« 

Picores insoportables, sobre todo en brazos y piernas

Hola a todos! es la primera vez que escribo en este foro, aunque hace ya mucho tiempo que lo visito...
Mi problema es que sufro desde hace unos años picores generalizados aunque principalmente en las partes ya mencionadas. Al principio no le di importancia, pensé que podían ser cambios estacionales, reacciones, etc. Sin embargo ha ido empeorando, he llegado a despertarme de un profundo sueño presa de picores extremos o a que me pique tanto que he llegado a hacerme heridas y sangrar, o incluso cortarme para "tapar" la sensación de picor. Mi dermatóloga dijo que eran nervios, y el psiquiatra me relaciona éste y otros síntomas con que sufro de ansiedad, sin embargo conozco a gente con ansiedad pero nadie sufre semejantes picores.
Es un tema que me desespera la verdad. Por cierto tomo atarax, pero no debe sentar muy bien en mi cuerpo ya que me deja totalmente grogui, semidormida y flotante durante TODO el día.
En fin, ¿alguien ha sufrido algo parecido? ¿Alguna recomendación?

Un besito

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Hola aers86 yo lo he sufrido y lo sufro , pero ya no

Hola AERS86 ,yo he sufrido lo que dices , unos picores insoportables por todo el cuerpo , tomaba ebastel forte , me iba bien pero también me quedaba grogui como dices tu , hasta que descubrí un remedio natural de una planta milagrosa y medicinal .
Te imformo sin compromiso de lo que quieras y donde comprarlo , es por Internet en dos días te llega a casa , yo estoy super contenta .
TE PUEDO AYUDAR

¿urticaria crónica?

Hola,

En primer lugar nos presentamos, somos la Asociación de Afectados de Urticaria Crónica (AAUC), la asociación sin ánimo de lucro que agrupa a los que padecemos esta enfermedad.

A pesar que es una conversación muy antigua (2009) creemos importante comentar que existe una pequeña posibilidad que se trate de urticaria crónica (http://www.urticariacronica.org/la-urticaria-cronica/) .

Lo mejor que se puede hacer en estos casos, es obviamente visitar a tu médico de cabecera o dermatólogo pues ellos son los que mejor pueden ayudar.

En caso que el médico te diagnostique urticaria, podrás encontrar ayuda y soporte con nosotros: http://www.urticariacronica.org/.

Saludos y ánimos,

AAUC

A mi me pasa igual,pero más que picor es ardor,¿os pasa en la zona vaginal?

Hola,
A mi me pasa lo mismo desde hace un mes, empezó con picores vaginales como de "hongos", pero me han hecho pruebas y no tengo nada. Ahora me pica y arde absolutamente todo el cuerpo, va por rachas, momentos, no se de que depende...aparentemente no me siento nerviosa, pero cuando me pasa eso me acaloro y si me pongo irritable.
Mi duda es si a vosotras os pasa en forma de ardor y si alguien tiene picores o ardores vaginales y os han dicho que puede ser esto, piel atópica.

Muchas gracias

Un saludo

Los mismos sintomas

Llegue a este foro buscando respuesta porque presento los mismos síntomas. Comezón en todo el cuerpo, que son como pinchadaz o picadas con alfiler. Se intensifican por la noche y no dejan dormir. Pequeñas ronchas rojizas. En el calor es terrible. Intenté de todo; Caladryl, Baño coloide, avapena, etc, etc. Me dijeron que era por estrés y nervios y no encontraba la forma de calmarme.
Así que fui con un dermatólogo y me diagnostico escabiosis o Sarna (si.. sarna). Puede contagiarse de muchas formas, es un ácaro. Me receto un:
-desparcitante Invexterm tabs, 2 pastillas juntas dosis única a repetir en 10 dias por precaución.
- Atarax una por la noche para la comezón
-Scabisan Crema (permetrina) la cual te tienes que aplicar en absolutamente todo el cuerpo y cada pliego de piel. Entre los dedos, etc. Por 3 noches seguidas y cambiar ropa completamente incluso sabanas.

Este fue mi caso particular, se que se sufre con esto por eso quise regresar y poner una opción más porque no pude encontrar una respuesta viable. Sólo post que asustan. Pongo lo smedicamentos que me mandaron mas no soy autoridad para hacer una recomendación, mucho menos diagnosticar. CADA CASO ES ÚNICO. Por favor vayan con su médico. Espero les ayude. Suerte.

Como alfiler

por: letja2014

Hola
Tengo ya más de dos años luchando con la comezón en piernas y brazos....., donde trabajaba había una alfombra muy vieja y un día empece a sentir como pequeños bichos se aventaban a mis piernas y empece a sentirlo por todo el cuerpo, picazón, pinchazos.... llegaba a la casa a bañarme pero no desaparecía por completo, desde entonces, he tirado ropa, lavando ropa diario hasta con destapacaños, lo último fue con cloruro de benzalconio, he hecho de todo y es pasajero el cese, pensé por un momento que podía ser yo y un problema de alergia, pero no, hay gente que ha estado en mi cama y comenta que se sienten pinchazos. Por favor cuéntame si resultó lo que el médico te recetó, y si tuviste que tirar sábanas o como lo erradicaste?

Intenta algo natural , no afecta , sin efectos secundarios.

Puedes intentar con un remedio natural de plantas , ya que no tienen ningun efecto secundario.
En Thaivita , hay unas plantas en capsulas que sirve para alergias , enfermedades de piel ..creo que es algo como momordica charantia, y ganoderma lucidum...

Picor en brazos sin aparentes signos de prurito

UNA DE LAS CAUSAS DE ESE PICOR ESTA RELACIONADA CON PROBLEMAS CERVICALES, POR LO MENOS EN MI CASO,ES UN PICOR INSOPORTABLE Y CUANTO MAS TE RASCAS MAS TE PICA.LA SOLUCION ES APLICAR FRIO EN LA ZONA DEL PICOR,COMO POR EJEMPLO UNA PASTILLA DE HIELO.

Aki una ayuda

por: wilberd1

Todos sabemos que el prurito o picor es una sensación desagradable que causa un impulso más o menos irreprimible de rascarse. Se produce por la excitación de terminaciones nerviosas ante distintos estímulos que se transmiten al sistema nervioso central. Habitualmente, el picor se asocia a enfermedades de la piel y se llega a un diagnóstico por lesiones características: ronchas, descamación, vesículas, costras Pero otras veces, como es MI CASO, la piel está intacta, y con el picor no hay enrojecimiento, no hay habones no hay nada.

Troyana 44

vi tu mensaje y padezco lo mismo que tu,.hacen 2an~os y medio y nada .med, inyecciones y solo me dicen que es una bacteria.ya te curastes o no?por fis ,si sabes de algo Nuevo dejame saber. espero estes major .nilda

Hola...

por: happy3210

Os cuento mi caso. Urticaria cronica desde hace 5 años es desesperante.
Ahora con el cambio de medicacion parece que lo llevo algo mejor... Pero me preocupa tenerlo ara siempre. A veces hasta lloro de impotencia.
Por las noches solo me calma la ducha fria asi que en invierno es un espectaculo.

La urticaria cronica se me ha manifestado con picores insoportables por todo el cuerpo y aparicion de habones espectacularmente grandes. Se unen unos con otros formando placas.
En conclusion.... Estoy desesperada

Yo!!!!!...

Ya se, que hace mucho tiempo escribiste sobre eso, yo tambien padezco ansiedad, sin embargo no tomo medicamentos, solo trato de mantenerme tranquilo, hago ejercicios de respiración regularmente y mucho ejercicio, además de un dieta sana. Hace unos días empecé con esto, y fue chistoso que después de varios antihistaminicos sinresultado, se me ocurrió que podía ser ansiedad... y asi fue!... me relaje y trate de desviar mi pensamiento a otra cosas, y te juro que ahora los picores regresan solo cuando me recuerdo o hablo de ellos. Espero hayas solucionado tu problema. Y si fue asi, cuentame como!!!!!!!..
Saludos,
Doug.

Alivio inmediato del picor

Hola Aeris,

El picor tiene múltiples causas, la gente que no lo sufre no puede entender hasta que punto puede amargarnos la vida este picor incesante y lo peor es rascarse, ya que las heridas pueden agravar el problema. El SPRAY INTENSIVE es un protector con propiedades antibacterianas y antifúngicas (evita los hongos) para evitar posibles infecciones, pero su gran virtud es el alivio inmediato del picor. ¡Te lo das y en segundos te alivia!

Pide tus muestras en www.salcura.es o en www.sinalergia.com prueba los productos, algo muy importante ya que no todas las pieles son iguales y no todos los productos son para todo el mundo.

Un saludo

Aloe vera

Mi consejo es que uses gel puro de aloe vera, veras que resultado, es increible, tiene infinidad de propiedades, consulta en la web las propiededas y te asombraras yo lo compro en esta tienda http://www.aloeveranatur.com por un problema severo de urticaria y lo refuerzo con el jugo babible,pruebalo no pierdes nada.

Picores en piernas y brazos

hola, tengo 57 años, nunca me había pasado ésto de los picores, pero hace una semana, me desperté rascándome los brazos y las piernas, me extrañé mucho verme de ese modo, cuando pasó un rato, me dormí... pero a partir de ese día tengo esos dichosos picores a todas horas.
Si esto lo da es stress, no me extraña, porque llevo un mes trabajando más de lo normal y me siento agotada y nerviosa.

A aeris86

Es totalmente cierto que los trastornos de ansiedad están muy relacionados con los de piel, de todos modos a ver si lo que tienes es piel atópica. Yo la sufro y sigo estos hábitos:

-Me ducho siempre antes de cenar (ya de noche)
-Me duchó lo más rápido posible y una vez al día.
-Utilizo un gel para pieles atópicas (en mi caso de leti AT4).
-No utilizo ni esponja, ni manopla ni nada parecido.
-Trato de que la potencia de la ducha sea floja y que el agua no esté ni muy caliente ni muy fría.
- No me foto con la toalla.
-Me seco rápido y me pongo una crema especial para pieles atópicas (en mi caso de Lutside Xeramance).
-Me pongo un pantalón de pijama de algodón que sea suelto (no apretado) e intento relajarme y distraerme.

De esta forma llevo los picores más o menos de manera soportable, lo que sí es verdad es que de septiembre a nov-diciembre son más insoportables.

Por cierto, es normal que el atarax te deje dormida, flotante...es que es un ansiolítico y como tal tiene esos efectos. Lo que pasa es que se utiliza también para problemas de de piel como picores y prurito.
Espero haberte ayudado. ¡Suerte!

Alergiaa

por: valentinab11

yo sufro de lo mismo... tu crees que con ese jugo que mencionan mas abajito se pueda combatir tambien la alegria???
gracias

Me pican las piernas!!!!

por: lisaespi

Hola , no se q me pasa he notado estos ultimos dias q cuando voy al paseo diario con mi perro me pican las piernas de una forma horrible pero es cuando me pongo mis pitillos no aguanto no se si es porq estan ajustados o q pero yo no los siento ajustados, cuando estoy en casa con mi pijama o ropa olgada estoy la mar de bien . q puede ser ?voy a mi medico de cabezera?? ayuda porfavor.

A cristyx

Puedes decir donde has comprado ese zumo?

Gracias

Picores insoportables, sobre todo en brazos y piernas"

Hola a mi me pasa los mismo sintomas que a ti ... te ah dicho tu medico como se llama esa enfermadad .

Picores horribles

Hola, a mi desde hace una semana aproximadamente que me pica todo el cuerpo, de igual manera en brazos y piernas, me regalaron una iguana, pero el picor me dá a todas horas no sólo cuando estoy cerca, es insoportable, estoy en el trabajo y me dan horrible, llegué a pensar que tenía animalillos o algo asi, pero no, siento como si trajera una arañita pegada por dentro del pantalón y es muy incómodo, alguien sabe que es o como quitarlo??

Gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: germanadeslas
0
  Picason de vagina
por: yaxi5
2
  Cuando hace frio en invierno tengo mocos continuamente y estornudo, es como si estuviera constipada
por: yucayrocco
18
  Que sirve para desaparecer el acne
por: nataliieee29
24
  ¿alguien sabe como curar el acné?.....
por: islaalvarez
38
  Dermatitis estoy muy desesperada
por: paolah08
2
  Dermatitis en mi cara necesito ayuda!!