Foro / Salud

Rinitis alergica y ronquera,a alguien le pasa?

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 21:47
A
adah_8304893
1/5/09 a las 9:31

soy alergica a las gramineas,tengo la nariz taponada,me pican los ojos y estornudo bastante lo normal en la alergia, pero este año ademas estoy afonica,esta relacionado?pienso que sii,ademas yo soy de voz bronca desde niña y claro cualquier cambio me la pone aun peor,a alguien mas le pasa? saludoss.

Ver también

A
an0N_915095399z
2/5/09 a las 17:36

Rinitis? ronquera?
Hola,

Este año he descubierto algo que va increiblemente bien para las alergias: las vacunal sublinguales. Básicamente, son vacunas tradicionales pero más tolerables puesto que tomas 3 gotas diarias debajo de la lengua. Yo que no soportaba las vacunas inyectadas (soy demasiado alérgica y me hacen reacción), desde que tomo esto mi vida ha cambiado, ya no llevo siempre un pañuelo en la mano!!! jejeje

Habla con el médico en todo caso

Un saludo,

Rouse

Z
zosima_723964
24/5/10 a las 12:15

Ronquera
Hola, yo también soy alérgica a las gramíneas, y normalmente tengo los mismos síntomas que tu, picor de ojos, estornudos, moqueo, picor de nariz, picor de paladar, pero nunca me había pasado lo de la ronquera, pero estoy totalmente afónica y también creo que se debe a la alergia aunque nunca antes me había pasado. El sábado estuve un ratito en un sitio que estaba nevado de polen, y a las pocas horas empezó a picarme la garganta y poco a poco fui perdiendo la voz, y costipada no estoy, y tampoco he estado el fin de semana gritando o hablando como una cacatua.

E
emelda_8608680
29/5/10 a las 19:04
En respuesta a an0N_915095399z

Rinitis? ronquera?
Hola,

Este año he descubierto algo que va increiblemente bien para las alergias: las vacunal sublinguales. Básicamente, son vacunas tradicionales pero más tolerables puesto que tomas 3 gotas diarias debajo de la lengua. Yo que no soportaba las vacunas inyectadas (soy demasiado alérgica y me hacen reacción), desde que tomo esto mi vida ha cambiado, ya no llevo siempre un pañuelo en la mano!!! jejeje

Habla con el médico en todo caso

Un saludo,

Rouse

Rinitis alergica
Hola

Yo tambien soy alergica, no tengo ronquera, pero la rinitis y el picor en la garganta y en la nariz es continuo.
estoy probando una tecnica nueva, como sustituto de toda la medicina tradicional.
Se llama instituto de la dra clark, es prncipalmente a base de limpiezas del organismo, llevo poco tiempo, pero estoy notado mejoria, y una clinenta mia que lleva ya seis meses, practicamente no tiene alergia, entre otras cosas.
Tiene pagina, meters, esta interesante.

Un saludo

Cris

J
johara_8605230
27/6/10 a las 21:47
En respuesta a emelda_8608680

Rinitis alergica
Hola

Yo tambien soy alergica, no tengo ronquera, pero la rinitis y el picor en la garganta y en la nariz es continuo.
estoy probando una tecnica nueva, como sustituto de toda la medicina tradicional.
Se llama instituto de la dra clark, es prncipalmente a base de limpiezas del organismo, llevo poco tiempo, pero estoy notado mejoria, y una clinenta mia que lleva ya seis meses, practicamente no tiene alergia, entre otras cosas.
Tiene pagina, meters, esta interesante.

Un saludo

Cris

Rinitis y dieta
Hola,

Yo también soy multialérgica: polen, ácaros, animales, todo tipo de olor fuerte (desde la cebolla hasta perfumes, tabaco, etc)....

Respecto al picor de gargarnta y nariz junto con la rinitis, hay dos remedios homeopáticos que pueden ir bien: Wyethia y Arundo Donax. Yo, particularmente, utilizo casi siempre en este caso Arundo Donax 5 CH, y el efecto de alivio del picor es casi inmediato. El único problema es que si abusas mucho del remedio al final te da dolor de cabeza, al menos a mí.

También he descubierto que con una dieta libre de gluten, lacticos y azúcar mi alergia mejora increiblemente. Pero sobre todo, son los productos azucarados (desde la miel hasta todo tipo de azúcar) los que me empeoran más la alergia. Esta es mi experiencia:
http://www.tips4mums.com/news/es_ES/2010/05/27/0001/azucar-y-fiebre-de-heno
Y yo no soy la única. Otra madre también comprobó el mismo efecto:
http://www.tips4mums.com/news/es_ES/2010/06/25/0001/nuevo-testimonio-de-rinitis-solucionada-con-dieta-sin-gluten-sin-lacteos-y-sin-azucar

Buena suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir