| « |
Buenas noches,
Es para aconsejarte que prueves el oxy Repair Q10, es un regenerador de la piel. Dónde promueve la regeneración rápida y eficaz de la piel dañada,irritada,cicatriza, en quemaduras, reduce la psoriasis,etc. mediante axigeno molecular. El oxigeno molecular promuevce las funciones metabólicas de la piel y acelera la renovación celular.
Te animo a que lo prueves!! creo que te sorprenderá!
www.6175476.well24.com
En el buscador de la pagina web pon el nombre del producto y si tienes alguna duda contactar conmigo
mira debes de tener buenba alimentacion y yo si te digo que si se cura te puedo oriewntar mi carreo frmor@hotmail.com
mira debes de tener buenba alimentacion y yo si te digo que si se cura te puedo oriewntar mi carreo frmor@hotmail.com
La dermatitis atópica es una enfermedad típica de niños que normalmente se cura en la adolescencia. Sin embargo hay un pequeño porcentaje de personas adultas que tienen dermatitis atópica, ya sea porque ha evolucionado desde una dermatitis atópica infantil o porque ha aparecido siendo ya adultos.
Habitualmente la dermatitis atópica del adulto es mucho más crónica que la de los niños y aunque suele responder bien a los tratamientos, es normal volver a recaer de nuevo.
La dermatitis atópica no es solo sequedad en la piel, sino también inflamación. Por lo tanto para el tratamiento de los ezcemas es fundamental utilizar una sustancia terapéutica que disminuya la inflamación (corticoides tópicos o inmunomoduladores). No es solo suficiente con la hidratación de la piel, aunque este factor es muy importante en el control de los brotes y del picor.
Los corticoides (a pesar de su mala fama) si se utilizan de forma correcta, siguiendo los consejos del dermatólogo, no suelen dar ningún problema ni en la piel ni en el resto del organismo.
Hay productos naturales que pueden mejorar la dermatitis por su poder hidratante pero otros en cambio la pueden empeorar, por ejemplo los jabones naturales que hace la gente en casa los cuales son MUY MALOS para la piel aunque la gente tenga la creencia de lo contrario.
Otra de las cosas que mejora mucho la dermatitis atópica es la exposición solar y la humedad.
Espero haber sido de ayuda para alguien.
q quita la dermatitis o atopia
hola buenos dias soy eva mira ya te e escrito algu7na vez :
yo llevo los chicas y un chico con dermatitis aguda.
y estan super contentos ni brotes ni picore nada de nada (TODO CON ALOE VERA ) todo natural mira te dejo mi numero de contacto (633341795? tambien wassap.
con un tratamiento para ti en menos de 2 semanas te aseguro que no tienes casi nada,y notas los efectos bastante antes
SI TE ANIMAS LLAMA YO TE INFORMO DE LO KE TE AGA FALTA Y TE ASEGURO QUE NOTE ARREPENTIRAS
AUN MAS SI EN 1 MES NO NOTAS NADA TE DEVOLVEMOS EL PRECIO DELTRATAMIENTO.
MURA SI TE LO ASEGURO CON TODA FIABILIDAD
DRISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE
DE ALOE VERA
EVA UN GUSTA.
Hola, tengo 30 años y espero que mi experiencia te sirva de algo.He tenido 3 crisir realmente fuertes en mi vida además de una que otra no tan fuerte, he llegado a tener el 90% de mi piel como si estuviera quemada, con laceraciones (heridas) no sólo en los pliegues sino en diferentes partes del cuerpo y un dolor realmente incapacitante al punto de no poder levantar los brazos pues la piel al estar en ese punto de crisis no tiene elasticidad y se quiebra, te duele todo y no puedes dormir. Los corticoides tienen muchas contra indicaciones, afectan los riñones y adelgazan la piel haciéndola más sensible, después de usar corticoides en cremas, inyectados e ingeridos y antibióticos que mancharon mis dientes, descubrí que lo mejor es tratamiento de homeopatía acompañado con puvaterapia. es costoso y no te cura de inmediato, pero es realmente efectivo y mantiene los síntomas al margen sin ninguna contra indicación, eso quiere decir que te sana sin afectar otras partes del cuerpo. En mi opinión la medicina olística es lo mejor para personas con esta enfermedad
Después de probar de todo es normal que no creas en nada. ¿Has probado a tratar tu piel con productos naturales?. Por mi experiencia recomiendo para el baño jaabón natural, el de la abuelo de toda la vida y nada de gel de ducha. La dermatitis atópica es una reacción alérgica de la piel y sensibilidad por ello lo más recomendable es lo biológico. Yo me he tratado con aceite de argán puro 100% sin aditivos. No tienes nada que perder, en tu mano está probar. El aceite de Argán puro es difícil de conseguir, yo lo compro en la boutique del argán. No sé la dirrección web exacta, yo ppongo blog la boutiquedelargan y me sale. Mi consejo es que todo lo que apliques en tu piel sea natural y mucho cuidado en las manos con los tintes y productos de limpiza o químico.
Un saludo
hola me llamo eva distribuidora independiente de aloe vera
solo te digo que si tiene solucion y aun mas sin brotes que tanto incomodan.
ponte en contacto conmigo sin conpromiso
633341795
correo
cristobaleva@hotmail.com
si contactas por correo dejame tu numero de contacto y te informo .
estoy llebando muchos casos como el tuyo y uno de ellos es mi marido.
UN SALUDO
EVA.
hola laidydarkness:
mira la dermatitis se cura, al principio notaras alivio a picores etc...
y con este tratamiento se llega a curar.
tambien te digo que es todo a base de aloe vera todo natural
te digolos productos que te iran bien para comenzar:
aloe bebido (ANTIOXI)
aloe 95% poner en las zonas afectadas.
y el (EXIOASIS) para la piel
esto te ira muy bien
como te e dicho al principio notaras alivio
y segun sigas con el tratamiento te daras cuenta que tu piel es suave .
te dejo aqui mi tienda onlain miratelo y ya me diras algo, lo unico que se que quien lo a provado ,no se a arrepentido.
mi marido lo hizo con la psiorasis y esta fenomenal por eso entre a trabajar con exialoe para ayudar a mas persona.
el ya no le dan ni los brotes.
http://www.exialoe.es/tienda?
miratela y ya veras como si haces el tratamiento se lo aconsejaras a otras persona .
un saludo soy
eva (distribuidora independiente)
espero que me digas si lo quieres los productos
un beso wapisima.
hola wapisima te contesto para decirte que tu dermatitis por muy fuerte que sea y tan molesta como son.
si tiene remedio.
me llamo eva
mi numero de contacto es el (633341795)
e visto clientas que ev 1 semana an tenido mucho alivio y sobre 3 semanas no se les notava nada,osea que tiene solucion gracias espero me preguntes .
y ala vez de que es totalmente naturales los productos de aloe vera,son sumamente eficaces.
puedes pasarme tu correo para plativar contigo sip forfa tengo problemas con la dermatitis desde hase tiempo te lo agradeceria
Sinceramente, nuestra dermatitis atopica en la mayoria de los casos es incurable, pero hay lugares que te pueden ayudar a sufrirla menos. por eso decidi ir a una de las mejores clinicas de Barcelona, por eso fui a la clinica incade, son muy buenos, en especial el Dr. Burrualla, que me atendió a mi y ahora, aunque no estoy totalmente curada, he mejorado muchisimo y casi no tengo molestias.
Os dejo aqui el enlace por si os interesa
http://www.incade.es/
Debido a situacíones de estrés y que tienen que ver con el estado del ánimo, me brotó a la edad de 16 años 4 placas de dermatitis atópica: dos en las palmas de la mano, una en la parte superior del pie y otro en la planta del pie.
Las manos eran un grabn problema durante todo el año, porque están más expuestas a contacto con productos y agua. Durante el verano el problema más fuerte lo tenía en las plantas de los pies, se me resecaban y agrietaban formándose alguna que otra herida y al llevar zapatos abiertos la sequedad aumentaba y tenía que limpiar mucho más la zona.
En la cabeza también tuve problemas, de hecho me deje casi 2000 euros en una empresa bastante conocida de tratamientos capilares y de estética. Me inyectaban un productos en el cuero cabelludo y me trataban con luz infrarroja. Bueno, nada de esto solucionó mi problema
Fuí a múltiples dermatólogos, no me daban soluciones, sólo me mandaban corticoides para mejoras los síntomas.
Tantos productos había probado que no quería saber nada de ninguno. Me aplicaba una crema hidratante de toda la vida. Mejoraba la sequedad y picores pero el problema seguía estando allí.
Hace aproximadamente un año viaje a Marruecos y me ofrecieron un producto que decían que eran una maravilla para el cabello, para darle luz y brillo. Empecé a probarlo en el cabello y al cabo de unos meses vi que estaba desapareciendo la dermatitis en las manos. Busqué información más amplia sobre las propiedades de esté producto. Empecé a tratarme con él específicamente.
Aún me queda la placa de demartitis de unaplanta de el pie, dado que es una zona que suda y esta más tiempo cubierta necesita más insistencia.
Con el aceite de argán puro me esta yendo genial.
Éncontré un sitio donde lo venden en España puro.Por si te interesa te dejo el link: www.laboutiquedelargan.blogspo t.es.com
Un saludo y espero que empieces a mejorar pronto
la papaya de monte es lo mejor quitas la fruta y te frotas laleche te va piquar ella saca el agua de la infecion
Mirate este blog con información sobre la piel atópica y productos especificos para su cuidado e higiene.
http://www.farmacius.com/es/blog/?p=69
hola, yo soy atopica, no te desanimes... a mi me dio de niña y se complico a adulto sigo teniendo, solo en fechas se me enciende pero normalmente estoy bien, solo cuida tu comida, creo que vamos a vivir con esto .................. pero la piel sola se cura por partes.... tarda mucho pero tenemos que vivir con esto pero ten fe y echale ganas
Hola, tengo 30 años y espero que mi experiencia te sirva de algo.He tenido 3 crisir realmente fuertes en mi vida además de una que otra no tan fuerte, he llegado a tener el 90% de mi piel como si estuviera quemada, con laceraciones (heridas) no sólo en los pliegues sino en diferentes partes del cuerpo y un dolor realmente incapacitante al punto de no poder levantar los brazos pues la piel al estar en ese punto de crisis no tiene elasticidad y se quiebra, te duele todo y no puedes dormir. Los corticoides tienen muchas contra indicaciones, afectan los riñones y adelgazan la piel haciéndola más sensible, después de usar corticoides en cremas, inyectados e ingeridos y antibióticos que mancharon mis dientes, descubrí que lo mejor es tratamiento de homeopatía acompañado con puvaterapia. es costoso y no te cura de inmediato, pero es realmente efectivo y mantiene los síntomas al margen sin ninguna contra indicación, eso quiere decir que te sana sin afectar otras partes del cuerpo. En mi opinión la medicina olística es lo mejor para personas con esta enfermedad
es difícil "curar" la dermatitis atópica. Lo más importante es hacer un buen cuidado de la piel para minimizar al máximo los brotes y que éstos sean lo más leves posibles. Una de las claves es la hidratación de la piel. Siempre pensamos en cremas hidratantes pero no pensamos en los jabones. Cuidado porque hay muchos que resecan la piel y le quitan nuestra grasita protectora. Así que utiliza uno que no reseque y que hidrate!!
Ánimos!
Ahora con los productos de fitline y beautyline ya no es ningun problema hacer desaparecer los problemas de la piel. Ejemplo con el nuevo producto de beautyline&fitline llamado beauty med oxi repair con Q10, la soriacis se va en minutos y no es una broma. Imaginate con el resto de problemas de la piel. Ver para creer. Para mas informacion sfcb27@gmail.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||