Foro / Salud

Urticaria

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 18:18
L
lucero_6489600
8/8/08 a las 13:33

HOLA

hace tres semanas amaneci con unas ronchas en la cara al final tenia toda la cabeza? Asi empezo todo, se me hincharon las palamas de las manos por dentro y ronchas por las manos ? me mandaron poliramide y a los 8 dias se me fue, yo estba como loca de contenta y a los 4 dias vuelta a lo mismo, ya llevo mas de dos semanas me han mandado Dexa tabegil y aunque ya no me salen angioedemas en las palmas de las manos no dejan de salirme las ronchas en las manos, menos puede pero ahy estan.

estoy asustada no e cambiado de habitos alimenticios tengo un gato pero ya lleva un dos años conmigo por lo que el no creo que sea el causante?

Cuanto tiempo tarda en funcionar el tratamiento, . estoy desesperada no aguanto mas estos picores, y lo peor de todo No sabes el porque?

tego cita con el alergiologo para ver qe puede traerme esto pero yo me temo que no es alergia porq nunca la e tenido a nada...

Alguien me puede ayudar con su testimonio necesito saber que esto es normal, estoy asustada ya llevo casi tres semanas asi y una de relax en medio pero desde que me dio la segunda vez no se me acaba de ir me sale poco pero no deja de hacerlo.. y estoy tomando exa tabegil o algo asi que lleva corticoides por seis dias y aunque eh mejorado mucho no se ha ido aun, y encima me estoy poniendo redonda que no veas..
Un beso

Ver también

X
xinjie_5667178
14/9/08 a las 23:33

El sistema hepatico te va mal.
HOLA KAN, SOY BENTO NUTRICIONISTA Y OSTEOPATA SACRO CRANEAL,LAS URTICARIAS SON PRODUCIDAS CUANDO EL HIGADO NO VA BIEN, Y ENTONCES SE MANIFISTA HA TRAVES DE ERUCCIONES EN LA PIEL, EN LA OSTEOPATIA SACRO CRANEAL HAY UNAS TECNICAS QUE HACEN QUE EL HIGADO TE FUNCIONE BIEN, Y SE NORMALICE, YO TE ACONSEJO QUE TOMES VITAMINAS DEL GRUPO B QUE SON HIDROSOLUBLES, Y QUE TOMES PLANTAS DEPURATIVAS, PARA EL SISTEMA HEPATICO BILIAR, ESTO TE AYUDA MUCHO, SI VIVES POR CASTILLA Y LEÓN O GALICIA PONTE EN CONTACTO CON MIGO Y TE DEMUESTRO QUE SE CORRIJE, YO TE HAGO DIAGNOSTICO GRATIS DERIVADO DE LA RADIESTESIA (MANEJO PENDULO)Y UTILIZO LAS TECNICAS DE LA OSTEOPATIA SACRO CRANEAL SALUDOS. BGBPENDULO@HOTMAIL.COM SALUDOS.

O
ovidia_6915908
18/9/08 a las 17:01

Casos y hospitales
Casos sanitarios, valoración de hospitales y médicos
En www.casesandhospitals.com podrás publicar tu caso y consultar otros similares que te puedan ayudar a entender tu dolencia, encontrar médico, hospital o consultar medicamentos. Buena suerte!

A
an0N_583400699z
13/3/09 a las 2:11

hola kam
Mira yo te aconsejo que vayas con un dermatologo....
aùn no se sabe exactamente que la causa hay dos tipos una se le llama urticaria aguday urticaria cronica... la primera tiene una duracion menor de 6 semanas, y la segunda cuando las lesiones duran mas tiempo es una enfermedad que afecta el sistema inmunologico, lo que puede causarla lo mas comun suele ser los alimentos, farmacos, condiciones climaticas, insectosetc... asi como enfermedades endocrinas, o enfermedades como la diabetes entre otras....
es curable, te hacen pruebas de sangre para medir los factores que alteran al sistema inmune y hemoglobina .

trata de evitar las carnes rojas, atun enlatado, bebidas gaseosas etc...

suerte y animo que se cura....

S
sharon_8428554
19/3/09 a las 18:18

Hola
Hola ,yo padesco de alergia a los alimentos y en especial a la piña que es de la fruta que mas me gusta,la semana pasada la estube tomando por 5 dias en licuados ,y me salieron unas ronchitas rojas en la cara y en el brazo ,y me tiene un poco preocupada ,pero supongo que se debe a la misma alergia ,he tomado loratadina y me quita la alergia normal ,pero no las ronchitas en la cara y en el brazo.

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir