Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda, un buen alergologo en barcelona necesito

hola! estoy desesperada, mi marido es alergico que nosotros sepamos al polen, acaros... a veces creo que un dia se hara alergico a mi, la cuestion es que este año para primavera le empezo a picar el cuerpo y a salirle como unas ronchas ( q el Dr dijo q eran habones) y cuando se rasca se le queda señalado (dermografismo le dijeron despues) bueno ha tomado antiestaminicos pero no se le quitan y cada vez es peor, alguien me puede recomendar un buen alergologo en barcelona o alrededores ??? gracias y espero vuestras respuestas.

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Women's Fitness I: running, ¿cuál es la mejor equipación?
  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?

No mas alergia

Por las mananas yogurt de su preferencia y por las noches vinagre de Sidra de manzana una cucharada antes de ir a dormir esto que lo haga por 6 meses y tomar vitamina B12,B6,minerales,hierro,magnes io y zinc son indispensables cuando se sufre de alergias compralo en tiendas naturistas y mejor que un alergologo busca la ayuda con medicina natural acupuncture y homeopatica es lo mejor tantos farmacos que le mandara el alergologo lo enfermara mas yo padeci por anos esta horrible enfermedad y gracias a DIOS y a la ayuda de la medicina natural me cure nota cuidado con Los antibioticos y a la penicilina producen alergias por anos y no te la pueden conseguir suerte.

Yo soy alergica

hola yo soy alergica a los acaros y vivo en barcelona, estoy acudiendo al alergologo del Hospital fundacion sant pere claver, que esta en ciutat vella. llevo casi 3 años vacunandome y he mejorado mucho. por cierto es curioso, pero yo soy alergica un poco a los antihistaminicos, aunque parezca mentira porque son antialergicos, peor recuerdo una vez que tome loratadina y me ocasiono una subida de la alergia por lo que tuve que dejar de tomarlo. los antihistaminicos son a mi parecer un remedio ocasional pero no te quitan la alergia y ademas te dejan soñoliento. un saludo espero haber sido de ayuda

Con aloe vera..

pruebas de alimentacion haber que le sale, que se tome la planta aloe vera que es mano de santo, y que no tenga contacto con pelo de animales gatos perros conejos etc..gramineas tampoco que son plantas tampoco..

Estoy igual

estoy igual que tu, mi marido es alergico a los acaros, el olivo, los gatos y hasta ahora de vez en cuando un poco de asma y poco mas.
Pero lleva ya dos meses que se levanta lleno de ronchas que le pican un monton, la espalda, las piernas las manos, los medicos le mandan antiestaminicos y con eso se le pasa pero en cuanto los deja de tomar , otra vez igual, y ademas seguimos sin saber a que tiene alergia.
Hemos pedido hora en la tecnon,( en la seguridad social nos daban hora para septiembre)
ya te explicare que tal

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laurita1437
0

por: horlix
0
  Alergia en forma de piquetes de sancudos
por: chocolate003
1
  Alergia alas uñas de porcelana o que podria ser?neecesito ayuda porfa.
por: selene392
4
  Pregunta sobre dacortin.urgente.
por: aran232
1

por: anaalejo
0

por: repeluco2
0

por: meryros2
0
  Conoce los niveles de polen