Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se llega a curar la dermatitis atopica en adultos???

Hola, desde hace años tengo una dermtitis atopica. He ido a dermatologos de pago y nunca me han dicho realmente nada que me de esperanzas y ni siquiera a que es debido, solo que cuando te sale siendo niño se cura pero de adulto te llega a ser cronico.
A mi me salio de mayor y cada vez es mas fuerte, parece que al ser algo en la piel parece mas superficial peo yo lo estoy pasando fatal, hace unos dias me ha dado una crisis tremenda, estoy tomano corticoides pero he notado que al dejarlo solo dos dias, los picores son hata peor.
Tambien noto que mi piel cada vez es mas sensible a todo, las manos se me agrietan por nada, se me hinchan y al moverlas s me hacen grietas enormes, tocar cualquier cosa me produc unos picores terribles y lo peor ya es que me ataca a los nervios.
Me esta desesperando, por eso me gustaria saber si alguien ha llegado a superarlo o saber hasta que punto puede llgar, pues a veces pienso que va a llegar a afectarme a mi vida normal. Gracias..

Vídeo: UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

• UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía

Dermatitis atopica

Yo también la sufro y no lo he superado totalmente.
Te voy ha decir que me ha ayudado.
Como es nervioso debemos evitar todo lo que nos active los nervios.
1. NO Cafeinas, NO Bebidas energetizantes, NO Fumar
2. NO Medicamentos, Me han funcionado muy bien los micronutrientes de USANA.com para mantener mi salud
3 Estar y tener mucha paz. Y como? en este mundo lleno de falta de paz? Buscando al único que da esta paz. Jesucristo.
Búscalo y descansa en El, porque solo el nos puede dar lo que el mundo no da. www.shaddaicuernavaca.org

Dermatitis

Prueba con la acupuntura

Hola! yo pensaba ,que tampoco se puede pero ,tomando Momordica Charantia ,,se puede !
Yo tengo 31 años y he podido aliviar los sintomas de la dermatitis incluso ,,hacerla desaparecer
Depende de lo que tomas ,,porque si se puede curar

Un saludo!

En general los productos naturales tienen mucho resultado!

Hola....mira ,mi tia .tiene dermatitis de hace 2 años .Se ha untado con pomadas ,pero no se cuantas !!!
Hace unos semanas ,se hapuesto a buscar sugerencias en los foros ,,y ha encontrado ,la momordica chatamtia de Thaivita!
no se cuantos da importancia pero ,esta planta tailandesa ,lem ha quitado la dermatitis..vamos increible!!
Esta desapareciendo ,y no empeora despues de 1 dia o2 ..poco a poco ta no esta.
Esta muy bien estos productos a base de plantas.
No hay farmaco que ha podido hacer ,lo que estas capsulas de momordica ....ha dado como resultado!
Yo te digo que ,funciona como por magia!
un saludo y que te vaya bien!

Hay que saber elegir,para los mejores resultados

Buenas! he cambiado muchos productos ,para dermatitis,demasiados .algunas de mis compañeras de trabajo ,que han tenido alguna buena experiencia me han recomendado Momoerdica Charantia de thaivita,plantas taailandesas en capsulas!
Hace 10 dias he empezado el tratamiento .y los resultados son estupendos ,me esta desapareciendo la dermatitis.
Antes otros productos solo me aliviaba un poco los sintomas ,pero estas plantas ,me lo cura!
Hay muchas personas que gracias a este tratamiento ,se han curado enfermedades de piel.

No se....yo lo intento

No se si se curara. Yo me he hecho a vivir con ella, intentando siempre luchar con ella. Ahora estoy usando una crema que me recomendo una amiga que tiene psoriasis y le esta yendo muy bien. Llevo usandola 3 meses y la verdad es que estoy muy contenta. Se llama dermoregenadora y la venden en nutrycos.es sta crema la uso para la cara y manos y en el cuerpo me hecho aceite de argan que lo venden spray y de buena calidad
Suete y espero que a ti te vaya también bien

Yo solamente lo contuve

Yo soy hombre... pero, siento que tengo la obligacion de decirle a alguien que sufre como puede tratarlo... yo me he puesto (o mas bien dicho, "me ha puesto") en diferentes tratamientos desde que era un niño de 8 años, yo ahora tengo 20, Ahora al punto que voy, es que se puede tratar.. yo hasta hace unos 2 años descubri en un foro una "medicina" que podria ayudarte, y, que actualmente me ha ayudado a mi tambien.. se llama Betametazona, existe en Pomadas, Jarabes, y probablemente muchas otras formas mas que no conozco... yo la que actualmente estoy usando es la forma inyectada.. una cada 3 meses, para mi es mas que suficiente con esa docis. espero que te haya ayudado la info.. a mi solo me resta lidiar con las cicatrices que me dejo esta enfermedad, ya que no puedo salir sin almenos llevar una playera manga larga..

Medicina dermatitis atopica

por: diegoar1

pues esas cicatrices te lo deja la Betametasona por ser corticosteroide.... es malo ya totalmente acertado el uso de Corticosteroides para el tratamiento de Dermatitis... solo puedes tomar maximo 5 dias de Prednisona para bajar la inflamación, lo que te recomiendo es crema de Treamcinolona y Urea. al ser reacción alergica la dermatitis, no se va curar hasta que detectes cual es el alergeno que te causa esta "intoxicación".

Medicina dermatitis atopica 2

en Antihistaminicos te recomiendo de almuerzo Desloratadina y de Cena Rupatadina... bajaran la inflamacion en los ataques.

Examen de sangre

ah y sin olvidar, es preferible hacer un examen completo de sangre, esos de los que chequean tu sangre con diferentes comidas para saber a cual eres más propenso a la alergia, yo no puedo comer Tomate, ni tomar leche de vaca.

Soluciones naturales en medicina tradicional amazónica

Tuve este problema por un buen tiempo, desde luego empeora con el estrés (que desequilibra todo en el organismo) y el uso de ciertos productos. en la amazonía conocemos una oleorresina de un árbol llamado COPAIBA. La copaiba es un árbol medicinal de amplio uso en nuestras poblaciones amazónicas. Tiene maravillosas propiedades para el cuidado y sanación de la piel. A mi me va bastante bien con el jabón de copaiba y las pomadas. Algunas condiciones como eczema e incluso psoriasis han sido aliviadas combinando el uso externo (jabón y pomada) con el uso interno (aceite)de esta planta.Si desean mayor información sobre esttas medicinas,http://www.maririmedicinanatural.com/categoria-producto/medicina-amazonica-2/ elaboradas con todos los estándares de calidad (BPMG) y bajo un enfoque de comercio justo, visiten nuestra página www.maririmedicinanatural.com

Algunos consejos

Tengo dermatitis atópica diagnosticada desde los 14 años y de vez en cuando, como todos la que lo sufrimos, tengo alguna "crisis", con mi experiencia lo que me he dado cuenta es que lo peor que puedes hacer es ponerte nerviosa, ya que eso incrementa aun más el picor, haciéndolo insoportable. También como ya te han comentado lleva una dieta sana (y de paso hazte pruebas de alergia alimentarias, pues en ocasiones algunos alimentos provocan dermatitis). Dúchate con eucerin ph5 oleogel, cuando salgas de la ducha no te frotes, sécate suavemente y sin que pasen muchos minutos ponte crema ya sea aloe vera o la que veas que te va bien (en mi caso me costó pues las que son muy grasas me provocan picor). Mantén la cabeza ocupada en lo que sea, en algo que te entretenga y te obligue a no pensar y si ya tienes las manos ocupadas mejor que mejor, así evitarás el rascado.
Yo tengo dos cremas diferentes con corticoides, para momentos muy extremos, intento evitarlas porque a la larga se que provocan problemas de piel, pero cuando ya es insoportable o llevas unas cuantas heridas y ves que te vas a provocar más... pues no está de más tenerlas.
Lleva siempre las uñas muyyyyyy cortas, al ras, que aunque te rasques para hacerte una herida sea complicado, porque las heridas pueden conllevar infecciones y no sé por qué a los estafilococos aureus les encanta nuestra piel.
En resumidas cuentas: buena alimentación, nada de estres/nervios, dormir bien y mantener la piel hidratada, porque por desgracia nuestra patología es normalmente crónica y debemos aprender a convivir con ella y no perder la cabeza.

Set natural fitline

Hola buenas tardes.
Para mejorar la dermatitis atopica es esencial hacer una buena alimentación para poder eliminar las toxinas del cuerpo. Yo personalmente te recomiendo el set natural de fitline. Es un producto 100% natural donde es único en el mundo y esta patentado. Este producto se basa básicamente en complementar una buena alimentación desde las verduras, frutas hasta todos los minerales que el cuerpo necesita. Las toxinas las eliminas por la piel. Este producto no cura todas las enfermedades, pero si te da una mejor calidad de vida, ya que a tu cuerpo le estas dando una alimentación 100% natural, cosa que ahora en la actualidad, algo natural no se encuentra. Todos los alimentos desde las frutas hasta cualquier alimento están llenos de substancias químicas.

Si necesitas más información, contacta conmigo por email o wattsap:
Fitline-nutcos@outlook.com
www.6175476.well24.com
647.55.07.94

Oxy repair q10

Buenas noches,

Es para aconsejarte que prueves el oxy Repair Q10, es un regenerador de la piel. Dónde promueve la regeneración rápida y eficaz de la piel dañada,irritada,cicatriza, en quemaduras, reduce la psoriasis,etc. mediante axigeno molecular. El oxigeno molecular promuevce las funciones metabólicas de la piel y acelera la renovación celular.

Te animo a que lo prueves!! creo que te sorprenderá!
www.6175476.well24.com
En el buscador de la pagina web pon el nombre del producto y si tienes alguna duda contactar conmigo

Oxy repair q10

por: dps212

Yo e probado el oxy Repair Q10 para la psorisis y no a dado ningu efecto

Solucion a tu problema

mira debes de tener buenba alimentacion y yo si te digo que si se cura te puedo oriewntar mi carreo frmor@hotmail.com

Solucion a tu problema

mira debes de tener buenba alimentacion y yo si te digo que si se cura te puedo oriewntar mi carreo frmor@hotmail.com

Aquí van los consejos de una dermatóloga

La dermatitis atópica es una enfermedad típica de niños que normalmente se cura en la adolescencia. Sin embargo hay un pequeño porcentaje de personas adultas que tienen dermatitis atópica, ya sea porque ha evolucionado desde una dermatitis atópica infantil o porque ha aparecido siendo ya adultos.

Habitualmente la dermatitis atópica del adulto es mucho más crónica que la de los niños y aunque suele responder bien a los tratamientos, es normal volver a recaer de nuevo.

La dermatitis atópica no es solo sequedad en la piel, sino también inflamación. Por lo tanto para el tratamiento de los ezcemas es fundamental utilizar una sustancia terapéutica que disminuya la inflamación (corticoides tópicos o inmunomoduladores). No es solo suficiente con la hidratación de la piel, aunque este factor es muy importante en el control de los brotes y del picor.

Los corticoides (a pesar de su mala fama) si se utilizan de forma correcta, siguiendo los consejos del dermatólogo, no suelen dar ningún problema ni en la piel ni en el resto del organismo.

Hay productos naturales que pueden mejorar la dermatitis por su poder hidratante pero otros en cambio la pueden empeorar, por ejemplo los jabones naturales que hace la gente en casa los cuales son MUY MALOS para la piel aunque la gente tenga la creencia de lo contrario.

Otra de las cosas que mejora mucho la dermatitis atópica es la exposición solar y la humedad.

Espero haber sido de ayuda para alguien.

Y para los ojos?

por: piano74

q quita la dermatitis o atopia

Dermatitis

hola buenos dias soy eva mira ya te e escrito algu7na vez :
yo llevo los chicas y un chico con dermatitis aguda.
y estan super contentos ni brotes ni picore nada de nada (TODO CON ALOE VERA ) todo natural mira te dejo mi numero de contacto (633341795? tambien wassap.
con un tratamiento para ti en menos de 2 semanas te aseguro que no tienes casi nada,y notas los efectos bastante antes
SI TE ANIMAS LLAMA YO TE INFORMO DE LO KE TE AGA FALTA Y TE ASEGURO QUE NOTE ARREPENTIRAS
AUN MAS SI EN 1 MES NO NOTAS NADA TE DEVOLVEMOS EL PRECIO DELTRATAMIENTO.
MURA SI TE LO ASEGURO CON TODA FIABILIDAD
DRISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE
DE ALOE VERA
EVA UN GUSTA.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sara212141
0

por: danielaandreac
0
  Remedio natural para alergias???
por: campanilla803
21
  Eczema y dermatitis atopica (como me cure)
por: clau26100
26
  urticaria colinergica
por: veronica19192
11
  Algun remedio de hierbas tailandesas,para dermatitis?
por: campanilla803
13
  Picores todos los dias.
por: lussyd88
14
  Chinches de cama
por: elifvv2
14
  La roche posay: lipikar baume ap
por: laura17c
2
  Alguien que me pueda ayudar a combatir el dermografismo?
por: anaratona
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com