Picadura *pierna hinchada, dolor y picores increibles* : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Tablas de calorías

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Salud > Foro Alergias y eczemas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Mensaje que originó la charla:
"Picadura *pierna hinchada, dolor y picores increibles*"
Enviado por raquelrg1 el 24 junio  a  18:21

Hola, a ver si a alguien le ha pasado y me podéis orientar.

El sábado por la mañana me fui de compras al mercadillo y a un centro comercial; de camino al coche ya entrado el mediodía me picaba mucho la espinilla, me rasqué y vi que lo tenía rojo. Me dije: me habrá picado algo... pero nunca imaginé que se me iba a complicar tanto.

El sábado me picaba pero no me rasqué y el domingo empezó ainflamarse toda la zona con un diámetro de la palma de una mano. A día de hoy, martes, tengo desde la rodilla para abajo todo hinchado, con dolor y picor, tengo alrededor del picotazo un redondel rojo morado del tamaño de una moneda de 1. El tobillo lo tengo ligeramente rojo, y ya os digo la pierna hinchada...

Estoy echándome pomada de corticoides y polaramine en comprimidos...

Alguien puede saber qué clase de bicho me ha picado?? no tengo fiebre (buena señal)... siento como agujetas en el músculo del muslo (pero a lo mejor no es del picotazo) OS HA PASADO ALGUNA VEZ? CONTADME VUESTRAS EXPERIENCIAS PARA TRANQUILIZARME, POR FAVOR!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me ha pasado lo mismo"
Enviado por enara23 el 28 julio  a  17:00

HOLA:

HACE DOS SEMANAS ME PASO LO MISMO, NUNCA ANTES ME HABIA OCURRIDO ALGO ASÍ ME PASO EN LOS DOS PIES.
FUI AL MEDICO Y ME DIJERON QUE HABIA IDO BASTANTE GENTE CON EL MISMO PROBLEMA.

RESULTA QUE ESTE FIN DE SEMANA ME HA VUELTO A PASAR LO MISMO, ESTA VEZ EN EL BRAZO Y EN LA PIERNA. YA NO LO ENTIENDO, NO ENTIENDO QUE ALGO QUE NUNCA ME HA PASADO ME PASE DOS VECES SEGUIDAS, EN FIN AMIGA ESTOY IGUAL QUE TU SIN SABER NADA.

"Puede ser tantas cosas..."
Enviado por eskiny el 30 junio  a  12:50

Puede ser muchas cosas alergia a algun insecto , plantas , alimentos , medicamentos ...
Acude a un medico y no te preocupes estas cosas no suelen ser graves y se quitan con el tiempo . Ala un beso !

Hay remedioNecesito ayuda!!!Alguien que aun tenga sintomas de alergia al polen,en estas fechas?Tengo asma bronquialAlergia a los acaros, animales y polenSon síntomas de alergia?Queratocono y alergias ocularesAlguien sabe cuanto tardan en dar los reultados de alergia aprox por la ss?Conjuntivitis alergica, y vision borrosa...Plantas para la alergiaAyuda, un buen alergologo en barcelona necesito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados