Foro / Salud

consejos sobre herpes labial?!?!?!?!

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 12:36
Z
zintia_8988026
8/1/09 a las 1:43

Hace 10 días me empezó a picar la zona de la piel, entre la nariz y el labio superior de la boca. Nunca tuve herpes asi q no sabia q era...al otro dia me levanté y tenia como ampollitas irritadas y blandas q ardian y picaban...
me compré una crema q se llama Acyclovir. Y a partir de el segundo o tercer dia la empecé a usar cada 4 horas.
Quiero saber cuanto dura, y cuando se me va a pasar pq ademas de doloroso es muy antiestético!!!! y me da verguenza salir asi a la callle...
Despues de unos 4 dias de pasarme esa crema, y aloe vera, se me edurecieron las costras y se pusieron de un color rojo oscuro tirando a negro..esa misma noche cuando me vuelvo a pasar la crema, con el mismo tacto q hice se despegaron algunas costritas...y quedo abajo de un color medio amarillo.
En fin...luego con el tiempo volvieron a salir, amarillas....y hoy (11 día...) lo veo más pequeño, desinchado, y se ve como la piel rosada debajo de unas diminutas costras amarillentas...
mi pregunta es cuando se me va a ir por completo, porque ayer se me volvieron a salir las costras (todas) y hoy volvieron a crecer...:S:S:S ya me habia ilusionado...
Q puedo hacer???
para colmo mañana tengo q salir y me da verguenza q me vean asi, aunque este mejor...

Ver también

E
edite_7267644
15/1/09 a las 15:00

Lo mejor zovirac
te pones vaselina en la zona de alrededor, y donde tengas el herpes y solo ahi te pones un poquito 3 veces al dia durante 3 dias. cuando veas q ya te ha bajado la inflamacion no te pongas mas

S
sanja_7272328
28/1/09 a las 12:36

Herpes labial
Hola yo se lo que estas pasando,a mi me salen muchas veces y sobre todo este ultimo mes ha sido increible, supongo que lo mio es de nervios, aunque tambien esta el tipico de fiebre,de asco, o de baja de defensas.He probado muchas cosas incluso cuando te empieza a salir me dijo el medico que con un algodon y alcohol ,me apretara la ampollita para que se me secara, pero despues de hacerlo muchas veces entre el dolor que es insoportable y no veia solucion lo deje. Un dia fui a una charla de flores de bach en una farmacia de mi barrio y me sugerioron crema de manzano, es gloria bendita, cuando me empiezo a notar que me pica me hecho un poquito y la mar de bien, no se me llega hacer la costra ni nada, que era lo peor porque mas de una noche durmiendo me la arrancaba y por la mañana lo tenia todo lleno de sangra y a empezar de nuevo.Asi que ya saber si quieres provarlo es crema de manzana de las flores de bach yo lo tengo en tubito. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram