Foro / Salud

Alergia al semen?

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 13:27
S
sixta_9029981
13/4/16 a las 14:57

Hola chic@s!

alergia al semen?
digamos que la piel se me ha enrojecido siempre sin apenas picor. unas veces más otras menos. pero era y es algo habitual y poco molesto. Lo que me sorprende es que desde hace un tiempo ha ido a peor y es que después de tragarlo a los 20 minutos aprox. surge una diarrea de prácticamente agua que me limpia por dentro y expulsa todo. Algo de dolor de estómago pero nada chungo.
No creo que sea de otra cosa porque como bien digo, es al ratito de terminar y en las ultimas veces/mese ha pasado siempre. Al rato se pasa, cuando en teoría mi cuerpo limpia lo que sea que le moleste y el día sigue como si nada.

sabeis algo sobre esto?
a qué tipo de médico hay que consultarlo, en ginecología, endocrino o dermatólogo?
algo me dice que si voy con esto a mi médico de cabecera, fliparía en colores y no sabría que decir...

mil gracias

Ver también

D
daya_9012141
11/5/16 a las 13:27

Alergia al semen ???
la alergia al semen ( si así fuera) no es algo con lo je tengas ke convivir obligatoriamente...
has probado a NO TRAGARTELO ??

La lógica nos dice a los seres vivos (más o menos inteligentes) que hay ke evitar todo lo ke nos haga daño....yo empezaría por ahí, por evitar tener contacto y después iría al médico para ke me hicieran las pruebas de alergia ya ke es posible ke seas alérgica a más cosas y no lo sepas, con el riesgo ke ello conlleva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir