Foro / Salud

Rosacea/protector solar/maquillaje

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 20:34
A
an0N_936740299z
31/12/15 a las 5:46

Buenas noches!!

Recientemente me dignosticaron rosacea, tengo algunos granitos en la cara y estoy un poco roja en el area de las mejillas. Voy de vacaciones fuera del pais, y la dermatologa me recomendo utilizar Heliocare 360 el cual es un protector para el sol, ademas de utilizar Fisiogel A.I como crema hidratante, un jabon en crema especial para el rostro y un antibiotico oral. Mi pregunta es la siguiente, podria luego de aplicar el protector solar en mi rostro, poner un poco de maquillaje (polvo) sobre el protector solar?...olvide realizar esa consulta a mi doctora y no la he podido localizarl para preguntarle ya que tambien se fue de viaje

Gracias!!!

Ver también

N
ning_5815681
3/3/16 a las 16:29

Hola!
Yo también tengo rosácea, hace que en invierno con un poco de frío parezca Rudolf y en verano realmente me quema todo.. Sí que puedes poner maquillaje en el rostro, pero asegurate de que no es comedogenico y si tienes la piel muy sensible que no lleve perfume, además ten cuidado con los protectores químicos, al alterar la piel puede empeorar la rosácea. Aunque ya sabes, para la rosácea cuanto menos productos uses mejor.

D
dara_7096769
1/5/16 a las 16:04
En respuesta a ning_5815681

Hola!
Yo también tengo rosácea, hace que en invierno con un poco de frío parezca Rudolf y en verano realmente me quema todo.. Sí que puedes poner maquillaje en el rostro, pero asegurate de que no es comedogenico y si tienes la piel muy sensible que no lleve perfume, además ten cuidado con los protectores químicos, al alterar la piel puede empeorar la rosácea. Aunque ya sabes, para la rosácea cuanto menos productos uses mejor.

Rosacea
Que puedo usar para que se me quite lo rojo de mis mejillas hace tres semanas que tengo esto .el dermatólogo me dio a tomar metropast y crema geloderm .porfa yo atiendo público y es súper doloroso .gracias

A
an0N_817841199z
9/5/16 a las 20:34

Hola
Mi prima tenia y con los productos que me recomendaron de cienciaysaud.nsproducts.com se registró la llamaron y explicaron y además 30% de descuento. La verdad es que esta genial ya no tiene nada .. y se ponía mucha cortisona y peor aun A ver si os sirve.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram