Foro / Salud

Alguien ha tomado rupafin?

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 17:44
A
adah_8304893
1/4/09 a las 16:29

es que este año mi alergologo me ha cambiado la cetirizina por rupafin,y con la cetirizina no me daba sueño, el cambiarlo es porque este año anterior era el segundo que lo tomaba y parece que ya no me hacia mucho efecto...tengo una niña pequeña y la pastilla la tomo en la noche,este año aun no he empezado a tomarla puesto que soy alergica a las gramineas y aun no me siento mal,mi pregunta es si alguien a tomado este medicamento y si le dio sueño? saludos

Ver también

A
an0N_728052499z
22/4/09 a las 10:12

Tranquila, no da sueño!
A m marido es alergico a los ácaros del polvo y le acaban de mandar el rupafin, lleva con 2 semanas tomando y no le provoca sueño ninguno. la verdad que ha notado mucha mejoria.

A
an0N_915095399z
2/5/09 a las 17:44

Rupafin
Hola,

En uno de mis muchos intentos por encontrar un antihistaminino que no me produjese sueño, tambien lo intenté con este y nada. A mi personalmente si me produce sueño. Y yo he optado por no tomarme más pastillas, porque iba zombie todo el dia...
Como antes comentaba este año me han recetado vacunas sublinguales que van increiblemente bien, preguntad al médico en todo caso!

Un saludo,

Rouse

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir