Foro / Salud

Urbason

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 12:09
V
valeri_9566054
23/6/09 a las 3:40

Buenas

soy un chico de 27 años ayer sin saber porque me salieron ronchas por todo el cuerpo de menos a mas, sobre todo en las ingles debajo de las axilas y en las muñecas y me fue al medico me dieron urbason 60 y puralamide o algo asi me inyectaron las dos cosas.A los 10 min me bajo la urticaria.Al dia siguiente todo bien excepto que noto que tengo la garganta como inflamada que me duele al tragar pero no le doy importancia asi paso todo el dia hasta que me tomo el antiestaminico que me habian recetado y me tomo amoxicilina para la garganta porque no se me iba el dolor...A las dos de la mañana me levanto que me ahogaba y con toda la boca hinchada me he ido de urgencias y me han puesto urbason 80 y a la espera de que se me baje ahora.Alguien podria saber porque me pasa esto si nunca he tenido problemas de este tipo ni de alergias?

Ver también

V
valeri_9566054
24/6/09 a las 12:09

Alergia
Buenos dias!!

Nadie me ha respodido a ver si alguien me puede ayudar.Me sigue pasando lo mismo cada noche me tengo que ir de urgencias a ponerme urbason 80 y dejado la amoxicilina porque segun mi medico de cabecera es alergia a la penicilina pero tanto el primer dia como ahora no me tomaba nada de penicilina y me empezo a salir el brote de ronchas y edemas...Si tengo que estar asi cada noche con corticoides hasta de aqui no se cuanto tiempo que me manden al centro de alergias me va a dar algo...Si alguien me puede ayudar ah cada dia me tomo Rinialer 10 mg pero no me hace nada.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram