Foro / Salud

Urticaria

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:24
D
deicy_8058504
27/8/15 a las 3:49

Tengo una terrible urticaria y no la puedo controlar. Tengo sospechas de que puede ser el eutirox. Alguien me puede ayudar. Les agradezco.

Ver también

N
naisha_6911050
21/9/15 a las 15:19

Producto natural
Yo te recomiendo productos naturales, es un hongo llamado Ganoderma Lucidum de DXN , son realmente buenos ( me consta) A un amigo de mi papá que tenia soriasis le ayudo a superarlo.
Y conozco gente que le ayudado a otros problemas de salud.
No es magia por favor no lo confundan, es un alimento natural.
que contiene muchos nutrientes que ayudan a que el cuerpo reaccione favorablemente ante una situación de perdida de salud. ( tampoco es medicamento, no confundir) .

Las enfermedades son causadas por 2 fuentes;
1.- Las toxinas en nuestro cuerpo y
2.- el desbalance de funciones corporales.
El Ganoderma no cura enfermedades pero puede mantener el equilibrio de nuestro sistema corporal y mejorar el sistema inmune contra enfermedades.

Nuestra piel aveces es victima de algunos síntomas severos o leves según el caso... por que la vida moderna , tanta contaminación, nuestros alimentos no tienen la misma vitalidad que antes el estrés etc etc nos debilitan.

Te sugiero que no te gastes tanto dinero en una consulta, si vas a gastar dinero ve a lo seguro... humildemente te lo recomiendo.

Soy distribuidora de los productos Ganoderma Lucidum de DXN si te interesa y me quieres hacer un favor también, no dudes en ponerte en contacto conmigo, si necesitas más información o requieres respuestas mas concretas con mucho gusto te responderé.

Te dejo mis datos por si gustas:

julietacbf@gmail.com

facebook: Dxn España Valencia

D
dayra_9403208
11/10/15 a las 22:24

Aloe
Hola luzmi,
Yo trabajo con productos naturales de aloe vera, que calman y regeneran y van super bien.
Si te interesa mandame un email y te informo.
sferreiro@hotmail.es
Un saludo.

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir