Foro / Salud

Desesperada 2 meses urticaria.ayudenme por favor

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 6:12
A
abba_8056970
20/5/16 a las 16:14

Hola,no se a donde acudir,y acudí aquí para ver si existe alguien que está pasando lo mismo o le ha pasado... hace cerca de dos meses que estoy con ronchas por todo el cuerpo con picor,urticaria,apareció de repente.La dermatologa me puso antiestaminicos y corticoide descendiendo,ya voy por el último trozo y siguen saliendo,me da miedo el terminar el corticoide por si me da un rebrote....fui al alergologo y me sacaron alergis a acaros....hace unos meses empecé a limpiar la casa de un hombre mayor con mucha mucha suciedad,polvo,pelos de gato etc...no se si puede ser que este brote haya sido causado por eso. EL ALERGOLOGO me ha mandado para vacuna intralengual,será esta urticaria por este motivo....estoy desesperada,asustada,no tengo ganas de hacer nada....no puedo más

Ver también

M
meena_9610678
23/5/16 a las 23:07

Hola saludos
Yo te recomiendo unos suplementos de nutrición que te ayudara a eliminar la alergia que te esta afectando en tu salud con un tratamiento y ademas te va a ayudar a prevenir esto mi nombre es Stefania mi numero es +593998517285 con gusto te ayudo y te asesoro

K
karuna_5421215
10/6/16 a las 13:59

A lo mejor te sirve esto:
Hola ¿has probado con el aceite de neguilla? Es el aceite de semillas de comino negro y parece que sirve para alergias, ezcemas, urticarias etc. En esta página tienes toda la información: http://fitovademecum.blogspot.com.es/2016/06/comino-negro-otro-aliado-contra-las.html

A
aurea_7261599
27/6/16 a las 16:13

Doctor y farmacia dermatolgócia
¿Dónde vives? Conozco a un muy buen dermatólogo y una farmacia dermatológica muy buena donde puedes encontrar los medicamentos o sino te los consiguen.

B
basit_6366173
29/6/16 a las 6:12

Tengo ronchas hace 2 meses q aparecen y pican mucho y desaparecen en una o dos horas
Me salen ronchas hace 2 meses me pican mucho y despyes de una hora o dos desaparecen el dermatologo me dice q puede ser escabiosis o sarna pero kisiera saber o tengo la duda si es sarna me sale en un lugar porque desaparece a las horas y la piel queda como si nada hubiese pasado, la sarna deberia estar siempre en el lugar q aparecio xq desaparece? O derrepente no es sarna es otra cosa y mi mayor temor es que si es sarna pueda contagiar a mi bebe de 9 meses. Por favor alguien me podria ayudar estoy muy angustiado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook