Foro / Salud

Alergía picaduras

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 16:18
N
naoual_5958947
23/7/08 a las 17:35

Hola!
Tengo 26 años y soy anafiláctica. Tengo alergía a la picadura de insectos.
En verano lo paso fatal porque incluso las picaduras de mosquitos me provocan shoks anafilácticos. La otra noche me picaron 3 mosquitos en el pie y terminé en urgencias otra vez. He dado con un buen alergólogo y tengo un tratamiento y un protocolo de emergencia, pero tengo que evitar todo tipo de picaduras (mosquitos, abejas, ARAÑAS,..) y ya no sé con que probar, lo he intentado todo y ahora os pido ayuda por si conoceis algún método eficaz de mantener a raya los mosquitos.
He probado con todo tipo de insecticidas de esos que se enchufan (de pastillas y de los otros, con aparatos de ultrasonido y con todo lo que se ha ocurrido.
Muchas gracias y si hay alguien más en mi situación que necesite ayuda,estaré encantada.
Bss

Ver también

N
naoual_5958947
28/7/08 a las 16:30

No bichos!!
Hola oogana!
Te he contestado en un privado, espero tu respuesta!
Bss

C
carole_9743195
1/9/08 a las 11:35
En respuesta a naoual_5958947

No bichos!!
Hola oogana!
Te he contestado en un privado, espero tu respuesta!
Bss

Ayuda!!
El otro dia estuve en un lago donde habia unos bichitos parecidos a los mosquitos pero de medida mas diminuta. Habia miles de ellos y nos aparecieron como 3 picadas rojizas pero solamente la mancha, no teniamos picores. Al dia siguiente a mi las picadas me empezaron a picar muchisimo y a ponerse como una picada de mosquito pero de forma mas redondeada.
El caso es que no se como se llaman esos bichitos ni si son peligrosos, aunque en principio parece k no pero me estoy tomando unas pastillaas (piriton) y no hacen eefecto. La cuestion es que estoy en irlanda por dos semanas y no se si seran malos o simplemente picadas. SOy hipocondriaca (temo a todas las enfermedades que leo) y he leido que algunos bichos transmiten encefalopatitis. Puede ser el caso?
Gracias!

N
naoual_5958947
5/9/08 a las 2:16
En respuesta a carole_9743195

Ayuda!!
El otro dia estuve en un lago donde habia unos bichitos parecidos a los mosquitos pero de medida mas diminuta. Habia miles de ellos y nos aparecieron como 3 picadas rojizas pero solamente la mancha, no teniamos picores. Al dia siguiente a mi las picadas me empezaron a picar muchisimo y a ponerse como una picada de mosquito pero de forma mas redondeada.
El caso es que no se como se llaman esos bichitos ni si son peligrosos, aunque en principio parece k no pero me estoy tomando unas pastillaas (piriton) y no hacen eefecto. La cuestion es que estoy en irlanda por dos semanas y no se si seran malos o simplemente picadas. SOy hipocondriaca (temo a todas las enfermedades que leo) y he leido que algunos bichos transmiten encefalopatitis. Puede ser el caso?
Gracias!

Polaramine
Hola!
Como puedes ver por mis charlas tengo (por desgracia) mucha experiencia con esto de los bichitos. Yo te recomiendo que tomes Polaramine porque aunque su acción sea muy rápida (notas en seguida el efecto) también produce un efecto a largo plazo que desintoxica tu cuerpo de posibles venenos que te hayan inoculado, lo malo es que da algo de sueño; pero estando de viaje es mejor tener cuidado.
Bss

K
kurt_6408960
13/3/09 a las 16:18

Adios bichos
LEI TU MENSAJE BUSCANDO INFORMACION DE MI ESPOSA QUE ESTA EMBARAZADA Y SE HA INTOXICADO, Y PARA VER SI LE PODIA DAR CLOROALERGAN, BUENO VI QUE LO MEJOR ERA QUE NO.

PERO AL LEER TUCASO NO M QUEDO OTRA QUE INSCRIBIRME PARA RESPONDERTE, YA QUE YO SOY "ALERGICO A VER BICHOS" , LO SOLUCIONE CON ESTE PRODUCTO ACCTELLI , BUSCALO EN ESTA PAG http://tqc.perulactea.com/?page_id=71
CLARO ESTO LO VENDEN EN BAUZATE Y MEZA FRENTE AL ESTADIO NACIONAL EN LIMA-PERU

DESPUES DE UNA FUMIGADA CON ESE PRODUCTO DURA MAS DE UN AÑO QUE NO VEZ NI MOSCAS

ATTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir