocida de tratamientos capilares y de estética. Me inyectaban un productos en el cuero cabelludo y me trataban con luz infrarroja. Bueno, nada de esto solucionó mi problema

Fuí a múltiples dermatólogos, no me daban soluciones, sólo me mandaban corticoides para mejoras los síntomas.

Tantos productos había probado que no quería saber nada de ninguno. Me aplicaba una crema hidratante de toda la vida. Mejoraba la sequedad y picores pero el problema seguía estando allí.

Hace aproximadamente un año viaje a Marruecos y me ofrecieron un producto que decían que eran una maravilla para el cabello, para darle luz y brillo. Empecé a probarlo en el cabello y al cabo de unos meses vi que estaba desapareciendo la dermatitis en las manos. Busqué información más amplia sobre las propiedades de esté producto. Empecé a tratarme con él específicamente.

Aún me queda la placa de demartitis de unaplanta de el pie, dado que es una zona que suda y esta más tiempo cubierta necesita más insistencia.

Con el aceite de argán puro me esta yendo genial.
Éncontré un sitio donde lo venden en España puro.Por si te interesa te dejo el link: www.laboutiquedelargan.blogspo t.es.com

Un saludo y espero que empieces a mejorar pronto

E
endre_7866622
12/2/13 a las 18:36

Respuesta
Sinceramente, nuestra dermatitis atopica en la mayoria de los casos es incurable, pero hay lugares que te pueden ayudar a sufrirla menos. por eso decidi ir a una de las mejores clinicas de Barcelona, por eso fui a la clinica incade, son muy buenos, en especial el Dr. Burrualla, que me atendió a mi y ahora, aunque no estoy totalmente curada, he mejorado muchisimo y casi no tengo molestias.

Os dejo aqui el enlace por si os interesa

http://www.incade.es/

M
mahnaz_5991059
14/2/13 a las 10:25

Aloe
hola wapisima te contesto para decirte que tu dermatitis por muy fuerte que sea y tan molesta como son.
si tiene remedio.
me llamo eva
mi numero de contacto es el (633341795)
e visto clientas que ev 1 semana an tenido mucho alivio y sobre 3 semanas no se les notava nada,osea que tiene solucion gracias espero me preguntes .
y ala vez de que es totalmente naturales los productos de aloe vera,son sumamente eficaces.

M
mahnaz_5991059
16/2/13 a las 19:43

Exialo
hola laidydarkness:
mira la dermatitis se cura, al principio notaras alivio a picores etc...
y con este tratamiento se llega a curar.
tambien te digo que es todo a base de aloe vera todo natural
te digolos productos que te iran bien para comenzar:
aloe bebido (ANTIOXI)
aloe 95% poner en las zonas afectadas.
y el (EXIOASIS) para la piel

esto te ira muy bien
como te e dicho al principio notaras alivio
y segun sigas con el tratamiento te daras cuenta que tu piel es suave .
te dejo aqui mi tienda onlain miratelo y ya me diras algo, lo unico que se que quien lo a provado ,no se a arrepentido.
mi marido lo hizo con la psiorasis y esta fenomenal por eso entre a trabajar con exialoe para ayudar a mas persona.
el ya no le dan ni los brotes.
http://www.exialoe.es/tienda?
miratela y ya veras como si haces el tratamiento se lo aconsejaras a otras persona .
un saludo soy
eva (distribuidora independiente)
espero que me digas si lo quieres los productos
un beso wapisima.


R
rekia_7240239
2/3/13 a las 18:11
En respuesta a eveli_8464077

Hola
hola soy distribuidora de productos naturales de aloe vera. me gustaria poder ayudate , con un tratamiento natural y ecologico , veras que en poco tiempo te olvidadras de esta pesadia .
Nuestro tramamiento consiste en
1- Jugo de aloe vera puro que se toma tres veces al dia por chupitos.( LIMPIEZA INTERNA DE NUESTRO CUERPO)
2- Jabon de alo vera natural con aciete de almendra
3- Gel natural de 95% de pureza de aloe vera
4- Crema hidrante Q10 ( DIA)
5- Aceite de rosa mosqueta con aloe.

Para tratar el acné con aloe vera se lo debe aplicar más de una vez por día sobre la piel previamente limpia. El aloe permite regenerar los tejidos desde el interior hacia el exterior, absorbiendo el exceso de grasa. Durante los primero días es muy posible que la afección parezca empeorar pero esto es normal y solo requiere de paciencia. Utilizado regularmente, el Aloe reduce además de manera gradual, las cicatrices producidas por el acné. Se debe aplicar por la mañana y por la noche el tiempo que sea necesario.
aqui te dejo la pagina de la empresa para que compres directamente a ella sin intermediarios ...!!!
y si prefieres contactar con migo yo te puedo dar testimonios y fotos de otro caso que e tratado un abrzo y muy buena suerte. mary

http://www.exialoe.es/tienda?promocion=14969ML

Hola... buen dia
disculpa sufro de lo mismo pero en mi caso son leves solamente en las mejillas y quisiera saber donde puedo encontrar estos productos enserio me interesa . hasem el favor de responder

E
eliany_6010992
3/3/13 a las 21:30

En mi caso se ha ido la dermatitis!!
Después de probar de todo es normal que no creas en nada. ¿Has probado a tratar tu piel con productos naturales?. Por mi experiencia recomiendo para el baño jaabón natural, el de la abuelo de toda la vida y nada de gel de ducha. La dermatitis atópica es una reacción alérgica de la piel y sensibilidad por ello lo más recomendable es lo biológico. Yo me he tratado con aceite de argán puro 100% sin aditivos. No tienes nada que perder, en tu mano está probar. El aceite de Argán puro es difícil de conseguir, yo lo compro en la boutique del argán. No sé la dirrección web exacta, yo ppongo blog la boutiquedelargan y me sale. Mi consejo es que todo lo que apliques en tu piel sea natural y mucho cuidado en las manos con los tintes y productos de limpiza o químico.

Un saludo

R
rekia_7240239
7/3/13 a las 17:09
En respuesta a mahnaz_5991059

Aloe
hola wapisima te contesto para decirte que tu dermatitis por muy fuerte que sea y tan molesta como son.
si tiene remedio.
me llamo eva
mi numero de contacto es el (633341795)
e visto clientas que ev 1 semana an tenido mucho alivio y sobre 3 semanas no se les notava nada,osea que tiene solucion gracias espero me preguntes .
y ala vez de que es totalmente naturales los productos de aloe vera,son sumamente eficaces.

Hola
puedes pasarme tu correo para plativar contigo sip forfa tengo problemas con la dermatitis desde hase tiempo te lo agradeceria

R
rekia_7240239
7/3/13 a las 20:18

Karla garza moralez
karla.kegc@gmail.com quiero saber mas por favor

C
cathy_6867601
26/3/13 a las 6:00

La dermatitis en adultos se controla pero no se cura... espero te sirva mi experiencia
Hola, tengo 30 años y espero que mi experiencia te sirva de algo.He tenido 3 crisir realmente fuertes en mi vida además de una que otra no tan fuerte, he llegado a tener el 90% de mi piel como si estuviera quemada, con laceraciones (heridas) no sólo en los pliegues sino en diferentes partes del cuerpo y un dolor realmente incapacitante al punto de no poder levantar los brazos pues la piel al estar en ese punto de crisis no tiene elasticidad y se quiebra, te duele todo y no puedes dormir. Los corticoides tienen muchas contra indicaciones, afectan los riñones y adelgazan la piel haciéndola más sensible, después de usar corticoides en cremas, inyectados e ingeridos y antibióticos que mancharon mis dientes, descubrí que lo mejor es tratamiento de homeopatía acompañado con puvaterapia. es costoso y no te cura de inmediato, pero es realmente efectivo y mantiene los síntomas al margen sin ninguna contra indicación, eso quiere decir que te sana sin afectar otras partes del cuerpo. En mi opinión la medicina olística es lo mejor para personas con esta enfermedad

C
cathy_6867601
26/3/13 a las 6:11
En respuesta a laima_7233737

Derma adultos
hola, yo soy atopica, no te desanimes... a mi me dio de niña y se complico a adulto sigo teniendo, solo en fechas se me enciende pero normalmente estoy bien, solo cuida tu comida, creo que vamos a vivir con esto .................. pero la piel sola se cura por partes.... tarda mucho pero tenemos que vivir con esto pero ten fe y echale ganas

Se controla pero no se cura... espero te sirva mi experiencia
Hola, tengo 30 años y espero que mi experiencia te sirva de algo.He tenido 3 crisir realmente fuertes en mi vida además de una que otra no tan fuerte, he llegado a tener el 90% de mi piel como si estuviera quemada, con laceraciones (heridas) no sólo en los pliegues sino en diferentes partes del cuerpo y un dolor realmente incapacitante al punto de no poder levantar los brazos pues la piel al estar en ese punto de crisis no tiene elasticidad y se quiebra, te duele todo y no puedes dormir. Los corticoides tienen muchas contra indicaciones, afectan los riñones y adelgazan la piel haciéndola más sensible, después de usar corticoides en cremas, inyectados e ingeridos y antibióticos que mancharon mis dientes, descubrí que lo mejor es tratamiento de homeopatía acompañado con puvaterapia. es costoso y no te cura de inmediato, pero es realmente efectivo y mantiene los síntomas al margen sin ninguna contra indicación, eso quiere decir que te sana sin afectar otras partes del cuerpo. En mi opinión la medicina olística es lo mejor para personas con esta enfermedad

C
cathy_6867601
26/3/13 a las 6:14
En respuesta a rekia_7240239

Hola... buen dia
disculpa sufro de lo mismo pero en mi caso son leves solamente en las mejillas y quisiera saber donde puedo encontrar estos productos enserio me interesa . hasem el favor de responder

Espero te sirva mi experiencia
Hola, tengo 30 años y espero que mi experiencia te sirva de algo.He tenido 3 crisir realmente fuertes en mi vida además de una que otra no tan fuerte, he llegado a tener el 90% de mi piel como si estuviera quemada, con laceraciones (heridas) no sólo en los pliegues sino en diferentes partes del cuerpo y un dolor realmente incapacitante al punto de no poder levantar los brazos pues la piel al estar en ese punto de crisis no tiene elasticidad y se quiebra, te duele todo y no puedes dormir. Los corticoides tienen muchas contra indicaciones, afectan los riñones y adelgazan la piel haciéndola más sensible, después de usar corticoides en cremas, inyectados e ingeridos y antibióticos que mancharon mis dientes, descubrí que lo mejor es tratamiento de homeopatía acompañado con puvaterapia. es costoso y no te cura de inmediato, pero es realmente efectivo y mantiene los síntomas al margen sin ninguna contra indicación, eso quiere decir que te sana sin afectar otras partes del cuerpo. En mi opinión la medicina olística es lo mejor para personas con esta enfermedad

B
btisam_9739783
8/4/13 a las 22:11

Aquí van los consejos de una dermatóloga
La dermatitis atópica es una enfermedad típica de niños que normalmente se cura en la adolescencia. Sin embargo hay un pequeño porcentaje de personas adultas que tienen dermatitis atópica, ya sea porque ha evolucionado desde una dermatitis atópica infantil o porque ha aparecido siendo ya adultos.

Habitualmente la dermatitis atópica del adulto es mucho más crónica que la de los niños y aunque suele responder bien a los tratamientos, es normal volver a recaer de nuevo.

La dermatitis atópica no es solo sequedad en la piel, sino también inflamación. Por lo tanto para el tratamiento de los ezcemas es fundamental utilizar una sustancia terapéutica que disminuya la inflamación (corticoides tópicos o inmunomoduladores). No es solo suficiente con la hidratación de la piel, aunque este factor es muy importante en el control de los brotes y del picor.

Los corticoides (a pesar de su mala fama) si se utilizan de forma correcta, siguiendo los consejos del dermatólogo, no suelen dar ningún problema ni en la piel ni en el resto del organismo.

Hay productos naturales que pueden mejorar la dermatitis por su poder hidratante pero otros en cambio la pueden empeorar, por ejemplo los jabones naturales que hace la gente en casa los cuales son MUY MALOS para la piel aunque la gente tenga la creencia de lo contrario.

Otra de las cosas que mejora mucho la dermatitis atópica es la exposición solar y la humedad.

Espero haber sido de ayuda para alguien.

B
banu_8415491
12/4/13 a las 22:58

Oxy repair q10
Buenas noches,

Es para aconsejarte que prueves el oxy Repair Q10, es un regenerador de la piel. Dónde promueve la regeneración rápida y eficaz de la piel dañada,irritada,cicatriza, en quemaduras, reduce la psoriasis,etc. mediante axigeno molecular. El oxigeno molecular promuevce las funciones metabólicas de la piel y acelera la renovación celular.

Te animo a que lo prueves!! creo que te sorprenderá!
www.6175476.well24.com
En el buscador de la pagina web pon el nombre del producto y si tienes alguna duda contactar conmigo

P
perla_6007349
2/6/13 a las 2:57
En respuesta a banu_8415491

Oxy repair q10
Buenas noches,

Es para aconsejarte que prueves el oxy Repair Q10, es un regenerador de la piel. Dónde promueve la regeneración rápida y eficaz de la piel dañada,irritada,cicatriza, en quemaduras, reduce la psoriasis,etc. mediante axigeno molecular. El oxigeno molecular promuevce las funciones metabólicas de la piel y acelera la renovación celular.

Te animo a que lo prueves!! creo que te sorprenderá!
www.6175476.well24.com
En el buscador de la pagina web pon el nombre del producto y si tienes alguna duda contactar conmigo

Oxy repair q10
Yo e probado el oxy Repair Q10 para la psorisis y no a dado ningu efecto

B
banu_8415491
10/6/13 a las 16:39

Set natural fitline
Hola buenas tardes.
Para mejorar la dermatitis atopica es esencial hacer una buena alimentación para poder eliminar las toxinas del cuerpo. Yo personalmente te recomiendo el set natural de fitline. Es un producto 100% natural donde es único en el mundo y esta patentado. Este producto se basa básicamente en complementar una buena alimentación desde las verduras, frutas hasta todos los minerales que el cuerpo necesita. Las toxinas las eliminas por la piel. Este producto no cura todas las enfermedades, pero si te da una mejor calidad de vida, ya que a tu cuerpo le estas dando una alimentación 100% natural, cosa que ahora en la actualidad, algo natural no se encuentra. Todos los alimentos desde las frutas hasta cualquier alimento están llenos de substancias químicas.

Si necesitas más información, contacta conmigo por email o wattsap:
Fitline-nutcos@outlook.com
www.6175476.well24.com
647.55.07.94

G
goundo_6945011
27/6/13 a las 1:18

Algunos consejos
Tengo dermatitis atópica diagnosticada desde los 14 años y de vez en cuando, como todos la que lo sufrimos, tengo alguna "crisis", con mi experiencia lo que me he dado cuenta es que lo peor que puedes hacer es ponerte nerviosa, ya que eso incrementa aun más el picor, haciéndolo insoportable. También como ya te han comentado lleva una dieta sana (y de paso hazte pruebas de alergia alimentarias, pues en ocasiones algunos alimentos provocan dermatitis). Dúchate con eucerin ph5 oleogel, cuando salgas de la ducha no te frotes, sécate suavemente y sin que pasen muchos minutos ponte crema ya sea aloe vera o la que veas que te va bien (en mi caso me costó pues las que son muy grasas me provocan picor). Mantén la cabeza ocupada en lo que sea, en algo que te entretenga y te obligue a no pensar y si ya tienes las manos ocupadas mejor que mejor, así evitarás el rascado.
Yo tengo dos cremas diferentes con corticoides, para momentos muy extremos, intento evitarlas porque a la larga se que provocan problemas de piel, pero cuando ya es insoportable o llevas unas cuantas heridas y ves que te vas a provocar más... pues no está de más tenerlas.
Lleva siempre las uñas muyyyyyy cortas, al ras, que aunque te rasques para hacerte una herida sea complicado, porque las heridas pueden conllevar infecciones y no sé por qué a los estafilococos aureus les encanta nuestra piel.
En resumidas cuentas: buena alimentación, nada de estres/nervios, dormir bien y mantener la piel hidratada, porque por desgracia nuestra patología es normalmente crónica y debemos aprender a convivir con ella y no perder la cabeza.

M
miyuki_8283622
17/10/13 a las 2:36

Soluciones naturales en medicina tradicional amazónica
Tuve este problema por un buen tiempo, desde luego empeora con el estrés (que desequilibra todo en el organismo) y el uso de ciertos productos. en la amazonía conocemos una oleorresina de un árbol llamado COPAIBA. La copaiba es un árbol medicinal de amplio uso en nuestras poblaciones amazónicas. Tiene maravillosas propiedades para el cuidado y sanación de la piel. A mi me va bastante bien con el jabón de copaiba y las pomadas. Algunas condiciones como eczema e incluso psoriasis han sido aliviadas combinando el uso externo (jabón y pomada) con el uso interno (aceite)de esta planta.Si desean mayor información sobre esttas medicinas,http://www.maririmedicinanatural.com/categoria-producto/medicina-amazonica-2/ elaboradas con todos los estándares de calidad (BPMG) y bajo un enfoque de comercio justo, visiten nuestra página www.maririmedicinanatural.com

R
raico_8625984
26/12/13 a las 9:10

Yo solamente lo contuve
Yo soy hombre... pero, siento que tengo la obligacion de decirle a alguien que sufre como puede tratarlo... yo me he puesto (o mas bien dicho, "me ha puesto") en diferentes tratamientos desde que era un niño de 8 años, yo ahora tengo 20, Ahora al punto que voy, es que se puede tratar.. yo hasta hace unos 2 años descubri en un foro una "medicina" que podria ayudarte, y, que actualmente me ha ayudado a mi tambien.. se llama Betametazona, existe en Pomadas, Jarabes, y probablemente muchas otras formas mas que no conozco... yo la que actualmente estoy usando es la forma inyectada.. una cada 3 meses, para mi es mas que suficiente con esa docis. espero que te haya ayudado la info.. a mi solo me resta lidiar con las cicatrices que me dejo esta enfermedad, ya que no puedo salir sin almenos llevar una playera manga larga..

Y
yahiza_6945850
6/1/14 a las 17:43

Hay que saber elegir,para los mejores resultados
Buenas! he cambiado muchos productos ,para dermatitis,demasiados .algunas de mis compañeras de trabajo ,que han tenido alguna buena experiencia me han recomendado Momoerdica Charantia de thaivita,plantas taailandesas en capsulas!
Hace 10 dias he empezado el tratamiento .y los resultados son estupendos ,me esta desapareciendo la dermatitis.
Antes otros productos solo me aliviaba un poco los sintomas ,pero estas plantas ,me lo cura!
Hay muchas personas que gracias a este tratamiento ,se han curado enfermedades de piel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest