Foro / Salud

Se llega a curar la dermatitis atopica en adultos???

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 5:14
C
chadia_8111371
31/8/09 a las 2:26

Hola, desde hace años tengo una dermtitis atopica. He ido a dermatologos de pago y nunca me han dicho realmente nada que me de esperanzas y ni siquiera a que es debido, solo que cuando te sale siendo niño se cura pero de adulto te llega a ser cronico.
A mi me salio de mayor y cada vez es mas fuerte, parece que al ser algo en la piel parece mas superficial peo yo lo estoy pasando fatal, hace unos dias me ha dado una crisis tremenda, estoy tomano corticoides pero he notado que al dejarlo solo dos dias, los picores son hata peor.
Tambien noto que mi piel cada vez es mas sensible a todo, las manos se me agrietan por nada, se me hinchan y al moverlas s me hacen grietas enormes, tocar cualquier cosa me produc unos picores terribles y lo peor ya es que me ataca a los nervios.
Me esta desesperando, por eso me gustaria saber si alguien ha llegado a superarlo o saber hasta que punto puede llgar, pues a veces pienso que va a llegar a afectarme a mi vida normal. Gracias..

Ver también

La respuesta más útil

A
abdul_5722705
27/1/18 a las 5:14

Excelente producto. Sin efectos secundarios.

M
myla_9145999
21/3/11 a las 21:39

Pasiencia
hola me llamo rosa,tengo 37 años y tengo dermatits desde pequeña.no confies en nada de lo que te digan los medicos,yo he ido atoda clases de medico el ultimo ha sido un homeopata,la diferencia es que todo lo que tomas es natural,pero yo no me lo he podido costear,estuve varios años medio que,pero ahora vuelvo a las andadas.te doy un consejo contra mas nerviosa te pongas mas te brota,yo estoy convencida por mi propia experiencia,he usado de todo,incluso me he orinado en las manos remedios caseros de los ancianos y si alivia pero una temporada.todos los productos y verduras etrc me hace reaccion.siento no poder ayudarte pero no quiero que pierdas tanto tiempo como yo perdi.te manda cremas con corticoide si te alivia hasta el sigiente brote,yo uso mucho aceite oliva puro y me pongo guantes de algodon.espero que te sirva de alguna manera mi experiencia.yo tengo otro brote y el dia 29 de este mes voy al dermatologo ya te contare-un saludo

E
eileen_7981145
22/3/11 a las 17:35

Estoy igual que tu.
Sufro de dermatitis atopica desde hace un tiempo, y por muchas cremas que uso,
siempre vuelve a salir.. es desesperante y a mi me baja mucho la moral
Mi piel es demasiado sensible, cualquier roze me hace herida, y por nada
de frio me agrieta las manos y cara..
Solo nos queda tener paciencia y pensar que se pasará!

J
julija_8320518
4/4/11 a las 11:51

Yo no aguanto mas!
Hola a todos!
Bueno yo también sufro dermatitis atópica (en el CULO concretamente y va extendiendose por la pierna)desde que nací (o eso me dijo mi madre), ahora tengo 19 años y el verano pasado lo pasé fatal, como muchísima gente estuve tomando antiestamínicos y pastillas para las alergias... dejé de tomar leche y todos sus derivados, ahora apenas como pasta, no como nada de marisco ni pescado, me alimento de carne (grasas) legumbres, verdura y frutas...
Ya os digo que no me sirvió de nada tanto lo que me recitaba mi médico de cabecera como la dieta... mis picores iban a peor, tanto que hasta me hago sangre y heridas de tanto rascar, de mi desesperación mi madre me llevó a un dermatólogo privado, una mujer majísima aunque no tenga nada que ver, me dijo textualmente que los antiestaminicos y las pastillas EBASTEL que yo me estaba tomando lo único que hacían eran empeorar la enfermedad, eso y también el aloe vera, las cremas con perfume, los geles con perfume y jabón... todas esas cosas que a mi me recetaron en mi médico de cabecera... NO SERVÍAN PARA NADA, según ella claro y según respondía mi cuerpo.
Me recetó una crema hidratante para despues de las duchas que se llama LIMPIKAR BAUMEAP, que te cuesta 19 en farmacias, la verdad esque noté una mejora increíble sinceramente, otra pomada mas fuerte para cuando me salieran los brotes que no recuerdo el nombre pero lo mismo dá porque no me hizo nada... y un gel de baño sin perfume ni jabón.

Todo esto me ayudó mucho los dos o tres primeros meses... pero claro todos los "amantes" (irónicamente dicho) de la dermatitis atópica sabemos que nuestro cuerpo se acostumbra a la crema que nos estemos dando.. y como se acostumbra pide mas y mas y esto hace que vuelvan a aparecer los brotes.. que es lo que me ha pasado a mi, me sirvió muchísimo la crema hidratante pero ahora estoy igual que al principio.. ya no se que mas hacer :S me pongo hielo para calmar el picor porque es insoportable, cada vez va a peor :S he leido y me han hablado del REIKI, que me podría ayudar muchísimo... yo la verdad no soy muy partidaria de estas cosas pero.. estoy desesperada y solo tengo 19 años :S asique probaré con el reiki... porque no veo mas que chorradas por internet, todo lo contrario que me digeron en el dermatólogo privado y no entiendo nada

Yo también soy una persona muy nerviosa, mis cambios de humor son como latigazos, podría decirse que soy algo pesimista en grandes ocasiones.. os digo que eso influye muchisimo :S pero claro...
que he de hacer?? me amputo la pierna?? (que es donde tengo el brote) pff espero que pueda "relajarme" tomármelo con calma y buscar una solución por mí misma...
si sabeis de algo que pueda mejorar esta enfermedad estaré encantada de leerlo de verdad
Espero haber sido de ayuda !!

Un saludo!

E
eman_8587737
30/4/11 a las 17:23
En respuesta a julija_8320518

Yo no aguanto mas!
Hola a todos!
Bueno yo también sufro dermatitis atópica (en el CULO concretamente y va extendiendose por la pierna)desde que nací (o eso me dijo mi madre), ahora tengo 19 años y el verano pasado lo pasé fatal, como muchísima gente estuve tomando antiestamínicos y pastillas para las alergias... dejé de tomar leche y todos sus derivados, ahora apenas como pasta, no como nada de marisco ni pescado, me alimento de carne (grasas) legumbres, verdura y frutas...
Ya os digo que no me sirvió de nada tanto lo que me recitaba mi médico de cabecera como la dieta... mis picores iban a peor, tanto que hasta me hago sangre y heridas de tanto rascar, de mi desesperación mi madre me llevó a un dermatólogo privado, una mujer majísima aunque no tenga nada que ver, me dijo textualmente que los antiestaminicos y las pastillas EBASTEL que yo me estaba tomando lo único que hacían eran empeorar la enfermedad, eso y también el aloe vera, las cremas con perfume, los geles con perfume y jabón... todas esas cosas que a mi me recetaron en mi médico de cabecera... NO SERVÍAN PARA NADA, según ella claro y según respondía mi cuerpo.
Me recetó una crema hidratante para despues de las duchas que se llama LIMPIKAR BAUMEAP, que te cuesta 19 en farmacias, la verdad esque noté una mejora increíble sinceramente, otra pomada mas fuerte para cuando me salieran los brotes que no recuerdo el nombre pero lo mismo dá porque no me hizo nada... y un gel de baño sin perfume ni jabón.

Todo esto me ayudó mucho los dos o tres primeros meses... pero claro todos los "amantes" (irónicamente dicho) de la dermatitis atópica sabemos que nuestro cuerpo se acostumbra a la crema que nos estemos dando.. y como se acostumbra pide mas y mas y esto hace que vuelvan a aparecer los brotes.. que es lo que me ha pasado a mi, me sirvió muchísimo la crema hidratante pero ahora estoy igual que al principio.. ya no se que mas hacer :S me pongo hielo para calmar el picor porque es insoportable, cada vez va a peor :S he leido y me han hablado del REIKI, que me podría ayudar muchísimo... yo la verdad no soy muy partidaria de estas cosas pero.. estoy desesperada y solo tengo 19 años :S asique probaré con el reiki... porque no veo mas que chorradas por internet, todo lo contrario que me digeron en el dermatólogo privado y no entiendo nada

Yo también soy una persona muy nerviosa, mis cambios de humor son como latigazos, podría decirse que soy algo pesimista en grandes ocasiones.. os digo que eso influye muchisimo :S pero claro...
que he de hacer?? me amputo la pierna?? (que es donde tengo el brote) pff espero que pueda "relajarme" tomármelo con calma y buscar una solución por mí misma...
si sabeis de algo que pueda mejorar esta enfermedad estaré encantada de leerlo de verdad
Espero haber sido de ayuda !!

Un saludo!

Yo desde hace 3 añoss
Hola! q tl? bueno yo tambien sufro este castigo desde hace 3 años mas o menos y ahora tengo 20 años y es horriblee a mi me sale por todo el cuerpo cada mez voi al derrmatolog y me manda una pastilla y tratamiento diferente estoy cansaadaa porque al principio muy bien pero leugo otra vez cn lo mismo encima ahora me an abotarrado a corticoides en pastilla y me estoy inxando cmo una pelota, esto me bja muxo el animo, a mi vida cotidiana , y a mis cambios de humor, la verda q cada vez q me pongo mas nerviosa al verme asi me sale y pica mas pero es imposible no alterarse ami me da muxa rabia q no alla solucion para esto siendo qe hay otras enfermedades mas graves q si sn curables...yo espero q esto no sea para toda la vida x lo menos q nome salga tan de segido y no me dee tann fuerte el brote xk lo paso muy mal..bueno animo para tod@s un besito

C
chada_7453167
22/5/11 a las 18:14

Eccema atópico o dermatitis atópica
El eccema es una afección crónica, pero se puede controlar con tratamiento, evitando los irritantes y manteniendo la piel bien humectada.

Las personas con eccema tienden a tener la piel seca, lo cual empeora más en invierno, cuando el aire es frío y seco.

Si te interesa ampliar información, yo lo he encontrado aquí: http://www.medico.com/es/topic/eccema-atopico#tratamiento

H
houria_737417
12/6/11 a las 18:02
En respuesta a chada_7453167

Eccema atópico o dermatitis atópica
El eccema es una afección crónica, pero se puede controlar con tratamiento, evitando los irritantes y manteniendo la piel bien humectada.

Las personas con eccema tienden a tener la piel seca, lo cual empeora más en invierno, cuando el aire es frío y seco.

Si te interesa ampliar información, yo lo he encontrado aquí: http://www.medico.com/es/topic/eccema-atopico#tratamiento

Dermatitis atopica
Tenía muchos años enferma un poco mas de 13 años con una dermatitis atopica sumamente extrema había requerido hospitalizaciones.
Afortunadamente hoy me encuentro bien sin crisis desde hace 2 años y es que en lugar de ver a un dermatologo fuí a ver a un alergologo el cual me hizo prueba de alergia y resulte alergica a varia cosas por lo cual inicie tratamiento de vacunas al principio me dieron crisis fuertes sin embargo al termino de 6 meses aprox comence a ver mejoria.

Por lo que les recomiendo que prueben este tipo de tratamiento enverdad agradezco a Dios esta nueva oportunidad que me esta brindando y es que ya estaba sumamente desanimada y desesperada había probado ya muchas cosas que ni funcionaban.

Dios los bendiga y ayude.

N
nonia_8503745
5/7/11 a las 12:33

El alivio del pícor
Hola Laidy, la dermatitis atópica es un problema para toda la vida que puede controlarse y mantenerlo al mínimo con el objeto de que no afecte tu vida normal, para ello en sinalergia.com podemos ayudarte asesorándote para que te mantengas sin brotes, revisa el Zeoderm y el Intensive en spray que están formulados especialmente para la dermatitis atópica y son libres de corticoides, totalmente naturales y actuan de inmediato.

Escribenos a traves de la página y con muchísimo gusto te asesoraremos.

Un saludo!

S
salca_8045865
24/8/11 a las 22:32

Hola laidy
yo tambien tengo el mismo problema.. tengo dermatitis atopica desde ke tengo 12 años y la vdd te entiendo perfectamente, es desesperante, hasta apenas fui con una dermatologa y practicamente apenas me entere de que tengo DA, he leido en libros de derma e incluso en internet he hablado con diferentes doctores.... y la vdd es una enfermedad ke desgraciadamente vamos a tener toda la vida (eso a veces me llega a desesperar del solo pensarlo) me estoy poniendo una crema son olor ke se llama LIPIKAR BAUME AP a los 3 a 5 minutos despues de ke me baño con agua no muuy caliente y no tardar mas de 15 min en el baño, espero a ke se absorba la crema y me aplico una crema ke se llama PIMECROLIMUS (ELIDEL), el elidel es como un corticioesteroide pero sin causar los efectos adversos de los esteroides, si me ha servido pero como ke se cura y me vuelve a salir..... te recomiendo completamente ke vayas al mar, el agua de mar ayuda demasiado a las lesiones..... y bueno creo ke ya me alargue demasiado es solo ke es la primera vez ke entro a un foro como este y el encontrar a personas ke estan como yo me alegra mucho... espero estes bien....

X
xiyan_8325158
26/8/11 a las 22:42

Nutricionarte!
La dermatitis atópica no es solo un problema de exterior, viene causada, la mayoría de las veces, desde dentro. Por eso es importante, tratar de combartirla desde dentro con una buena nutrición. Ya que las cortisonas y los corticoides solo mejoran momentaneamente y producen varios efectos secundarios. Por eso te invito a visitar nuestra página web: www.nutricionarte.com . Ponte en contacto conmigo, yo sé la forma de mejorarla, aunq cierto es no de curarla. Ya que dicha enfermedad carece de cura! Escríbeme a mary.maven@hotmail.com y seguimos hablando. Un saludo Rosa Mariño - Asesora Nutricional.

F
fouzia_8705059
29/8/11 a las 11:18

Dermatitis atopica
Hola, yo me encuentro en la misma situación que tu, en mi caso he llegado a la conclusión de que mejor que una, no la conoce ningún medico.
He observado que en periodo de ovulación estoy en predisposición de que productos que antes utilizaba sin problemas o incluso el agua me produce reacción en las manos, Picor , erupciones y grietas
Supongo que en esos días, el sistema inmunológico debe bajar la guardia.

Mi solución
Dejar la leche de vaca, sustituirla por leche de Avena (Recomendación del Alergologo) introducir mas cereales en mi dieta y seguir con resignación.
No se si alguien te ha dado mejor solución, si es así , ponme al día
Saludos

N
nonia_8503745
14/10/11 a las 16:44

La dermatitis atopica
Hola a tod@s:

La dermatitis atópica es una inflamación de la piel, con picor intenso. Es una enfermedad crónica que aparece en la infancia, especialmente en niños con antecedentes familiares de atopía (rinitis, asma, conjuntivitis alérgica).
El 80 90% de los casos se inician antes de los 7 años y tiende a desaparecer en la adolescencia. El 40% de los casos, en especial los más graves, continúan teniendo lesiones en la edad adulta.
Las lesiones empeoran con el rascado y se sobreinfectan con facilidad. Tiene periodos de agudización y otros de remisión, siendo la época invernal la peor ya que la ausencia de sol favorece el desarrollo del eczema. La piel seca acompaña frecuentemente a la dermatitis atópica, produciendo así más picor.

Zeoderm es una solución coloidal de minerales del mar muerto 100% libre de parafinas, químicos, corticoides, lanolinas o parabenos.
Los minerales son micronizados a partículas más pequeñas que la molécula del agua, por lo que funcionan como una cola (de allí el nombre de solución coloidal) entre las moléculas de agua para que se absorba más fácilmente en la piel y no perdamos esa hidratación. Zeoderm actúa desde dentro hacia afuera, fortaleciendo las nuevas células que nacen en la capa más profunda de la piel para que cuando salgan a la superficie estén más sanas y lisas.

El SPRAY INTENSIVE es un protector con propiedades antibacterianas y antifúngicas (evita los hongos) para evitar posibles infecciones, pero su gran virtud es el alivio inmediato del picor. ¡Te lo das y en segundos te alivia!

Pide tus muestras en www.salcura.es o en www.sinalergia.com prueba los productos, algo muy importante ya que no todas las pieles son iguales y no todos los productos son para todo el mundo.

Un saludo!

A
an0N_862219499z
11/11/11 a las 1:23

Hola
Acerca de lo que preguntas... Yo tengo 25 años, y 25 años tratando esto, yo padesco lo mismo q tú, se llama como efectivamente tu lo estas mencionando DERMATITIS ATÓPICA, no hay cura desgraciadamente, sólo se trata para q no sea de más gravedad, no se altere +, yo me someti a varios tratamientos, y la verdad terminé x asi decirlo enfadada, opte x sólo seguirme aplicando una pomada q se llama barmicil compuesto contiene BETAMETASONA Y GENTAMICINA y la verdad cuando me pongo muy mal con una semana q m aplique esta pomada, digamos q qdo como nueva...

Te entiendo como te sientes x q yo m siento peor, para mi ha sido una lucha muy larga y sólo he podido controlarla, debes de identificar q es lo q te causa q se t agrave +, en mi caso es el picante, el cloro y mi estadod e ánimo.

Espero te sirva la información q te proporciono...

Saludos y mucha suerte...

M
melika_9536846
13/11/11 a las 17:45

A mi se me curó
Hola, yo hace apenas un mes fui a un medico de asturias
todos los medicos hasta ahora me han dicho que tenia simplemente dermatitis atopica y me mandaban pomadas como adventan o elidel, pero nunca me llegaba a desaparecer del todo.
Este medico me dijo que lo que yo tenia era la dermatitis atopica del adulto, y que solia ser hereditaria, pero que hay a gente que no se le desarrolla.
aun esty con el primer mes de tratamiento pero os puedo asegurar que ya no tengo ni rastro de eccemas, lo cual considero un logro porque tenia por piernas, brazos, espalda y pechos, una tortura.
su tratamiento hasta el momento se esta basando en una pomada y una pastilla por la mañana y jarabe por la noche, a la vez que ducharme con un champu llamado DERS y con su crema hidratante, que no tratara la piel con otros champus por si acaso. si quereis informacion sobre algo mas o preguntar como va el tratamiento os adjunto mi correo y encantada os dire como va y espero que os sirva de muchisima ayuday si quereis tambien os facilito el nombre del medico al que acudi
sorribasleti@gmail.com
un saludo

M
melika_9536846
13/11/11 a las 18:30

Tintes y ezcema
Alguna a se tiñe y el brote os ha vuelto a salir por ello?

C
chenxi_6087869
11/12/11 a las 23:25

Dermatitis
hola estoy interesada en que me comentes que medico se puede visitar para curar una dermatitis soy bogotana gracias

V
vida_5678160
16/12/11 a las 3:57

Bueno es una enfermedad terrible
Te dire algo de lo que te ayudará mucho, mi niño la padece supongo que lo heredo de mi, pero con el no puedo avanzar porque es un niño algo terco y no le gusta comer muy sano que digamos, te hara bien llevar una dieta equilibrada, a el le sirvio algo para salir de una crisis terrible y fue llevarlo con un homeopata, al principio fue terrible tuvo una crisis por desintoxicación, por si no lo haz notado, cuando comes ciertas cosas te salen más, eso se debe que se intoxican o su cuerpo no puede prosesarlo como es debido, bueno lo segundo que le ayudo es una pomada que venden en méxico no es muy cara, que es de neem, la verdad yo la tengo que conseguir con una señora que vive del otro lado del pais, porque no todo el neem le sirve, esta señora al parecer lo hace con hojas y aceite, las que venden aquí, creo vienen demasiado diluidas porque no se nota el color ni nada, lo otro haz escuchado del noni en jugo, te lo recomiendo, una amiga también padece eso de adulta al igual que tu le agrietan las manos, con el noni, puro noni original salio de su crisis, prueba tomar también té de neem, pero que algun naturista te de la dosis, verás como te sienta bien, a mi niño el único diagnostico cuando estaba fatal era el choque de cortisonas que casi era matarlo con esa recomendación, pero con el homeopata, el noni, que le ayudo para la costra que le salia en el cabello y no se le quitaba y la crema de neem, salio de esa, ahora por comer mal sano tiene una recaida, estamos por empezar de nuevo todo, siempre buscando nuevas alternativas, suerte.

J
julija_8320518
16/12/11 a las 17:04

Hola!
Bueno para empezar te diré que yo estoy igual desde que nací y ahora tengo 20 añitos ! Mira a mi me ha pasado lo mismo y he ido a dermatólogos privados y nada... una amiga mia me informó de una crema que usaba ella para la psoriasis (que practicamente es lo mismo que la dermatitis) es una crema natural que la hacen en el momento en Madrid más concretamente en Villalbilla... te puedo pasar el teléfono y la dirección si quieres porque yo desde que la uso (a principios de verano) se me ha pasado me vienen brotes pero siempre que me vienen me aplico la crema y se me pasa a los 15 minutos, la puedes aplicar tantas veces como quieras ya que no daña la piel como las cremas con corticoides... El precio ahora mismo no lo recuerdo pero merece la pena la verdad... no te lo diría si no diera resultado porque yo estaba igual de desesperada jajaja Un saludo!

G
gema_5920704
29/12/11 a las 1:35

Hola
yo tambien tengo y como lo han señalado muchas personas en este foro, también influye lo que comes. Trato de comer lo más natural evitando carnes rojas, leche, que son productos con mucha manipulación, como también aquellos que me hacen más suceptibles. Tomo seguido clorfenamina en la noche, me hidrato bien la piel sin ser necesario productos caros, uso vaselina o nivea creme. También uso cremas de componente natural como aloe, calendula, matico y voy probando. El tratamiento que otorga el dermatologo es muy caro y los productos de laboratorio son muy costosos y no siempre tan efectivo.Hay que recordar que todos sus compuestos están hechos a base de plantas a las que le han encontrado propiedades terapeuticas, así que tratar de volver a las hierbas y cremas de laboratorios naturistas. Igualmente son muy útiles las cremas con corticoides para paralizar la inflamación y rojeces en ocasiones de SOS.

W
wiaam_6458538
13/1/12 a las 15:02

Hola
después de probar geles, cremas y gastarme un pastón..he mejorado muchísmo con el aceite jonsohons de toda la vida!!!
me pongo bastante aún mojada, epero unos minitos y me seco luego suavemenet..
mi deramatitsi ha reducido muchismo!
pruebalo!

A
aita_6915434
14/1/12 a las 20:04

Terapias posibles para la dermatitis atópica
Hola,

Soy acupuntora y diplomada en Medicina Tradicional China. Hice mi tesis en Dermatitis atópica y estuve trabajando 2 años en el departamento de dermatología del hospital Yue Yand de Shanghai (Medicina Tradicional China). Además soy naturópata. Y para acabar tengo dermatitis atópica.

Lo que puedo decir con mi experiencia, como paciente y como terapeuta, es que la dermatitis aparece cuando nuestro cuerpo está bajo de defensas o está en desequilibrio. Con esto quiero decir, que si no se puede curar definitivamente, puedes conseguir que no aparezcan sus síntomas durante muchos años (incluso toda la vida) si llevas una vida saludable.

Primero necesitas ponerte en manos de un terapeuta que restablezcla tu equilibrio interno. Puedes buscar el método que más te llame la atención, pero puedo decirte que mi experiencia en Acupuntura y Naturopatía es muy buena, sin efectos secundarios y además hace ya años que no tengo nada de dermatitis.

Una vez has encontrado tu equilibrio interior, debes mantenerlo a través de una dieta equilibrada (atención puedes tener alergias o intolerancias alimentarias), ejercicio y momentos de meditación, o interiorización.

Si quieres más información puedes consultarme gratuitamente a través de mi web:
www.acupuntura-barcelona.net

Un abrazo
Cristina

A
an0N_899123899z
25/1/12 a las 8:17

Hola
Tengo 27 anios y mi primer brote fue hace 3 anios antes de embarazarme dure un anio yendo con dermatologos solo me daban pomadas y se me controlaba pero luego volvia hasta q de pronto se me Quito me embarace tube a mi bb ya tiene dos anios y ahora me esta empezando a brotar de Nuevo. Digo si fuera dermatitis atopic a o por contacto pues no se me ubiera quitado un tiempo que sera? Que ago? Alguien ayudeme

A
atimon_519fbez
30/1/12 a las :19

Dermatitis atopica * si se cura
Estimado, te confirmo que esta enfermedad si se cura, pero con puras hierbas,,, me gustaria conocerte, esribeme o llamame al 507-65084921, nani130319@hotmail.com, soy de Panama, te aseguro que si se cura

saludos

S
sofia_8331010
6/2/12 a las 16:55
En respuesta a julija_8320518

Hola!
Bueno para empezar te diré que yo estoy igual desde que nací y ahora tengo 20 añitos ! Mira a mi me ha pasado lo mismo y he ido a dermatólogos privados y nada... una amiga mia me informó de una crema que usaba ella para la psoriasis (que practicamente es lo mismo que la dermatitis) es una crema natural que la hacen en el momento en Madrid más concretamente en Villalbilla... te puedo pasar el teléfono y la dirección si quieres porque yo desde que la uso (a principios de verano) se me ha pasado me vienen brotes pero siempre que me vienen me aplico la crema y se me pasa a los 15 minutos, la puedes aplicar tantas veces como quieras ya que no daña la piel como las cremas con corticoides... El precio ahora mismo no lo recuerdo pero merece la pena la verdad... no te lo diría si no diera resultado porque yo estaba igual de desesperada jajaja Un saludo!

Dermatitis
amiga agradeceria me envies la dirección al correo maryrossrivas@hotmail.com para adquirir el medicamento.
gracias por la ayuda

D
dennis_5536130
6/2/12 a las 19:12
En respuesta a julija_8320518

Hola!
Bueno para empezar te diré que yo estoy igual desde que nací y ahora tengo 20 añitos ! Mira a mi me ha pasado lo mismo y he ido a dermatólogos privados y nada... una amiga mia me informó de una crema que usaba ella para la psoriasis (que practicamente es lo mismo que la dermatitis) es una crema natural que la hacen en el momento en Madrid más concretamente en Villalbilla... te puedo pasar el teléfono y la dirección si quieres porque yo desde que la uso (a principios de verano) se me ha pasado me vienen brotes pero siempre que me vienen me aplico la crema y se me pasa a los 15 minutos, la puedes aplicar tantas veces como quieras ya que no daña la piel como las cremas con corticoides... El precio ahora mismo no lo recuerdo pero merece la pena la verdad... no te lo diría si no diera resultado porque yo estaba igual de desesperada jajaja Un saludo!

Dermatitis
Hola me gustaria que e dieras el telefono de la farmacia donde hacen la pomada
Muchas gracias

D
dennis_5536130
6/2/12 a las 19:16
En respuesta a melika_9536846

A mi se me curó
Hola, yo hace apenas un mes fui a un medico de asturias
todos los medicos hasta ahora me han dicho que tenia simplemente dermatitis atopica y me mandaban pomadas como adventan o elidel, pero nunca me llegaba a desaparecer del todo.
Este medico me dijo que lo que yo tenia era la dermatitis atopica del adulto, y que solia ser hereditaria, pero que hay a gente que no se le desarrolla.
aun esty con el primer mes de tratamiento pero os puedo asegurar que ya no tengo ni rastro de eccemas, lo cual considero un logro porque tenia por piernas, brazos, espalda y pechos, una tortura.
su tratamiento hasta el momento se esta basando en una pomada y una pastilla por la mañana y jarabe por la noche, a la vez que ducharme con un champu llamado DERS y con su crema hidratante, que no tratara la piel con otros champus por si acaso. si quereis informacion sobre algo mas o preguntar como va el tratamiento os adjunto mi correo y encantada os dire como va y espero que os sirva de muchisima ayuday si quereis tambien os facilito el nombre del medico al que acudi
sorribasleti@gmail.com
un saludo

Medico dermatitia
te agradeceria mucho me dieras el nombre y telefono a ser posible de tu medico de la dermatitis
Gracias

A
an0N_901701999z
14/2/12 a las 1:45
En respuesta a julija_8320518

Hola!
Bueno para empezar te diré que yo estoy igual desde que nací y ahora tengo 20 añitos ! Mira a mi me ha pasado lo mismo y he ido a dermatólogos privados y nada... una amiga mia me informó de una crema que usaba ella para la psoriasis (que practicamente es lo mismo que la dermatitis) es una crema natural que la hacen en el momento en Madrid más concretamente en Villalbilla... te puedo pasar el teléfono y la dirección si quieres porque yo desde que la uso (a principios de verano) se me ha pasado me vienen brotes pero siempre que me vienen me aplico la crema y se me pasa a los 15 minutos, la puedes aplicar tantas veces como quieras ya que no daña la piel como las cremas con corticoides... El precio ahora mismo no lo recuerdo pero merece la pena la verdad... no te lo diría si no diera resultado porque yo estaba igual de desesperada jajaja Un saludo!

Hola
Me puedes enviar por correo donde compras la crema ?? Presumar26@gmail.com porfa estoy desesperada... gracias

D
dennis_5536130
16/2/12 a las 11:56
En respuesta a julija_8320518

Hola!
Bueno para empezar te diré que yo estoy igual desde que nací y ahora tengo 20 añitos ! Mira a mi me ha pasado lo mismo y he ido a dermatólogos privados y nada... una amiga mia me informó de una crema que usaba ella para la psoriasis (que practicamente es lo mismo que la dermatitis) es una crema natural que la hacen en el momento en Madrid más concretamente en Villalbilla... te puedo pasar el teléfono y la dirección si quieres porque yo desde que la uso (a principios de verano) se me ha pasado me vienen brotes pero siempre que me vienen me aplico la crema y se me pasa a los 15 minutos, la puedes aplicar tantas veces como quieras ya que no daña la piel como las cremas con corticoides... El precio ahora mismo no lo recuerdo pero merece la pena la verdad... no te lo diría si no diera resultado porque yo estaba igual de desesperada jajaja Un saludo!

Farmacia villalvilla
por favor me podrias enviar a mi mail arebolloc@sego.es, el telefono de la farmacia de villalvilla ya que en el chat de en femenino no encuentro la respuesta.
Te lo agradezco por que estoy fatal
Gracias
Africa

A
an0N_862219499z
17/2/12 a las 22:42

Derma
Hola, es muy cierto eso q dices de la derma, en adultos aún no encuentro el x q, pero no se quita, ya había comentado q tengo un niño y mi niño tenía lo mismo pero se le quitó, en cambio en mí sólo veo q en momentos (días) no tengo y de la nada regresa, así como a tí se m agrietan las manos y una comezón orrible y aunq dicen q no tiene nada q ver con los nervios... si afecta y un buen, o al menos ya somos 2, a mí no sólo m salen en las manos ym ha afectado hasta en la íntimidad, no me da seguridad, pues m sale en varias partes del cuerpo, esto es orrible!!! Te recomiendo visites un derma para q retires el consumo de los corticoides pues no es nada bueno, sólo conseguirás una piel aún + sensible y estrías, pero no puedes dejarla de usar de la noche a la mañana pues eso también afecta, esto es muy complikdo!!! Suerte con el derma, yo ya sólo uso la barmicil compuesta (pomada) es con lo q m la controlo, creo q ya m di x vencida en buscar otras opciones y pura gastadera de $$$ q no hay

J
janeta_8575478
23/2/12 a las 22:22

Dermatitis
Hola tengo 31 años y llevo ya tres meses con dermatitis y eccemas en los pápados de los ojos y las manos también se me agrietan, hinchan, al parecer es dermatitis atópica y me crea mucha incertidumbre no saber cuando se me quitará, es muy molesto... Fui a varios dermátólogos y me dieron cremas de farmacia que me hacían reacción, yo había estado probando antes del brote algunos productos de cosmética natural que tampoco podía usar, pero encontré una que me sienta muy bien para el rostro y no me provoca reacción, se llama crema de rosas(en mi caso light) del Dr. Hauschka y es especial para pieles sensibles con irritaciones, la verdad es que es la única que me funciona después de probar varias... porque claro cada piel reacciona de manera diferente. Tiene además otras especiales para pieles con dermatitis de la línea Med dr. hauschka que me va muy bien para las manos y el cuerpo. Es lo único que puedo usar y para limpieza utilizo un jabón de ph neutro de avena de A-DERMA.Es increíble como hasta el olfato en seguida detecta cuando hay algo(alérgeno) que me provoca la reacción, siento que mi cuerpo tiene intolerancia a todo!! como a cualquier tipo de olor perfumes, detergentes...
También me estoy tratando otros problemas, como dolores en las articulaciones y al hacerme unos análisis me dieron anticuerpos muy elevados, o sea que mi sistema autoinmune está bastante debilitado y esto supongo que tendrá que ver... creo que una alimentación sana puede ayudar mucho( no lácteos,azúcares, hidratos de carbono...) me lo dijo mi osteópata, porque cuando el cuerpo está intoxicado sale por algún lado, como por ej. la piel. También he pensado en hacer alguna desintoxicación o una hidroterapia de colón, por lo que he visto podría ayudar en problemas de dermatitis, sólo queda probar...
Esta es mi experiencia y espero haberte ayudado un poco...

A
atimon_519fbez
24/2/12 a las 5:26
En respuesta a an0N_862219499z

Derma
Hola, es muy cierto eso q dices de la derma, en adultos aún no encuentro el x q, pero no se quita, ya había comentado q tengo un niño y mi niño tenía lo mismo pero se le quitó, en cambio en mí sólo veo q en momentos (días) no tengo y de la nada regresa, así como a tí se m agrietan las manos y una comezón orrible y aunq dicen q no tiene nada q ver con los nervios... si afecta y un buen, o al menos ya somos 2, a mí no sólo m salen en las manos ym ha afectado hasta en la íntimidad, no me da seguridad, pues m sale en varias partes del cuerpo, esto es orrible!!! Te recomiendo visites un derma para q retires el consumo de los corticoides pues no es nada bueno, sólo conseguirás una piel aún + sensible y estrías, pero no puedes dejarla de usar de la noche a la mañana pues eso también afecta, esto es muy complikdo!!! Suerte con el derma, yo ya sólo uso la barmicil compuesta (pomada) es con lo q m la controlo, creo q ya m di x vencida en buscar otras opciones y pura gastadera de $$$ q no hay

La dermatitis cronica si se cura
Amiga, no se de por vencida, por lo menos dese tanto para usted como para su hijo, por lo menos la ultima oportundad, tome muchos nutrientes como el Omniplus, el PowerMaker, Dual C Mix y conbinelo con el Aloe Beta, de 3 a 5 veces al dia, pruebelo por lo menos x 2 semanas, igualemente frotandose la Gel Omniplus supreme por todo el cuerpo, y usted me va a decir si funciona o No en cortisimo tiempo
saludos y que este muy feliz de haber dado en el clavo....

I
ipek_9688870
9/4/12 a las 21:53
En respuesta a julija_8320518

Hola!
Bueno para empezar te diré que yo estoy igual desde que nací y ahora tengo 20 añitos ! Mira a mi me ha pasado lo mismo y he ido a dermatólogos privados y nada... una amiga mia me informó de una crema que usaba ella para la psoriasis (que practicamente es lo mismo que la dermatitis) es una crema natural que la hacen en el momento en Madrid más concretamente en Villalbilla... te puedo pasar el teléfono y la dirección si quieres porque yo desde que la uso (a principios de verano) se me ha pasado me vienen brotes pero siempre que me vienen me aplico la crema y se me pasa a los 15 minutos, la puedes aplicar tantas veces como quieras ya que no daña la piel como las cremas con corticoides... El precio ahora mismo no lo recuerdo pero merece la pena la verdad... no te lo diría si no diera resultado porque yo estaba igual de desesperada jajaja Un saludo!

Dirección
Me interesa la dirección donde poder comprar la crema. Por favor ¿me la puede enviar a mi correo? tudepalas@gmail.com gracias por todo

W
wissam_9017138
23/4/12 a las 21:46
En respuesta a dennis_5536130

Medico dermatitia
te agradeceria mucho me dieras el nombre y telefono a ser posible de tu medico de la dermatitis
Gracias

Yo tambien tengo dermatitis atopica
Tengo 27 años y desde los 10 tengo dermatitis atopica, creo que ya no se cura esta muy relacionado con otras alergias, yo tuve asma, tengo rinitis alérgica y dermatitis atopica, por cierto en este momento tengo en los parpados pero creo que es por el jabón que ahora uso, si tiene mucho que ver con las emociones a mi me sale en las muñecas cuando estoy nerviosa y los detergentes me hacen mucho daño, tambien hay que cuidar lo que comemos porque como no se cura y somos personas muy sensibles debemos ver que factores externos la están produciendo.

B
buchra_5400491
8/5/12 a las 17:12

La dermatitis si se cura yo me estoy curando
Yo he sido testigo de cual fea y traumatica es esta enfermedad lo q les pido es q dejen lo mas pronto posible cremas q contengan corticoides eso empeora la situacion al inicio me costo mucho dejar esas cremas hasta q lo logre esa etapa q pase fue la peor de mi vida hasta q encontre la cura con unos factores de transferencia q un doctor me los recomendo y en dos meses q los llevo utilizando me esta yendo de maravilla cualkier informacion q deseen les dejo mi correo para darles mas informacion amqueen162@hotmail.com

G
geneva_6131366
8/5/12 a las 19:00

Agua milagrosa!!!
agua de vegeto 550 cc( subacetato de plomo),agua destilada 550cc
en las boticas te lo entregan listo para usarse.
se usa como agua de colonia, cuantas veces sea necesario.
tenerla siempre al alcance, ya que lamentablemente la dermatitis no se quita, pero con esto la controlas.
que dios te ayude y estoy aqui a tus ordenes.
yo padezco de lo mismo y es muy denso sentirse asi.
solo que hoy en dia esta controlada.
lachapiz1212@yahoo.com.mx para cualquier inquietud al respecto.

S
shyam_8346003
14/5/12 a las 6:31

Mejor respuesta
HOLA AMIGO laidydarkness IMAGINO TU DESESPERACION Y MAS AUN CUANDO SUPONGO QUE HAS INTENTADO HACER MUCHAS COSAS DE LOS CONSEJOS QUE TOMAS DE ESTE FORO PERO BUENO AMIGO QUIERO QUE SEPAS QUE PERSONAS COMO TU ME HAN DADO LAS GRACIAS EN MUCHAS OCACIONES POR QUE LO QUE TE DIRE QUE HAGAS ES CASI SEGURO QUE ACABARA CON TU SUFRIMIENTO

MUCHAS VECES LA DERMATITIS CRONICA O ATOPICA ES DEBIDO A REACCIONES ALERGICAS A CIERTAS SUSTANCIAS INSECTOS U OBJETOS POR LO CUAL AUNQUE TE APLIQUES MULTIPLES CORTICOIDES O TOMES MILLONES DE MEDICAMENTOS JAMAS PODRAS DEJAR DE PADECER ESA ENFERMEDAD ALMENOS QUE HAGAS LO SIGUIENTO YO LO HICE MUCHOS LO HAN HECHO Y CUANDO MENOS AL 98% LE HA FUNCIONADO

BUENO RESUMIRE TODO PARA NO DAR ESPLICACIONES QUE DESPUES NO ENTIENDAS

MIRA LO QUE DEBES HACER ES ALEJARTE DEL LUGAR DONDE VIVES O DEL LUGAR DONDE ACUDES DIARIO LAVAR TODA LA ROPA QUE USES INCLUYENDO ROPA DE CAMA ETC ETC PARA ELIMINAR ACAROS O COSAS MICROSCOPICAS QUE TE AFECTACEN SI ES NECESARIO NO DUERMAS EN LA MISMA CAMA SI VIVES EN UN LUGAR FRIO VETE A UN LUGAR CALIDO COMO LA COSTA BUENO EN POCAS PALABRAS CAMBIO TU FORMA DE VIDA CUANDO MENOS POR 1 MES Y BUENO ESTO SERA EL UNICO MEDICAMENTO QUE USARAS Y SE LLAMA ASI ES MUY BARATO LO PUEDES COMPRAR INCLUSO EN GENERICOS TE SERVIRA PARA ACABAR CON TU DERMATITIS LO MAS PRONTO POSIBLE Y ASI PUEDAS LLEVAR UNA VIDA FELIZ Y PLENA BUENO EL MEDICAMENTO ES UNA CREMA ROSITA QUE TE APLICARAS DEPUES DE BAÑARTE Y PARA DORMIR QUE SE LLAMA :PRUDITEL (CALAMINA) SUSPENCION
BUENO ESO ES TODO HAZLO DE VERDAD TE LO JURO ACABARA CON TU PROBLEMA SUERTE AMIGO TODOS TENEMOS DERECHO A SER FELICES

A
an0N_703790099z
19/5/12 a las 21:02
En respuesta a wiaam_6458538

Hola
después de probar geles, cremas y gastarme un pastón..he mejorado muchísmo con el aceite jonsohons de toda la vida!!!
me pongo bastante aún mojada, epero unos minitos y me seco luego suavemenet..
mi deramatitsi ha reducido muchismo!
pruebalo!

Ola
y como es tu dermatitiss?

A
an0N_703790099z
19/5/12 a las 23:09
En respuesta a shyam_8346003

Mejor respuesta
HOLA AMIGO laidydarkness IMAGINO TU DESESPERACION Y MAS AUN CUANDO SUPONGO QUE HAS INTENTADO HACER MUCHAS COSAS DE LOS CONSEJOS QUE TOMAS DE ESTE FORO PERO BUENO AMIGO QUIERO QUE SEPAS QUE PERSONAS COMO TU ME HAN DADO LAS GRACIAS EN MUCHAS OCACIONES POR QUE LO QUE TE DIRE QUE HAGAS ES CASI SEGURO QUE ACABARA CON TU SUFRIMIENTO

MUCHAS VECES LA DERMATITIS CRONICA O ATOPICA ES DEBIDO A REACCIONES ALERGICAS A CIERTAS SUSTANCIAS INSECTOS U OBJETOS POR LO CUAL AUNQUE TE APLIQUES MULTIPLES CORTICOIDES O TOMES MILLONES DE MEDICAMENTOS JAMAS PODRAS DEJAR DE PADECER ESA ENFERMEDAD ALMENOS QUE HAGAS LO SIGUIENTO YO LO HICE MUCHOS LO HAN HECHO Y CUANDO MENOS AL 98% LE HA FUNCIONADO

BUENO RESUMIRE TODO PARA NO DAR ESPLICACIONES QUE DESPUES NO ENTIENDAS

MIRA LO QUE DEBES HACER ES ALEJARTE DEL LUGAR DONDE VIVES O DEL LUGAR DONDE ACUDES DIARIO LAVAR TODA LA ROPA QUE USES INCLUYENDO ROPA DE CAMA ETC ETC PARA ELIMINAR ACAROS O COSAS MICROSCOPICAS QUE TE AFECTACEN SI ES NECESARIO NO DUERMAS EN LA MISMA CAMA SI VIVES EN UN LUGAR FRIO VETE A UN LUGAR CALIDO COMO LA COSTA BUENO EN POCAS PALABRAS CAMBIO TU FORMA DE VIDA CUANDO MENOS POR 1 MES Y BUENO ESTO SERA EL UNICO MEDICAMENTO QUE USARAS Y SE LLAMA ASI ES MUY BARATO LO PUEDES COMPRAR INCLUSO EN GENERICOS TE SERVIRA PARA ACABAR CON TU DERMATITIS LO MAS PRONTO POSIBLE Y ASI PUEDAS LLEVAR UNA VIDA FELIZ Y PLENA BUENO EL MEDICAMENTO ES UNA CREMA ROSITA QUE TE APLICARAS DEPUES DE BAÑARTE Y PARA DORMIR QUE SE LLAMA :PRUDITEL (CALAMINA) SUSPENCION
BUENO ESO ES TODO HAZLO DE VERDAD TE LO JURO ACABARA CON TU PROBLEMA SUERTE AMIGO TODOS TENEMOS DERECHO A SER FELICES

Hola mayco2001
es algo logico tu mensaje.. pero mi caso es raro aveces me da orrible y en otras ocaciones se me quita por completo.. lo peor es que no cuento con dinero para remoledar almenos mi cuarto... lo peor es que ya me afecta mi vida social, mantengo estresada y malgeniada odiando el por qe existe algo que no tiene cura

A
an0N_958055599z
24/5/12 a las :57
En respuesta a wissam_9017138

Yo tambien tengo dermatitis atopica
Tengo 27 años y desde los 10 tengo dermatitis atopica, creo que ya no se cura esta muy relacionado con otras alergias, yo tuve asma, tengo rinitis alérgica y dermatitis atopica, por cierto en este momento tengo en los parpados pero creo que es por el jabón que ahora uso, si tiene mucho que ver con las emociones a mi me sale en las muñecas cuando estoy nerviosa y los detergentes me hacen mucho daño, tambien hay que cuidar lo que comemos porque como no se cura y somos personas muy sensibles debemos ver que factores externos la están produciendo.

Remedio que cura la dermatitis atopica hay uno
Ante todo no os dejeis engañar y no creais todo lo que se dice.
Los medicos te dan cortisona que a la larga te destruye la piel, las parafarmacias cremitas que no te hacen nada de nada.
Hace 12 años que sufria de esto y hasta hace poco habia probado de todo , absolutamente de todo, aceites, cremitas,, que si dietas , pepinitos, todo lo que me decian y yo seguia igual.
Hay una señora en las islas baleares que hace una pomada natural unicamente para dermatitis atopica que la tienes que poner a diario y FUNCIONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si FUNCIONA,,
Yo le compro cada mes, no tiene ningun efecto adverso a la piel y es natural 100%.
y vuelvo a repetirlo FUNCIONA.
DESPUES DE 12 AÑOS HE ENCONTRADO ALGO QUE DE VERDAD SI FUNCIONA.,, si os interesa avisadme.
una cosa que quede bien clara, solo pretendo ayudar a gente que tiene este gran problema,y no hacer publicidad de cremitas y geles que anuncian por aqui y no sirven para nada, que despues de 12 años se muy bien lo que digo.
saludos

A
an0N_703790099z
28/5/12 a las 21:36

Holaaa
mm buena tu infoormacion... pero la crema no se consigue en tiendas naturistas igual el jugo de aloe... estoy en colombia

L
leina_5599928
29/5/12 a las 8:46
En respuesta a an0N_703790099z

Holaaa
mm buena tu infoormacion... pero la crema no se consigue en tiendas naturistas igual el jugo de aloe... estoy en colombia

Hola prinss89
Esta tienda solo vende online, no existe esta marca en tiendas!
No se si podrías pedir desde Colombia!
Voy a investigar un poco y si lo averiguo, te lo digo, ok?
Un saludo!

A
an0N_862219499z
30/5/12 a las 17:18

Hola laidy
No se si me leíste hace unos mese atras, pero sabes ya me resigné o acepté la derma, y no es q no m deprima cuando m pongo muy mal (xq sabes antes sólo era en 1 sola parte del cuerpo y ahora es en varias) a veces se va y a veces regresa y m he dado cuenta q m opongo + mal en es estos tiempos de calor, pero aparte de mi pomada q la uso ya desde hace mucho tiempo sin exagerar 10 años, m he cuidado + cuando la traigo alborotada, como explicarte, es como una gripa todos tenemos el virus y cuando nos enfermamos cuando nos brota es cuando nos atendemos cuando tomamos medicina y nos cuidamos del aire del frío y bebidas frías, lo mismo pasa con la derma, cuando te brote fijate q comiste, q bebiste, q vestiste, con esto pretendo identifiques q es lo q te la alborota. Te expongo mi caso, a mí cuando se me alborota es cuando como mucho irritante(salsas embotelladas, me encanta, no la he podido dejar, sólo cuando m pongo muy mal la dejo, ji)cosas enlatadas(verduras, atun, fruta, etc) pero tambien cuando estoy en constante estres, cuando no he descansado... Antes sólo aplicaba la pomada cuando m ponía muy mal pero ya tengo tiempo creo como 3 meses q la uso como mi crema de diario sobre todo en las partes donde m brota. T recomiendo uses jabón neutro, cuando hagas tu limpieza (como no podermos evitar de dejar el cloro o algún otro quimico q tambien nos perjudica) usa GUANTES, yo solo los uso cuando comienzo a ver mi piel enrojecida y los guantes evitan q m ponga + mal, pero te paso otro tip, como con los guantes se suda esto hace q de comezón y x lógica brotará aun peor asi q ponle un poquito de talco neutro a los guantes antes de ponertelos y compra guantes de látex aplicate la pomada por las noches, encima ponte poquitito talco neutro y enseguida el guante de látex inmediatamente al día siguiente notaras un cambio muy notorio, y no es mentira, yo lo hago y m funciona. La pomada se llama barmicil compuesta, contien GENTAMICINA, CLOTRIMAZOL y otra sustancia q de momento no la recuerdo, comprala de patente no la genéricos, esa no sirve y no es q este en contra de lo genericos pues si los he usado pero en este caso la patente es mucho mejor, la puedes encontrar en cualquier farmacia incluyendo las de genéricos ,pero te repito dentro de la misma farmacia de genéricos pide la PATENTE. Usala una semana y comentame al respecto, sip? Ah la pomada no es cara cuesta de $25 a $35, no leí de donde eres, yo soy de Irapuato, Gto, México.

Y recuerda creo q ya es hora de aprender a vivir con la derma, como con la gripa, no hay q deprimirnos xq la depre tambien afecta a la derma, aunq loq dermatólogos digan q no!!! quien va a saber mejor + q uno q la padece!!!

Mucha suerte, espero tus comentarios!!!

PD: Deja los corticoides, esto sólo te dañara muchas partes del cuerpo empezando por la piel q es lo q vez facilmente, tu piel se comenzara a adelgazar y comenzaras a ver de la nada estrías!!! son muy dañinas!!!

I
ipek_9688870
30/5/12 a las 21:00
En respuesta a leina_5599928

Hola prinss89
Esta tienda solo vende online, no existe esta marca en tiendas!
No se si podrías pedir desde Colombia!
Voy a investigar un poco y si lo averiguo, te lo digo, ok?
Un saludo!

Crema
ok, espero tu respuesta.

Saludos

L
leina_5599928
30/5/12 a las 21:25
En respuesta a ipek_9688870

Crema
ok, espero tu respuesta.

Saludos

Hola tudepalas
Necesitas alguna respuesta por mi parte??
Un saludo!

I
ipek_9688870
30/5/12 a las 21:47
En respuesta a leina_5599928

Hola tudepalas
Necesitas alguna respuesta por mi parte??
Un saludo!

Hola
sólo si te enteras dónde lo puedo comprar en España.

Ahora me doy una crema que se llama LETIXER, no es mala pero con la de ELOCOM, que contiene corticoides me va genial, pero sola... y no me quiero dar corticoides por mucho tiempo por los problemas que conlleva.

Saludos

A
an0N_703790099z
4/6/12 a las 21:12
En respuesta a leina_5599928

Hola prinss89
Esta tienda solo vende online, no existe esta marca en tiendas!
No se si podrías pedir desde Colombia!
Voy a investigar un poco y si lo averiguo, te lo digo, ok?
Un saludo!

Ok
espero tu respuesta,, y sabes se siente bn hablar con otras personas que sufrimos por lo mismooo almenosss amortigua el desesperoo

A
an0N_703790099z
4/6/12 a las 21:16
En respuesta a an0N_862219499z

Hola laidy
No se si me leíste hace unos mese atras, pero sabes ya me resigné o acepté la derma, y no es q no m deprima cuando m pongo muy mal (xq sabes antes sólo era en 1 sola parte del cuerpo y ahora es en varias) a veces se va y a veces regresa y m he dado cuenta q m opongo + mal en es estos tiempos de calor, pero aparte de mi pomada q la uso ya desde hace mucho tiempo sin exagerar 10 años, m he cuidado + cuando la traigo alborotada, como explicarte, es como una gripa todos tenemos el virus y cuando nos enfermamos cuando nos brota es cuando nos atendemos cuando tomamos medicina y nos cuidamos del aire del frío y bebidas frías, lo mismo pasa con la derma, cuando te brote fijate q comiste, q bebiste, q vestiste, con esto pretendo identifiques q es lo q te la alborota. Te expongo mi caso, a mí cuando se me alborota es cuando como mucho irritante(salsas embotelladas, me encanta, no la he podido dejar, sólo cuando m pongo muy mal la dejo, ji)cosas enlatadas(verduras, atun, fruta, etc) pero tambien cuando estoy en constante estres, cuando no he descansado... Antes sólo aplicaba la pomada cuando m ponía muy mal pero ya tengo tiempo creo como 3 meses q la uso como mi crema de diario sobre todo en las partes donde m brota. T recomiendo uses jabón neutro, cuando hagas tu limpieza (como no podermos evitar de dejar el cloro o algún otro quimico q tambien nos perjudica) usa GUANTES, yo solo los uso cuando comienzo a ver mi piel enrojecida y los guantes evitan q m ponga + mal, pero te paso otro tip, como con los guantes se suda esto hace q de comezón y x lógica brotará aun peor asi q ponle un poquito de talco neutro a los guantes antes de ponertelos y compra guantes de látex aplicate la pomada por las noches, encima ponte poquitito talco neutro y enseguida el guante de látex inmediatamente al día siguiente notaras un cambio muy notorio, y no es mentira, yo lo hago y m funciona. La pomada se llama barmicil compuesta, contien GENTAMICINA, CLOTRIMAZOL y otra sustancia q de momento no la recuerdo, comprala de patente no la genéricos, esa no sirve y no es q este en contra de lo genericos pues si los he usado pero en este caso la patente es mucho mejor, la puedes encontrar en cualquier farmacia incluyendo las de genéricos ,pero te repito dentro de la misma farmacia de genéricos pide la PATENTE. Usala una semana y comentame al respecto, sip? Ah la pomada no es cara cuesta de $25 a $35, no leí de donde eres, yo soy de Irapuato, Gto, México.

Y recuerda creo q ya es hora de aprender a vivir con la derma, como con la gripa, no hay q deprimirnos xq la depre tambien afecta a la derma, aunq loq dermatólogos digan q no!!! quien va a saber mejor + q uno q la padece!!!

Mucha suerte, espero tus comentarios!!!

PD: Deja los corticoides, esto sólo te dañara muchas partes del cuerpo empezando por la piel q es lo q vez facilmente, tu piel se comenzara a adelgazar y comenzaras a ver de la nada estrías!!! son muy dañinas!!!

Hola yop417
no se cual sera la corticoides pero yo uso una q se llama betametasona... la verdad no tengo mucho onocimiento de cremasss... espero tu respuestaa

esta crema que uso es buenisimaaaaa

L
leina_5599928
4/6/12 a las 21:33
En respuesta a an0N_703790099z

Ok
espero tu respuesta,, y sabes se siente bn hablar con otras personas que sufrimos por lo mismooo almenosss amortigua el desesperoo

Hola prinss89
Siento decirte que la pagina web no vende en Colombia!
Lo siento mucho! Si conoces a alguien en España, puede pedirtelo y enviartelo... Es la unica manera!

A
an0N_862219499z
5/6/12 a las 16:21
En respuesta a an0N_703790099z

Hola yop417
no se cual sera la corticoides pero yo uso una q se llama betametasona... la verdad no tengo mucho onocimiento de cremasss... espero tu respuestaa

esta crema que uso es buenisimaaaaa

Hola prinss89
La crema q comente tambien contiene betametazona, se llama BARMICIL COMPUESTA, es un tubito de 30 gr color blanca con verde y el nombre lo tien grabado en letras rojas, es muy buena, al menos para mí, me a ayudado mucho pero todo es con paciencia!!! Suerte y mucho ánimo!!!

A
an0N_703790099z
5/6/12 a las 22:09
En respuesta a leina_5599928

Hola prinss89
Siento decirte que la pagina web no vende en Colombia!
Lo siento mucho! Si conoces a alguien en España, puede pedirtelo y enviartelo... Es la unica manera!


mm que mal pero graxias por averiguarmee.... muchas graxias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir