Foro / Salud

Espinillas en la vagina

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 15:35
A
an0N_602968599z
11/10/14 a las 11:01

de un derrepente solo me salen espinilllas enormes en la vagina, en los labios o en los costaditos, aveces pican y otras duelen mucho con mucha materoa, porque sera, acabo de ser mama hacer mama hace 2 meses tendra algo que ver. anteriormente solo una vez me salio una enorme espinilla pero entre mi embarazo y postnatal me han salido muchas mas. alguna con el problema

Ver también

E
esha_8610493
14/5/15 a las 4:38

Foronculos
Comenze con pequeñas espinillas en la parte de las entrepiernas se sicatrizo eso pero ahora me ah salido algo me dicen que es un foroculo era pequeño y ahora esta grande se me expandio me duele mucho y es duro y del lado que tengo eso se me ah hinchado toda esa parte .. que sera en realidad

A
an0N_603969599z
16/7/15 a las 15:35

Tranquila
A mí me salió una muy molesta en la ingle, casi ni podía ponerme ropa porque la fricción hacía que me doliera. Me preocupé bastante porque pasaron días y no había forma de que desapareciera!!!
Utiliza compresas calientes y si tienes aceite de rosa mosqueta aplícatelo después de poner un poco de agua oxigenada con un algodoncito.
De todas formas yo soy partidaria de que vayas a la gine que mejor que ella nadie te va a aconsejar. Seguramente te examinen y te manden alguna cremita que te las cure.
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir